México es un país extraordinariamente fácil de dominar porque basta con controlar a un solo hombre: el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que esto nos llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita de mas tiempo: debemos abrirle a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto al liderazgo de los Estados Unidos. México necesitará de administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñaran de la presidencia. Sin necesidad de que los Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y mas radicalmente que nosotros.
Hoy contamos con dos celulas nacionalistas en las principales ciudades del pais. En Tenochtitlan y en Guadalajara y pronto quedara la tercera en Monterrey. Hemos decidido crear una Asociacion Civil que de la cara a nuestros proyectos y se lleve a cabo las denuncias de ataques a la identidad nacional en las instancias pertinentes. Unamos fuerzas contra el pochismo que avanza dia con dia.
Fecal ha manifestado sus intenciones de cometer traicion a la Patria regalando PEMEX a los extranjeros en plena violacion a la Constitucion Federal, la única voz que se ha levantado para impedirlo es la del Señor Presidente Don Andres Manuel Lopez Obrador, quien organiza una resistencia y una movilizacion para el dia 18 de marzo.
La Patria nos necesita ahora mas que nunca. Estemos pendientes de las medidas a tomar por los buenos hijos de México.
MASIOSARE.
Tal parece que la política migratoria de nuestro país es permitir que cualquier extraño enemigo profane nuestro suelo. La puerta del zaguán esta abierta para que, quien así lo quiera, entre y se plante en México a lucrar y vivir a sus anchas a costa de nuestra economía y cultura. La reciprocidad, principio general del Derecho Internacional, brilla por su ausencia.
En el caso de los Estados Unidos rige el entreguismo en vez del respeto. Los títeres que impusieron los vecinos del norte cumplen a la perfección su papel de judas. Los gringos no necesitan VISA para entrar a México. Basta que muestren una licencia de conducir para que se les deje pasar sin hacerles enojo alguno. Recientemente y por los ataques “terroristas” su país les exige pasaporte, de lo contrario pasarían como antes lo hacían, como Juan por su casa.
Se preguntarán sus mercedes, ¿con la licencia de conducir permanente tramitada los últimos días de diciembre ante el gobierno populista de Tiberio Graco, es suficiente para cruzar a los yunaistes? La respuesta es mas que clara. NO.
Para entrar al “PARAÍSO DE LA LIBERTAD” necesitan concertar una entrevista por teléfono, pagar la raterísima cantidad de $130 dólares, lo cual no garantiza que les den la visa, sino que solo es una pequeña “compensación” por el tiempo que perderá el funcionario gringo con vuacedes. Una vez que han sido considerados como dignos por el imperio de la democracia electorera para entrar a su territorio, tendrán que pagar otra cantidad para que se les expida la visa. No citamos lo anterior como manual para que ustedes ávidos lectores puedan obtener su visa, ya que sabemos que si leen este sitio no les interesa visitar Niuyor ni de ir de compras a Jiuston, sino para contrastar la facilidad y el embarazo para cruzar de un lado a otro.
Cuando me enteré que los gringos no hacen filas interminables alrededor de la embajada de México, ni cita por teléfono para que los entrevisten y que antes ni pasaporte tenían que sacar y que solo cruzaban con sus identificaciones, me ardió la cara de vergüenza. ¡De que privilegios gozan nuestros amados vecinos!
Miles de estudiantes rechazados a nivel universitario arroja cada año la Universidad Nacional Autónoma de México, alegando falta de lugares en esa casa de estudios. Sin embargo, permítanme enmuinar a sus mercedes con la siguiente bellaquería. Muchos extranjeros de países desarrollados como Francia e Italia (por ejemplo) estudian carreras saturadas en esa afamada universidad, siendo que bien pueden cursarla y sobre todo costearla perfectamente en su tierra, mientras que buenos hijos de México se ven privados de un lugar que pagaron ellos y sus padres con sus impuestos y que les corresponde por el solo hecho de haber nacido aquí
Todos los días crece México. No en territorio sino en nacionales. Cada día se nacionalizan miles de extranjeros que llegan como turistas, les gusta nuestra hospitalidad (por no decir nuestro pendejismo) y se quedan a vivir en forma indefinida. La nacionalidad Mexicana (que para un servidor es la mas sagrada de mis posesiones) la regalan a cuanto extranjero así lo solicita, siendo mas difícil de obtener un permiso para la poda de un árbol ante la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, que nacionalizarse Mexicano.
No tienen que aprobar un examen de conocimientos sobre la historia nacional, aprenderse el himno nacional, o tomar un curso de nuestra cultura, es mas ni siquiera es necesario saber español, esto sin mencionar cuestiones raciales, solo basta la residencia y el dinero suficiente.
El mas amarillo o negro solicitante puede después del trámite, AUTODENOMINARSE Mexicano. Para un servidor no importando las etiquetas que se pongan un amarillo seguirá siendo toda su vida un infeliz chino así como un negro será un africano, no importando si nació en las Antillas o en el Caribe. -NOTICIA IMPORTANTE A TODOS LOS NEGROS- Ya se abolió la esclavitud, ya son libres de regresar al África.
Comentaba un empleado de quien me precio de su amistad, que una mujer asiática llegó a una oficina del Gobierno del Distrito Federal donde presta sus servicios a solicitar su atención y él por su aspecto étnico pensó que se trataba de una turista, la china ofendidísima abriendo lo mas físicamente posible los ojos le dijo: “YO SEL MAJACANA!”. ¡Como se atreve mi amigo a pensar de que se trataba de una extranjera! ¿Qué su acento al intentar de -mal hablar- el español, no le dio noticia que es una paisana hecha y derecha?
Con tristeza recorrí en días pasados el tres veces H. Barrio de Tepito. Para los buenos hijos de México que nos leen de otras Entidades Federativas de esta Gran Nación, es un barrio antiquísimo de la capital. Desde los tiempos de la Gran Tenochtitlan (que de mil héroes la Patria ahí fue), existía ese lugar rodeando la Calzada de Tepeaquilla que conectaba el islote hacia el norte con tierra firme y que fuera cercada por el Alguacil Mayor Gonzalo de Sandoval en tiempos del Capitán Cortés allá en el año 1521. Dentro de ese Barrio, fue tomado prisionero Cuauhtemoctzin en su canoa, (en el lugar exacto existe una placa) ahora se encuentra la Capilla de la Purísima Concepción, conocida por los naturales como “La Conchita”. Es por antonomasia, símbolo de la mexicanidad y el mas chilango de los barrios de la capital.
¿Que cosa ven mis ojos? ¡Oh Mexicano!
¡Ese lugar convertido en el flamante BARRIO COREANO!
¡Amarillos por doquier con locales atiborrados de mercancías de contrabando, leyendo sus periódicos con símbolos inentendibles de su lengua barbárica viendo caer la tarde con la mayor desfachatez del mundo, mientras sus esclavos mexicanos atienden a los clientes!
Gusto me daría ver que a cualquier mexicano se le diera la nacionalidad coreana con la simple solicitud, o que se dejaran entrar a nuestros paisanos a los Yunaites con una licencia de conducir. De eso de trata la reciprocidad. No se si vuacedes amados lectores hayan tenido noticia que cuando Estados Unidos empezó a fichar a sus visitantes, el gobierno brasileño del presidente Lula, les aplicó a los gringos la misma medicina, por cierto uno de ellos fue multado por la ocurrencia de hacer una “britniseñal” a la cámara.
¿Hasta cuando vamos a dejar que cualquier paria del mundo nos pisotee, venga y se nacionalice mexicano, para que viva como ningún hijo verdadero de México lo hará en su país?
Debemos de implementar controles raciales para que se otorgue la nacionalidad mexicana solo a los individuos de origen latino provenientes de Centro y Sudamérica, ellos son los únicos que pueden aspirar a que les llamemos hermanos. De lo contrario vamos a contaminar nuestra sangre, cultura y tradiciones con influencias extravagantes.
Los que crean que esto es racismo, solo les decimos que recuerden el triste caso de Tejas. Los dejamos pasar, establecerse, tener esclavos, les perdonamos impuestos para crear empleos, los vimos como hermanos y nos dieron la puñalada trapera a la primera oportunidad.
Sobre la Guerra de México y Estados Unidos de 1846-1848, escribía lo siguiente Carlos María de Bustamante, en su libro llamado “El Nuevo Bernal Díaz del Castillo, o sea, Historia de la invasión de los angloamericanos en México”:
“De las victorias que en esta lucha alcancen las armas nacionales, depende el provenir de la gran familia mexicana: vencedores, legaremos a nuestros hijos independencia y libertad: vencidos, recibirán por patrimonio el yugo extranjero; y se entregarán a las necias supersticiones de mil sectas ridículas y extravagantes, y a la inmoralidad mas completa: vencedores, hablarán el hermoso idioma de nuestros padres: vencidos, se verán precisados usar el áspero lenguaje de sus amos…¿Conquistaron nuestros antepasados con tanto valor y constancia este precioso suelo para ver a sus nietos cobardes y envilecidos besar la mano de los aventureros que primero se les presentaran? No: esta cuestión es de vida o de muerte… Arrastrémosla, hagamos uso del valor que heredamos y el triunfo será nuestro”.
Debemos de mantener nuestra cultura y tradiciones de toda influencia extraña a cualquier costo. La lucha ya no es armada, es cultural, ideológica y en todos los campos. Es entre dos culturas disímiles como el agua y aceite que se pretenden amalgamar. Nada desespera mas que la gente no se de cuenta que nuestra identidad nacional se ve amenazada con los simpáticos chinitos que abren locales en nuestras colonias, con músicos negros que tocan en los conjuntos tropicales (como la pareja de negritos que salía en OV7 para verse mas american) con franceses que estudian en Universidades Públicas, gringos y demás sajones que llegan inocentemente a controlar las trasnacionales que asolan con sus productos la economía de la Patria.
LOS QUEREMOS FUERA.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
DENUNCIA
Estas fotos nos las envió un lector que pidió no ser difundida su identidad. Corresponden al Fiesta Americana Polanco, que se encuentra en la Calle de Mariano Escobedo, fueron tomadas el día 28 de diciembre de 2007 a las 13:20hrs.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
ULTRAJE AL ESCUDO NACIONAL
El ocurrente plato
Un lector nos manda estas fotos que tomó en la calle de Luis Moya, en particular en la tienda “Léembal” que se alberga dentro de las instalaciones del Hotel Metropol, casi esquina con la calle Independencia.
1 comentario:
Saludos!
Es muy cierto lo que dices, ya se esta consumando la invasión silenciosa dejando aun lado a nuestros compatriotas, yo soy de Nuevo León aquí ahí una calle llamada 5 de mayo, que esta repleta de chinos mandando y gritándole a mexicanos y lo cual resulta de mi total desagrado y además de todo mucha es nuestra culpa al dejar que situaciones como estas se den dentro de nuestro país ya que no ahí conciencia nacionalista en los mexicanos, no existe siquiera esa unidad nacional se saber que un latino o un hermano cósmico como bien lo desarrollo el señor José Vasconcelos.
Para esto ahí quehacer acciones de concientización hacia nuestro hermanos, leí que tienen células aquí en monterrey lo cual me párese grandioso ya que creo tenemos muchos ideales semejantes, te dejo mi correo para que me mandes información y si en n futuro se me da la oportunidad de participar que gusto me daría.
j.vas.mex@gmail.com
j.vas.mex@hotmail.com
www.razacosmica.wordpress.com
Publicar un comentario