martes, 1 de septiembre de 2009



“Brindo por España Hermana

No dominadora de América”.


José María Morelos y Pavón

En el Fuerte San Diego, Agosto de 1813.







El Nacionalista








Congreso de Anáhuac.





EDITORIAL



Ya se asoma la intentona fecalista de resucitar en diciembre la temible e inexistente EPIDEMIA DE INFLUEZA PORCINA, con la salvedad que ahora más letal e incurable que nunca.


Algún pretexto debe tener el usurpador para echarle la culpa de su fracaso total de su gobierno de facto. Hemos visto perder el poder adquisitivo de nuestro débil peso frente al dólar y el euro. Mantener el tipo de cambio nos cuesta miles de millones de dólares al mes. El pelele de las y los privilegiados malbarata nuestras reservas de divisas vendiéndolas a bajo precio a sus deudos los banqueros, inundando el mercado de dólares baratos que hagan bajar el tipo de cambio. El sistema económico Mexicano vive prácticamente de manera artificial conectado a un respirador que son los múltiples préstamos que pide el pelele hipotecando las rentas del petróleo.


La solución al problema no son más impuestos. Ni que los comerciantes ambulantes entren al padrón. En su Libro “Proyecto Alternativo de Nación” el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador resume su estrategia en hacer pagar impuestos a los grandes empresarios como Bimbo, Jugos del Valle, Jumex, Banamex, los sufridos Coppel, Carlos Slim y demás brutas animalías, que viven en un verdadero paraíso fiscal. Asimismo que lo poco que se recauda y se obtiene de los ingresos petroleros se administre a la infraestructura y no a gastos suntuarios. En la portada de una revista Milenio, leí que la burocracia cuesta el 75% del presupuesto. No crean que la mayoría lo absorben esos pobres “gutierritos” de las oficinas, sino los junios hijos-de-papi de las diferentes Secretarías del gobierno de facto. Esos becados como los expresidentes, los jubilados de la suprema corte y sus prestaciones que harían sonrojar a cualquier Faraón bien nacido.


Recordemos lo que nos enseño el Siervo de la Nación.-


“22º. Que se quite la infinidad de tributos, e imposiciones que nos agobian y se señale a cada individuo un cinco por ciento de semillas y demás efectos o otra carga igual, ligera, que no oprima tanto, como la Alcabala, el Estanco, el Tributo y otros; pues con esta ligera contribución y la buena administración de los bienes confiscados al enemigo, podrá llevarse el peso de la guerra y honorarios de empleados.”


Sentimientos de la Nación. José María Morelos y Pavón.






ARTÍCULOS




VIADUCTO BICENTENARIO: ¡CELEBREMOS LOS 200 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA, CON UNA MEGA OBRA HECHA POR ESPAÑOLES!



Esta es la lógica del producto plástico novedoso llamado Enrique Peña Nieto (el sobrino de su tío). Así como el Tren Suburbano es operado por una empresa gachupina llamada CAF, ahora la compañía ibérica OHL lleva a cabo la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario.


En el Estado de México las obras no son de a gratis.



¡MENUDO NOMBRE SE LE OCURRIÓ AL KEN DE LA POLÍTICA PARA SU MEGA OBRA!





OHL fue también la encargada de llevar a cabo la construcción y remodelación del tren suburbano que corre de Buenavista a Cuautitlán. Están programadas otras dos líneas más, una de Chalco a La Paz y la otra de Ecatepec a Martín Carrera. Diversos contratos fueron dados en merced a la misma empresa como la construcción de un tramo del Circuito Exterior en el Distrito Federal por “el benemérito de la Patria” Marcelo Ebrard (a) Graco y el Circuito Exterior Mexiquense. ¡Que tiempos eran aquellos donde el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, solo daba las obras a empresas mexicanas! Pero llego este Graco con sus ocurrencias (ya que el no tiene ideas) y se empeño desde el logo, a desligarse del Héroe de Macuspana.


Recordaran vuesas ilustres mercedes que el proceso de concesión de la construcción del Suburbano estuvo plagado de irregularidades y esa empresa resulto vencedora por encima de empresas mexicanas como ICA o la de Carlos Slim, IDEAL. Fueron las protestas de esas empresas las que hicieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes repetir la licitación, para que de forma asaz sorpresiva volviera a ganar la misma empresa acusada de corrupción.


Aún cuando no han terminado de construir el Viaducto elevado en los tramos del Toreo, ya se instalan las casetas de cobro. Lo mismo en su tramo de Gustavo Baz. La división de Inteligencia y Contraespionaje de –El Nacionalista- informa que el dueño gachupin acudió a ver como se aprovechan sus dineros (por la naturaleza desconfiada y tracalera de nuestra raza) y fue quien instruyó directamente a sus ingenieros de esta guisa:


“Y pongan de una buena vez esas casetas de cobro… para que estos indios no crean que va a ser de a gratis” dándole una chupada a su puro y rempujándose su boina al frente.



Nos informa la célula Mexiquense de -El Nacionalista- que se dieron a la tarea de ver como era todo aquello del Suburbano y se percataron que en las tardes vacían las maquinas expendedoras de los dineros que pretenden llevar consigo los gachupines en sus galeones a las Españas, con riesgo de que los ladrones ingleses gelos arrebaten. Por obvias razones desistieron de les tomar una foto, no sean que puedan mal interpretarse las cosas y terminen a la sombra.


Una vez mas los gachupas vienen a sacar toneladas de oro de nuestras tierras como pago a la civilización que tienen en merced de nos dar. No vienen como hermanos sino como señores. No nos ven como iguales sino como colonia de donde vivir a sus expensas. En cuanto al inminente Viaducto Elevado de cobro un estudio del Universal arrojó las siguientes cifras.


Esta diseñada para 3 millones de usuarios. Con solo 55 viajes cada uno se paga el costo de su construcción y operación. Esto es, si cada usuario va y regresa todos los días de su trabajo tomando la vía, considerando que son 20 días hábiles, en tan solo mes y medio de su inauguración los constructores sacaran su ganancia.


¿Y luego que? Pues sigue la ganancia por no sabemos cuantos años.


QUE DIFERENECIA HIZO EL SEÑOR PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR DE NO COBRAR LOS SEGUNDOS PISOS DE PERIFÉRICO.


Aunado a que fueron los terrenos baldíos del Distrito Federal en la Delegación Álvaro Obregón, que con su venta financiaron su construcción sin recurrir a la deuda pública.


%%%%%%%%%%%




ACTEAL Y EL DIVISIONISMO INDÍGENA.



No hablaremos de que si los masacraron cuando estaban rezando, o que extrajeron a los nonatos del vientre de sus madres, o que si estos u otros fueron los culpables. El tema ya ha sido bastantemente agotado por personas más cultas y doctas que sus servidores. Queremos resaltar a sus mercedes que toman la molestia de nos leer, lo que pasa desapercibido a muchos, que ALGUIEN LLEGÓ A SEMBRAR LA DISCORDIA.


ALECTO no se fue a anidar por si sola entre pueblos indios para que se mataran unos a otros. Fueron por una parte los predicadores luteranos gringos que llegaron a ese suelo a “ilustrar” a los tzotziles y tzetzales en los principios de su secta. Luego una vez sembrada la semilla les mandaron a “predicar” entre las comunidades a los tradicionalistas que se rehúsan a dejar la fe de sus Padres.


El Partido Revolucionario Institucional se dedicó a explotar esas diferencias y poner a unos contra otros. LO QUE NO VEN ESOS HERMANOS MEXICANOS, QUE ANTES DE QUE FUERAN EVANGÉLICOS O CATÓLICOS, PRIISTAS O ZAPAYASOS, ANTES DE QUE NACIERAN YA ERAN MEXICANOS Y DE LA MISMA RAZA TZOTZIL O TZETZAL. No ponen el hecho de que son de la misma raza indígena mexicana para buscar la unidad.


En días recientes los colaboradores de este espacio platicábamos con un simpatizante que es acérrimo indigenista y nos dimos cuenta que ha copiado de la cultura latina el divisionismo. Parece que nos gusta atomizarnos y no tender puentes que nos hagan más fuertes. Comentábamos de que como llegaron a determinar que son 56 las etnias indígenas en México (esto según el libro de Carlos Durand Alcántara DERECHOS INDIOS- DERECHOS PENDIENTES, Universidad de Chapingo), para nuestra sorpresa este compañero nos informa que ahora SON AÚN MÁS LOS PUEBLOS INDÍGENAS, ALREDEDOR DE 64!






SI SE DICEN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, ¿CÓMO ES QUE DE 1994 A LA FECHA, LOS PUEBLOS INDÍGENAS HAN CRECIDO?


Falta que después haya una etnia indígena por cada familia. ¡ESO NOS LLEVARÍA AL ABSURDO QUE EN EL AÑO 2100 TENDRÍAMOS 200,000 PUEBLOS ORIGINARIOS!


EL EJEMPLO DE ACTEAL ES PALPABLE A NIVEL NACIONAL. Los indígenas están engallados y sienten que tienen derecho a hablar su lengua y vivir según su cultura. Han importado de otros el supuesto derecho a ser pueblo originario. Culpan a los mestizos de su subdesarrollo porque no sabemos su lengua. El problema no radica en que debemos de hablar las 64 lenguas y sus variantes, sino que ellos deben aprender español y se les proporcione una educación de calidad, y se enorgullezcan de ser Mexicanos, por encima de sus supuestas etnicas, que traen aparejado el separatismo. Solo así nadie podrá engañarlos


%%%%%%%%%%%%%%%%%%





LA INVENCIBLE Y FELICIMA ARMADA

DE FELIPE II.



El fiero turco en Lepanto,

en la Tercera el francés,

y en todo mar el inglés,

tuvieron de verme espanto.

Rey servido y patria honrada

dirán mejor quién he sido

por la cruz de mi apellido

y con la cruz de mi espada.


Lope de Vega.



En 1588 fue Álvaro Bazán y Guzmán, Marques de Santa Cruz, el Almirante Victorioso contra los franceses, ingleses y turcos, el encargado de diseñar y pertrechar la más grande empresa que llevó Felipe II para castigar la naturaleza ladrona de los ingleses y sobre todo, destruir el pilar del protestantismo. Mas tarde Napoleón y luego también el cabo austriaco soñarían con hacer la invasión a Inglaterra. Este último tuvo la ocurrencia de diseñar los anuncios que pondría en los territorios de la isla ocupados. ¡Todavía no tenía la vaca y pensaba como administrar la abundancia!



¡Como en la corte de Iturbide discutiendo necedades!



La armada se apostó en Lisboa y una parte saldría de Flandes para desembarcar en el Condado de Kent, frente al Paso de Calais. En el 1066 los normandos del Rey Gillermo I los invadieron y derrotaron en la batalla de Hastings a los sajones de Harold II, un poco mas al sur de donde pretendían invadir los españoles. El pirata Francis Drake los esperaba en ese mismo lugar.





Álvaro de Bazán y Guzmán no vio concluida su empresa ya que falleció antes de que terminara de alistar su armada. Fue el Duque de Medina Sidonia, Alonso Pérez de Guzmán el Bueno y Zúñiga, que no era hombre de mar, el que condujo esta flota al desastre.


La Grande y Felicíma Armada se integraba de 65 buques de guerra y 30,000 hombres zarpó el 20 de mayo de 1588 de Lisboa bordeando la costa de la Coruña donde se pertrechó. Ahí permaneció hasta el 21 de julio de 1588 ya que las galernas, tormentas de mar propias del Canal de la Mancha impedía la navegación.




En el primer combate que tuvo lugar el 31 de julio de 1588 en Paso de Calais, los buques San Salvador y Nuestra Señora del Rosario fueron tomados por los ingleses, cuando la santabárbara (lugar del barco donde se guarda la pólvora) del buque San Salvador explotó producto del enfrentamiento. El otro barco al tratar de acometer contra un buque inglés pierde su mástil y lo inutiliza. Los dos fueron llevados a los puertos ingleses de Weymouth y Dartmouth.



Esta bandera plasma la verdadera tradición Británica



Muchos autores dicen que los Galeones de las Indias eran muy pesados y de difícil maniobra, sin embargo la culpa del fracaso de la invasión radicó en el mal tiempo y la falta de experiencia del Almirante el duque de Medina Sidonia.



El pirata Drake atacó el 2 de agosto de 1588 usando brulotes (barcos cargados de explosivos) a la altura de las Gravelinas, sin embargo fue repelido por la artillería de largo alcance de los Galeones españoles.




Una vez más el mal tiempo dispersó los navíos y tuvieron que rodear la isla de Bretaña en donde encontraron la muerte muchos marinos por los naufragios. Al enterarse Felipe II del desastre en su Palacio del Escorial, dijo su célebre frase “Yo envié a mis naves a pelear contra los hombres, no contra los elementos”.


La Perra Jezabel, Madre de las y los sajones.



¿Que se jugaba en esa invasión? La supremacía de la raza latina y de la Religión Católica. Isabel I era la reina de Inglaterra a quien el monarca español le llamaba la Perra Jezabel. En la Biblia era la mujer del rey de Israel de nombre Ahab, que lo desvió del culto de Dios y hacia el ídolo fenicio de baal. Recordemos que una de las diversas mujeres de Enrique VIII fue la madre de Jezabel, Isabel I. Su casto padre fue el fundador de la Iglesia de Inglaterra que decidió fundar cuando el Papa no quería divorciarlo cada que se terciaba.



El viejero fundador de la iglesia de Inglaterra



Recuerdo que no ha mucho, se estrenó una pelicula que se llamaba Elizabeth. En ella los sajones obviamente eran los buenos y hacían ver que Dios estaba de su lado porque le hundió los barcos al "intolerante y mocho Felipe". Recuerdo que el respetable rió cuando un ladrón ingles llamado Drake humillaba a los españoles. ¡Es lo malo cuando uno acude a ver ganar a los malos de la película! pensé. Para molestar a los espectadores cada escena donde ponían musica siniestra al aparecer Felipe II su servidor aplaudía como si él fuera el héroe, (que de hecho lo era). Al final el mensaje hembrista no se hizo esperar. UNA MUJER NO NECESITA A UN HOMBRE PARA TRIUNFAR. Colocan a la perra jezabel sola en una cúspide coronada de gloria. Para mi sorpresa el publico gusto de ese churro pro-sajón hembrista y aplaudió.


NOS FALTA ACORDARNOS QUE NUESTRA RAZA ES LA LATINA Y ESTA EN PUGNA CON LA SAJONA EN LA POSESIÓN DEL CONTINENTE.


La lucha entre sajones y latinos la trajimos de Europa. Solo que esta vez cuentan con la televisión y sus series gringas para adoctrinar a las cándidas juventudes en sus modos de pensar. Y eso refleja el que se rieran de los españoles en la película en lugar de sentirse agraviados.


En alguna ocasión escuche a un gringo decir que deberíamos a odiar mas a España, que a ellos por ocupar ilegalmente nuestro territorio. Nos enseñaron los gringos con sus logias masónicas a repudiar lo nuestro y ver en lo extranjero como novedoso. ¡Casi 200 años después y hacemos lo mismo! Se ve al adversario como aliado.



%%%%%%%%%%%%%%%%



AVISOS




POCHISMO JALISCIENSE



Nuestros compañeros Jaliscienses nos dan noticia de las medidas alocadas que tomó el pelele para resguardar a su negro santo. También la ocurrencia de unos pochistas que colocaron una manta en la toga de la Minerva en Inglés protestando por el calentamiento global.


Minerva mancillada por oso polar y compinches.



Pero les llama la atención lo que viera un afamado tapatío miembro de nuestro partido y que goza de nuestro respeto, quien en días de ocio se dio a la tarea de visitar la Bahía de Banderas (que fuera descubierta por Pedro de Alvarado también conocido por nuestros abuelos indios como “el Tonatio”) donde ha lugar el Puerto de Vallarta. Con sorpresa notó que los gringos son amados y tenidos en acato y obediencia mientras que a los chilangos son menospreciados y tenidos en menos que sucios camelleros.



(...Dear Americans faltó)



Un incidente tomó lugar en el Malecón a la altura de la Chata. Una pareja chilanga (la playera de la selección y el acento los delató) pretendía cruzar la calle Gustavo Díaz Ordaz para acceder a ese local comercial pero el tráfico no se paraba ya que como no han puesto semáforo se debe cruzar por merced, o por valiente carga de bayoneta. Así pues las camionetonas con placas locales surcaban los aires a mas de 60 no importando que los paisas tienen pinta de turistas nacionales y que son sus hermanos, AH PERO QUE VIERON SUS OJOS! una pareja de gringos quería hacer lo mismo y de inmediato pararon el trafico y los buenos tíos tom permiten el paso a los güeros enemigos de su raza, cultura e idioma.


Lo bueno es que los chilangos aprovecharon para cruzar también después de un rato que estaban parados al rayo del sol. Entrevistados que fueron los chilangos se dolieron de ese y otro incidente que ocurrió no ha mucho, cuando preguntaron a un natural donde era el mercado mas cercano y que les contestó que “el no era de ahí, ni sabían nada” a pesar que su vestimenta y consumir fervorosamente su bebida de “tuba” lo contradecía.


Eso no fue todo. Recuerda el fedayin de este espacio que fue a visitar el Rio Cuale que es de ahí muy cercano, y de regreso ese mismo día debajo del puente un paisano suyo bebía cerveza y le hacía la platica en inglés a unos gringos que estaban cruzando el puente, invitándolos a tomar a pesar de que no los conocía. Lo ridículo es que aún cuando fue desairado por los güeros seguía sonriendo como mono por su hazaña. Sabrán vuesas mercedes que los precios son fijados en dólares y en ocasiones conviene mas pagar en esa moneda que en la Nacional. Esto es, si una playera en dólares cuesta 7 u 8, en pesos cuesta 100. Sin embargo nos dicen que siempre hay muy honrosas excepciones que no predican el odio al chilango y antes fueron diligentes en abrazar la causa nacionalista que predica este humilde espacio.


%%%%%%%%%%%%%%%%



ASTRO POCHO.



No hay día en que los medios no den pormenores del lanzamiento de una misión espacial en donde dos supuestos mexicanos en calidad de traileros lleven 6 toneladas de material a la estación espacial. Se llaman José Hernández y John Daniel Olivas, el orgullo pocho de taravisa radica en que José es de origen mexicano. Sin embargo en estas imágenes podrán vuesas doctas mercedes observar que lleva en sus hombros el odioso trapo de estrellas.





¡SI UN MEXICANO SIGUE ESE TRAPO DEL ENEMIGO DE NUESTRA RAZA IDIOMA Y CULTURA, NO ES JUSTO QUE SIGA SIENDO NUESTRO HERMANO!



La ridiculez de la doble nacionalidad debe desaparecer. Se le debe reconocer derechos a los paisanos que desafiando a la muerte y a los ignorantes rancheros gringos, cruzan la frontera para enviar el pan a sus familias, QUIEN MEJOR QUE ELLOS QUE LEVANTAN ESTE PAÍS CON SUS REMESAS. Pero los A.B. Quintanillas que se dicen mexicanos y llevan por delante ese trapo deben dejar de ser nuestros paisanos.


%%%%%%%%%%%%%%



MEGA BAILE EN MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN







A petición del consejo editorial de –El Nacionalista- decidimos retrasar la publicación de esta edición hasta que tuviéramos imágenes del baile pochista organizado por el Graco en el Monumento a la Revolución, justo donde descansan los restos del Tata Lázaro y de Pancho Villa.









No conformes con el homenaje que le hicieron en el Ángel de la Independencia, ahora decidieron ir a manchar de oprobio a los héroes de la revolución inconclusa. Todo para romper un record guiness que en nada les aprovecha. ¡Vean vuesas mercedes como abundan los pochos! ¡Grande es la labor por hacer! ¡Predicar a estos jóvenes que dejen esas idolatrías y abracen la verdadera fe nacionalista!



Mapa de Mexico completo.



MEXICO POR ENCIMA DE TODO.


elnacionalista_mx@hotmail.com

(Deja tus comentarios en forma anónima, sin ingresar a blogspot.)