martes, 18 de mayo de 2010

Un día vendrá, y acaso sea pronto, en que un indio azteca, después de haber recorrido medio mundo, se ponga a contemplar la catedral de Méjico y por primera vez se encuentre sobrecogido ante un espectáculo que le fue toda la vida familiar y que, por serlo, no le decía nada. Sentirá súbitamente que las piedras de la Hispanidad son más gloriosas que las del Imperio romano y tienen un significado más profundo, porque mientras Roma no fue más que la conquista y la calzada y el derecho, la Hispanidad, desde el principio, implicó una promesa de hermandad y de elevación para todos los hombres. Por eso se juntaron en las piedras de la Catedral de Méjico el espíritu español y el indígena y el estilo colonial fue desde los comienzos tan americano como español, y la Catedral misma se distingue por la grandeza de sus proporciones, la claridad y la serenidad, para que en ella desaparezcan, como nimias, las diferencias del color de la piel y se confundan las oraciones de blancos, indios y mestizos, en un ansia común de mejoramiento y perfección, mientras que no se alzó en Roma un sólo monumento en que los esclavos del Africa o del Asia pudieran sentirse iguales al senador o al magistrado.

En Defensa de la Hispanidad. Ramiro de Maetzu.



El Nacionalista


EDITORIAL



LA VOCACIÓN OLVIDADA.

El hembrismo es la fase superior del feminismo. Lo que antes era una exigencia de igualdad se convirtió, a la postre, en un revanchismo y humillación al hombre. Ya no se busca que se doten de iguales derechos a la mujer, se trata de meter al hombre a la cocina, cargarlo de pañalera y de que cuide al niño. Se trata de que la mujer se realice, gane su dinero y se ocupen de su función los abuelos, la guarderia o el padre.



La visión hembrista de Zapata.


La maternidad es la vocación olvidada en la mujeres modernas, aleccionadas por Cosmopólitan, Beverly Hills 90210 y la caterva de Películas de Jennifer Aniston y demás actrices protaganistas de papeles de gringas promiscuas que viven solas, se acuestan con varios hombres y ven como una opción mediocre ser ama de casa. El cine mexicano, es fiel repetición de los valores sajones vistos en peliculas gringas, elaborado por pochistas hasta descendientes de aquellos hijos de políticos, juniors que fueron a posgrados a los Yunaites y regresaron casados o abarraganados con gringas.



Ya no se ven en ellas ejemplos de las mujeres como la Chorreada, que al ver en la película "Ustedes los Ricos" que su Pepe el Toro lavaba la manga de su chamarra le decía "Deje eso, ¿pos pa´ que estoy yo?".

========


========

Ahora las damitas modernas, le dirían al Pobre José del Toro: "échala a la lavadora y diuna vez la ropa de color".


Esposo moderno.


Las mujeres antes tenían de 4 a 6 hijos, ahora igual número de cursos, maestrías, diplomados y especialidades.
Humildes obreras dejaban su empleo para atender el honroso rol de ser Madre. Ahora por nada cambian su independencia económica. Egoísmo disfrazado de garantismo. Si bien le va. El hombre contará con un solo retoño para perpetuar su apellido. Y eso, desde que vea los primeros rayos del rubicundo apolo, estará condenado a sobrevivir las guarderías concesionadas del (des) Gobierno de facto de Fecal. Solo verá a su madre entredormido, cuando al final del jornal, el padre lleve a su retoño de regreso a los domésticos penates.


Ya son pocas las féminas que, siguiendo el justo instinto de madre, sacrificando lo menos por lo mas, se dedican a disfrutar a sus hijos y cumplen con la función social de crear buenos ciudadanos.
Felicitamos a aquellas desprendidas y ejemplares madres que se dedican a sus hijos y no los ven como un dique a su impetuosa y descomunal SED DE SED. Sed de ser superior al hombre en todos los aspectos. No ser equipo ni complemento.


%%%%%%%%%%%







ARTÍCULOS




NEGROS!


A finales del mes de abril nos enteramos en -El Nacionalista- de una remesa de 200 inmigrantes africanos procedentes de Haití llegó a nuestro ya tan profanado suelo, para reunirse con sus familiares residentes. La noticia al igual que las importantes, fue dada a conocer como cosa chabacana y nimia. El comentarista iluso dijo que en total han llegado a nuestra agobiada Patria en total 370 africanos procedentes de la Isla de la Española desde el temblor.



Haitianos abarrotando las aduanas de México.



Lo cierto es que es una cifra asaz optimista y que deben de ser muchos más. Sin embargo uno solo que entre es demasiado. El hecho que se reunan con mas inmigrantes no deja de ser una carga a nuestra ya de por sí pobre Sociedad. La realidad es que el paisaje de la capital se empieza a pintar de negro. Ahora en el Metro se les ve andar en corrillos; su dialecto "criollo" mezcla de francés con su lengua africana, se escucha enojoso a lo lejos. ¡Despues los raros seremos los mestizos! Se pedirá respeto a su identidad cultural y se enseñará criollo y español en las primarias de los barrios bajos de la Capital, allá por el ahora lejano año de 2020. Si no es que se les considerará como pueblos originarios y con mejor derecho a disputarnos esta parte del continente. Esta ocurrencia derivada de un cartel que apreció un fedayín en una oficina publica.







NO SOMOS RACISTAS, no podemos serlo teniendo la piel bronceada (aunque sea un poco menos) sin embargo tenemos objeción a que nuestra cultura y sociedad se vea contaminada por la influencia nociva de africanos puros, que han habitado desde hace bastante tiempo la Isla que comparten con República Dominicana.
El hecho que entren en gran copia a nuestro país obedece a ordenes de Washington.


El negro-educado de Obama ordenó a su criado Calderón recibir en su seno a los negritos para que no tengan que emigrar a Estados Unidos. El hecho que inundaran marines la parte negra de la isla, fue para controlar el Aeropuerto y que no llegaran en aviones oleadas de "refugiados" y "desplazados" como denominan los inhaladores de incienso et expendedores de pulseritas de Coyoacán.




La galleta oreo, negro por fuera pero blanco por dentro.


La contaminación en la Sociedad Mexicana, tendrá dos vertientes, una en constituirse en grupo etnico autónomo y en el mayor de los casos querran hacer su municipio autonomo, acción que será aplaudida hasta rabiar por el Zapayaso Mayor y sus enanos cabeciencalcetinados.


La segunda y mas grave, será que muchos de ellos se mezclarán con mujeres latinas a quienes abandonarán con multitud de hijos "salta-patrás" quienes a la postre repetiran el ejemplo visto en su familia con otras mujeres.
Barrios bajos como de "los morocos" en España, se verán por doquier en nuestra ciudad. Los verán en sus colonias embruteciendose y balaceandose por las calles, con su musica monotona y ruidosa, cortejando a sus hermanas e hijas. Ya sea de grado o por la fuerza. En Estados Unidos la mayor parte de la criminalidad esta asociado un elemento de esa raza.


Me contaba un paisano recien expatriado después de diez años de vivir en Michigan, que en ese país no hay peor enemigo para un Mexicano como el negro. Desprecian a los latinos y nos ven como seres inferiores. Bravucones miran retadores a los paisanos buscando un pretexto para pelear y que el Mexicano, hombre de trabajo, sea deportado de regreso a su Suelo. Ellos "ciudadanos" por nacimiento, acuden religiosamente a la oficina de beneficiencia para que les den su cheque del seguro de desempleo.

Ya lo dijo Vicente Fucks, que los paisanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer. Riqueza creada por el trabajo de nuestros paisanos, que con lo que pagan de impuestos, dan de tragar a los negritos guevones.
Protestarán los pochos porque querramos librarnos de la influencia africana en nuestro Suelo. Dirán que tienen una oportunidad de oro para sentirse plenamente en los yunaites sin pagar un misero dolar. ¡Primero chinos y ahora negros! ¡ahora si me siento en manjatan! Solo harán pucheros de reproche porque los taxistas son de la brava raza de bronce de Iztapalapa, en lugar de un lugar impronunciable de la India.


En la parte de Guerrero y Oaxaca vemos a nuestros hermanos de color y sangre africana. Ellos son cosa aparte. Sus ancestros que llegaron como esclavos pelearon en la independencia de México junto con Morelos (quien era de rasgos africanos) al igual que con Vicente Guerrero (que tambien tenía esa ascendencia). Ahora cuentan con sus cuatro abuelos Mexicanos por nacimiento y se han aclimatado a nuestra sociedad. No cabe la comparación ellos si son nuestros hermanos.

LO MOLESTO ES LA INMIGRACIÓN DE AFRICANOS PUROS ASIATICOS Y SOBRE TODOS SAJONES. YA BASTA QUE VENGAN A ANIDAR CUANTA ALIMAÑA ASI QUIERA. YA LLEGARÁ EL TIEMPO DE SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA.

%%%%%%%%%%%%%%



AUTONOMISMO ETAPA DEL SEPARATISMO.



El autonomismo no es más que la primera étapa del separatismo. En la Jornada, el Proceso, el Chamuco, en el movimiento del Peje y el PRD, mestizos y criollos de izquierda, por darselas de modernos y liberales, fomentan la idea extranjera de la autonomía de los pueblos indigenas, sin ponerse a reflexionar que implicaciones tiene.


Afotunadamente nuestros indios en su mayoria tienen muy baja educación y autoestima, y tienden a ver como ejemplo a seguir a los mestizos mexicanos. Si hasta ahora no ha prendido el autonomismo es porque la mayoria de los indigenas no lo desean, nuestras indias compran su miss Clairol pues desean ser como Belina o Anahi, y no como Rigoberta Menchu.

Rigoberta Menchú.

Belinda

El autonomismo es para ellos una idea extaña que los rojetes hablantes de castellano con boina guevariana y Jornada en la mano les quieren imponer. Cuando los indigenas se empiecen a creer las ideas de los bolvecheviques, pueden suceder cosas como las que pasan en el video del que le mando el vinculo.

En tiempos de la República Española se les dotó a ciertos territorios de España de autonomía, donde les permitía tener sus gobiernos y hablar en dialectos del español. La semilla de la discordia estaba sembrada.

Recordemos que a la muerte del caudillo Franco, el 100% de los españoles hablaba español, en la calles de Barcelona, Bilbao, San Sebastian, y Santiago de Compostela, todo el mundo hablaba castellano y todos los letreros estaban en nuestro idioma, vea ahora la actual monstruosidad.
================== ==================

¿Quisieras
caro Hermano, ver tu Patria dividida en autonomías y repúblicas secesionistas Mixes, Otomíes y Mazahuas?
Aun estamos tiempo de dar marcha atrás de esas chabacanerías de "derechos lingüisticos" que es un puente a las alucinaciones separatistas que vieron vuesas mercedes en ese video. Lo siguiente será dotar de personalidad a sus comunidades indígenas y que solo rijan a sus miembros sus normas; feudos con tribunales especiales. De por sí ya se libera a los indios "injustamente acusados" solo por el hecho de ser de oblicuos ojos. ¡Déjenlos son indios! claman los defensores de derechos humanos.


Queremos: UNA SOLA PATRIA BAJO UNA BANDERA, LA DEL ÁGUILA Y LA SERPIENTE. CON UNA SOLA LENGUA, EL ESPAÑOL.


%%%%%%%%%%%%




EL CEMENTERIO DE LAS ÁGUILAS


Un miembro del Consejo Editorial de -El Nacionalista- la acertada ocasión de nos mandar el vínculo a una película que a muchos de nosotros nos marcó en los tiernos años de infancia. Fue elaborada en el sexenio de Lázaro Cárdenas y era en la época de que los cineastas buscaban infundir en los corazones de la juventud el fuego del patriotismo.


Recuerdo que cada año por empiezos de Septiembre se trasmitía en el canal 2 para recordar el sacrificio de los Niños Héroes. Aquella época dorada donde se mencionaba con todas sus letras "la invasión de Estados Unidos" ahora solo se habla en los segmentos televisivos del Ejercitos Nacional "el sacrificio de los Niños Héroes" sin que digan con quien pelearon, solo obedecen ordenes y se que las obedecen apretando los dientes.



Hay dos escenas que quedaron grabadas desde esos años en mi mente: el sacrificio de Juan Escutia, bajando la bandera y arrojándose por el barandal al vacío. La otra donde un soldado defendido el honor Nacional, disparado en un parapeto improvisado de un colchon, abrumado por el número, cae atravezado por bayonetas sajonas y luteranas detrás de una puerta.

Eso buscaba Lázaro Cárdenas en su película de propaganda, marcar en las mentes de los jóvenes con esas escenas de heroismo y fervor patrio. Disfruten vuesas mercedes.-


==============

==============


INICIO


=============


=============
DEFENSA DEL CASTILLO


AVISOS.



LUCHA GRINGA


Un fedayin y amigo de este espacio nos envia tres fotos de un joven apochado que increpó cuando lo encontró en Gustavo Baz el pasado 8 de mayo.


Resulta que ese descastado pintarrajeo su bocho con leyendas en inglés y un poster de un tal John Cena, del cual deben de gustarle sus musculos. Asi que tambien puso barbarismos en su auto demostrando que no es un pocho cualquiera,







Vean las leyendas, es una lástima de nuestra juventud!



El fedayin dijo al pocho cuanto se le ocurrió de sinrazones a la autora de sus días y llamábale pocho traidor, el cual, segun se ve en el tercer cuadro emprender la graciosa huida.



%%%%%%%%%%%



CONDE DE REGLA


Un seguidor de este espacio de origen tuzo, o sea de Pachuca, nos envia cuatro fotos que tomó en su excursión a Huasca de Ocampo. Dice que fue a comer a la Hacienda del Conde de Regla y cuando disponía de hacer aguas menores, se percató de una menuda chabacanería. En los baños a la entrada ostenta el de Caballeros la imagen del perro luterano Enrique VIII enemigo de España y de la Santa Religión y en el de Damas la foto de la perra Jezabel, mismos que bien ardan en los infiernos para tormento de sus almas, junto con Lutero y Calvino.






ENRIQUE VIII





JEZABEL


MENUDA OCURRENCIA, ES COMO SI EN UN RESTAURANTE MEXICANO SE PONE EN EL BAÑO DE HOMBRES AL TIO SAM Y EN EL DE MUJERES A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD!



%%%%%%%%%


NOS DESPEDIMOS CON ESTE CUADRO APOCHADO PARA PATRIOTAS BINACIONALES.







MÉXICO POR ENCIMA DE TODO