lunes, 30 de abril de 2007


“El gobernante no es el hombre que goza
y que se prepara un porvenir de dicha y ventura.

Es, si, el primero en el sufrimiento y en el trabajo
y la primera víctima que los opresores del pueblo
tienen señalada para el sacrificio.”

Benito Juárez. 30 de junio de 1857.




El Nacionalista




¡Hijos de México!

¡Traed vuestros dardos nuestros enemigos escapan!

Los editores les recomiendan a nuestros amables lectores no caer en las respectivas cortinas de humo que ciernen el País alentadas por el gobierno de la usurpación, tales como la ley del aborto, la próxima sobre la eutanasia y la legalización de las drogas.

¡Estén pendientes de la discusión sobre la llamada ley de neutralidad!

¡Que no se dividan las familias!

¡Júntense hijos con padres, codo con codo, para defender a la Patria de la amenaza que pende cual espada de Damocles sobre vuestros cuellos!

¡Cubran sus oídos con cera para no dejarse llevar por el canto de las múltiples sirenas de diferentes colores partidistas!

¡Nos desvían la atención sobre cuestiones morales que a cada individuo le corresponde decidir para alejarnos del verdadero peligro!

Esa ley que se discutirá a mediados de mayo legalizaría la ocupación militar de nuestro sagrado suelo patrio por tropas de los Estados Unidos así como permitiría la utilización de los puertos para la supuesta guerra al terrorismo.





Hablando de TERRORISMO, la inminente publicación por el usurpador de la reforma aprobada en el Senado (que hace leyes para que no le peguen a Patricia) al Código Penal Federal consideraría como delito “el que violentamente se presione a la autoridad para tomar una decisión” y la sancionaría hasta con 40 años de cárcel.


¿Que han hecho los partidos políticos que se autodenominan de izquierda?



SE LES INVITA A TODOS LOS BUENOS HIJOS DE MÉXICO, POR LOS MANES DE QUAUHPOPOCA, A UNIRNOS BAJO UNA SOLA BANDERA QUE ES LA TRICOLOR, LA DE EL ÁGUILA Y LA SERPIENTE! POR LA QUE SANGRARON NUESTROS PADRES EN PADIERNA Y CHURUBUSCO, DEPONIENDO LAS COSAS E IDEAS QUE NOS SEPARAN, VIENDO POR VEZ PRIMERA POR EL INTERÉS NACIONAL, ¡REPUDIEMOS AL USURPADOR Y A SUS NEFASTAS LEYES!

---------------------------------------------------------------


Sr. Presidente este humilde espacio le felicita por el nacimiento de su cuarto hijo, deseando que se convierta al igual que Usted, en un buen Mexicano.



ARTÍCULOS


¿CHICANOS UN PELIGRO PARA EEUU?
Por José María Luis Mora.-


Las organizaciones de mexicanos que trabajan en los Estados Unidos, son acusadas por organizaciones derechistas de ese país de separatistas. Piensa el león que al igual que ellos en Tejas, buscaran morder la mano de quien les brindó la hospitalidad (por lo menos en nuestro caso con ellos si la hubo, se les regaló tierras, se les dejo introducir esclavos y no pagar impuestos) y decidirán separar una parte de su territorio.

Desgraciadamente no es así. Vemos con vergüenza a muchos de nuestros nacionales desfilar por ciudades de ese país, llevando banderas de las barras y las estrellas pidiendo a gritos que se les de la nacionalidad. Desean que se les acepte como parte de esa sociedad que tanto benefician con su mano de obra barata. Con el complejo del Tio Tom quieren que los sajones los vean como iguales, cuando para ellos solo serán greasers y beanners. Es sabida la necesidad de los mexicanos para aventurarse en esa hostil tierra de rancheros ignorantes, pero no justifica que deseen ser ciudadanos extranjeros y aun mas, seguir la bandera gringa en conflictos internacionales y al fallecer se les considere mexicanos para que puedan traer su nefando cadáver a nuestro amado suelo.

México no puede apoyar a quien lo aborrece. Es ridículo que una madre se refugie en una iglesia para que no la deporten a nuestra Sagrada Patria, con el pretexto de no dejar solo a su hijo, al cual perfectamente puede traer a este país. Y dicho sea de paso, ese menor si vino a promover un indulto para su madre ilegal. Lo que ella anhelaba… ERA NO REGRESAR A MÉXICO.

Los Mexicanos en el exterior aportan mas que PEMEX y mas aún que la inversión extranjera. Lo que se debería promover es que los mexicanos puedan trabajar libremente en ese país, conservando su nacionalidad y que envíen sus remesas sin que les cueste a sus familias. Las dos naciones salen beneficiadas.

---------------------------------------

Recibimos sus comentarios y artículos al correo elnacionalista_mx@hotmail.com