sábado, 31 de julio de 2010



"ITÉM, por quanto al tiempo que nos fueron conçedidas por la sancta Se Apostólica las Yslas e Tierra Firme del Mar Oçéano, descubiertas e por descubrir, nuestra prinçipal yntençión fue, al tienpo que lo suplicamos al papa Alexandro Sexto, de buena memoria, que nos hizo la dicha conçessión, de procurar de ynduzir e traer los pueblos dellas e les conuertir a nuestra sancta fe cathólica, e enbiar a las dichas Islas e Tierra Firme prelados e religiosos e clérigos e otras personas doctas e temerosas de Dios, para ynstruir los vesinos e moradores dellas en la fe cathólica, e les enseñar e doctrinar buenas costunbres, e poner en ello la diligençia deuida, segund más largamente en las letras de la dicha conçessión se contiene, por ende suplico al rey mi señor muy afectuosamente, e encargo e mando a la dicha prinçesa, mi hija, e al dicho prínçipe, su marido, que así lo hagan e cunplan, e que este sea su prinçipal fin, e que en ello pongan mucha diligençia, e no consientan nin den lugar que los yndios, vesinos e moradores de las dichas Yndias e Tierra Firme, ganadas e por ganar, reçiban agrauio alguno en sus personas ni bienes, mas manden que sean bien e justamente tratados, e si algund agrauio han reçebido lo remedien e provean por manera que no se exçeda en cosa alguna lo que por las letras apostólicas de la dicha conçessión nos es iniungido e mandado".


Testamento de Isabel la Catolica.





Rendición de Granada.



El Nacionalista



EDITORIAL


LA LEY DE ARIZONA.

Nula ha sido la respuesta del Senado de México a la Ley que criminaliza entre otras linduras, que nuestros paisanos que van a los territorios ocupados, se reunan a ofrecer sus servicios en lugares públicos, como actualmente lo hacen en el Atrio de la Catedral Metropolitana o en San Lázaro.


La gobernadora Jan Brewer
antes de volverse peliteñida
.



No han sonado las organizaciones de derechos humanos, que gran grita, silva y alaridos dieron cuando los macheteros de Atenco fueron detenidos. Tampoco las Naciones Unidas ha dicho esta boca es mía ya que, como todos sabemos, es una bonita figurita de porcelana sobre la chimenea de los Estados Unidos.

El negrito Obama solo le da atole con el dedo a su gato el Fecal de que piensan suspender las medidas mas racistas de esa ley, pero solo lo hace para conservar su voto latino. Aún cuando ha manifestado estar en contra de la inmigración ilegal, es decir es un Vicente Fucks, padece de "Chimoltrufismo" como dice una cosa, dice la otra.

Lo que debería traducirse con rompimiento de relaciones diplomáticas o por lo menos endurecer el visado de sus nacionales gringos, son contrarrestados con protestas de papel a lo Carranza y declaraciones en los medios que en nada intimidan a la luterana Gobernadora del territorio mexicano ocupado de Arizona, que mala Pascua le de Dios.



La Luterana gobernadora, que debe de acudir
a su congregación "como buena cristiana" los
domingos.



La llamada Ley SB1070 criminaliza el ser inmigrante siendo condenados a prisión, cualquier policia puede revisar a "sospechosos razonables" así como contratar o transportar ilegales sería delito. Las organizaciones de migrantes quisieron ser boicotear los negocios de Nogales, que depende en un 90% del Estado de Sonora. Sin embargo, poco duró la indignación pudieron más las ofertas que hicieron los ilegales detentadores de nuestro suelo y el pochismo de nuestros paisanos justificado con el regreso a clases.

Me recuerda al boicot contra la Bimbo que se tradujo, allá en el lejano 2006, a unos cuantas mantecadas y panes bimbo grandes mallugados por los discipulos de Jesusa Rodríguez. En nada aprovecho a nuestra causa! No se tambaleo el imperio panadero!

-El Nacionalista- propone que por dignidad debemos exigir a los gringos visa! no es posible que puedan pasar como Juan por su casa! De preferencia en igual número a las concedidas por ellos y que deban acreditar su intención de largarse de Nuestro Territorio.

La mayor derrama del turismo es el Nacional, sin embargo en lugares como Can Cun los paisanos se desviven en atender al gringo que les deja un dolar hecho pelota en la tablita del cambio. En nada debe preocupar una baja de ingresos turisticos ya que ellos suelen comer en sus Mac Roñas (que bien podían comer en la esquina de su casa sin viajar cientos o miles de kilometros) y contratan sus paquetes desde Estados Unidos, rara vez llegan sin reservación o si es el caso, llegan a Hostales, que son como cuartos del big brother donde se les renta una cama junto con otros desconocidos, como albergue de indigentes, en terminos claros, en español son casas de huéspedes.

Ya va siendo hora de que se vele por el Honor Nacional! el exigirles visa es lo menos que pueden hacer para contrarrestar las medidas racistas de quien ilegal e injustamente detenta nuestro suelo.

El temor de los sajones es por lo inevitable, que México recupere esas tierras que nunca han dejado de ser nuestras y que cada inmigrante que llega es un centímetro más de tierra que avanzamos. De ahi sus leyes que nos quieren echar fuera.

==================

==================
"Esta noche cenaremos en San Diego"
¡Avancen gloriosas multitudes!
¡Plantaremos la bandera tricolor!


Aunque les duela, México es desde las Rocallosas hasta Guatemala con toda la pensinsula de Yucatan, hasta el río Sabina con el territorio de Tejas, parte de Oklahoma. Tal como aparece en el siguiente mapa.



%%%%%%%


ARTÍCULOS


EL FIN DE LA HUELGA DE HAMBRE.

La desesperación llevó a los electricistas (que fueran robados por el enano Fecal) a colocarse en huelga de hambre. Lo preocupante es que pensemos que los medios "no violentos" que le funcionaron a Gandhi les pueda aprovechar en un caso tan distinto.




Figuras tan disímiles como el pacifista Gandhi o el belicoso Guevara
se amalgaman por la izquierda mexicana en aras de ejemplificar la lucha del débil
contra el fuerte.


Los izquierdosos de boina guevariana, jornada bajo el brazo y paliacate palestino enredado al cuello, tienen tan cierto como los santos evangelios, que la causa que quebró el espinazo al Imperio Británico y lo llevó a permtir la independencia de la India fue la mísera condición del entoallado Gandhi y de sus días que no le dio trabajo a sus muelas.



En la esquina izquierda inferior, la boina guevariana.



Sin embargo, los ingleses que no tienden a mezclarse con los pueblos que someten, (mas bien a echarlos en reservaciones como a los apaches o los nativos de Australia) pretendían mantener a raya al segundo país mas poblado del planeta y que Londres no se viera inundado por hindúes o que en sus universidades como Cambridge vagaran en sus pasillos morenos, ojones y bigotones Apus. En el siglo XX más que un beneficio la India era una carga. Tenían que dar educación y servicios a una población que poco o ningún beneficio tributaba a la metrópoli. De ahi que accedieran a su independencia sin tanto problema. Si acaso se resistieron, fue por mero decoro.




El bien comido Martin Esparza entre unos sus vasallos.


En -El Nacionalista- creemos que la izquierda es contradictoria cuando se declara tan en contra de la Monarquia y sus instituciones pero en sustancia, su sangre española que tanto reniegan aduciendose tan indios como Juan Diego (Al fin y al cabo son tan falsos indios como el Tizoc de Pedro Infante), los traiciona y les hace llevar consigo la idea de "Un Líder que nos lleve a la Victoria". Es esa misma idea la que llevó a los huelguistas a dejar de comer en aras de que su líder fuera reconocido como interlocutor (con el toma de nota) a un conflicto que pinta para quedar condenado al olvido zedillista.



El indio Tizoc, un mestizo jugando a ser indio.





El César de la Gran Colombia, prueba nuestra
"vocación democrática" latinoamericana.




La cuestión es que el gran capital no piensa dar marcha atrás al negocio de la fibra óptica por el hecho que humildes trabajadores dejen de comer, ellos responderán, "de todos modos con esos sueldos de hambre, prácticamente ya los teníamos en huelga de hambre".


Tampoco Fecal piensa recular por mucha presión que hagan. Recordemos en todas las oscuras donaciones que recibió del extranjero y que tiene que pagar en favores a sus "desinteresados y generosos donadores". Desde los primeros días los electricistas debieron retomar las instalaciones con el costo de sangre necesario, solo cuando el sistema no puede conservar sus privilegios se ve obligado a negociar, como fue el caso de los Tratados de Ciudad Juárez en la Revolución.



Altar Católico censurado por juaristas-maoistas comunistoides.
Ellos, fieles a su raza y tradición.


Mucho fueron cesurados los electricistas por haber recurrido a la imágen de la Virgen de Guadalupe. El laicismo de los movimientos es herencia jacobina afrancesada, no de nosotros. Los Zapatistas en sus sombreros colocaban imágenes, lo cual fue usado por los sindicalistas comunistas pro-Carranza para tildarlos como partidarios del Retroceso.


El nuevo interlocutor el pocho Blake no va a cambiar el rumbo de las negociaciones. Simplemente le darán vueltas al asunto hasta que la opinión publica los condene al olvido, como el caso de los Amigos de Fucks o los Hermanitos Bribiesca.



El pocho Blake: "que lástima que no me puse el pin de banderita gringa"



La Suprema Corte de Injusticia de la Nación no tuvo mas que declarar que la desaparición del organismo público fue apegada a la ley. Porque segun dice tenía el enano pelón facultades para ello. Sin embargo entre el conflicto del derecho y la justicia los Ministros que ganan como $600,000 pesos mensuales (más prestaciones ilegales) debieron inclinarse a que trabajadores no perdieran la forma de ganarse legalmente el sustento. Prefirió declarar como legal las bodas güeis.



Si no te dejaron dinero, niegales el amparo!


Nada debieron esperar los trabajadores de esa agrupación solo sirve para legalizar atracos, rapiñas y beneficiar a los poderosos. Para tener una caterva de ancianos decrépitos becados y para servir de pasto a leguleyos ladrones que viven de los impuestos pagados por quienes nos ganamos el pan con el sudor de nuestras frentes.

Los medios pacíficos de movilizaciones, huelgas de hambre y plantones deben de ser replanteados. Veamos cuanto tiempo pasaron en gran sacrificio para conseguir que siguieran dialogando! No es posible que se sigan teniendo como efectivos porque a Gandhi le resultó.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



INICIATIVA MÉXICO, LA VOZ DE LA EMPRESAS.

Taravisa tuvo la chabacaneria de promover en horario estelar y con cápsulas durante todo el día un proyecto que pretende dotar de legitimidad a una propuesta de los potentados.



Estos ingenuos ya se la creyeron!


Funciona de la siguiente manera, convocan a que gente que se interesa por México mande propuestas. Después colocan las suyas que de antemano tenían en la chistera y hacen ver que es la voluntad popular de 44,000 personas.



M O R I R!



Posteriormente es de esperarse que esas organizaciones empresariales se acercarán a un diputado servil que pod congraciarse la hará llegar como la panacea democrática a la Cámara de Diputados para deformar la tan maltrecha Constitución Carranclana que nos gobierna.

Los suelos y anhelos de Mexicanos desinteresados se verán burlados por esa patochada publicitaria. Solo servirá para legalizar el atraco como en las elecciones del 2006.

Un colaborador de este espacio acaricio la idea que mandaramos una propuesta. Fue reciamente censurado ya que nada bueno puede salir de "la fábrica de sueños" de taravisa. Las buena intenciones de esa televisora son mas falsas que los milagros de mahoma. ¿Cuando ha visto por proteger la cultura nacional, si es un ariete del pochismo? ¿Cuando ha difundido valores, si sus taranovelas se hablan de infidelidades, intrigas y ambiciones, antes que de buenos ejemplos, deinterés y fidelidad, reprobando el vicio y exhaltando la virtud?

No se alucinen con las intenciones de esos falsos redentores escudados en gente de bien. Ya tenían los pudientes sus planes formados antes de que saliera el primer promocional al aire.


%%%%%%%%%%%%


AVISOS


Las bodas güeis son legales ya que la suprema corte dice que todos tenemos derecho a formar una familia... y de tener a un somético en ella supongo. La cuestión es que no se pensó en la salud mental del niño a crecer en una familia como la mayoría de sus amiguitos.






CATALANES RENIEGAN DE SU SANGRE ESPAÑOLA!


Con gran rabia vimos prohibir las corridas de toros en Cataluña. No se trata de proteger a los inofensivos herviboros de una turba de asesinos toreros, se trata de arrancarse su raíz española, de ahi que los grupos de protección a los animales de origen sajón es su principal objetivo.

=========

=========


Se trata de un paso más a desmembrar el país Ibérico, en debilitar a España frente a su enemigo sajón y luterano. Con su divisionismo los ciudadanos españoles de Cataluña y Galicia le hacen el caldo gordo a nuestros enemigos de raza, que siempre les da por soplar en nuestro puchero.


Solo falta que el Graco haga lo propio para que todos los buenos hijos de México salgamos a la calle a echarle en cara su pochismo. Esperemos que los españoles no les de por propagar semejante sajonada.



MEXICO POR ENCIMA DE TODO.