jueves, 21 de marzo de 2013

"Y es en esta fusión de estirpes donde debemos buscar el rasgo fundamental de la idiosincrasia iberoamericana. Ocurrirá algunas veces, y ha ocurrido ya, en efecto, que la competencia económica nos obligue a cerrar nuestras puertas, tal como lo hace el sajón, a una desmedida irrupción de orientales. Pero al preceder de esta suerte, nosotros no obedecemos más que a razones de orden económico; reconocemos que no es justo que pueblos como el chino, que bajo el santo consejo de la moral confuciana se multiplican como los ratones, vengan a degradar la condición humana, justamente en los instantes en que comenzamos a comprender que la inteligencia sirve para refrenar y regular bajos instintos zoológicos, contrarios a un concepto verdaderamente religioso de la vida. Si los rechazamos es porque el hombre, a medida que progresa, se multiplica menos y siente el horror del número, por lo mismo que ha llegado a estimar la calidad. En los Estados Unidos rechazan a los asiáticos, por el mismo temor del desbordamiento físico propio de las especies superiores; pero también lo hacen porque no les simpatiza el asiático, porque lo desdeñan y serían incapaces de cruzarse con él."

"La Raza Cósmica". José Vasconcelos.




EDITORIAL


¡Ya estarán contentos aquellos que vendieron su voto por un plato de lentejas! Regresó el PRI que impone las decisiones judiciales basándose en amiguismos, compadrazgos y compromisos internacionales. La peor cara de ese régimen corrupto.


No salíamos del asombro cuando la secuestradora Florance Cassez fue liberada basándose en el montaje de su detención. Era claro que el gobierno de Francia desde Nicolás Sarkozy, vio en este asunto la oportunidad de ganar popularidad entre su población como defensores de sus ciudadanos en cualquie parte del mundo. Ya había llevado al borde del rompimiento de relaciones con México cuando se le condenó. Es claro, que el nuevo presidente François Hollande siguó con los cabildeos con Peña para su liberación.


A pesar de haber sido señalada directamente por los ofendidos como miembro de la banda que los secuestró y que a uno de ellos le dio a elegir si le amputaba el dedo o la oreja, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió su libertad.


En un argumento legaloide, marrullería propia de cuando el dinero habla la verdad calla, se pasó por alto el dolor de las víctimas y dejando a lado la justicia, cedieron sus ilustrísimas de ministros a los dictados de Peña. Hasta el más ingenuo de los abogados se daría cuenta que el fallo obedeció a una cuestión de diplomacia internacional que a la justeza de la misma. Aún así, hubo quien, en un impulso garantista de la izquierda light greenpeace-liberen-al-Tibet, manifestó su conformidad pidiendo que se aplicara en todos los casos. Es decir, la rata a la calle y a gozar de lo ajeno.


¿Qué es más importante? ¿las víctimas o los victimarios? Pareciera que el montaje fue lo que más ofendió a la Sociedad, que a unas personas se les privara de su libertad, se les mutilara y se les exigiera dinero bajo amenaza de matar a un familiar. Fueron más importantes las amenzas extranjeras que las súplicas de los agraviados.


¡Hasta dónde llega el servilismo de Peña Nieto que entrega a una secuestradora a petición de Francia!


Se coló posteriormente, que Francia asesorará al gobierno de Peña en la creación de su soñada Gendarmería. ¡Se entrega a una secuestradora por espejitos! ¿Y todo para qué? ¿Para que se de la misma corrupción en esa policía? ¿Para que se luzcan con un superrescate en horario estelar matutino y sirva de pretexto para exculpar a una secuestradora? Esas modificaciones topan únicamente en cambiar logotipos, siglas, aumentar mandos con nombres rimbombantes "comisionado" y cuentan con los mismos elementos. También esta pendiente la custodia de los hijos de Montiel, tío del gerente de México, que tienen por madre a una francesa. No sería la primera vez que un asunto personal se pusiera por encima de los intereses nacionales.


La secuestradora Florance Cassez abordó su avión en el Hangar presidencial, llegó a Francia y se le dio trato de jefe de Estado, se le recibió con toda la flema en el Palacio por el presidente de Francia. ¡Era todo un logro! habían pasado por encima de un país y se trajeron a una secuestradora tan campantes y en nuestra propia cara. Recibimos el escupitajo y la vimos alejarse campante. Solo unos días duró la noticia y alguien dio la seña para no hacer más bullicio. Una vez nuestro pueblo, acostumbrado a sufrir como bestia de carga siguió tirando de la carreta y hasta hace mofas. En eso demostramos nuestra incoformidad.



Recibiendo al distinguido personaje.


Todavía no se asimilaba la liberación pactada, cuando se revocó el amparo al Sindicato Mexicano de Electricistas, donde señalaba como Patrón substituto al Poder Ejecutivo Federal. ¿Qué más claro ejemplo quieren los defensores de la resolución de Cassez que fue pactada en la cúpula del poder?


En otra cantinfleada jurídica, la suprema corte de justicia de la Nación asombró al declarar que el Presidente nada tiene que ver con un organismo descentralizado, es decir, en nada tiene que ver con la Administración Pública Federal aún cuando con un decreto desapareció la fuente de trabajo de 42,000 trabajadores. La causa por la que se extinguió la relación de trabajo fue externa y por ende no puede haber Patrón sustituto. No traten sus doctas mercedes, de encontrarle lógica pues no la tiene.


Para tapar todo esto, una gran cortina de humo, la tragedia sospechosa en la Torre de Petróleos Mexicanos acaecida el 31 de enero. Ahí se vio a Peña rodeado de guardaespaldas acudir a estobrar las maniobras de rescate en los escombros, Mijael Mancerovich, Jesus Rodríguez Almeida (con casco de bombero) fueron también a la cita, a tomarse la foto y a fingir interés. ¡Siquiera hubieran ayudado a quitar escombros!


Nada más adecuado para desviar la atención del dememoriado pueblo de México, que esta tragedia que cobró la vida de (hasta ahora) 32 personas inocentes. ¿Será acaso obra del asesor colombiano de Peña? ¿Crear un "Pablo Escobar", un fantasma de narcoterrorismo y así justificar toda la intromisión de agentes gringos en la Procuraduría General de la República?





Ya tiene con que desviar su absolución del caso Monex, que el IFE determinó que en nada se violó la Ley y que el PRI en nada tuvo que ver en el asunto. Aún cuando su candidato fue el principal beneficiado.


¿O acaso es para que olvidemos que supuestamente Peña no rebasó los topes de campaña a pesar de todo el dispendio descarado y obseno con que contendió? Ahora resulta que Andrés Manuel fue el que los rebasó utilizando aviones comerciales y no privados. ¿Recuerdan sus mercedes cuantos comerciales a diario y en todos los canales hubo de Peña Nieto?.


Ni con todos los miles de pesos que se gastan los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es que se duelen del País que les quita el hambre. Ni con todas las canongías, distinciones y las ceremonias ridículas con las que se entronan, sirven para nada si fallan aplican prostituyendo el derecho. Cuando existe un conflicto entre el Derecho y la Justicia ordenan los mandamientos del Abogado, resolver conforme a Justicia. En nuestra amada Patria Mexicana, quedó claro que la justicia es una coima que se vende al que puede pagarla.


NO SOLO LA LEGALIDAD, LA DIGNIDAD DE LAS VÍCTIMAS SINO EL HONOR DE MÉXICO SE VIOLÓ CON LA LIBERTAD DE ESA SECUESTRADORA.


QUEDÓ CLARO QUE LOS EXTRANJEROS PUEDEN VENIR A OFENDERNOS Y QUE LOS TRIBUNALES ESTARÁN PRESTOS PARA ABSOLVERLOS.


QUE NO HAY JUSTICIA PARA LOS CIUDADANOS DE MÉXICO.


                               










 ¡TÉNGAN!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS.-




¡INVASIÓN!


¿Qué no harían sus doctas mercedes para evitar perder una parte del Territorio Nacional? ¿Qué no hubieran hecho sus primigenios abuelos, de haberlo sabido para evitar que en las márgenes occidentales del Río Sabina, por los colonos luteranos de Esteban Austin nos hubiera sido ocupada? ¿Creen que no mucho se lamentaron los mexicanos de esos tiempos, el poco o nada haber hecho cuando vieron alborotada la tierra para arrancarnos esos territorios?


    Dragon Mart


¿Creen que se debe arriesgar estados y la vida misma, no solo para conservar sino cuando se pueda, sino para recobrar nuestras tierras ocupadas por el enemigo sajón y luterano?


¿Por qué  estamos ahora criminalmente ociosos cuando se anuncia una gran INVASIÓN ASIÁTICA a la Patria Mexicana con el llamado Dragon Mart?














Primero llega el dinero, luego las banderas.



Una verdadera cabeza de playa que permitirá la introducción indiscriminada, ilegal de millones de chinos para adueñarse de ese pedazo de suelo Patrio, con el ya trillado hasta el cansancio argumento, de la generación de empleos y demás patochadas que solo se quedan en discursos triunfalistas de las autoridades.


Aquí descaradamente se anuncia que llegarán FAMILIAS de chinos a vivir en Nuestro Hogar. ¿Quién los invitó? ¿Quién los necesita? NADIE.


ES UNA ÁREA PARA EL APAREAMIENTO INDISCRIMINADO DE CHINOS, DONDE PODRÁN DAR RIENDA SUELTA A SUS PRINCIPIOS CONFUCIANOS DE REPRODUCIRSE COMO CONEJOS PARA POBLAR ESA ÁREA Y CONVERTIRLA EN LA FUTURA HONG KONG. PLATAFORMA DE LANZAMIENTO PARA APODERARSE DE LA AMÉRICA ESPAÑOLA DESDE NUESTRO MÉXICO.









Vean cuan grande será la futura Hong Kong


No solo la Patria, sino toda la América se ve amenazada con el desbordamiento humano sobre esta zona. ¿Quieren sus mercedes, otra Guyana China en México? ¿Otro Belice? UNAS NUEVAS ISLAS MALVINAS. Porque de facto se trata de un protectorado chino sobre nuestro territorio.


¡Se han fijado sus mercedes lo común que ya es ver a un chino en la calle! Antes difícilmente se les topaba, ahora lo que cuesta trabajo es no encontrarse a uno en el Metro, al igual que a los haitianos.


¿Acaso México debe funcionar como el inodoro del mundo? Recibiendo a la plaga amarilla que amenaza con desestabilizar nuestra economía, con su mercaderías baratas por la mano de obra esclava, contra la que nunca puede competir nuestra industria nacional.


¿Es un plebiscito local el legitimado para abrirles la puerta millones de chinos y sus familias que pretenden establecerse en nuestra Patria? En el Municipio de Benito Juárez de Cancun se hizo una consulta por internet el 6 de marzo sobre autorizar este asentamiento poblacional. Misma que no tuvo mucha participación dada su nula difusión.


DEBEMOS UNIR ESFUERZOS CONTRA ESA INVASIÓN DE HAMBRIENTAS HORDAS MONGOLAS SOBRE SUELO PATRIO.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%


A TODOS BENEFICIA LA FORTALEZA DE LA IGLESIA DE ROMA.


Muchos critican casi por sistema a la Iglesia Católica. Desde la escuela pública con su versión maniquea de la historia; y primeramente los sacrosantos liberales intachables, esos gigantes que vendieron Patria, se ha fomentado la pérdida del acato y respeto a la figura eclesiástica. Se actuó siguiendo los dictados del enemigo sajón y luterano, con sus doctrinas enseñadas en sus escuelitas de lavado cerebral, que fueros las logias masónicas. Donde se enseñó a venerar a los Estados Unidos, a su supremacía mundial, a odiar a España y sus raíces, pero sobre todo perseguir a la Iglesia que fundó Jesucristo.


Suena casi demoniaca una organización con tales fines. Acabar con el poder en todos sus aspectos de esta Única y Santa Iglesia. Vemos como el pueblo mexicano era más espiritual y moral en el siglo XIX, cuando analizamos el libro "Memorias de mis tiempos" de Guillermo Prieto pareciera un retrato y testimonio de esa sociedad que tanto se empeñaron en destruir los liberales.


Habla de un gran cuadro de la Virgen de Guadalupe en las oficinas de Recaudación del Ministerio de Hacienda, las procesiones que hacía el poder civil y eclesiástico, las misas de Te deum, la moralidad de una familia que se confiaba a un confesor, lo agradable que era platicar con fraile y otras muchas que el liberalismo come-curas combatió.


Pareciera con la exclusión de las autoridades civiles de cuestiones religiosas, que nuestra amada Patria Mexicana era como la India antes de la separación de Pakistán. Dividido en dos grandes mayorías religiosas, la cristiana y musulmana. Cuando en ese entonces el catolicismo era el 99% de la población.


El fondo del asunto se puede sacar de la declaración del patrón de Juárez, el presidente gringo Abraham Lincoln, que el verdadero enemigo de los Estados Unidos no eran los Confederados sino el Papa. De ahí se podrá concluir el sentir y objetivo principal de las logias masónicas. Sin embargo, Lincoln no cerró la Guerra Civil gringa con fusilamientos a diferencia de su imitador tropical el Buda Zapoteco, con el holocausto y tributo de sangre humana a su dios Huicholobos propio de los conflictos mexicanos, sino con la magnanimidad y el perdón.


De aquí se puede saber el trasfondo, el verdadero interés de atacar a la Iglesia. El hacerle un gran servicio al sajonismo y por ende a sus sectas ridículas. A su proliferación, multiplicación y futura supremacía, para asegurarse (al igual que con la masonería) el dominio de los Estados Unidos de América.


Solo a la Iglesia Católica se le echan en cara sus recursos, sus intereses económicos y posesiones, achacándole el mensaje de pobreza de Jesucristo. Nunca he visto a esa fauna bolchevique comecuras, merodeadores de Coyoacán, dolerse que la congregación la luz del mundo construya sus centros de enajenación que pomposamente llaman templos. Recientemente un fedayin nos comentaba que en la fila del supermercado ojeando una revista para amenizar la fila, vio la celebración lujosa del Arzobispo Antonio Chedraui de la Iglesia Ortodoxa griega. Solo los muy ricos acudieron en sus helicópteros. ¿Cuándo se ha visto en La Jornada, el Chamuco u otro órgano del bolchevismo, ataque alguno contra ellos? Nunca.















De la riqueza y pompa de los ministros de otros cultos nadie habla.















Solo es encandaloso a los izquierdosos la relación 
de ministros católicos con autoridades.


Se le ataca con la pederastia al clero católico, cuando en diversas iglesias han tenido casos de ofensas del tipo sexual, como en la llamada Luz del Mundo, donde su principal lider Samuel Joaquín Flores no solo abusa de niños, mujeres, muchachos, no tan jóvenes y no dudando que hasta de animales.












Centro de enajenación de la Luz del Mundo.


La Iglesia Católica debe ser fuerte, económicamente, políticamente y en todos los aspectos, por el bien de la verdadera Fe. Económicamente porque debe subvencionar a sus ministros y a toda persona que se dedica a difundir el verdadero Evangelio. Los protestantes cuentan con infinidad de recursos económicos para engañar a la gente. Tienen programas de radio y hasta televisión donde difunden sus doctrinas torcidas; y yo nunca he visto a izquierdoso alguno de boina guevariana y mascada palestina o integrante de la masonería, condenar públicamente esa difusión alegando que el espacio electromagnético es de todos y debe permanecer laico. Hemos visto la omisión de las autoridades en investigar los abusos que ejercen esas organizaciones protestantes sobre sus miembros, para exigirles el diez por ciento de sus ingresos, valiéndose del chantaje y amenazándoles con expulsarlos cuando más enajenados se encuentran. Ahí he visto muda a la pluma "libertaria" que despotrica fácilmente cuando se trata de la Iglesia Verdadera. Y muchos recursos se necesitan para contrarrestar los esfuerzos de muchas congregaciones protestantes que solo buscan tributarios para enriquecer a un gringo y pagarle sus excesos. Para evitar que se adueñen de las mentes mexicanas, porque no podrán negar que más enajenados veo a los protestantes en la lectura de su versión libre de la Biblia, que a la gran mayoría católica. 













Ante los desmanes protestantes, silencio de la autoridad.

















Necesita también ser fuerte poltíticamente para evitar que se le persiga como en tiempos de Juárez o de Plutarco Elías Calles, donde de facto se quiso proscribir a la verdadera Fe, delegando a presidentes municipales el establecer el número necesario de ministros en su localidad, que para ejercer el ministerio deberían contar con pareja, o que estaba prohibido el uso de vestimenta religiosa fuera de los templos y los actos de fe fuera de ellos. ¿En que otra Iglesia los ministros son célibes y usan vestimenta para ejercer?


En 1570 el gran imperio turco pretendía adueñarse del mundo, reducir a la esclavitud a los cristianos y puso en peligro la existencia misma de la Fe. Recuerden sus mercedes como en un país donde hay moros, luego pugnan por su república islámica, donde humillen a la mujer a sus anchas y terminan prohibiendo otra fe que la suya. Ya había caído la Isla de Chipre luego de un asedio prolongado en la Ciudad de Famagusta, obligándose a los defensores a rendirse. Sin embargo, Selim II ordenó ejecutar a los prisioneros, en un acto predilecto a los pueblos bárbaros, siempre sedientos de sangre humana, y que nada conocen el principio cristiano de la piedad con el vencido.


Ejecución de Marco Antonio Bragadino, defensor chipriota.


Fue el Papa Pio V quien organizó una Liga Santa, que financió junto con Venecia, Saboya, Malta, Génova y por supuesto España, el eterno defensor de la Fe y Martillo de los Herejes. De no ser por los esfuerzos españoles el Catolicismo sería una religión minoritaria en el Mundo. Mientras que ingleses y franceses pertrechaban a los turcos y comerciaban con Constantinopla llenando sus bolsillos de oro turco manchado de sangre cristiana, España financió la defensa del mundo civilizado del atavismo turco, aún cuando sus recursos se veían diezmados por los piratas ingleses (siempre ávidos al hurto), por su campaña contra los flamencos protestantes y a pesar de abrir un nuevo frente Felipe II decidió costear una Armada que detuviera el avance turco.




Fue Pio V quien se dedicó a convencer a Felipe II que organizara esfuerzos para proteger a la Fe. Si no hubiera contado con fuerza política los Estados Pontificios, no hubiera ni siquiera recibido a sus emisarios. La batalla principal lugar en el golfo de Lepanto, el 7 de octubre de 1571 donde se decidió la suerte del mundo.  Nada se habla de esta batalla actualmente. Solo de los triunfos sajones como el desembarco en Normandía donde según la versión oficial "se defendió al mundo libre". Fue en esa batalla contra la barbarie turca, donde realmente se decidió la suerte del cristianismo. La Armada Cristiana estaba en manos de Juan de Austria mientras que la enemiga a mando de Alí Bajá.


=======================

=======================
Resumen de la batalla.















Del libro "La Araucana" de Alonso de Ercilla, se extrae una narración de la batalla:




¿Quién bastará a contar los escuadrones
Y el número copioso de galeras,
La multitud y mezcla de naciones,
Estandartes, enseñas y banderas;
Las defensas, pertrechos, municiones,
Las diferencias de armas y maneras,
Máquinas, artificios, instrumentos,
Aparatos, divisas y ornamentos?


Vi croatos, dalmacios, esclavones,
Búlgaros, albaneses, transilvanos,
Tártaros, tracios, griegos, macedones,
Turcos, lidios, armenios, georgianos,
Sirios, árabes, lidios, licaones,
Numidas, sarracenos, africanos,
Genízaros, sanjacos, capitanes,
Chauces, behelerveyes y bajanes.


Vi allí también de la nación de España
La flor de juventud y gallardía,
La nobleza de Italia y de Alemaña,
Una audaz y bizarra compañía:
Todos ornados de riqueza extraña,
Con animosa muestra y lozanía;
Y en las popas, carceses y trinquetes
Flámulas, banderolas, gallardetes. 




Así las dos armadas, pues, venían,
En tal manera y orden navegando
Que dos espesos bosques parecían
Que poco a poco se iban allegando:
Las cicaladas armas relucían
En el inquieto mar reverberando,
Ofendiendo la vista desde lejos
Las agudas vislumbres y reflejos.


Llegado el punto ya del rompimiento
Que los precisos hados señalaron,
Con una furia igual y movimiento
Las potentes armadas se juntaron,
Donde por todas partes a un momento
Los cargados cañones dispararon
Con un terrible estrépito, de modo
Que parecía temblar el mundo todo.


El humo, el fuego, el espantoso estruendo
De los furiosos tiros escupidos;
El recio destroncar y encuentro horrendo
De las proas y mástiles rompidos;
El rumor de las armas estupendo;
Las varias voces, gritos y apellidos,
Todo en revuelta confusión hacía
Espectáculo horrible y armonía.


 Quién, faltándole tiros, luego afierra
 Del pedazo del remo o de la entena;
 Quién trabuca al forzado y lo deshierra
 Arrebatando el grillo o la cadena:
 No hay cosa de metal, de leño y tierra
 Que allí para tirar no fuese buena,
 Rotos bancos, postizas, batayolas,
 Barriles, escotillas, portañolas.


 Y las lanzas y tiros que arrojaban
 (Aunque del duro acero resurtiesen)
 En las sangrientas olas ya hallaban
 Enemigos que en sí los recibiesen;
 Y ardiendo en la agua fría peleaban,
 Sin que al adverso hado se rindiesen,
 Hasta el forzoso y postrimero punto
 Que faltaba la fuerza y vida junto.


 Cuáles, su propia sangre resorbiendo,
 Andan agonizando sobreaguados;
 Cuáles, tablas y gúmenas asiendo,
 Quedan (rindiendo el alma) enclavijados;
 Cuáles, hacer más daño no pudiendo,
 A los menos heridos abrazados,
 Se dejan ir al fondo forcejando,
 Contentos con morir allí matando.



El Papa Pio V recomendó a la tropa la constancia en la Fe y a los fieles rezar el Santo Rosario para ayudar a las fuerzas cristianas. En la nave capitana iba la imágen de la Virgen de Guadalupe, siendo esta la primera vez que acaudilló a una fuerza militar apenas 40 años de su aparición. El día de la Victoria el 07 de octubre de 1571 se formalizó como el día de Nuestra Señora del Rosario y a la Letanía se le incluyó la frase "María Auxiliadora de los Cristianos".


Por estas razones, debemos tener una Iglesia Católica fuerte para evitar que el esfuerzo luterano, moro o judío la avasallen o le nieguen el derecho a existir.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EL DÍA DEL HEMBRISMO




















Para las hembristas más recalcitrantes que quisieran ver sometido al hombre, humillado a sus pies, títere de sus designios, si acaso quieren tener hombre y no devienen al lesbianismo (el siguiente escalón) el día internacional de la Mujer es su equivalente lo que a los católicos es la Navidad.


Esperan con ansia ese día para gritar la supremacía de la hembra sobre el recochino hombre que la ha dominado. No se trata de dotar de igualdad porque hace tiempo, que ya pueden votar y ser votadas, ocupar un lugar de trabajo y contar con educación universitaria. Los objetivos son el revanchismo.Las neo-camisas pintas buscan una discriminación positiva.


Con las supuestas "cuotas de género" buscan excluir a los hombres de puestos de trabajo. Ese día 8 de marzo a muchas mujeres les dieron regalitos, flores, se les permitió faltar en oficinas públicas y en otros casos se les dió un día de descanso a elegir.















Estereotipo de lideresa hembrista.


Para la gran mayoría de las mujeres, creen que esa celebración se asemeja al día de la madre, el 5 de mayo, el día del trabajo y creen que su origen se remonta a esos concursos de Chabelo, donde competían niños contra niñas y el animador gritaba "que vivan las mujereeeees", para alborotar a una tribuna u otra.


Lo ven tan inofensivo afortunadamente, lejos de su oscuro designio de alborotar al gallinero. Pero ese día no nació de ese evento sino de la inspiración y designio neagtivo de las hembristas de la izquierda light y plástica, aquella de homosexuales y lesbianas, de "Liberemos al Tibet", "no a la caza de ballenas", "La tortura no es cultura" y demás causas light que no generan gran controversia y pueden discutirse en una fiesta sin causar animosidad adversa en nadie, ni irse a las manos. Fueron esas organizaciones de mujeres capitaneadas por una de cabello corto o largo enmarañado, de voz ronca, con pantalón de vestir y saco de varón o una especie de batallón de Lilas Downs, las que instigaron a los diputadillos del PRD y demás fauna nociva, aquellos ignorantes manipulables, otrora taxistas, líderes populacheros, abogadillos sin título, profesionistas truncos, que creyendo seguir una causa justa, han pugnado por establecer un régimen matriarcal totalitario y la destrucción de la familia tradicional.


















Facha típica de defensora hembrista.


Convertir a la madre no en una formadora de buenos ciudadanos, sino en la líderesa de familia, en casa el hombre se someta a la fémina y sean como una pareja de lesbianas, sin hijos ya que a la mujer le estorban para su realización profesional, acumular estudios en una sed de sed que nada puede saciar. Superar al hombre y vengarse del maltrato para hacerle todo lo que se nos imputa.


Son esas organizaciones hembristas las que se han dedicado a ejecutar anualmente millones de niños en el vientre de sus madres, para que sus metas no se detengan y den rienda suelta a su egoismo.
















"¿Qué es mas vergonzoso su sombrero
o lo que puede darte? Asegúrate que no regreses
a casa con un recuerdo de vacaciones no querido."


Muchos hemos adoptado la postura de reducir a fiesta chabacana al día del hembrismo, felicitando a las damitas como si fuera el día su santo y restándole de esta forma su caracter hembrista. Mantener en sus mentes que ese día no significa nada y vale lo mismo que el día de la marina o el ejército. Otros traidores a su género, han tratado de rescatar su valor "combativo" y censuran que se celebre, antes quieren que sea de "lucha" coreando con La Jornada bajo el brazo "nada que celebrar-todo que demandar". Así piensan los comunistas trasnochados que buscan un mundo sin fronteras ni valores. Materialistas históricos.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


  
 Como cada año vemos ir en romería a gran cantidad de gente engañada por un supuesto rescate de nuestras tradiciones, que acuden a las pirámides prehispánicas "para cargarse de energía". Algo tan falso como los milagros de Mahoma o el libro del Mormón.


Los pobres ilusos solo consiguen una fuerte insolación y quedar agobiados de deshidratación. ¿De donde viene esta patochada? ¡Del paganismo!


Lo que para el común de la gente y una explicación científica, es únicamente el día en que empieza una temporada del año en que el Sol esta más cerca de la tierra y que el día dura igual que la noche, para estos pobres incautos es el momento de acudir a llenarse de energía.


Indios tizoc bailando la rumba azteca.


Muchos de ellos se molestan cuando son cuestionados a cerca de la dinámica de ese "baño de energía cósmica". No saben decir a ciencia cierta que tipo de energía reciben. Vaya, ni el más amaestrado de los "metafísicos" que acuden a este ritual pagano y de idolatría,  acierta a decir siquiera que reciben una buena cantidad de vitamina E. Lo cierto es que si les es propinada una buena dosis de radiación, rayos UV y Gamma al estar tan expuestos tanto tiempo.


Otros al ser entrevistados el día de ayer (cuando realmente entró la primavera, o sea eran nigromantes científicos) por una reportera de televisa, decían que habían llevado a su hijo "a presentarlo ante el Cosmos". Como si el crío no fuera parte de este Universo, o si el sol únicamente se tratara del cosmos, o ya que el sol se puede observar nada más estando trepado en una pirámide de una civilización de la edad de piedra y vestidos de manta (ya que dicen así se recibe mejor la energía) o ya sea dando vueltas sobre su eje hacia un lado o al otro, sacudiendo sonajas, golpeteando con sandalias y levantando polvo, ataviado de mamarracho como guacamayas multicolores, dando harta grita silva y alaridos.


Mucha culpa de esta idolatría al sol, se debe a los programas televisivos donde hacen enlaces hasta zonas arqueológicas y se ve las paganas mesnadas ayuntadas sobre un montón de piedras, que toda su sabiduría milenaria en nada les aprovechó para resistir el empuje de una cultura superior, el cúmulo de 800 años de civilización mediterranea.


Prediquen como monjes franciscos caros lectores, sobre estos pobres ilusos que se sorprenden de la obra, más no del gran Artesano. Mucho asombro les causa la energía, pero no al Creador del Universo.Aquí radica la verdadera idolatría que tanto se quejan los protestantes y que tanto echan en cara al Catolicismo. En venerar a una cosa inanimada que nada puede hacer por si misma y menos hará por ellos.




Hacen estos rituales para sentirse menos miserables. Fundan su esperanza en una bola de hidrógeno a millones de kilómetros que lleva a cabo fusiones atómicas y solo acierta en enviar radiación a una bola de esperanzados que antes que el trabajo, fundan su destino apelando a la suerte, zodiacos, energía, patochadas y brujerías.


El culto al sol se va remodelando y ahora aconsejan que vistiéndose de rojo se recibe mejor la energía. Lo único que recibirán es mayores posibilidades de contraer cáncer.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

AVISOS



FALLECE HUGO CHÁVEZ













Por fin después de mucha especulación se ha reunido con sus ancestros el Comandante Hugo Chávez, ya que desde su partida a la Isla de Cuba, se creía que ya había muerto. La foto que se presentó leyendo el periódico, dejaba ver un rostro más plástico que vivo.


Será recordado con polémica por su postura socialista, que se tradujo en beneficios a su población como educación, atención médica y muchas más. ¿Pueden creer que un litro de gasolina (que al cierre de esta edición y antes de otro gasolinazo) cuesta en México $11.14, mientras que en Venezuela solo les cuesta un centavo de dólar?.


No solo por medida populista sino porque Venezuela no solo extrae su petroleo sino que lo refina. Ellos no importan gasolina de los gringos, sino que la refinan en su Patria. Otro sería el costo de nuestra gasolina si los gobiernos neoliberales se hubieran dedicado a liquidar a la industria petrolera para hacernos más dependientes de los intereses gringos.


Muchos "demócratas" de esos que desarrollan encarnizadas batallas en cafeterías Starbucks de la Condesa, lo odiaban por sus 14 años en el poder. ¿En que nos han servido a la Patria esos gobiernos democráticamente electos? ¡Para bendita la cosa!


A diferencia del socialismo tradicional, Chávez nunca se manifestó ateo materialista, sino confesaba abiertamente su cristianismo. En palabras del Vicepresidente Maduro (ahora el presidente) murió abrazado a su crucifijo. Impensable en un socialista europeo. De ahí que en España sea tan mal mirado. Tienen memoria los españoles lo que significó el socialismo, muy distinto a la experiencia latinoamericana. Lo mismo ocurre con el "nacionalismo" que en España significa el derecho de unos cuantos a desmembrar a su Patria.


A continuación ponemos una colección de videos del Comandante Hugo Chávez.


=============

=============
"Váyase al Carajo".


=============

=============
Ataque a Bush


==============

==============
Mensaje a Vicentico Fucks (a) Cachorro del imperio.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

DETIENEN A ELBA ESTHER GORDILLO



 Nuevamente Carlos Salinas recurre al Quinazo para legitimar su novísimo periodo presidencial. Le tocó sacrificarse por el régimen que le dio cobijo para crear una inmensurable fortuna, producto del hurto, tráfico de influencias, venta de plazas y negocios al amparo del poder. Tenía que pagar también, por el apoyo que le prestó a Calderón en la usurpación de la presidencia, en la compra de votos y en asociarse con el PAN desde el sexenio de Vicentico Fucks.


Era obseno el lujo de esta "lider magisterial" teniendo en México escuelas de piso a flor de tierra, sin agua corriente, muchos sin muros, alumnos mezclados de diversos grados, con maestros mal pagados e ignorantes. Lo único rescatable del documental de Taravisa "de Panzazo" es la entrevista donde soberbia afirma no saber cuantos maestros prestan sus servicios para el Estado. El encargado de la Secretaría de Educación Pública de Fecal, tuteando a su interlocutor a la manera de esos juniors del fecalato, tambien desconoce a cuantos maestros le paga la secretaría.


Todo esto por obra de la maestra Elba Esther. Ella durante décadas controló y decidió la política educativa en el País. A ella le debemos los conflictos magisteriales y que los profesores del Estado sean grillos, flojos y solo busquen "arrancarle al estado" aumentos de sueldos y que no se les evalúe.
 




¿Es que no hay un Líder Sindical que no se apropie las cuotas sindicales, se de la gran vida y viva a las costillas de sus defendidos?


Era descarada su afición a las boutiques de lujo de los Estados Unidos, sus departamentos de lujo en Polanco, sus casas de San Diego, California en los territorios ocupados. Todo a nombre de testaferros y ante el silencio cómplice de las autoridades.


¿Creen vuesas mercedes que se procese a esta horrible líder sindical? Lo que pensamos en El Nacionalista es que se le pretende dar impunidad juzgándose para después absolverla como a la Cassez, quedando su honra y reputación más limpia que la nieve.


Es solo un montaje (como los de García Luna) para darle credibilidad a Peña que no logró en las urnas. Al igual que Carlos Salinas cuando tocó al sindicato petrolero en su primer periodo presidencial. Mientras tanto, da gusto que a una corrupta se mande a la cárcel.


¿Cuando se aplicará la ley con esos revoltosos de Oaxaca, Guerrero y Michoacan que dicen cobrar como maestros? Esos que dejan sin clases por meses a los hijos de los más pobres de México, condenándolos a la ignorancia y a la aversión al estudio. ¿Hay peor crimen que no enseñar al que no sabe y dejarlo en las tinieblas del atraso de las ideas retrógradas de culturas de la edad de piedra?.




%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EJÉRCITO DE SALVACIÓN PONE A MENDIGAR A LA
INFANCIA MEXICANA.
















En Diciembre un fedayín nos envió esta foto de unos niños que eran obligados a cantar "villancicos gringos" en la esquina de Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, justo a lado de la tienda Telmex. Al parecer se trata de una casa hogar patrocinada por la organización protestante "Ejército de Salvación".


Se trata de una corrupción de menores, donde se obliga a mendigar a la niñez mexicana para mantener los lujos de los pastores gringos, embaucadores y embelecadores de almas.


Ninguna organización que se dedica a vigilar el bienestar de la niñez, como el DIF hizo nada al respecto y permanecieron varios días explotando su inocencia.

%%%%%%%%%%%%%%

SUPERMERCADO SORIANA ONDEA LA BANDERA MEXICANA AL REVÉS.


Otro colaborador de este espacio nos envía estas fotos de una tienda Soriana en el Estado de México que osó ondear la Bandera Nacional al revés. No solo con la compra de votos se demuestra el desdén a la Patria

















Justo abajo del Lábaro Patrio se encontraba estacionada una patrulla de la policía Estatal muy campante que no había reparado en la ofensa a nuestra Nación. El fedayín acudió a la gerencia de la tienda para notificar esa situación. Al comentarle a la encargada, pareciera que el  fedayín le había notificado algún fenómeno OVNI, alguna cosa fuera de lugar y no que solicitó en forma respetuosa que se ondeara debidamente la Bandera Mexicana. Después de su asombro, prometió corregir esa situación, cuando se le dijo que era un delito. Solo así se tomó en serio la petición.


%%%%%%%%%%%%%%%

REAPARECE GRUPO ZAPAYASO CON LA LLEGADA DEL PRI



Una vez más el grupo desestabilizador conocido como el Ejército Zapayaso hizo una muestra de fuerza haciendo alarde de sus mesnadas. No se vio entre sus filas al valiente comunicólogo que los capitanea, el líder mesiánico indigenista blanco y barbado; quien debió permanecer en su cálida y humeda madriguera donde pasa sus días en poemas, canciones y agitando los panderos, mientras sus vasallos indios cultivan su comida y recaudan millonarias donaciones europeas a cambio de concesiones del honor nacional.



Miembros del congreso intergaláctico zapayaso que también desfilaron.


Es sorpresivo que una vez más reactiven su "movimiento" cuando el PRI llega al poder. Aquel que pretendían combatir hasta derrocarlo. Simplemente sirven para crear desastabilización y fomentar atomizar a la Patria en tribus, una nueva versión recargada de la torre de Babel.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

RELEVO EN EL VATICANO













 
Los que ante la avanzada edad de Juan Pablo II pedían que renunciara y dejara el poder a un cardenal que pudiera ejercer su ministerio, ahora se lanzan enardecidos contra el Papa Benedicto XVI por su decisión de dejar su pontificado a otra persona.


Después del Cónclave fue designado el Papa Francisco, quien promete una renovación moral en la Iglesia de Roma. Desde su designación se le ha visto humildad, al agachar la cabeza ante los feligreses pidiendo rezen por él y su bendición antes de dársela a ellos.


Este gesto no es una nonada. Habla desde la elección de su nombre, de una vocación de humildad y de rescatar el mensaje de Jesucristo en la dirigencia.


De inmediato, los bolcheviques se han dedicado a edilgarle nexos con la dictadura argentina de Videla, aunque no han podido probarlo. Echandole en cara que debió haberse contrapuesto al dictador en un sacrificio inútil. Buenos son para juzgar y malos para hacer.¿Qué piensan hacer ellos contra Peña Nieto y su régimen proyankee. Nada. ¡Ahí tienen a los cómplices de este traidor por su inacción!.



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.