miércoles, 16 de mayo de 2012











"Ordena el mandato perdonar al que nos ofende en nuestra persona; no podemos, no debemos, en cambio, perdonar al que ofende a la colectividad. El error maderista, error de inexperiencia y generosidad, fue en no hacer distinción en lo que hostilizaban a Madero y los que le hacían daño al País. Por mi parte yo me comprometo a no perdonar a los que notoriamente han sido infieles a la revolución, perjudiciales a la Patria, ladrones de la política, los que han asesinado al hermano, han traicionado a los principios".


 
El Proconsulado
José Vasconcelos.




 

El Nacionalista
 

EDITORIAL


Han arrancado las campañas y el dispendio de Peña Nieto es obsceno. Simplemente, no hay un espectacular que no haya sido tomado por el candidato de la carranclanería. El IFE hace mutis nuevamente, a pesar de las denuncias de que en los primeros días se haya gastado un dineral en espectaculares, en spots de radio y televisión.


Fecal hace campaña en favor de su régimen de constabularios y el IFE considera que por el cargo que usurpó, no se le puede hacer enojo alguno.


La campaña de Josefina Vázquez Mota afortunadamente no ha levantado. A pesar de que recién fue ungida, las encuestas la colocaron en la segunda posición y a Andrés  Manuel López Obrador lo colocan en el tercer lugar. Aprendieron bien el error de 2006, el permitir que apareciera en las encuestas durante todo el proceso electoral, daba a notar que él iba a ganar. De ahí que se maneje un porcentaje irrisorio de preferencia. Periodistas chayoteros manejan la derrota que tubo Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana como todo un éxito. Un día después el peródico IMPACTO y el Universal dieron a conocer todo lo contrario que aparece en los videos tomados por los estudiantes.


El candidato verdadero López Obrador, señala que las encuestas están cuchareadas. Recientemente, escuchamos en el radio que la metodología se basa en las personas que ya tienen fijo su voto y no piensan mudarlo al 1 de julio de este año. Lo cual deja atrás un gran porcentaje de indecisos y de votantes que a ultima hora decidan cambiar el rumbo de su preferencia.


Nuevamente se somete a decisión de la gente, si decide dejar en la mafia del poder a México o que las cosas se hagan de otra manera, sobreponiendo los intereses de México a los de la camarilla que ha manejado nuestro País todos estos años. Sobra decir, que il Duce Peje busca un proyecto donde la industria nacional se desarrolle y no la ahogue la inversión privada, que es tenida en gran valía por los círculos neoliberales. No pretende nacionalizar todo ni hacer un estado comunista, propaganda de las empresas que pretenden continuar con su régimen de privilegios.


Grupos de individuos de corte masónico promueven "una nueva forma de representación y para ello cuestionan la votación e invitan al voto nulo" que con ello harán saber al régimen que no esta de acuerdo la gran inmensa mayoría de los ciudadanos. Ya muchos años el abstencionismo ha hecho mengua de la supuesta representividad de los candidatos electos, ya que la inmensa mayoria no acude a las urnas, no por ello el sistema ha colapsado ni se han replanteado nuevas formas de representacion. Los que invitan a no votar a el voto inútil nulo, solo pretenden encausar el descontento hacia un punto neutro que no afecte al régimen, evitar que llegue el voto al candidato auténtico y se vaya al bote de basura. Esto ayudaría a que la maquinaria mapachil de Peña Nieto gane las elecciones.




El futuro de la Patria se decidirá si la gente ignorante se deja llevar por la mercadotecnia y el terror o se decide a ser libres.


La cosa no termina ahí. Hay que defender el voto. El compromiso del Líder es llevar  a cabo su proyecto. El de los ciudadanos es hacerse respetar su decisión expresada en las urnas. No podemos permitir un nuevo fraude electoral y alzarnos de hombros, esperando que (como la izquierda comunistoide predica en sus mítines) aplaudiendo y aplaudiendo, sin dejar de hacerlo, se caiga el régimen.






%%%%%%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS.-








VIVA LA PEPA!

El 19 de marzo de 1812, hace 200 años se publicó la última esperanza de salvarnos del desastre de una guerra fraticida. De mantener la grandeza del Reino donde no se ponía el sol. La Constitución de Cadiz dotaba de igualdad a todos los siervos de la Monarquía y valía tanto un americano como un peninsular o un filipino.




Por primera vez se dotaba de voto a todos los de la América Española que tuvieran una forma honesta de vivir. Ya no eran colonias sino la Nación Española, que se componía de los españoles de los dos hemisferios, de todos los Virreinatos y Capitanías. Lejos quedaba las épocas de las monarquías indianas donde el cacique decidía lo que se iba a hacer en su señorío. Ahora, en las juntas parroquiales se nombrarían las diputaciones provinciales, solo quedaban excluidos del voto los vagos, los criminales  y los sirvientes domésticos. Aunque esta documentado, que muchos de estos últimos alegando tener un trabajo honesto se les dejó votar. El método de elección era indirecto, en cada junta parroquial los vecinos  nombraban 11 compromisarios quienes designaban a un elector . Ellos a su vez nombrarían a los electores de partido para nombrar al diputado de las Cortes. La junta parroquial sesionaba con el alcalde y los electores. 

 
"Art. 6º.  El amor de la Patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y 
asimismo el ser justos y benéficos." 



Esta Constitución surgió de las Cortes de Cádiz, Diputados de todos los Virreinatos acudieron a salvarnos de la división en aras de mantener la paz de la gran familia hispana, perturbada por los agentes del Reino Unido; la pérfida Albión, hábida y codiciosa de robar los tesoros y riquezas de la América Española, se echó a avivar rencor contra la Metrópoli.




"Art. 9º.  Está asimismo obligado todo español a defender la Patria con las armas cuando sea 
llamado por la ley".









De ahí que pugnara ella y su hija continental con dividirnos y hacernos ver en cada cordillera y rio una frontera, el regionalismo miope que hace aferrarnos a nuestra amada Patria chica, dándole la espalda a nuestra cultura, idioma y religión que nos hermana a todos los pueblos de la América Latina.




                                    



Nuestra cultura hispánica funde todas las razas, es del mestizaje y no de la segregación, es incluyente. Recordemos a los frailes de todas las órdenes, franciscanos, dominicos, carmelitas, jesuitas y demás que aprendieron las lenguas de los naturales para llevarles al único Dios que murió por sus hijos y no pedía a la flor de la juventud, el sufrimiento, la sangre y la vida de sus hijos como alimento. Y la cultura de la Hispanidad triunfó por ser superior; por recoger lo mejor de las civilizaciones mediterráneas, la grandeza de Roma y sus instituciones.


Retrato de la sociedad hispana

 El odio azuzado por Inglaterra y las ideas afrancesadas impidieron que contempláramos a la Constitución de Cadiz como la mejor forma de lograr nuestra independencia, la mas limpia, la mas honrosa, por medio de las autogestión. Fue el rey felón Fernando VII quien jurándola y luego aboliéndola impidió mantener la grandeza de una Patria Grande. La Pepa como era conocida, era el mejor medio para forjar de hecho una confederación como la Commonwealth de los piratas y sus antigüas colonias.

Como dijo José Vasconcelos en su libro "Breve Historia de México" nos lanzamos a conquistar la independencia (que era necesaria) al grito suicida de coger gachupines. Si no hubiera estado Inglaterra detrás de ellos saboteándonos el poderío de las Patrias Hispánicas dominaría el planeta, el racismo se hubiera acabado y ellos no serían los amos ni los modelos a seguir.

Recordemos como en "el hogar del valiente" la esclavitud duró hasta 1863 y se levantó por requerir asalariados para el mercado y no por simple compasión hacia el africano. En nuestra patria el mestizaje fue tal, que en pueblos de la costa solo quedan mulatos y muy pocos negros puros. Nunca hubo baños ni vagones o asientos para blancos y otros para "gente de color".
 

 
Los intentos subsecuentes de hermanar a las Patrias de la América Española fracasaron desde que se invitó al enemigo sajón y luterano. En el Congreso de Panamá solo acudieron agentes de Estados Unidos para echarnos a pelear unos con otros, de eso se trataba la independencia de las Colonias, de dividirnos cuando España más necesitaba de apoyos contra su invasor francés. Recordemos que Napoleón pretendía invadir Inglaterra.
 

La unión ideada por Bolívar llevaba muchas ideas afrancesadas que lo condenaron todo al fracaso. Así como Hugo Chávez pretende unirnos con el socialismo caduco, que no es otra cosa que sustituir a los patrones por burocracia en el poder.

La construcción de nuestra nacionalidad se constituyó en fomentar el odio a lo español. En negarnos nuestro origen fundándolo en el pasado indígena, aún cuando la gran mayoría era criolla o mestiza. Pero esta idea no fue propia sino de nuestros "amigos" sajones, los primeros en reconocer nuestra independencia, como cuando en 1836 lo hizo Tejas.
 

Cuenta en el mismo libro José Vasconcelos que en la primera recepción que dio el embajador gringo Joel Poinsett colgaba de uno de los muros el retrato de Moctezuma. El fundó la primera logia masónica, causante de mas de 100 años de cruenta guerra civil, de sangre mexicana derramada. Todo el siglo XIX y sus ecos del XX en la guerra cristera, fue de imponernos sus doctrinas de una manera mas radical y ridícula que en los Estados Unidos.


La prueba de eso es que en las escuelas gringas de donde se copió el sistema del laicismo, se dan clases de doctrina religiosa, se jura sobre la Biblia en procedimientos del Estado como en la aceptación del cargo de Presidente, o en juicios penales, hay capellanes en el Ejercito y ministros religiosos en las cárceles. Lo cual nunca ha impedido que sean una potencia económica ni que sean leales ciegamente a la Iglesia de Roma.
 

Solo en México el laicismo significa odiar al católico. Y todo esto es para evitar la unidad de las Patrias Hermanas que compartimos cultura, religión e idioma.
 

En los Estados Unidos Jorge Washington nunca fomentó el odio a los ingleses. En las dos guerras mundiales su independencia no les ha impedido ayudar a la isla pirata cuando se vio amenazada, hacerles la guerra a Japón para alejarla de las costas de Australia, ayudar a los Neozelandeses de Tobruk en el norte de África porque no pierden la visión de que son lo mismo, aunque sean totalmente independientes en lo interior.
 

¡Cuanto gusto me hubiera dado que en la Guerra de las Malvinas se enlistara un Escuadrón 201 de la fuerza aérea!


La bandera argentina sobre Malvinas
 

¡O uno de brasileños! Que le llegaran fusiles Mondragón por barco a los nicaragüenses o panameños en lugar de predicar la política de la carranclanería que "cada perro se rasque sus pulgas".
 
Pilotos brasileños en la segunda guerra mundial

¡Que Hugo Chávez unificara primero a la Gran Colombia! ¡Que otro Morazán uniera a Centroamérica!
 

¡Que por toda la América se libren batallas de Santa Marta, victoria costarricense al filibusterismo yankee!
 

¡Que los batallones de Americanos de diversas nacionalidades acudieran en defensa de España o de cualquier otro pueblo hermano, peleando juntos contra el enemigo común!
 

¡Que el enemigo o la ofensa a cualquiera de nuestros pueblos de la Hispanidad sea una ofensa contra todos en conjunto!
 

A esto es lo que teme el sajón, para esto revolvió la tierra sembrando discordia entre nosotros.
 

Esto no lo lograremos mientras el pochismo busque recobrar nuestras raíces indias, mientras muchos sueñen con ser gringos, mientras odiemos a nuestra religión católica o a sus ministros y le abramos las puertas a sus predicadores portorriqueños o de Utah, rubicundos, de camisa sin mangas y mochilita al espalda, al igual que Pointsett, son agentes del pochismo que vienen a sembrar la semilla de la discordia en nuestros hogares, engañando a la gente humilde, lucrando con su necesidad, predicando un judaísmo pirata que nada tiene de cristiano.

Nada de esto se logrará mientras sigamos viendo a España como la mala que vino a conquistarnos y no como la que vino a pasarnos la llama de la civilización, que de 20 tribus el Capitán Hernan Cortés (verdadero Padre de la Mexicanidad) hizo una Patria, que somos mestizos hijos de los conquistadores, que no somos una raza degradada, sino tan solo ignorante de su pasado glorioso, que se enseña en las escuelas la época de la Colonia con embarazo y en 15 minutos, ocupando tan solo dos páginas del libro de texto gratuito. Mientras tributemos admiración a los agentes del pochismo como el pastorcito oaxaqueño, o a los sacrosantos liberales, gigantes que permitieron valientemente en sus pláticas y tertulias, ocupar medio México por el enemigo en 1847.

Mientras sigamos alegrándonos de las desgracias americanas y no recobremos que la Hispanidad nos une, engrandece y da vida, y nos volvamos a nutrir ideológicamente del tronco que es España, seguiremos siendo solos, débiles, pobres, pero sobre todo:

¡GRAN SERVICIO LE HAREMOS A LOS SAJONES, NUESTROS ENEMIGOS!


%%%%%%%%%%%%%%%%%

¿POR QUÉ SON POBRES?

Recientemente un colaborador de El Nacionalista nos comentó una anécdota curiosa. Caminaba con su sobrina quien a su corta edad le inquietó ver en el piso a una familia indígena, cuyo padre comía dándole un descanso al acordeón; ella le preguntó: ¿Ellos son pobres? a lo que respondió que si, ¿Por qué son pobres? replicó


Entonces el fedayín, decidió explicarle de esta manera: Antes había gentes que se dedicaban exclusivamente a ayudarlos, aprendían sus lenguas, vivían con ellos en pobreza, les enseñaban oficios, a cultivar la tierra, a tratar a sus semejantes, a organizarse, a adorar a un Dios de amor y compasión, a repartir la riqueza del pueblo entre ellos cuando se hacía la fiesta del pueblo, a tocar música, a leer y cosas de mucha valía.


Aprendieron el oficio de sus padres, de generación por generación y ellos de los frailes.


Se les enseñaba castellano, a leer y escribir
Así surgió el pastorcillo oaxaqueño que todo destruyó.


Pero un buen día alguien decidió que esas buenas personas que eran los frailes deberían irse por ser mala influencia entre la gente pobre.


Enseñaban el trabajo de metales, que eran desconocidos en esta tierra.


Y se expulsó a todos, y la gente pobre que eran los indígenas quedaron solos. No hubo mas gente del gobierno bastante que tuviera la misma vocación y amor hacia ellos y se quedaron abandonados a su suerte, solo pocos de ellos recibieron ayuda y pudieron salir adelante.

"Con gran importunación demandaban el bautizo"
Cuenta Fray Toribio de Benavente Motolinia
en su "Historia de los Indios de la Nueva España".

Ahora resulta que tienen derecho a ser pobres porque son sus usos y costumbres, a que sigan siéndolo, a que no sepan nada de la ciencia, a que nadie les entienda lo que hablan ni que entiendan lo que pasa a su alrededor. El enseñarles a leer y escribir es robarles su cultura, es aculturación, etnicidio, y si aprenden nuestra lengua haces que ellos dejen la suya.


Por ser buen ejemplo, se ganaron el respeto de los naturales.

Y después si saben leer sabrán que los engañan, que pueden vivir como los demás, si saben nuestra lengua podrán adoptar nuestras costumbres y mejorar su vida, recibirían la antorcha de la civilización mediterranea, que atesoró Egipto, llevó a Grecia, la concentró Roma, quien la llevó a España, se enriqueció con la ocupación de los moros y por último trajo la flama a México el Capitán Cortés, incorporándonos a la civilización occidental.


¿Quién con verdadera vocación de servicio los remplazaría?


Muchos creen que es hacerles daño si aprenden ciencia, si dejan a lado sus conceptos paganos de la "madre tierra", si están informados y saben votar "no por quien les enseñaron sus padres".

Los Frailes protectores de los indios.

Si ya no se creen todo lo que les dicen, si cuestionan, si piensan por si mismos, si pueden estudiar y salir del circulo vicioso de su pobreza.


En sus Cartas de Relación, Hernan Cortés optó por los Frailes por ser los que más se apegaban a la doctrina de Cristo. Gran impresión causó a los naturales que los conquistadores acudieron a recibirlos y rodilla en tierra besaron las ropas de los monjes que eran asaz humildes.


El expulsarlos llevaba el doble propósito; dejar en el desamparo a la masa indígena y por otro lado, facilitar la entrada de misioneros sajones de camisa sin mangas y mochilita. Benito Juárez veía como el atraso al catolicismo mientras que el judaismo pirata de los protestantes como la innovación y el progreso.


Vivían una vida sin lujos haciendo testimonio vivo de Jesucristo.

Al correrlos se llevó a cabo los designios del Poinsettismo su doctrina para lo cual trabajó toda su vida. Salvó a México de Francia para que siguiera siendo colonia exclusiva de los Estados Unidos.


¿Acaso será la salvación para la población indígena, que regresen los frailes a México?

¿POR QUÉ SI PUEDEN EL REVERENDO JOHNSON Y EL PREDICADOR PORTORRIQUEÑO MICHAEL GONZALES ENGAÑAR A LOS INDIGENAS Y LOS FRAILES ESTAN VEDADOS CONSTITUCIONALMENTE?


Ante el ídolo sanguinario se levantó la Cruz



%%%%%%%%%%%%%%%%%%

ATAQUE A ESPAÑA!


Era la víspera de celebrarse 30 años de la Guerra de las Malvinas, motivo de orgullo de un país latino aviente el guante a los sajones y desafíe su dominio y cuestione hasta su existencia en este continente. Nuestra América.


Los ánimos de los argentinos se encendían, latía con ardor en el pecho, el fuego santo del Patriotismo, aquel  que se funda en la raza y no se limita a fronteras.


Todo apuntaba a un enardecimiento del sentimiento que sigue vivo en sus ciudadanos y lo gritan sin sonrojo, con orgullo, su propiedad de las Islas Malvinas.


Su Presidenta parecía ser la encargada de revivir el conflicto de hace 30 años, el cual en todo el mundo han descalificado su legitimidad, porque el reclamo de sus islas lo organizó una dictadura militar. ¡Cuánto nos hubiera gustado que el gorilato del espurio nos sirviera para algo! ¡Que reclamara Tejas o se disputara la posesión de Belice! ¡Que Vicentico Fucks castigara con muerte a Cervera Pacheco por sus intentonas separatistas en lugar de convidarlo a Palacio Nacional con un banquete!


Seguíamos muy atentos en El Nacionalista la inminente nueva guerra en las Malvinas y esperábamos formar un Batallón de Voluntarios "Lucas Alamán" en virtud de sus esfuerzos para unificar la América Española, que se presentara en su embajada de forma masiva ofreciendo nuestra espada para combatir al enemigo común de nuestra raza, cultura, religión e idioma.


De pronto todo fue el silencio que anunciaba la tormenta, luego la hecatombe, la sorpresa funesta, se arrojaba soberbioel guante buscando el rostro a quien ofender. La insolencia de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner robosante de "nacionalismo" CONTRA ESPAÑA!




                                   
No se trata de María Félix en "Doña Bárbara", sino de la Presidente de Argentina.


Decide expropiar ante la celebración de las Malvinas a la empresa YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) propiedad de Repsol de España,  que dicho sea de paso, PEMEX es propietaria de parte de sus acciones.


Todo apestaba a la mano negra de  Barack Obama y a la supremacía yankee en el Continente.




"Who's my little bitch?" 

Siempre que se ataca a España están los Estados Unidos o su Madre soplando en nuestro puchero.

¡Cuando todos pensábamos que venía una nueva invasión a las Islas Argentinas, el ataque fue hacia nosotros mismos, la insolencia contra la madre y no contra la pérfida Albión, la odiada Inglaperra! el Enemigo común! gran servicio le hacía Cristina Fernández a la maldita Isla Pirata alejándole de una guerra que no podría costear sola ni con la OTAN o la Eurozona en quiebra!

¡No habría petroleo que robar, ni botín que financiara la expedición tomándola en prenda los chinos para que soltaran la pasta!

Aquí se aconsejaba aprovechar la crisis británica y gringa (recordemos que hasta castigó a la NASA cancelando los vuelos espaciales) para que se terminaran con los chinos. Los Estados Unidos están quebrados y tuvieron que sacar sus tropas de Asia. Así como se aprovechó la invasión de Napoleón Bonaparte a España para intentar la independencia, se aconsejaba el ataque a las Islas Malvinas ante la crisis del viejo mundo, es un castillo de naipes, bastaba que en una acción conjunta México invadiera Belice, España recuperara Gibraltar, para hacer tambalear al imperio británico, no podrían pagar tres flotas ni dividir fuerzas y en gran apuro se les habría puesto. ¡Tendría que venir como redentora del sajón y luterano "Cristina Kirchner" como se hace llamar! 



Esperando a Obama para rendirse incondicionalmente.


Il Duce Peje, siguiendo su vocación izquierdosa, pidió respeto a la decisión de la presidente de Argentina, el Graco la alabó. no negamos que el petróleo en nuestro caso debe estar en manos del Estado y libre de politiquería, manejada como cualquier empresa y de manera honesta.




Los facciosos comunistoides aplaudieron fieles al plan Pointsett del panamericanismo que se afectara a España y sobre todo por un gobierno de izquierda que expropiara la industria petrolera, “lo mismo hizo Cárdenas” sentenciaban acomodándose los anteojos trotskyanos y enredándose la mascada palestina al cuello, mientras en descomunal batalla de tertulia de café (similar a las libradas por los liberales intachables del siglo XIX mientras el gringo se apoderaba de nuestra Patria) analizábamos el caso argentino.

Negaban cualquier malquerencia a España alegando que se hubiera hecho lo mismo, si cualquier otra empresa trasnacional explotara el petróleo argentino, sentenciaban inocentes siguiendo la opinión de La Jornada, la Biblia del bolchevique mexicano.

Fecal y su gobierno de facto (emanado del derecho y del izquierdo del Ejército quien lo ungió) junto con los candidatos del PRIAN reprobaron la expropiación no por vocación patriótica o de raza, sino por su simpatía al libre mercado y a la inversión privada en materia de energéticos, que les asegura simpatías y donaciones a sus campañas políticas de las desinteresadas compañías trasnacionales gringas, a quienes pretenden entregar nuestro petróleo en cuanto ganen, ¡Haiga sido como haiga sido!

Todo olía mal, y fue en una noticia donde vimos la luz. Se mencionaba como artífice y principal orquestador de esta expropiación al Viceministro de Energía llamado Axel Kicillof, según se leía en el pasquín bolchevique de La Jornada, en donde se desvivían en atenciones, guayabazos, lo veneraban quemándole incienso y le descabezaban dos o tres codornices según su devoción, puro chalchihui fino y pluma rica salía de sus tabloides, alabando su patriotismo, talento y elocuencia a pesar de su corta edad, máxime por hacer la profesión de fe de Marxista. ¡En él veía el periódico a un hermano!





El apellido del “viceministro” nos sonaba raro, como que muy reacio a comer tocino y le veíamos la nariz con forma de “6”.

Al buscar en sus antecedentes en Internet confirmamos que era hebreo y con ellos seguimos los hilos de la marioneta argentina de Cristina Kirchner y vimos en la cima que ¡El Imperio Anglo-judeo-masónico yankee estaba detrás del embate a España! ¡No perdonan y no olvidan quien es su enemigo! Como solemos hacer nosotros.

Fue también la revista proceso en su número 1851, en cuya portada esta el General Acosta Chaparro donde nos dio la razón a la conjetura. Un inocente artículo del periodista Alejandro Gutiérrez llamado "El Golpe" relacionado con la expropiación se narraba que todo este asunto se remontaba a noviembre de 2011 cuando se descubrió en la provincia de Mendoza el Yacimiento de Vaca Muerta. En dicho yacimiento se compartía la explotación las empresas EXXON, SHELL, YPF y otra empresa sajona del petróleo argentino.



Adivinen vuesas mercedes ¿A cuál de estas empresas la intachable “nacionalista” Cristina Fernández de Kirchner expropió? ¿A todas asegurando que todo el petróleo que se extraiga sea argentino? ¿Acaso por el patriotismo que tanto cacarea a TODAS?

NO, SOLO A LA EMPRESA ESPAÑOLA

Arrojamos en diversa ocasión sobre la mesa la revista a los herederos del padrecito Stalin y mudaron de color, NO LO CREEMOS -alardearon- , había quedado demostrado que su nacionalismo no era otra cosa que fantochada patriotera para encubrir sus verdaderas intenciones, engañar al pueblo  hermano argentino y alejarlo de Las Malvinas, para que las EXXON, SHELL y demás compinches roben a placer el petróleo argentino, mientras España, que pasa por un trago amargo y dificultades económicas, se quede al margen del negocio mientras que las empresas sajonas se dividen el pastel, riéndose del patriotismo de los argentinos, guiñándose el ojo y se dan con el codo, mientras que el títere de Obama, Doña Cristina Kirchner sale perorando en los medios amenazando a España.

Aún estaba en el aire este ataque a la latinidad, cuando nos enteramos que el antipático indiecito Evo Morales con su inolvidable chamarrita negra, salió en los medios anunciando que expropiaba la industria  Transportadora de Electricidad TDE filial de Red Eléctrica de España. Esta maniobra populista ha sido para recuperar el apoyo entre la población que al ser electo era del 61% y que ha decaído al 29%. Las protestas de diversos sindicatos que ante el gobierno bolchevique, pretenden que se les aumente las prestaciones aún en contra de la viabilidad de las empresas, amenazando con la huelga. Los transportistas por ejemplo, demandan del gobierno indiano el aumento de las tarifas y protestan por la construcción de una carretera sobre una reserva ecológica. Es claro que Evo pretende ganar nuevamente las elecciones en 2014 y eternizarse en el poder como todos esos gobiernos "democráticos" de izquierda.





¡Gracias por su hospitalidad en su continente que les hemos civilizado!




¡Juzguen sus mercedes si acaso sirve o no a su amo negro en Washington!, aprovechando el río revuelto de YPF. Su odio hacia al amo blanco vuelve a resurgir, después de que en Bolivia los mestizos somos ciudadanos de segunda y “por buena voluntad de los indios” se nos permite vivir en este continente.


Con traje de gala, para embellecer las oficinas públicas de Bolivia.

Recién en el odioso pasquín de El Chamuco, cúmulo de disparates izquierdosos por excelencia, apareció como una de las propuestas de el monero Patricio, autor de la caricatura de “Los Miserables”, el “pedir perdón s los indios y devolverles todas sus tierras, incluidas las tomadas por los Estados Unidos”. Esta ocurrencia debe haber sido tomada de inspiración del cocalero de Evo Morales.

Cubierto de hojas de coca que le han trastornado el seso.

Los indiologos se alegraron del ataque a España. En el primer sismo de estos últimos meses, llegaron en redes sociales a encuestar sobre que edificio hubiera sido mejor que se cayera, entre ellos estaba “la embajada gachupina con todo su personal”. Llegan a la estulticia de afirmar, que no compartimos nada con España. Que nosotros somos muy distintos. Basta les decir, que nuestras sangre tiene un porcentaje de los Conquistadores, de esos que tanto odian y llaman “los invasores”. De ahí que nuestros apellidos sean castellanos. Y a todos ellos se les calla la boca cuando se agradece que esa confrontación sea hablada en español y no en una lengua barbárica inentendible mas allá de dos kilómetros. Aún así tratan de afirmar que hablamos un “dialecto del español” dada la riqueza de nuestra lengua. La historia oficial enseñada en la escuela pública de Gobiernos Priístas nos ha enseñado a odiarnos a nosotros mismos. A fomentar la división de la América Española. Ya todos sabemos a quien se beneficia.


%%%%%%%%%%%%%%%



VISITA DE BENEDICTO XVI



 
La Cruz en todo lo alto!




El sucesor de Pedro y patriarca de la Iglesia Católica visitó México de manera relámpago. Los bolcheviques de boina guevariana y La Jornada bajo el brazo alzaron la voz protestando, dando harta grita silva y alaridos, acusando a Fecal de traerlo para hacer campaña a favor de Vazquez Mota. ¿Será por aquello que Vicentino Fucks dijo que solo la salva un milagro?


Se unió la  iglesia de la Luz del Mundo en la sucursal de Guanajuato, para lanzar ataques a la verdadera fe, ya que pretende su líder conseguir a mas jovencitas y muchachos con quien tener granjería a manera de sultán árabe.





 
Una vez más se trata de embarrar la animadversión que se le tiene a la candidata del bicéfalo PRIAN, que solo funge para no hacerle sombra a Peña Nieto, y restarle votos al único candidato il Duce Peje. Y lo hacen para perjudicar a la Iglesia de Roma, ya que piensan le hacen un gran servicio a su Patria y a la modernidad, a quien siempre han identificado en un maniqueísmo simplista, en el bando de los malosos.

A diferencia de Fecal, circuló con las ventanillas abajo,
ya lo quisiera ver haciendo lo mismo!


Ampliamente fue criticado López Obrador por el ala mas come-curas de la izquierda atea comunistoide, por su asistencia en la Plaza de los Mártires. 


                                      Vicentico Fucks antes de acercarse a saludar al Duce Peje

Esto porque plantean que el Peje lleve a cabo una nueva cacería de católicos y lo reduzca a la impotencia, en eso se basan las malhadadas doctrinas izquierdosas en atacar la tradición y promover la disolución del tejido social, con sus cantaletas de "proletarios del mundo uníos" y demás patochadas de fines del siglo  XIX, de que el obrero no tiene patria, ya que es un concepto burgués, devaluando todo lo de gran valía como la Patria y la Religión.



Nuevamente, los izquierdosos pretenden reducir el laicismo a que se trata de atacar a la Iglesia Católica donde ésta se presente. Recordemos que con la reforma del artículo 1 de la Constitución Carranclana, podemos ejercer nuestros derechos humanos sin limitación, entre ellos esta el abrazar y manifestar libremente la creencia religiosa que sea de nuestro agrado, sin que se deba limitar a que los empleados públicos o candidatos no deban exhibirse (como en el priísmo masónico) en actos de fe pública. Les aseguro si Quadri se exhibiera en un culto judío los bolcheviques dirían "es un ejercicio democrático" o cuando a fecal lo han tilmado de guacamaya multicolor los indios en sus rituales paganos dicen: "es el rescate de nuestras tradiciones", cuando elevan una estatua a un ídolo griego "es una expresión de la cultura" pero no venga el jerarca de la Iglesia mas poderosa de la tierra porque se arrojan como chihuahueños a la pantorrilla vedando el ataque al estado laico.


El laicismo no es mas que hipocresía haciéndose de la vista gorda en unas cosas y severo en cuanto se refiere a la iglesia católica.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


CELEBRA FECAL 5 DE MAYO

El pasado 5 de mayo se celebraron los 150 años de la única victoria militar de nuestro calendario oficial, atiborrado de fechas funestas. Costó 202 millones de pesos que se le dieron a una empresa de Hollywood, la fiesta que fue engalanada con el recuerdo a Abraham Lincoln, verdadero héroe de la intervención francesa que nos salvó de ser colonia francesa para ser parte del imperio yankee.


A punto de besarle la mano al amo gringo

La historia oficial tilda de traidor a Miguel Miramón por pedir la ayuda de Francia y Napoleón III para restablecer la cultura nacional y evitar que el pochismo masónico destruyera el raíz española de México. ¿Qué dicen de que Juárez pidió ayuda al presidente yankee Lincoln para que se apoderara de tres fragatas que pretendían cercar Veracruz donde estaba su gobierno anglofílico? Y esto sucedió mucho antes de 1862.


¿No fue acaso Benito Juárez el patriota intachable que autorizó el tratado Mc Lean Ocampo que cedía a perpetuidad el Istmo de Tehuantepec, permitiendo a los gringos a invadirnos cuando ellos lo creyeran conveniente?


Bandas pochas al estilo de película de porristas de futbol americano.


Si Juárez hizo lo mismo que Miramón, ¿Por qué a uno se le dice traidor y a otro segundo padre de la Patria? ¿Por qué no tratarlos con el mismo rasero?


Fecal visiblemente aburrido y bostezando ante el paso de las "mujeres paloma".




Jarrones "viva la fiesta" como en ciudad fronteriza 



El Secretario de Educación del Gobierno de Puebla Luis Maldonado Venegas, recibió la Orden Militar de la Legión de la Lealtad, que solo dos mexicanos tienen, Juárez y él. Esta Organización se creó poco después del homicidio de Lincoln, de ahí eran los 18 soldados gringos que desfilaron con pabellón desplegado, aquel odioso trapo de mago cubierto de estrellas y el pocho Eric Rojo fungió como Abraham Lincoln.


El Coronel retirado del ejército yankee Eric Rojo, en el papel del patrón de Juárez.

===========================

===========================
En el minuto 54:48 aparece Lincoln desfilando.






Ya en 1939 habían desfilado soldados gringos en el día de la independencia
Como se ve en esta foto de Café la Blanca en el Centro del DF.


¿POR QUÉ TENDRÍA QUE DESFILAR UN PAYASO VESTIDO DE PRESIDENTE GRINGO EN UNA CELEBRACIÓN NACIONAL?

ESTE DESCASTADO DE ORIGEN LATINO JUGANDO AL LUTERANO GRINGO.

ERA LINCOLN QUIEN SEÑALABA COMO AL VERDADERO ENEMIGO AL VATICANO. 

!NO PERMITAMOS QUE PEÑA NIETO CULMINE LA OBRA DE LA TEJANIZACIÓN DE MÉXICO!

NECESITAMOS UN PRESIDENTE NACIONALISTA, LOS POLÍTICOS POCHOS DEBEN QUEDAR DESTERRADOS
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

AVISOS


SE SALVA LA FIESTA TAURINA (POR AHORA)



 
Todo parece indicar que si habrá una nueva temporada grande en la Plaza México. Los ecologistas greenpeace-liberen al Tibet- del Partido Verde sufrieron gran revés gracias a las espontáneas manifestaciones a favor de mantener una expresión de nuestra cultura.

No debían los aficionados doblegar la cabeza y dejarse arrebatar nuestra cultura española. Los pochistas en aras de una falsa protección a los animales, pretendian prohibir "la tortura" siguiendo la ola bolchevique y separatista de Cataluña donde vergonzosamente ya fue proscrita.



En plena intervención norteamericana, el Benemérito de la Patria (sajona) Benito Juárez en lugar de disponer batallones de la guardia nacional para acudir al llamado de la verdadera segunda guerra de independencia, o mandar recursos o siquiera un carro de parque, prohibió patrioticamente los toros, al igual que Venustiano Carranza cuando, en Veracruz compartía jarabes y fandangos con el invasor norteamericano estacionado en el puerto.

Cualquier gobierno que pretenda prohibir una práctica cultural "porque no le gusta" es una dictadura. Recordemos que el Cabo Austriaco prohibió el jazz por considerarlo música degenerada y relacionaba a los negros con los judíos. Así como no les gustan los toros a los del partido verde (dolar) ¡Prohibamos también el arte moderno porque no lo entiendo! ¡La música duranguense y el reggaeton por estridente! 



Cartel denostando al jazz como música degenerada.

Si verdaderamente les interesaran las reses, deberían acudir a un rastro y verían que a los animales no se les habla de usted ni se les da muy buenos modos para sacrificarlos de un marrazo en la cabeza en más de una ocasión. Solo búscan distraer a la ciudadanía de los verdaderos problemas de la ciudad para sumarse a causas inútiles del maltrato animal. Ya anunció Peña Nieto que hará suyas las propuestas del Partido Verde, esto es, que tratará de prohibir los Toros a nivel nacional.


Si dejamos que se prohíban los toros, después habrá una iniciativa para prohibir el español como se hizo en Filipinas y posteriormente la religión católica como en tiempos de Plutarco Elías Calles. Todo esto esta encaminado a atacar a la hispanidad, el vínculo de unión de la América, para que el sajón nos bata en detalle. De ahí que se fomenten los indigenismos, los estados Plurinacionales, pretenden que nos olvidemos de nuestra raza hispana, de que no solo somos hijos de los vencidos sino tambien de los conquistadores, herederos de la gran cultura Romana, de los que desafiaron los mares y conquistaron un continente, los que se aventuraban de noche ensanchando a Castilla al lomo de su caballo, entre pueblos de antropófagos, rústicos que no sabían de piedad ni de virtudes cristianas. Pretenden hacernos creer que somos un pueblo degenerado, nacido para perder, juzgarnos por 200 años de vida independiente, olvidando que nuestros ancestros conquistaron La Florida, los Montes Apalaches, desembarcaron en las Filipinas y  que llegó nuestra civilización hasta Alaska y Tierra de Fuego al Sur.

ÍNCLITAS RAZAS UBERRIMAS, SANGRE DE HISPANIA FECUNDA!

%%%%%%%%%%%%%%

INICIA LA TRADICIONAL FERIA POCHA



El expositor de los gringos, a reventar tirando dardos envenenados al corazón
de la juventud con sus banderitas de estrellas y barras.


Nuevamente como ya se hizo costumbre, inició la feria de las culturas amigas que fue aprovechado por los gringos y británicos para envenenar a nuestra juventud con sus banderas que regalan a los incautos patrioteros que en septiembre pasado daban miles de vivas a México y ahora reciben gustosos el trapo hediondo de nuestros enemigos. Lo llevan acariciando el viento, en sus mochilas, carreolas en las manos de los niños.


Lo curioso de todo, es que fedayines de este espacio vieron circular a fervorosos panistas acarreados, señitos de barrios humildes que la necesidad empuja a corear vivas a la Gualas, peligrosa exconvicta que compite con el candidato de la comunidad judía por el puesto de Jefe de Gobierno. Inocentes, llevaban en una mano la bandera del PAN y en la otra la de las barras y las estrellas.




Sorprendidas por un fedayin ufanas de su doble nacionalidad.

 
No solo ellas, sino una pareja de "gente decente" alcurnientos descastados que tambien hacían similar ridículo llevando la bandera de sus creencias y la de su verdadera patria.




Joven con la bandera de la madre Jezabel y su hija continental.


No les da el mínimo escozor a estos mexicanos llevar las banderitas que han de adornar sus hogares, a lo mejor a lado de la mexicana. ¡Ese trapo de estrellas ni para que se eche el perro!



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.