George Washington. Despedida.
EDITORIAL
¡APROBEMOS
___________________________
ARTICULOS
Un lector de esta humilde publicación electrónica, mando una anécdota sobre un ciudadano sudamericano que fue detenido cuando consumía bebidas alcohólicas dentro de su vehículo en altas horas de la noche. El hermano latino se puso a decir bravuconamente que la policía de su país era mejor, que allá era impensable dicho “abuso de autoridad”. La respuesta del Mexicano fue muy reveladora. ENTONCES LÁRGATE, NADIE TE INVITO, NADIE TE VA A EXTRAÑAR.
Tanto propios como extraños suelen renegar del suelo patrio, echando al aire sus defectos, muchos llegan al extremo de ir al extranjero para poder copiar instituciones que les parecen correctas para nuestra muy distinta cultura.
Muchos extranjeros en su mayoría asiáticos (coreanos o chinos) llegan a suelo patrio con una mano atrás y otra adelante y al cabo de un rato en forma inexplicable se enriquecen a nuestras costillas. Después para sorpresa de propios y extraños, reniegan de este suelo que les dio de tragar cuando fenecían de hambre, el único lugar que les abrió la puerta a esa escoria del mundo.
Muchos suspiran por los Estados Unidos y tratan de ser “ameriquens” vistiéndose como tales, es risible ver a los oficinistas de insurgentes con actitudes niuyorkinas fumando a las afueras de sus instalaciones, los empleadillos de Hacienda en
En los negocios de comida rápida del centro histórico, se aprecian repletos de empleaduchos de dependencias federales que se sienten nuevos ricos, hablando de sus viajes a los yunaites, o de parientes que vive ahí (no se sabe si de mojados o de tios tom de trasnacionales) y matizan sus oraciones con frases barbáricas como “shoping” que son muy odiosas de oír.
Tachan de ignorantes a los que no saben pedir la comida en esos lugares, o no pronuncian correctamente el inglés de sus inentendibles menús. ¡Ignorante aquel que no ha leído o aprendido algo por simple gusto!
Mandan a sus engendros (futuros empleados de trasnacional) a las escuelas privadas donde se enseña el ingles como segunda lengua. “Durante los años de educación básica los niños aprenden el idioma inglés a través de un sistema bilingüe y lo dominan gracias a los métodos de enseñanza que el colegio ha seleccionado cuidadosamente” presume una de esos centros de aculturación prosajón. El inculcarles el inglés en esas escueluchas es fundamental en la formación del futuro gerente de restaurante Mac Roñas. De lo contrario ¡No le entendería a sus patrones! Dice el padre clase-mediero espantado.
Curiosamente esos salones de lavado cerebral tienen nombres en inglés, así cuando a los padres clase-medieros les pregunten en que escuela va su hijo ellos orgullosos ladraran el nombre rompiéndose la crisma por salvar un acento gringo.
Debemos cargar barcos con todos aquellos clase-medieros seguidores de estatus, los que en su alma late un deseo de ser ciudadano gringo y mandarlos a la costa más cercana de ese país. Les aseguro que hacen más daño que beneficio a nuestra amada Patria.
SI NO ESTÁN CONTENTOS CON LO QUE SON, QUE SE LARGUEN, que nos dejen a los verdaderos hijos de México levantar a nuestra Patria y hacerla poderosa para que ocupe el eterno destino que por dedo de Dios se escribió.
_________________________
Con desagrado el pasado domingo 10 de agosto seguía las competencias olímpicas cuando al ver una atleta “nacional” creció mi malestar.
Para un servidor es indignante ver el derrotismo de los supuestos atletas que mandan nuestros impuestos para que llenen de ignominia la bandera nacional.
“IBA ADELANTE PERO EL QUE GANÓ… PUES ES DE GRAN BRETAÑA” decía PATRICK LOLIGER uno de los representantes nacionales (¿?) de canotaje que el día anterior, a pesar de que metros atrás iba a la delantera y mantuvo su ventaja por un largo tiempo.
Se preguntaran vuesas ilustres mercedes con justa razón, ¿a que van competir si van a estar presentes los de Bretaña? Pues para hacer las compras y a pasearse a nuestras costillas.
Lo que realmente colmó el plato fue ver a “la mexicana” de ciclismo, Giussepina Grassi. Una ciudadana italiana nacionalizada mexicana que se mandó a competir a China en nuestro nombre. En la transmisión de Tv Azteca cuando iba a la delantera de la competencia, pusieron una cápsula grabada, donde ella salía con su hija (nacida en Italia) ataviada con una chamarra deportiva azul con letras grandes “Italia”. Decía, la mexicana de nombre “ITALIA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA”. Bien dice el dicho: No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.
Siempre indigna sobremanera que traigan a un iluminado del exterior para resolver nuestros asuntos. Discutíamos los principales colaboradores de este espacio con motivo del nombramiento del director técnico de la selección nacional, un tal rubio Ericsson, que cualquier director técnico de un equipo de la liga llanera de Chalco o Nezahualcóyotl, o incluso un ávido lector del periodicucho Ovaciones, el Esto o Record, podría conocer mas de fútbol mexicano que el sueco y haría mejor papel, que el costoso monosabio que trajeron a salvarnos, pero ya conocen a los panistas que suelen traer príncipes extranjeros para que los gobiernen y soplen en nuestro puchero.
El mismo caso es para la ciclista que quieren hacer pasar como nuestra paisana, (no importa lo que diga un documento nunca será Mexicana). Nacionalizan a la escoria de otros países, quienes no fueron seleccionados para competir. Les aseguro que cualquier mujer que participa de la chabacanería del Graco del Cicloton haría mejor papel que la bachincha que en nada le aprovechó ser hija de un campeón de ese deporte, ya que no figuro en la competencia.
Es irritante ver que se desperdició un lugar en una mujer que se siente y es italiana; alguien que ve la competencia olímpica como cualquier cosa y no como una oportunidad de llenar de orgullo y renombre el sagrado Nombre de Nuestra Patria, una ocasión para ver elevarse el Pabellón Tricolor y escuchar las notas del Himno Nacional.
No creo que todo se reduzca en la falta de apoyo a los deportistas para que no traigan medallas, como se comprueba con el hecho que los deportistas de juegos para-olímpicos traen a pesar de su abandono y carestía, muchas preseas en igualdad de condiciones.
La diferencia es que los atletas para-olímpicos no van a competir “para hacer su mejor esfuerzo” sino que van a ganar. No se achican por ver que compiten con un gringo sajón y protestante, sino que redoblan esfuerzos y ganan.
La solución para impulsar el deporte no puede ser nacionalizar a la escoria de otro país, ni traer extranjeros para redimirnos sino educación atlética de calidad para forjar mejores ciudadanos.
______________________________AVISOS
________________________________________
MÉXICO POR ENCIMA DE TODO
elnacionalista_mx@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario