viernes, 17 de agosto de 2012

"Conviene ¡oh gran Senado religioso!,
que vencer o morir determinemos,
y en solo nuestro brazo valeroso
como último remedio confiemos:
las casas, ropa y muebles infructuoso
que al descanso nos llaman abrasemos,
que habiendo de morir, todo nos sobra,
y todo con vencer después se cobra.


Es necesario y justo que se entienda
la grande utilidad que desto viene;
que no es bien que haya asiento en la hacienda
ni es razón que soldado alguno atienda
a más de aquello que a vencer conviene
ni entibie las ardientes voluntades
el amor de las casas y heredades.


Así que en esta guerra tan reñida
quien pretende descanso como digo,
piense que no hay mas honra, hacienda y vida
de aquella que quitare al enemigo:
que la virtud del brazo conocida
será el rescate y verdadero amigo,
pues no ha de haber partido ni concierto, 
sino solo matar o quedar muerto".


Canto XXIX "La Araucana", Alonso de Ercilla.




El Nacionalista





EDITORIAL



¡Díganme que fue fraude! !Dígamne que otra vez los enemigos de nuestra Patria no fueron sus hijos!


¡Demuéstrenme porque se les dió el voto a todos los que cumplieran 18 años y no a los incapaces y menores de edad, que por simpatías, como se le apoya al América o al Chivas, votarían de una manera irresponsable!


¡Díganme que es falso que muchos vendieron su voto por una tarjeta de plástico! con la sola promesa de dinero electrónico!


Desgraciadamente desde antes de la elección se denunció ante el Instituto Federal Electoral que el PRI estaba entregando descaradamente tarjetas de débito MONEX y de puntos SORIANA con dinero electrónico para comprar el voto. Nada dijo el árbitro ciego, sordo, mudo y tullido.



Consulta de saldo, de una de las tarjetas de Peña para el compro del voto.


Desde que antes que se emitieran los sufragios, cundió entre mucha gente el desánimo dada las encuestas amañadas. No cometieron el mismo error de dejar aparecer al Peje arriba en todas las encuestas, una vez más Televisa trabajó para el PRIAN y sus analistas "responsables" se arrojaban como perros chihuahueños a las pantorrillas de AMLO. Basta ver como era un circo romano en el famoso programa de Tercer Grado, todos acometían con bravura para hacer ver a la ciudadanía su cerrazón. Sin embargo, con una paciencia de Job, aguantó hasta el final, sin que saliera el "peje intolerante" que ellos tanto corean.


================

================


Muchos votaron por Peña Nieto para no sentirse tan paupérrimos, ya que asocian al PRD y al Duce Peje como el partido de los pobres, a pertenecer a la clase social donde verdaderamente militan. Si votan por el PAN automáticamente se sienten empresarios y de la clase dominante.


¿Quién es más criticable? ¿El PRI por lucrar con la miseria que formaron sus gobiernos emanados de la carranclanería? ¿O la gente que por un plato de lentejas vendió Patria?


VENDER EL VOTO ES COMO PROSTITUIRSE A SI MISMO.


O PEOR AÚN CONVERTIRSE EN PROXENETA DE LA MADRE.



En cuanto vieron que su gallo había ganado, los vendedores del voto del municipio de Nezahualcóyotl fueron temerosos de que su inverisión se perdiera, a la tienda Soriana de El Salado, en la Delegación Iztapalapa.


Temerosos que les retiraran el saldo, acudieron las traidoras
mesnadas al Soriana del Salado en Iztapalapa


En compra de pánico, se llevaron cuanto pudieron para desquitar las 30 monedas de plata que recibieron por vender el destino de sus hijos. ¡De que les servirán con la política económica despiadada de los tecnócratas!



 La tienda se vió saqueada por los compradores compulsivos otrora marchantes del voto.


Muchos solo recibieron el plástico y pura ilusión a cambio de su voto. ¡Bien dicen que es útil la traición, mas no el traidor! Entonces estos ciudadanos responsables buscaron a Andrés Manuel nuestro Líder, a ponerle en conocimiento de que les compraron su voto y no les cumplieron.


Ahora si, lo ven como lider y salvación y acuden a denunciar que ellos le dieron la puñalada trapera a su País a cambio de un pedazo de plástico.


Gran cantidad de tarjetas no tenían saldo, entonces, el Insituto (judío) de la Verificación Administrativa a manos de Meyer Klimp decidió cerrar la tienda de El Salado, por cuestiones administrativas. Ahí se ve para quien trabaja ese instituto.


Era predecible que el dinero de las petroleras gringas, deseosas de apoderarse de nuestra riqueza, de todos los compromisos firmados por el PRI, no dejaría que ganara il Duce Peje. Los otros candidatos paleros coincidían en una cosa, la venta de Pemex a la iniciativa privada.




El nuevo logo de PEMEX. Será PE-ES, petróleos estadounidenses.


Cínicamente el PRI denunció a López Obrador, por exceder los gastos de campaña. ¡El Ladrón el ladrón! gritan al IFE para que lo sancione. Mientras que todo el dispendio llevado por ellos, duerme el sueño de los justos.




El PRI también defendió el uso de las tarjetas MONEX y del Aprecio Soriana, para el pago de sus representantes de casillas. Argumento que, tememos, será suficiente para desestimar el escandaloso fraude a la Nación que fueron las elecciones.


Ahora entenderá porque los gobiernos priístas han fomentado la ignorancia y pobreza de la población mexicana. Para que en las elecciones les den su voto por una despensa de un kilo de frijol, uno de arroz, y un bote para la Leche Liconsa.




O por una tarjeta de teléfono, una playera y en fin, la población se vuelve "Totalmente comicios" viste y vive con las migajas que reparte el PRI entre la población. Muchos en los pueblos no votan por el PRD "porque esos no regalan nada". Como monos se acercan sonriendo cuando los agente de la carranclanería, esos rojas mesnadas, avientan a la población las prebendas marcadas con las siglas nefandas de su facción "PRI".


Todo esto es una verdadera burla a la Constitución Política que dicen respetar y que supuestamente nos rige. No pueden ser unas elecciones auténticas cuando mas de 5 millones de sufragios fueron comprados por diversas dádivas. No pueden ser auténticas cuando los supuestos ciudadanos se dejan sobornar por el verdugo.


Nada bueno esperamos del TRIFE. Y anunció en la publicidad "tu ya vostaste ahora le corresponde al TRIFE defender tu decisión". Esto es, al más tramposo se le dejará ganar. 


http://www.te.gob.mx/transmisiones/vod/vod.asp?video=spots/Spot_Tv1.mp4


Somos pues un País envilecido desde nuestro nacimiento, cuando la metrópoli España requería el apoyo de sus colonias, se nos ocurre hacer independencia. Teniendo diputados en las Cortes de Cádiz que nos llevarían a una autogestión, nos lanzamos al grito suicida de matar gachupines. Solo dos años antes en 1808, ante una inminente invasión inglesa (como sucedió en el Virreinato del Rio de la Plata) se formaron ejercitos donde latía el patriotismo en nuestros corazones.


Envilecidos cuando los Padres de la Patria murieron fusilados por sus libertados. Y uno de ellos Agustín de Iturbide (por orden del Poinsettismo) quedó proscrito y esta prohibido su sola mención hasta en nuestro Himno Nacional.




Si celebramos nuestra independencia, no cuando nos dimos el abrazo fraterno de reconciliación, o aquel día glorioso 27 de septiembre de 1821, el día más feliz de la Patria Mexicana que culminaba 11 años de guerra y nuestro territorio estaba intacto, sino que celebramos el día que decidimos lanzarnos al grito homicida con unas turbas harapientas sedientas de robo y saqueo.


Si renegamos de nuestra raíz hispánica y el mas blanco mestizo se siente tan indio como Cuauhtémoc y danza rumba azteca en la plancha del Zócalo. Si la escuela pública enseña casi como asignatura normal, el odio a España y al clero católico.


¿Cómo esperamos que este pueblo embrutecido por la televisión, por la desinformación de la historiografía oficial no vea en sus tiranos héroes y en sus libertadores locos y enfermos de poder?


¿Cómo esperamos que ese pueblo sea valiente si se ensalsa a los cobardes liberales que se debatían en tertulias de cafés jugando a los napoleones, mientras sus soldados ofrendaban su vida por el deber?


¡Si salen a celebrar una medalla de oro en futbol, como si la Patria hubiera recuperado Tejas o las Californias!


QUE PODEMOS ESPERAR DE TODO ESTE PUEBLO APÁTICO, SINO QUE VOTE POR PEÑA NIETO "PORQUE ESTA REGUAPOTE"..



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS.-


¿CUÁNDO LA PROTECCIÓN SE VUELVE REVANCHISMO?


En Sudáfrica los negros no podían acceder a a cargos públicos con el régimen del Apartheid, no podían viajar en los mismos camiones de los blancos, segregación en lugares públicos y la minoría blanca controlaba todo. Cuando llega Nelson Mandela pretende dotar de igualdad y los puestos públicos contaban con una cuota de color. Seguido el tiempo se convirtió en exclusión  del blanco de diversos empleos. ¿Recuerdan vuesas doctas mercedes aquellos nefandos anuncios laborales "Inútil presentarse egresados UNAM, POLI UAM"? Algo similar sucedió, cuando los blancos, en un revanchismo ajeno al sentimiento de igualdad que debe prevalecer en toda sociedad civilizada, ya se les segrega en Sudáfrica. 


¿Cuánto falta para que ese proteccionismo revestido de la nomenclatura de "derecho humano de la cuarta generación", concepción malsana nacida de la mente sahumada en mariguana  de un profesor hippioso de Berkley California, devenga en un Apartheid al contrario, la lucha de clases llevada al extremo ridículo?


Ya se le fomenta el uso de su variante dialectal excluyendo a los niños de la civilización occidental, de recibir la luz de Roma, se les condena a su civilización de la edad de piedra que poco o en nada puede aportar a la civilización de la nanotecnología, a sus usos y costumbres desprovistos del adelanto del Renacimiento y de muchas épocas más que ha hecho madurar a la humanidad.
=============
=============
"ARTICULO 22. QUEDAN PROHIBIDAS LAS PENAS DE MUERTE, DE MUTILACION, DE INFAMIA, LA MARCA, LOS AZOTES, LOS PALOS, EL TORMENTO DE CUALQUIER ESPECIE, LA MULTA EXCESIVA, LA CONFISCACION DE BIENES Y CUALESQUIERA OTRAS PENAS INUSITADAS Y TRASCENDENTALES. TODA PENA DEBERA SER PROPORCIONAL AL DELITO QUE SANCIONE Y AL BIEN JURIDICO AFECTADO."

Un fedayín de El Nacionalista narró que un indiologo doctorado de la Escuela de Antropología, le narraba en un romanticismo patrocinado por el sajón, el funcionamiento del primitivo sistema de justicia indígena de una comunidad agreste clavada en las montañas de Oaxaca, desviviéndose en adulaciones dada su simpleza. Para ello daba el ejemplo donde un infeliz para alimentar a su familia, había robado una gallina, por lo que en un proceso sumarísimo su comunidad decidió condenarlo al Foso.


=================

==================


Durante días y noches estuvo dentro de un foso de dos estados de profundidad, al rayo del sol, sin alimento, con solo unas miseras ramas para guarecerse de los elementos y que permitiera a sus verdugos ver su sufrimiento.


Al ser cuestionado por el fedayín sobre la extrema crueldad sobre el vencido, que contrasta con el principio caballeresco de la piedad, herencia de la Hispanidad, el indiologo (que gustaba disimular su origen mestizo y se mimetizaba con ellos en el vestir y en su físico, con un bigote poblado que mas que a un indio simulaba un Sancho Panza) contestó que si iba a la cárcel el inculpado dañaría a su familia. A lo que el Fedayín propuso que pagara la gallina, cuando la tradición latina el robo de famélico le excluía su comportamiento culpable, ya que no se le exigía otra conducta cuando robó para alimentar a su familia. ¡Como se ve que los indios no han vivido nunca etapa similar al Renacimiento! ¡El humanismo de Cesar Bonesana Marqués de Beccaria!
Su cultura de la edad de piedra que poco o nada puede aportar a nuestra civilización, choca con los avances de la humanidad. Este es el más claro ejemplo.

Toda esta protección podría convertirse en cuota de indígenas en una determinada área y a la postre en prohibición para los mestizos para concurrir en competencia. Aunado a la eliminación del idioma español para remplazarlo con una torre de Babel. Algo similar ocurre ya en Bolivia, donde el presidente indiano relega a ciudadanos de segunda a los mestizos. Hay cuotas de parlamentarios indígenas, sus tribunales sin las reglas esenciales del procedimiento, tienen la plena vigencia como cualquier otro tribunal. Gozan de autonomía y se reconocen sus autoridades. Aunado a que tienen propiedad exclusiva de los recursos naturales de la comunidad, donde LOS MESTIZOS NO PUEDEN ADQUIRIR TERRENOS. 


El indiolgo del cuento, experto en la vida en esas comunidades congeladas en la historia, al ser interrogado sobre si a un mestizo acusado de alguna falta, gozaría de un intérprete que le explicara en castellano el procedimiento de la comunidad (como actualmente se hace con los indígenas en la Ciudad de México) y si contaría con un defensor frente la imputación del pueblo indígena respondió: Primeramente sería dificil que el mestizo entrara en la comunidad en cuestión, ya que le sería vedado el paso. Segundo, no habría juicio sino linchamiento y el procedimiento "oral" entre los habitantes sería para decidir la forma de castigarlo, sin que por ello fuera escuchado en su defensa. 


Sirva esto para toda la comuna de Lila Down's y de Tizocs que adoran los procedimientos indianos y los ven como la panacea. A ellos, aunque se atavíen como la maestra canuta y el  Maclovio de Luis de Alba, no los ven como iguales.


Vestuario utilizado por los indiologos egresados de la ENAH.


Recientemente vimos un grupo de Huicholes peleando por su Cerro sagrado al que acuden en peregrinación de todas sus comunidades. En ese lugar tienen apostado un altar de piedras y al que le ofrendan conforme a su devoción ya que refieren que ahi fue creado el Universo.



Templo de la gran civilización huichola, donde demuestra su
adelanto en el trabajo de la piedra, colocando una sobre otra


No les importaba tanto el caso que la minera que pretendía sacar los recursos naturales era canadiense, sino que iban a horadar su Montaña Mágica y acudieron los simpatizantes zapayasos en su auxilio, realizando conciertos y acuñando su frase de "Wirikuta no se vende, Wirikuta se defiende".


El indiólogo Cosme, modelo de la juventud zapayasista


A los indígenas poco o nada las importa México... o cualquier otra Patria Americana. A ellos solo les interesa su comunidad y que nadie les toque su sacrosanta autonomia. Autonomía que se traduce en seguir practicando sus atrocidades de venta de mujeres, de beber hasta embrutecerse y golpear a sus hijos o ponerlos a pedir limosna para ahorrarse su sustento. Se ve como los mandan en las Ciudades a forrajearse y piden de lo que comen a los transeúntes.



 


De ahí que el discurso manejado por un mestizo renegado era no tanto a que una empresa extranjera robara los recursos de México, sino que ellos no tendrían donde ingerir peyote en su "cosmivisión".



¡Pues así como que muy indigena no se ve!


Una vez que les dieron su Cerro, su dichoso movimiento se apagó y nada hicieron en cuanto a las elecciones, porque como ya dijimos, fuera de su "cosmovisión indigenista" el universo (que según sus patochadas fue creado en Wirikuta) les da una higa.



 

La juventud zapayasista buscando ganar renombre y 
unos dineros en su concierto de beneficiencia.


Creen los jóvenes que al acudir a donar kilos de arroz y frijol por la admisión a un concierto que gran servicio le han hecho a su Patria. Se dejan alucinar en el indigenismo, con nuestra filiación con el perdedor, el culto a la derrota llevado al extremo como decía José Vasconcelos. Algo similar se vió en los estudiantes de universidades Públicas en el debate de 132, que mucho importunaban a los candidatos con la cantaleta de la "deuda histórica con los pueblos indígenas".


El hecho que los zapayasos hayan hecho mutis respecto a las elecciones solo demuestra que son elementos de desestabilización creado por los priístas para evitar la elección de 1994 y desde entonces se han mantenido creando el problema indígena para alejar a la juventud de los verdaderos temas que nos afectan a todos.


Crearon un movimiento light como la caza de ballenas y liberemos al Tibet, algo políticamente correcto que no levantaría polémica en un acalorado debate de un restaurante de la Condesa.


Ese movimiento plástico del indigenismo da más problemas que soluciones a la sociedad. Esperemos que los jóvenes no se dejen alucinar por el canto de esas sirenas de ojos oblicuos que pretenden que estrellemos el barco de la unidad nacional en las rocas del separatismo.


%%%%%%%%%%%%%%%%%

AVISOS



GANA CON AMPLIO MARGEN MANCERA


Después del primer debate se deslindó señalando que trabajaría con cualquier candidato presidencial que resultara electo, negando con ello al Peje y con ellos sus posibilidades de que ganara. Sus asesores le hicieron rectificar ese ataque de sinceridad y en un acto diverso acudió el candidato repudiado a levantarle la mano. Fue la bendición del Peje y con esa tuvo para ganar.




Los ciudadanos que decidirán junto con Mancera. ¡Su dinero les costó!


Recientemente vimos a los perredistas firmar la rendición de Acapulco Guerrero. Donde se obligan a aceptar la sentencia del Tribunal Electoral ¡Siendo que aún no ha sido dictada!


Entre los firmantes estaba el producto plástico de Miguel Angel Mancera. Todo estaba orquestado por Marcelo Ebrard para deslindarse del radicalismo y la maldición del Peje que los hizo ganar y juntar esos 15 millones de votos que los consolidó en segunda fuerza política que tanto predican. Es descarada la pretensión del Graco de lanzarse a la Presidencia una vez finalizado el nefando sexenio que viene de la corrupción de Peña.


Esperen ahora sus mercedes, la consolidación del poder de la comunidad judía en la Ciudad de México. No los odiamos, solo que es dañino a la Ciudad que acaparen tanto poder como estan cobrando con las huestes sedientas de oro de los perredistas.


Primero fue Meyer Klimp con su ilegal consejo ciudadano el que se abrió la puerta con la administración del bujarrón de Graco, luego se fue a dirigir el Instituto de la Verificación Administrativa, el cochinito que permitió la aplastante victoria del candidato sionista.


La gente sigue endiosada con el PRD aún cuando en repetidas ocasiones, ese partido le ha dado la espalda al líder que les hizo ganar tantos votos. Los profesionistas honestos siguen exiliados del Partido del Retroceso Democrático, el cual sigue aprisionado en manos de líderes populacheros, taxistas y "políticos profesionales" que buscan los privilegios de su tribu. 


La solución sería que Andrés Manuel López Obrador creara un nuevo partido libre de tribus y de corrientes que de democráticas solo tienen el nombre, bajo los principios del líder. Elecciones auténticas y no auténticos cochineros.



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.