martes, 3 de mayo de 2011





"Se recomienda a los profesores honorarios que enseñen a leer y escribir el idioma castellano, haciendo notar que es la lengua de una de las razas más ilustres del mundo, que cuenta con noventa o cien millones de habitantes repartidos en la zona de más porvenir de toda la Tierra, y que por lo mismo esta raza está llamada a grandes destinos, que acaso ninguna otra podrá igualar"


Circular 2 de José Vasconcelos como Secretario de Educación Pública.




El Nacionalista



EDITORIAL



Una vez mas los otrora perseguidos por su fe, victimas de la intolerancia católica, pasto de la hoguera, los mansitos y sufridos protestantes atacaron al clero católico para beneficio, beneplácito y gran servicio del sajón luterano, nuestro enemigo común de la raza latina, la hispanidad!



Se cree que quien mese la cuna fue el bolchevismo mahatmagandhiano come-curas de la izquierda moderna abortista, quien ya en 2007 arrasaron la Catedral Metropolitana como horda barbárica desaforada. El que acudan vestidas de blanco y con megáfono recuerda los métodos de las Adelitas pejistas, y en particular de Jesusa Rodríguez, quien pudo haberlas entrenado.



"Si protesto protestarle al espurio".



Se ha visto que estas milicias del pejismo se caracterizan por su bolchevismo primitivo y que catalogan como enemigos de su movimiento al clero católico y todo lo que huela a la verdadera fe. No se ha aclarado si dichas luteranas pertenecen a algunas de sus organizaciones antifecalistas.




==========

==========
La agresión del pasado domingo de resurrección.





==========
==========
Aqui se oyen las consignas de una loca luterana que pretende destruir a la
Iglesia Católica por enajenación de su secta, y de inspiración gringa.


==========


==========
Similar agresión sufrieron en Chile los católicos.


En plena celebración de la santa misa las luteranas acudieron con su megáfono gritando incoherencias y profanando el lugar donde se levanta la Ostia sagrada con sus necedades.








No hemos visto manifestación alguna de grupos católicos en edificios de protestantes. Sería un encomio y grupos de derechos humanos se lanzarían como perros a la pantorrilla tildándolos de intolerantes, medievales y su epíteto favorito "fascistas".



En cambio, si alguna organización protestante acude a gritar consignas e incoherencias inmediatamente grupos de derechos humanos salen a declarar el incidente como "muestra de nuestro ejercicio democrático y plural en que vivimos".



En la imagen, una muestra de "ejercicio democrático" del Callismo.


¿Cuando han visto sus doctas mercedes que grupos católicos acudan a protestar en una sinagoga o en Polanco porque la comunidad judía acapare espacios como el consejo ciudadano y el instituto de la verificación administrativa?



Si tuviera lugar tal incidente, los organizadores y participantes serían tildados de morenazis y la comunidad internacional pediría acabar de tajo esas organizaciones antes de que les costara 6 millones de vidas a sus agremiados, terminarían en una jaula en Tel Aviv custodiados por soldados con bucles y lentes de John Lennon.



Carceleros de Tel Aviv.


Y es que la izquierda pretende revertir la Conquista y devolvernos al estado original de 1521. Regresar a la idolatría por ser imposición de los españoles. Por inspiración liberal, se ve a la iglesia Católica como signo de retroceso y se aplaude a los protestantes como el del progreso. Muchos se aventuran a asegurar que muy diferentes serían las cosas si los conquistadores hubieran sido ingleses, simplemente no habría un mestizaje y seguiríamos venerando a Huitzilopochtli en una reservación, mientras que la minoría blanca sería dueña del país.



Parece que la izquierda pretende revivir la recalcitrante fiebre masónica enseñada por Joel Pointsett para arrancar la raíz española de América, tal como se lee en este discurso:


"Venerables hermanos: Mientras el clero fue rebelde a las instituciones y leyes del gobierno de la República, estuve en el deber de combatirlo como se hiciese necesario... ahora, queridos hermanos, el clero ha reconocido plenamente al Estado y ha declarado sin tapujos que se somete estrictamente a las leyes...


La lucha no se inicia, la lucha es eterna.


La lucha se inició hace veinte siglos. De suerte, pues, que no hay que espantarse: lo que debemos hacer es estar en nuestro nuevo puesto, no caer en el vicio en que cayeron los gobiernos anteriores... que tolerancia tras tolerancia, y contemplación tras contemplación, los condujo a la anulación absoluta de nuestra legislación. Lo que hay que hacer, pues es estar vigilantes. Los gobernantes y los funcionarios públicos, celosos de cumplir la ley y de hacer que se cumpla. Y mientras esté yo en el gobierno, ante la Masonería yo protesto que seré celoso de que las leyes de México, las leyes constitucionales que garantizan plenamente la conciencia libre), pero que someten a los ministros de las religiones a un régimen determinado; yo protesto, digo, ante la Masonería que mientras yo esté en el gobierno se cumplirá estrictamente con la legislación.


En México, el Estado y la Masonería en los últimos años han sido una misma cosa: dos entidades que marchan aparejadas, porque los hombres que en los últimos años han estado en el poder han sabido siempre solidarizarse con los principios revolucionarios de la Masonería".


(Del discurso pronunciado por el presidente de México, Emilio Portes Gil, el 27 de julio de 1929 ante los líderes de la Masonería, tras la firma de los Arreglos que pusieron fin al levantamiento cristero)




Exigimos que cesen las persecuciones al clero Católico, que se respeten nuestros templos mucho mas durante la celebración de la Santa Misa.


Los cultos luteranos han sido respetados, aún cuando parecen un remedo de show cómico mágico musical de la Carabina de Ambrosio o de Siempre en domingo, con banda de rock y concursos donde regalan cubetas a quien sea el primero en encontrar una frase en la Biblia.


Izquierdosos: no vos alucineis con las enseñanzas de los luteranos, ellos te han enseñado a odiar a tu fe para gran servicio del protestantismo y del sajonismo!!



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS



LAICISMO, PAGANISMO ANTICATÓLICO


¿Dónde queda el tan cacareado laicismo cuando en edificios públicos se ponen ídolos de la gentilidad, mal llamados dioses como Themis y Coatlicue?



¿Acaso solo el laicismo opera cuando se trata de excluir de la escena a la Religión Católica?


El ídolo aborrecible de Coatlicue que representa a una mujer decapitada, y de sus hombres salen dos serpientes en lugar de cabeza, representando la arteria y vena que alimenta la región cefálica, ¡La tan sedienta de sangre humana y hambrienta de carne y corazones de cautivos! ¡Es ensalzada como la representante de la muerte a las afueras del Antiguo Servicio Médico Forense del Distrito Federal.



Y es que los ídolos paganos, hechuras e invenciones de los hombres, son estimados por los liberales como valores, como es el caso de la tan cacareada Themis, la cual anuncian como el símbolo de la justicia afuera del llamado Centro de Justicia Alternativa, donde erigieron un bronce a la diosa pagana.




¡Si un funcionario levantara afuera del edificio un crucifijo, sería linchado mediáticamente hasta que lo echara por tierra!


¿Puede haber deidades mas corruptas, impúdicas y viciosas en el Panteón Universal como las griegas? Sométicos, víctimas de las mas bajas pasiones humanas, son los bonitos ejemplos que predican el Estado liberal.


Solo los ignorantes, los que no han tenido noticia de las andanzas de esas falsas deidades helénicas y sus réplicas romanas, pueden afirmar que cualquiera de ellos son ejemplo de algo benéfico para nuestra sociedad.



¿Por qué los dioses ajenos son buenos y dignos de ejemplo, mientras que el Verdadero es proscrito?


Esto es consecuencia del liberalismo decimonónico trasnochado, reciclado al siglo nuevo, enriquecido de bolchevismo emanado de la historia oficial propagado en las escuelas públicas donde, fomentado el maniqueísmo histórico de inspiración sajona (nacido en las logias fundadas por el primer embajador Gringo Joel Pointsett) la iglesia Católica y España son la causa de todos nuestros males y, el modelo gringo no importando el siglo, es el novedoso y nuestra salvación.


Primero fue el republicanismo, luego el sistema federal, después el liberalismo, últimamente los juicios orales, pero siempre lo gringo es la panacea, la solución mágica a todos nuestros problemas, lo que nos salvará del desastre de ser nosotros mismos.


¿DONDE ESTÁ LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN PARA PEDIR A GRITOS, ARAÑÁNDOSE LA CARA Y TIRANDO DE SUS CABELLOS QUE SE RESPETE EL ESTADO LAICO?


¡QUE SEAN DERRIBADOS ESOS ÍDOLOS PAGANOS CONTRARIOS A NUESTRAS CREENCIAS!


¡YA BASTA DE QUE EL ESTADO FOMENTE LA RELIGIÓN GRIEGA ANTIGUA ERIGIENDO ÍDOLOS DE LA GENTILIDAD!


%%%%%%%%%%%%%%%%%



¡NAVARRETE EL FOLLÓN, AHORA BUSCA GOBERNAR EL DISTRITO FEDERAL!



Como el mejor ejemplo del funcionario público que le dio la espalda a la ciudadanía, regresa llegado el tiempo muy risueño a pedir el voto popular, Carlos Navarrete que traicionó al Duce Peje al no impedir la toma de posesión del espurio con la caterva de dipuchangos que estaban en el Palacio Legislativo, quiere ahora gobernar el Distrito Federal.


Coordinador de los Diputados del perredé.


Siempre hemos sostenido en El Nacionalista, que no era el pueblo desarmado y reducido a la impotencia por los perros, policías federales y mallas el obligado a evitar la usurpación de la presidencia. Para eso había nombrado a sus representantes quienes tuvieron franco acceso y alcance de impedir el fraude a la voluntad popular aquel 1 de diciembre de 2006.





Ahora, las huestes amarillas del PRD se encuentran divididas mas que nunca y sus tribus propondrán un candidato reciclado como es de suponer, candidatos de mil residencias efectivas acreditables con documentos dudosos, entre ellos se rumorea Amalia García quien no hace mucho fue Gobernadora de Zacatecas, Ricardo Monreal también otrora gobernador de ese Estado y al traidor de Navarrete quien después reconoció como a su presidente y Señor al antipático, paticortas y alopecio de Fecal.


Foto de tamaño real (escala 1:1)



Desde este sitio incitamos a electorado, a los buenos hijos de México a no votar por candidatos reciclados del PRD, antes prefieran a un desconocido del PT.


¡NO DEJEMOS QUE ESA MAFIA DE POLITIQUEROS OSTENTEN EL PODER Y HAGAN DEL ERARIO SU PATRIMONIO PARTICULAR!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



¿QUIEN MATA A LOS EMIGRANTES?


Anteriormente denunciamos en El Nacionalista que los Estados Unidos eran los principales beneficiados en la matanza de emigrantes.


Primero los gringos se dedicaron a quebrar las economías de la América Española y ahora gimotean que en grandes números los hermanos latinoamericanos, viajando miles de kilómetros, se lancen a buscar llevar el pan a su mesa.


Así que los gringos volvieron a aplicar su receta usada en las guerras centroamericanas. La creación de CONTRAS.

Peligroso líder de los contras


También en Afganistán el trabajo sucio lo llevó a cabo las tropas de la traidora et pérfida Alianza del Norte.




Soldados entrenados por boinas verdes. Esta organización, en las guerras donde le costaría muchas vidas a los gringos, se dedican a entrenar a tios tom locales para que asuman el costo político de matanzas sobre la población civil, a sembrar el terror, como en su momento hicieron grupos paramilitares en la Guerra de Chiapas.




Pero esta jugada de los multihomicidios de paisanos y hermanos latinos no esta aislada. Pretende mezclar al narco para endilgarle el milagrito de ser los causantes de las muertes.


Capacitados en el respeto a los derechos humanos.


El narco podría considerarse militarmente, como a una guerrilla pero que no tiene fines políticos definidos.Desde una perspectiva planteada por el libro de Ernesto Che Guevara "La Guerra de Guerrillas", esta guerrilla criminal debe contar con una base popular, por ende los narcos reparten dinero entre la población civil no tanto por generosidad sino para cooptar voluntades y, en caso de ser necesario, contar con su silencio. Construyen caminos para mover su mercancía y crean empleos para blanquear su dinero. La gente queda agradecida y cuando alguien pide información no quiere denunciar al benefactor de su comunidad alejada, que nunca ha contado con apoyo gubernamental. El narco llega a constituirse en ocasiones, como un medio mas eficaz de justicia, alguien recurre a ellos para que le hagan un favor escarmentando a alguien, quedando comprometido con la organización criminal, antes de acudir a las autoridades corruptas, piden al capo venganza. De igual forma opera la mafia en Sicilia.


Aquí es donde entran los boinas verdes con objetivos muy bien definidos.


Peligroso boina verde.


1) PRIVAR AL NARCO DE SU BASE POPULAR. Los ciudadanos comunes no estarán en contra del narco ya que se cree que la mayor parte de su veneno se vende en el extranjero. De ahi que fecal, el alopecio, paticorto, ha acuñado su slogan "para que la droga no llegue a tus hijos" buscando simpatías hacia su gobierno y desamor a los narcos que envenenan a su descendencia.


2) CREAR UN AMBIENTE DE MIEDO PARA JUSTIFICAR MEDIDAS AUTORITARIAS. El recrudecimiento de la guerra del narco lleva a que se dote de mayores facultades a las autoridades para hacerle frente, por ejemplo la ley de seguridad pública busca desatar chiva en cristalería dando participación más activa a las fuerzas armadas en cuestiones civiles.


3) AHUYENTAR EMIGRANTES. Lo que no han podido muros, policías y perros (disimulen vuesas mercedes el pleonasmo) lo podrá el MIEDO. Ya antes había mensajes radiofónicos de que los paisanos eran abandonados en el desierto por los polleros inescrupulosos hambrientos de oro. Hasta los tigres del norte, grupo musical popular en la población que emigra a los Territorios Ocupados, retomaron el tema con su canción de un mexicano que muere en la caja de un remolque. De ahí que hayan destapado las fosas de cadáveres que durante mucho tiempo la autoridad no tuvo conocimiento.


Good boy! buen perro, buen perro!!


REITERAMOS QUE LOS BENEFICIADOS SON LOS GRINGOS Y QUE TAL VEZ LAS MATANZAS FUERON PACTADAS CON FECAL EN SU INICIATIVA MÉRIDA, COMO PARTE DE LAS MEDIDAS DE COMBATIR EL NARCO Y FRENAR LA EMIGRACIÓN ILEGAL.


%%%%%%%%%%%%%%%%%


AVISOS



MATAN GRINGOS A OSAMA




En plena violación a la soberanía de Pakistan, a su espacio aéreo y a sus leyes, se dice que un grupo de comandos gringos irrumpieron en una zona de ese país y mataron a mansalva al moro líder de la organización terrorista que culpan del ataque a las torres gemelas.


Los gringos ignorantes salieron a las calles a celebrar que se les había hecho justicia del atentado en Nueva York. Lo raro es que no se mostró el cuerpo ni existe prueba contundente que efectivamente lo hayan matado, solo una fotografía trucada que pretenden hacer pasar por la foto del cadaver y que se ve una burda manipulación. Hasta el periódico La Prensa se dio cuenta del engaño y la publicó junto con su original al día siguiente.


Mucho hablaron los moros de su guerra santa contra los cristianos y que de matar al moro barbudo grandes atentados sacudirían el mundo, lo bueno es que salieron tan falsearios, embaucadores y quimeristas como se les conoce.



Ese AK 74 al parecer lo traia para hacer ruido
y farolear porque en nada le aprovechó


Casualmente fue asesinado cuando las encuestas tenían al memín pinguin presidencial en lo mas bajo, y recordemos que busca la reelección ya que el electorado se dio cuenta de que era un producto plástico, de muy bonita caja, con mucho unicel, pero que no sirve para nada!


No exhibieron el cadaver porque simplemente NO EXISTE! tanto dinero tiene la familia osama, y tan cercanos hacían negocios con el baby bush que no nos extrañaría en El Nacionalista, que haya comprado su libertad bajo promesa de no tomar las armas contra los gringos. Tal vez osama apoyó doblemente a obama, con dinero y con su "captura" para su reelección.


%%%%%%%%%%%%%%%%%




ESTATUA ECUESTRE DE MADERO



Recientemente vimos erigir en una esquina del Palacio de Bellas Artes una estatua ecuestre del Presidente Francisco I. Madero, víctima de la embajada de los Estados Unidos.




Lejos del maniqueismo simple que divide la historia oficial en dos bandos, de buenos y malos, debemos reconocer que Madero era un hombre honrado, ya era rico cuando entró a la revolución, no fue un arribista como la flor y nata de la Carranclanería y evitó la infusión de sangre de mexicanos en una guerra civil firmando los tratados de Ciudad Juárez, batalla que no se hubiera librado (pretendía rendir la plaza en la mesa) si no es por una escaramuza provocada por el General Francisco Villa y Pascual Orozco.


Permitió por primera vez la libertad de prensa que lo mermó como gobernante, sin embargo no quiso coartarla aún cuando muchas veces se hizo abuso. De no ser por errores en nombramientos y permitir que el presidente De la Barra licenciara las tropas revolucionarias, tal vez el cuartelazo de Huerta no hubiera costado años de guerra y vidas de hermanos.


En su libro "El Ulises Criollo" José Vasconcelos lo denomina como el dios bueno, Quetzalcoatl mientras que los dizque revolucionarios eran sectarios del ídolo Huitzilopochtli, siempre sedientos de sangre, constante en nuestra historia nacional, demandando el sacrificio humano.



Que esta estatua nos recuerde que alguna vez tuvimos a un presidente honesto y desinteresado que no entró a ver que se llevaba o estaba mal puesto, antes sacrificó su fortuna para financiar la revolución. ¿Tendrá la Patria otro presidente como él? ¿sabremos aprovecharlo o lo echaremos otra vez a perder?

%%%%%%%%%%%%%%

GRACO QUINCEAÑERA


El recientemente divorciado Marcelo Ebrard, gobernador de las lesbianas y los homosexuales, pagó por tercera vez consecutiva con dinero público el vestido y festejo a quinceañeras de la ciudad, y ahora también este año, del interior de la República.

Chicas y chicos del club de Marce...


Lo que pudo haberse transformado en un beneficio directo a la ciudadanía que paga impuestos, se despilfarra nuevamente para lucimiento y campaña proselitista del ícono somético del Graco.


¡¡CUANTO LE HUBIERA GUSTADO AL GRACO, VESTIRSE DE QUINCEAÑERA!!


Para eso tiene a ciudadanas hijas de perredistas eméritos, para cumplirle el sueño que por lo menos este año, no pudo realizar.



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.