sábado, 15 de septiembre de 2007

¡La Patria vive! ¡Y es nuestra! Hemos sido desgraciados, es verdad; la suerte nos ha sido adversa muchas veces, pero la causa de México, que es la causa del derecho y de la justicia, no ha sucumbido, no ha muerto y no morirá porque existen aún mexicanos esforzados, en cuyos corazones late el fuego santo del patriotismo y, en cualquier punto de la República en que existan empuñando las armas y el pabellón nacional, allí como aquí, existirá y viva y enérgica la protesta del derecho contra la fuerza.

Compréndalo bien el hombre incauto que ha aceptado la triste misión de ser el instrumento para esclavizar a un pueblo libre; su trono vacilante no descansa sobre la voluntad libre de la nación, sino sobre la sangre y los cadáveres de millares de mexicanos que han sacrificado sinrzón y solo porque defendían su libertad y sus derechos.

Mexicanos: los que tenéis la desgracia de vivir bajo el dominio de la usurpación, no os resignéis a soportar el yugo de oprobio que pesa sobre vosotros. No os alucinéis con las pérfidas insinuaciones de los partidarios de los hechos consumados, porque ellos son y han sido siempre los partidarios del despotismo. La existencia del poder arbitrario es una violación permanente del derecho y de la justicia, que ni el tiempo ni las armas pueden justificar jamás y que es preciso destruir para honor de México y de la Humanidad.

Manifiesto: en pie y resueltos como el primer día

Lic. Benito Juárez García, Presidente de México. Enero de 1869. Chihuahua.




El Nacionalista


EDITORIAL

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS NACIONAL SOCIALISTAS

EN LA SECCIÓN DE MENSAJES DEL NACIONALISTA HEMOS RECIBIDO MENSAJES DE PARTIDARIOS DEL NACIONAL SOCIALISMO (NAZISMO) QUE NOS CENSURAN UNA SUPUESTA INCONSISTENCIA IDIEOLOGICA POR DECLARARNOS NACIONALISTAS Y AL MISMO TIEMPO APOYAR A LA IZQUIERDA Y AL LICENCIADO ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, POR LO QUE A CONTINUACIÓN EXPONEMOS EL PORQUE CONSIDERAMOS CONGRUENTE NUESTRA IDEOLOGÍA, Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO SIMPATIIZAMOS CON LAS TESIS NACIONAL SOCIALISTAS.


EN PRIMER TERMINO DEBEMOS MENCIONAR QUE LA IZQUIERDA Y NO LA DERECHA MEXICANA, APOYAN QUE EL ESTADO MEXICANO MANTENGA EL CONTROL ABSOLUTO E IRRESTRICTO DE NUESTRO RECURSOS NATURALES, RECORDEMOS QUE LOS GOBIERNOS DE CORTE NEOLIBERAL HAN TRATADO DE ENTREGAR LOS BIENES DE LA NACIÓN A LOS PARTICULARES ENTRES LOS QUE SE ENCUENTRAN TRASNACIONALES EXTRANJERAS, Y QUE EL PRD Y LA IZQUIERDA, A PESAR DE SER CRITICABLES POR ALGUNAS DE SUS POSICIONES, EN CUANTO A MORALIDAD HA DEFENDIDO LA SOBERANIA DE LA NACIÓN MEXICANA.

ES RESALTABLE TAMBIEN, QUE LA DERECHA QUE HA GOBERANDO EN MÉXICO HA PROMOVIDO EL LIBRE MERCADO, Y FOMENTADO EN TODO MOMENTO UN MAYOR ACERCAMIENTO ECONÓMICO CON LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (LO QUE TRAE COMO CONSECUENCIA UNA MAYOR INFLUENCIA CULTURAL DE AQUEL PAIS SOBRE EL NUESTRO), POR SU PARTE EL PRD Y LA IZQUIERDA EN TERMINOS GENERALES SE HAN MANTENIDOS RENUENTES A LO ANTERIOR, Y HA ABOGADO POR LA DEFENSA DE LOS PRODUCTORES MEXICANOS; SIN QUE EL PRD PROPUGNE POR LA ESTATIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN POSICIÓN CON LA QUE NO COMULGARÍAMOS PUES DE NINGUNA MANERA SIMPATIZAMOS CON LAS ABSURDAS TESIS MARXISTAS.

LUEGO ENTONCES, CONSIDERAMOS QUE EN LOS TEMAS ECONOMICOS NUESTRA IDEOLOGÍA TIENE MAS COINCIDENCIAS CON LA IDEOLOGÍA DE LA IZQUIERDA (QUE ES MODERADA Y NO COMUNISTA) QUE CON LA DE LA DERECHA, AUNQUE DESDE LUEGO COMO NACIONALISTAS DEFENDEMOS LOS VALORES MORALES Y TRADICIONES DE LA PATRIA Y DE NINGUNA MANERA ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE EL ABORTO SEA LEGAL O CON QUE LOS HOMOSEXUALES PUEDAN CONTRAER MATRIMONIO; ALZAMOS LA VOZ HACIA EL INTERIOR DEL PRD RESPECTO AL APOYO QUE ESE PARTIDO BRINDA A LAS PRACTICAS ABERRANTES YA REFERIDAS, PERO QUE QUEDE CLARO JAMÁS APOYAREMOS AL PAN, PARTIDO QUE BUSCA ENTREGAR NUESTROS RECURSOS A LOS EXTRANJEROS Y SOMETER NUESTRA POLÍTICA EXTERIOR AL PODEROSO VECINO ANGLOSAJÓN.



RESPECTO A LOS NACIONAL SOCIALISTAS O NAZIS, QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE EN PRIMER LUGAR QUE LOS QUE HACEMOS ESTA PAGINA SOMOS MESTIZOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SERLO; CONSIDERAMOS QUE NUESTRA SANGRE INDÍGENA NOS DA LEGITIMIDAD RESPECTO A VIVIR EN ESTA TIERRA Y NUESTA SANGRE ESPAÑOLA RESPECTO A NUESTRA RELIGIÓN CATOLICA E IDIOMA CASTELLANO; DE NINGUNA MANERA LOS MESTIZOS PODEMOS SIMPATIZAR CON TEORIAS QUE PROPUGNAN POR LA PURESA RACIAL LO ANTERIOR SERIA ABERRANTE, PUES SERIA TANTO COMO ABOGAR PORQUE SE NOS DISCRIMINE Y SE CONSIDERE SUPERIOR A OTRAS PERSONAS.

NO SIMPATIZAMOS CON EL RACISMO PUES CONSIDERAMOS QUE ES UNA TESIS ANTICUADA Y SUPERADA, SERIA ILÓGICO PENSAR QUE UN VAGO DE ALEMANIA, ESPAÑA O ARGENTINA QUE NO TRABAJA, Y SE DEDICA TODO EL DIA A EMBORRACHARSE CON CERVEZA, VER FÚTBOL, Y PINTARRAJEAR EN EL METRO SVÁSTICAS POR EL SOLO HECHO DE TENER LA PIEL BLANCA Y LOS OJOS CLAROS SEA SUPERIOR A UN PROFESIONISTA NEGRO O JUDIO, QUE TIENE CULTURA Y UN BUEN TRABAJO.

NO SEÑORES NAZIS NUESTRO NACIONALISMO SE BASA EN LA CULTURA Y NO EN LA RAZA, ES INCLUYENTE Y NO EXCLUYENTE, NO SE NECESITA SER RUBIO, INDÍGENA, MESTIZO O NEGRO PARA COMULGAR CON NUESTRA IDEOLOGÍA BASTA SENTIRSE ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y DE LA CULTURA LATINOAMERICANA, LES SUGERIMOS LEER LA OBRA DE UN GRAN MEXICANO LLAMADO JOSÉ VASCONCELOS SE LLAMA “LA RAZA CÓSMICA”.


ARTÍCULOS

ARRUMBADOS EN UN RINCÓN.

Por JOSÉ MARÍA LUIS MORA.

“Para ti las guirnaldas de oliva
Un recuerdo para ellos de gloria
Un laurel para ti de Victoria.
Un Sepulcro para ellos de honor.”


Con motivo del 160 aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes, este blog denuncia el abandono en que se encuentran sus bronces en el Castillo de Chapultepec, lugar donde derramaron sus sangre por repeler la invasión y guerra de rapiña de los Estados Unidos de América.

Días pasados acudió un equipo del Nacionalista a verificar si ya se habían removido los tapetes con el logo del Museo Nacional de Historia. Dirán sus mercedes con justicia ¿que de relevante tiene un pedazo de alfombra? Se trataba nada menos de la imagen del escudo nacional donde propios y extraños pisaban, limpiándose el barro de los pies para no ensuciar el mármol francés del castillo.

Días antes llevó a cabo este sitio una consulta al Instituto Federal de Acceso a la Información solicitando nombre y apellidos del responsable que cometió semejante chabacanería de poner por los suelos el águila y la serpiente, símbolo de México desde 1325. Poco después fueron retirados.



Lo que mas duele a la vista en el Castillo, no el esmero del personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia pone en conservar el lujo con que el Príncipe de Miramar Maximiliano y la señora Carlota vivían mientras se autodenominaban emperadores de México. Sino la sala dedicada “al incidente en la historia” como lo llamó Vicente Fucks (ustedes disculparán mi mala ortografía en cuanto a la parla de los herejes se refiere), es decir a la intervención norteamericana, solo es un pasillo de 15 metros de largo por dos de ancho donde se amontonan los cuadros de los niños héroes y una maqueta del castillo.



Mientras que en Salas y Estancias muchísimo mas amplias se adornan con los objetos personales de los príncipes europeos que se dijeron emperadores, ya que no había mas Presidente en ese entonces que Don Benito Juárez García (que en Gloria de Dios este).



Los bronces amontonados en un balcón no cuentan ni siquiera con una hoja de cuaderno fijada con chicle, donde se diga quien es el representado, en que lugar cumplió con su deber.



Esperamos que existan en el Museo Nacional de Historia por lo menos dos buenos hijos de México, que vez de gastar dinero en pulir la tina de mármol donde Carlota descansaba sus reales y chapoteaba en su mugre, se gaste en poner una placa honrando a los jóvenes que deberían servir de ejemplo a generaciones futuras.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Como a la redacción llegaron correos tildándonos de Carrancistas, por cierto artículo de la batalla del carrizal, este blog a fin de lavar su imagen con nuestros lectores, hacemos nuestra Profesión de Fe con el Villismo.

Encontramos videos de corridos Villistas que nos gustaría compartir con ustedes.




El Corrido de Durango




Descansa General



Mayor de los Dorados

El Siete Leguas


Persecución de Villa


Por ultimo un video del Álamo que nos mandó un lector.



¡VIVA MÉXICO!
¡MUERA EL MAL GOBIERNO!