miércoles, 22 de diciembre de 2010




"Pugna de latinidad contra sajonismo ha llegado a ser, sigue siendo nuestra época; pugna de instituciones, de propósitos y de ideales. Crisis de una lucha secular que se inicia con el desastre de la Armada Invencible y se agrava con la derrota de Trafalgar. Sólo que desde entonces el sitio del conflicto comienza a desplazarse y se traslada al continente nuevo, donde tuvo todavía episodios fatales. Las derrotas de Santiago de Cuba y de Cavite y Manila son ecos distantes pero lógicos de las catástrofes de la Invencible y de Trafalgar. Y el conflicto está ahora planteado totalmente en el Nuevo Mundo. En la Historia, los siglos suelen ser como días; nada tiene de extraño que no acabemos todavía de salir de la impresión de la derrota. Atravesamos épocas de desaliento, seguimos perdiendo, no sólo en soberanía geográfica, sino también en poderío moral. Lejos de sentirnos unidos frente al desastre, la voluntad se nos dispersa en pequeños y vanos fines. La derrota nos ha traído la confusión de los valores y los conceptos; la diplomacia de los vencedores nos engaña después de vencernos; el comercio nos conquista con sus pequeñas ventajas. Despojados de la antigua grandeza, nos ufanamos de un patriotismo exclusivamente nacional, y ni siquiera advertimos los peligros que amenazan a nuestra raza en conjunto. Nos negamos los unos a los otros. La derrota nos ha envilecido a tal punto, que, sin darnos cuenta, servimos los fines de la política enemiga, de batirnos en detalle, de ofrecer ventajas particulares a cada uno de nuestros hermanos, mientras al otro se le sacrifica en intereses vitales. No sólo nos derrotaron en el combate, ideológicamente también, nos siguen venciendo. Se perdió la mayor de las batallas el día en que cada una de las repúblicas ibéricas se lanzó a hacer vida propia, vida desligada de sus hermanos, concertando tratados y recibiendo beneficios falsos, sin atender a los intereses comunes de la raza."

La Raza Cósmica
José Vasconcelos.





El Nacionalista



EDITORIAL


Se acaba el año que auguraban los guevarianos pacifistas de bufanda palestina, jornada bajo el brazo y lentes de León Trotsky sería crucial para la vida del País. Los izquierdosos partidarios del cíclico devenir de los tiempos pronosticaban, sin hacer nada para ello, una revolución a la cual pretendían subirse una vez que esta empezara esta a decidirse.


Lo que nosotros dijimos como peor escenario sucedió. NADA, absolutamente nada ocurrió en el bicentenario del inicio de la independencia de España ni mucho menos el 20 de noviembre.


En Septiembre vimos como el Zócalo estaba plagado de policía pitufa, bigornios federales, soldados y hasta otros policías judiciales de camisa polo roja y pantalones negros. ¡Bien decía el General Santa Anna que el cobarde en ningún lugar se siente seguro!


En noviembre se vio a un puñado de partidarios zapayasos gritarle a los soldados del minúsculo desfile "Chiapas no es cuartel, fuera ejercito de él". Gran servicio a la Patria creían hacían esos melenudos prófugos de domingo en Coyoacán con su gritadera y una manta con la misma frase. Las mujeres vestidas a la usanza de la discípula del Zapayasismo Lila Downs, trenzudas de piel blanca, ondeaban los puños desafiantes al paso de las tanquetas y demás máquina de aniquilación masiva al servicio del usurpador Chapelen I de Michoacán.


Los mexicanos esperamos que por arte de magia se solucionen las cosas y fieles a nuestro espíritu comodino y desidioso, pretendemos que otro lo haga.


Mientras sigamos así seremos como ese masacote de piedra de fecal, grande, torpe, feo y con la espada rota. Cansados de tanto luchar.


%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS



VIVA LA REVOLUCIÓN!

Celebramos en noviembre un centenario de la revolución donde ganaron los malos. Carranza se robó la revolución primeramente; muchos dineros y haciendas después.



Es increíble como en la historia oficial no existe nominalmente el conflicto entre los principales líderes revolucionarios.

La mañana del 20 de noviembre vimos desfilar a los niños caracterizados o tan solo con imágenes de Carranza, Zapata, Madero y Villa. Todos como una gran familia.

Les habrán dicho que:

Carranza mandó matar a traición a Zapata.

Que Madero luchaba con las fuerzas de Zapata a quien la prensa gobiernista describía como antropófago y apodaba despectivamente como El Atila del Sur.




Que mi General villa luchó contra las mesnadas carranclanas.

Recuerdo que un sobrino me mostró un ejemplar de Historia de México publicado por la secretaría espuria, donde sorpresivamente dentro de las biografías venía el Presidente de la Suprema Convención Revolucionaria Don Eulalio Gutiérrez Ortíz. Lo extraño es que no se mencionó la existencia de esa junta de líderes revolucionarios. Todo para cuadrar la versión oficial romántica donde Carranza era el bueno y los demás sus chalanes.

Don Eulalio Gutiérrez
Presidente de la Convención.


José Vasconcelos en su libro "La Tormenta" explica detalladamente porque la Convención de Aguascalientes era el depósito de la Soberanía Nacional, al ser la suma de todos los poderes de facto de todos los líderes revolucionarios. Al haber sido depuesto ilegalmente Madero por el golpe de estado organizado por los Estados Unidos mediante su embajador en México, la soberanía regresó al pueblo y los líderes revolucionarios detentadores del poder eran sus legítimos representantes hasta que una elección devolviera a las masas el poder elegir a sus gobernantes.

==========
==========
Aquí se ve a la flor y nata de la Revolución
Vasconcelos a la derecha de mi general Villa.


Carranza aprovechando la confusión del Golpe de Estado Huertista se había autonombrado primer jefe. Sin embargo esto duró mientras el pueblo no había recobrado su libertad, los revolucionarios representaban al pueblo en armas, el soberano de acuerdo a la Constitución de 1857. Por eso, la convención de Aguascalientes pretendía encausar la revolución y devolver al poder civil el destino de México, haciendo que la paz reinara.


Carranza con su corte de corifeos y lambiscones.



Fue Venustiano Carranza quien, desconociendo a la convención de Aguascalientes por su derecho y su izquierdo, de acuerdo a su necedad, egocentrismo, avaricia desmedida y fiel a sus bastardos intereses, dio origen a la prolongación de la guerra innecesariamente. A él debemos que la revolución no se tradujo en un bienestar general.


Cuentan que en las interminables sesiones de la convención de Aguascalientes se pidió reconciliar a la División del Norte con las mesnadas carranclanas, para ello se pedía la dimisión de ambos líderes. Carranza que solo envió al general Álvaro Obregón como delegado, anunció inmediatamente su negativa. Por otro lado, el General Francisco Villa aceptó y añadió que deberían ser fusilados al mismo tiempo.


El General Villa


En un acalorado debate Antonio Díaz Soto y Gama un anarquista e ideólogo del zapatismo embriagado de sus locas doctrinas, osó denostar al Lábaro Patrio llamándolo "trapo despreciable" ya que así le habían enseñado los sajones con sus ideas de desgobierno y atomización para batirnos en detalle. Entonces, Pánfilo Natera, (que había intentado sin éxito tomar Zacatecas antes que mi General Villa) desenfundó su pistola pidiendo que retirara sus palabras, sin embargo los dos fueron reconciliados y el incidente no llegó a más.


Antonio Díaz Soto y Gama.


Carranza seguía valientemente haciéndose de la vista gorda de los gringos que tenían tomado el Puerto de Veracruz y hasta llegó a gobernar desde ahí en contumacia con los sajones luteranos para quien trabajaba.



¿A poco Carranza no vio tantos barcos?


No cabe duda que fue el líder bendecido por los gringos, a quien se le dio el reconocimiento oficial a cambio de que siguieran explotando los pozos petroleros de Tampico.


Tan contaban con la venia de Estados Unidos, que en persecución de mi General Villa para atacarlo en Nogales, cruzaron las huestes carranclanas por Naco, Arizona, tierra mexicana ocupada por los sajones.


¡Por la autoridad que me he conferido...
se publica esta constitución!

===========
===========
Vean la diferencia entre villistas y carranclanes en voz de un testigo ocular.


Los demás presidentes emanados de la carranclanería se distinguieron hasta la fecha por su pochismo, por ser descastados y pretender modificar nuestra cultura a la gringa. Obregón firmó un tratado con los Estados Unidos donde se comprometía a no desarrollar la industria nacional en 30 años.


El manco de Celaya


Es conocido como el anticlericalismo de Calles desató la guerra cristera. La libertad de cultos ha significado desde la guerra de reforma, que la iglesia católica este reducida a la impotencia y fomentar el protestantismo en México, para que sectas ridículas de judaismo pirata que de cristianas solo tienen el nombre, operen con impunidad y bajo el cobijo del gobierno.

La clase alta mexicana, que antes era educada por las instituciones del clero, ahora es enviada a los Estados Unidos para que sean apochados y reeducados en la supremacía de los sajones sobre la raza latina.

Muchos de ellos cometen el exceso de mezclar su sangre con la sajona y regresan emparentados con el enemigo. Aunado a que son la clase dirigente, ven como natural que nuestra cultura se degrade incorporando pochadas.


(Quien mejor que Don Emiliano Zapata para que describa al necio viejo barbas de chivo, líder de la carranclanería).

=========
=========
Carta de Zapata a Carranza parte 1


========
========
Segunda parte.


Solo un sexenio estuvo vigente la revolución con el Tata Lázaro. De ahí en fuera, los presidentes han sido desde agentes de la CIA (como Echeverría y Díaz Ordaz) hasta privtizadores que terminan trabajando en las empresas extranjeras como Zedillo.


El Partido Revolucionario Institucional, es la carranclanería hecha partido político. Son herederos de las malas mañas, del hurto y aperramiento de lo ajeno. No se dejen engañar que son legítimos herederos de Villa y Zapata ya que fueron ellos los que mataron a traición a Zapata en Chinameca y quienes batieron a Villa en Celaya. No dejen que el encopetado se adueñe de la presidencia para que la carranclanería regrese al poder.


Una vez nos dejamos arrebatar la Revolución. En la guerra civil pasada ganaron los malos y por ende no debemos celebrar el sacrificio inicuo de tantos hermanos. Antes para honrarlos debemos conseguir lo que a ellos les fue vedado. ¡NI UN VOTO AL PRI!


%%%%%%%%%%%%%%%%%


SANTOCLÓS LIBERADO ANTES DE NAVIDAD

"Mis arreos son las tranzas... mi descanso el coyotear"
Dijera al ser entrevistado por López Dóriga.


Los niños sajones y apochados celebran que su benefactor fuera rescatado antes de que pasaran las fiestas y perdieran sus juguetes.

Dos renos y un enano se encuentran arraigados y custodiados por Infantes de Marina.

Se le vio desaliñado y sin su traje diseñado por coca cola.


¿De donde habrá sacado para su modesto rescate de 45 millones de dólares?

¿Acaso es como quitarle un pelo a un gato?

¿En un juicio contra el Estado lo recupera?

¿Será cierto que fecal le prestó del erario?

¿Es normal que una persona secuestrada se ponga de altanero a decir: Se acabo la entrevista, que se le ofrece joven?

Les aseguro que el noble pueblo de México, recordando el sacrificio hecho en la expropiación petrolera, hubiera llevado guajolotes, chivos, burros y demás ajuar de granja, para completar los 50 millones de dólares, PARA QUE LOS CAPTORES YA NO LO DEVOLVIERAN.

Sin embargo, nadie dijo yo organizo. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA.

%%%%%%%%%%%%%%

PUPALUPANA


La empresa italiana de cosméticos PUPA sacó al mercado una muñeca - estuche de maquillaje con la forma de la Virgen de Guadalupe.



Ya en -El Nacionalista- habíamos tenido una discusión bizantina refrenando la censura a la empresa denominada Distroller, por su apochada forma de fomentar la fe católica. En años anteriores salieron al mercado imágenes de la Patrona de nuestra Santa Libertad no muy ortodoxas con mensajes como "cuídame plis".



La virgen morena ahora blanquita.


Los fedayines explicaban que le causaba mengua a Nuestra Santa Madre el que se expusiera de esa forma, con tanta falta de respeto. El otro bando decía, que si no era muy estilizada, sería como refrenar el arte y sobre todo, se estaba fomentando la devoción a la Virgen de Guadalupe y con ello en gran servicio a la fe católica entre la juventud, tan dable a ser engañada por los luteranos.


La virgen niña. Con angelito rubiecico.


Este argumento pesó más y decidimos cancelar la publicación del artículo del ala mas conservadora de este espacio, donde denostaba a esa empresa.

Lo mismo sucede entre los reguetoneros que tomaron como moda, la devoción a San Judas Tadeo y acuden en romería con sus cabezas rapadas como micos, cargando grandes imágenes del Santo, la cual se ve colmada de escapularios. Lo reguetonero se les pasará pero tal vez su fe no.


Fauna reguetonera devota.


Esta vez, cuando un seguidor de este espacio se enteró de la menuda chabacanería, decidimos resucitar la pugna contra Distroller. Mas que nada, sentimos que se vulgariza la imagen de la Virgen y que la Iglesia Católica debe censurar ese estuche.


Tal vez lo que quieren sea polémica. Pero me extraña que la gente que se dice Guadalupana, no haya pugnado en quemar en la hoguera al autor de esa patochada.


Por lo pronto, se les insta al público femenino lector de este espacio, a no comprar ese estuche y que busquen otras opciones mexicanas.

%%%%%%%%%%%%%


AVISOS



LOS MINONDO


Recientemente seguimos por internet la serie de canal once llamada los Minondo.

Esta tan bien realizada que nos hace ver con más desprecio aún, a la serie llamada "gritos de libertad" elaborada por taravisa, donde ponía al General Guerrero como indigente de la plaza del estudiante, melenudo y barbudo como salido del cuento de Robinson Crusoe.

Creemos que en la televisión no se había recreado el llamado "Abrazo de Acatempan" de forma tan fiel y salvando la dignidad de ambos Padres de la Patria, tan es así que decidimos capturar la imagen para contento de vuesas mercedes.

El único problema es la clásica versión de la historia donde ponen a los sacrosantos liberales que corrieron a pactar con los enemigos sajones, la ocupación ilegal de nuestro territorio. Que para que la gente sepa de quien hablan se refieren a Guadalupe Victoria, en lugar de Félix Fernández en un periodo anterior a que asumiera la presidencia. De igual forma el chacó de las tropas sajonas invasoras es inexacto.

Aún así recomendamos a los lectores de este espacio la vean por youtube.

%%%%%%%%%%

A propósito de la visita de familiares de Estados Unidos, un lector nos envió un video relacionado con los pochos. Esperamos les guste.

========
========


ESTE ESPACIO LES DESEA PASEN UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN PRÓSPERO AÑO 2011.


Les dejamos este video a favor de los Reyes Magos y en contra del santoclós.


==========
==========


MEXICO POR ENCIMA DE TODO.