martes, 27 de diciembre de 2011



En mi alma hay una llama

que la quema por entera.

El amor es que me llama

A morir por tu bandera

¡Es mi Dios el que me llama

A morir por su bandera!


Si la Iglesia verdadera,

la mi vida me pidiera,

yo mil vidas yo las diera

por la Iglesia y su bandera.

Diez mil vidas yo las diera,

por guardar la Fe entera.

Ah gran Dios, y bien quisiera

Que mi alma antorcha fuera,

que otras almas encendiera,

En el amor por tu bandera.


Que en mi alma siempre ardiera

El amor por tu bandera

Y la gloria derradera

Por la cual yo bien muriera,

Dar mi sangre roja y fiera

Por mi Dios y su bandera.

Con mi sangre roja y fiera

Hacer roja su bandera.

“Introibo ad altare Dei”.

Entraré hacia el altar de Dios.


Fuerzas callistas haciendo mofa de cristeros muertos.


EDITORIAL


IL DUCE PEJE VINCERA!



Gran contento hallamos en El Nacionalista cuando fueron frustrados los sueños aristocráticos y el ahínco populista del Graco Marcel@ Ebrard. La encuesta demostró lo que todos ya sabían, que il Duce Peje era el mejor posicionado para ser el candidato de las izquierdas (y no tan izquierdas como este espacio) para llevar a cabo un proyecto nacionalista que salve a esta Amada Patria Mexicana del desastre en que la han puesto sus propios hijos.


Claro era que si se llevaba a cabo un proceso electoral al más viejo estilo perredista, que no es más que el mismo que el priísta plagado de prácticas de alto mapachaje, solo se iba a enmarañar todo, y redundaría a la postre en el descrédito a un partido que de democrático solo tiene el nombre; partido que se trata de una amalgama de tribus bolcheviques come-curas y líderes populacheros garrapatas, que viven de la gente bien intencionada pero mal dirigida. Clientelismo heredado de priístas trasfugas que arribaron al partido cuando el PRI no los hizo candidatos. Cascajo electoral que el PRD no tuvo empacho en recoger.


IL Duce Peje ha cambiado su discurso, lo ha moderado. Recientemente el día en que la opinión pública plasmada en tres encuestas lo ungió como el candidato, hizo las paces con el medio de enajenación masiva que cargó con mas denuedo en su contra en la pasada elección robada del 2006 y en la resistencia al fraude que le siguió. Fue a Estados Unidos a darle confianza a los inversionistas que no se trataría de una versión tabasqueña y recargada de Hugo Chávez.


Tan preocupados están los factores reales de poder, que sacaron de sus catacumbas y catafalcos a figuras como Diego Fernández de Cevallos, Francisco Labastida, Manlio Fabio Beltrones y el apátrida, apostata follón hideputa de Cuauhtemoc Cárdenas. Plantean que se forme un gobierno de coalición sin necesidad de proceso electoral. Lo cual se traduce en el sueño ideal de los partidos, que pacten entre ellos la sucesión y nos ahorremos las elecciones bajo pretexto de no polarizar a la sociedad. Es decir, partidos políticos humillan a los ciudadanos y es ignorada su opinión una vez más. Que es tan grave como la reelección de legisladores lo cual constituiría en una aristocracia descarada principio contrario a nuestra supuesta república.


¿Acaso Marcel@ Ebrard apuesta en ser el candidato del supuesto gobierno de coalición nacido como respuesta al fraude que viene? ¿Por eso se habrá quedado tan quieto? ¿De ahí que haya rechazado el ofrecimiento de ser secretario de gobernación?


Fecal en uno de sus disparatados discursos confesó que en Michoacán (donde no ganó su hermana fecalia cocoa) no se pudo evitar que el crimen organizado participara en las elecciones amedrentando candidatos. Ya se ha planteado la cuestión de que no se podrá evitar su influencia en la elección presidencial del próximo año. Se deduce que fecal hará un nuevo cochinero para imponer al Mr Bean región 4 de Cordero y en caso de empantanarse todo saldran con su gobierno de coalición.

¿NOS DEJAREMOS VOLVER A ROBAR LA ELECCIÓN?

¿IL DUCE PEJE SUFRIRÁ OTRO FRAUDE Y RECURRIRÁ A MAS MARCHAS O LO PEOR, ACEPTARÁ EL ATRACO PARA NO “POLARIZAR MÁS A LA SOCIEDAD”?

¿DOBLEGAREMOS DÓCILMENTE EL CUELLO DE NUEVO A UNA USURPACIÓN COMO EN EL 2006?

SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

%%%%%%%%%%%%%%%%

ARTÍCULOS


¿Y DONDE ESTA EL PILOTO?


Sus dos patrias, lo cual lo hace doblemente patriota.


Por muy increíble que parezca, por segunda vez en la usurpación de Fecal se cae una aeronave con el secretario de gobernación. El pocho Blake Mora que fuera nombrado por el paticorto como héroe nacional por el hecho de morir en un accidente aéreo, no por resistir al enemigo, por algún acto benéfico a la Patria, en pleno desprecio a los que dice gobernar, haciendo lujo de dispendio, usó un helicóptero para ir a Cuernavaca, una ciudad que se encuentra a una hora del Distrito Federal en coche.


En el pecado la penitencia, porque bien pudo una suburban de lujo, blindada y con guaruras a los que son tan afectos los funcionarios de la usurpación, llevar al difunto en una hora costándole al Estado alrededor de $200 pesos de gasolina para ir y regresar a un poblado tan cercano y no $15,000 pesos la hora que representa tener un helicóptero en vuelo.


Al enterarnos en El Nacionalista del destino y el medio de transporte utilizado, no nos extrañaría que Fecal pidiera un helicóptero para cruzar al otro lado de la calle, como aquella escena de Chachita de la película “Ustedes los Ricos” donde la hija natural le pide a su papá rico el coche para presumirle a las niñas que la molestaban.


Esto nos lleva a pensar ¿Cuantos actos de dispendio ridículo se estan llevando a cabo en todas y cada una de las oficinas de la administración emanada del cuartelazo de 2006? Tal vez Fecal emulando al Motecuhzoma no usa dos veces los trajes ni la loza o cubiertos, si partimos del hecho que en el Museo Nacional de Arte en Tacuba, el Castillo de Chapultepec y otros edificios públicos, se han convertido en salones de fiestas privadas de funcionarios del Fecalato, al irrisorio precio de $6,000 pesos, según documentaba en días anteriores el pasquín bolchevique de La Jornada.


¿Llegarán al extremo de amarrar a los perros del cuerpo de guardias presidenciales con longaniza?


¿Acaso serán tan viejos los helicópteros que carecen de la tecnología más simple y al alcance de un particular como un vil sistema de posicionamiento global (GPS) que los ayude a ubicarse y no tener que volar como a principios de la aviación, en la era de los Hermanos Wright, de los biplanos de fuselaje de tela, por la vista?


Preguntando el rumbo a un peatón.


¿Que para ver por donde vuelan, los pilotos tienen que sacar la cabeza y voltear hacia abajo?


¿Qué cuando despega el helicóptero, el copiloto como cacharpo de microbús, golpea con la palma abierta el fuselaje y le dice “vas… échalo todo”?


¿Para qué tantas medidas de seguridad para cuidar funcionarios si pueden ser fácilmente reemplazables por otro?


Ya fue detenido un ciudadano porque el día del accidente puso en su cuenta de una red social una imprudencia sobre accidentes aéreos que le valiera ser presentado en la PGR.


¿Qué acaso no fue un accidente y se apresuraron a sacar conclusiones a días del evento?


¿Para que detenerlo entonces, si para el resultado no fue necesario el concurso de conducta alguna para que se produjera? Eh ahí las incongruencias.


Lo que no nos deja de revolver en la cabeza, es que días pasados se manejaba la versión en la Jornada y otros medios izquierdistas, que Fecal preparaba la captura del Chapo Guzmán para entregarlo a los gringos, como una forma de ganar la elección similar a la utilizada por el negro Obama con el moro Osama.


Solo nos queda reiterar que la guerra de fecal al “crimen organizado” busca debilitar el ingreso de divisas que ha hecho funcionar a nuestro México y que en caso similar los Estados Unidos mandarían a sus Marines para asegurar la venta de droga.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO.


Un tema ha unificado a los precandidatos gringos a su presidencia. La invasión de México. Los vemos perorar a multitudes pidiendo mandar tropas para combatir al narcotrafico sin que nadie de este lado del Rio Bravo siquiera se escandalice.

================

================


Las prácticas usadas por los cárteles de droga de decapitaciones nos recuerdan a los kaibiles que fueran entrenados en la Escuela de las Américas en técnicas de contrainsurgencia. Ya anteriormente hemos manejado la hipótesis que detrás de la escalada de violencia de los Carteles estan los gringos soplando en nuestro puchero, organizando tomar posesión de lo que nos dejaron con el tratado de Guadalupe Hidalgo.


===============

===============


Que no les fue suficiente poner un títere en la presidencia con el Gorilato de Fecal, sino que quieren venir personalmente a organizar el negocio de la droga para ellos, frenando así la fuga de capitales que tanto daño les ha hecho a su economía.


==============

==============


Hemos visto al Secretario de Marina y al de Seguridad Pública recibir helicópteros y equipos de los gringos.


¿Veremos a los oficiales de nuestro Ejercito Mexicano dar la bienvenida con beneplácito y curiosidad a tropas sajonas y luteranas? ¿Invitarles tragos en pulquerías como los léperos de Puebla en 1846? ¿A sus enemigos históricos?


=============

=============


¿Los bravos oficiales patriotas del Ejercito Mexicano de todas las armas, dejarán levantar su trapo hediondo de barras y estrellas, esa capa de mago sobre nuestras cabezas sin disparar un solo tiro? Es mas ¿Celebrarán en congales de mala muerte con mujeres ni tan castas ni honestas?


¿Dónde queda su honor militar, recibiendo como salvadores a quienes siempre han saboteado nuestro crecimiento y han demostrado ser los enemigos de nuestra raza, cultura, religión e idioma?


Heredamos el conflicto de la metrópoli con la isla pirata. A muchos en México se les ha olvidado quien es el enemigo pero a los gringos nunca. De ahí que se han esmerado en dividirnos primero en pequeñas repúblicas y ahora con el indigenismo en tribus; un conglomerado de contraculturas de la edad de piedra, una nueva torre de Babel.


=============

==============



Lo mas grave de todo es, que a diferencia de Eduardo Manuel de Gorostiza embajador mexicano en Washington en 1836, cuando se enteró del auxilio de los gringos a los filibusteros tejanos, pidió sus credenciales y volvió a México; ninguno de los funcionarios del fecalato ni senadores de todos colores hicieron una protesta formal contra ese acto de agresión a México. ¿Será porque serían tratados como invitados y no como fuerza de ocupación?


Ninguno de los precandidatos ha dicho esta boca es mía por temor a ser tildado de cómplice del crimen organizado.


SIMPLEMENTE NADIE HA DICHO NADA. TODOS CALLAN LACAYUNAMENTE Y HACEMOS DE CUENTA QUE EL ESCUPITAJO NO NOS DIO EN LA CARA.

%%%%%%%%%%%


DERECHOS HUMANOS


Los monosabios legisladores en pleno acato y reverencia a la iniciativa Mérida, que a precio irrisorio entregó la independencia nacional a los Estados Unidos a cambio de unos cuantos dólares, (ni los indios lenape, antigüos propietario de la isla de Manhattan, hubieran aceptado) modificaron la constitución carranclana para que en lugar de "garantías individuales" en el texto se "reconocen los derechos humanos". Este adefesio hurgado en compromisos internacionales de sumisión a los Estados Unidos, pone a los tratados internacionales por encima de nuestras leyes.


De ahora en adelante lo que decida "el mundo libre" que no es otra cosa que los gringos y demás compinches, sera verdad muy bien dicha y las leyes locales se plegarán a darle cumplimiento.


Imaginen vuesas doctas mercedes que a un hippioso de la Universidad de Berkeley California, se le ocurra en un tratado que los indios por el solo hecho de votarlo, tienen el derecho humano de desmembrar el territorio nacional haciendo de su tribu una patria chica, o alguna otra estulticia por el estilo nacido del nefando convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo, que dotó a los indios el derecho a que nadie los entienda, que no se enteren del mundo exterior hablando su variante dialectal y mantenerlos intactos como "reserva humana de la biósfera", privándolos de la ciencia y del progreso de la humanidad en aras de no borrarles su cultura por los llamados "derechos humanos de la cuarta generación".


Los nuevos legisladores de México, hippiosos marigüanos de Berkeley.


Ya no será necesario que molesten y despierten de su modorra a los legisladores para que un tratado, arrancado por unos cuantos dólares de cooperación, o el compromiso a prestarle al gobierno en turno, atropelle nuestra legislación y nos ponga jurídicamente de rodillas con el firmante. Tan solo se dirá que es un derecho humano para que no se acate ni se cumpla la ley incómoda.


Hemos visto con sorpresa como en aras de los derechos humanos violentados en la masacre de Acteal, un grupo de indios capitaneados por un abogado gringo, demandan en Estados Unidos al ex-presidente Zedillo. Lo cual no sería nada con nosotros si no se incluyera en la demanda de millones de dólares, al Gobierno Mexicano. Ahora resulta que se lleva a juicio a la Patria por una demanda de hechos acaecidos en México. Ya que al fin y al cabo los que terminaremos pagando la indemnización seremos los que pagamos impuestos. De la bolsa de los políticos no saldrá ni un real o maravedí, pero lo mas criticable es que el decoro de México se vea vulnerado por los que se ufanan de ser sus hijos.


¿Resulta mas importante una violación de derechos humanos que la Independencia Nacional?


Deben ser considerados traidores a la Patria los que invitan a un gobierno extranjero a castigar al Estado Mexicano y obligarlo a pagar una indemnización millonaria bajo cualquier concepto.


%%%%%%%%%%%%%%


AYOTZINAPAN


Los izquierdosos se lanzan como perros chihuahueños a la pantorrilla por el "homicidio" de dos estudiantes de Ayotzinapan. Indefensos estudiantes que arrojaron piedras y bombas incendiarias a una gasolinera y que estuvo a punto de explotar de no ser por GONZALO MIGUEL RIVAS CÁMARA, un empleado que se inmoló para evitar la desgracia, después de quemarse el 35% de su cuerpo.



La izquierda siempre ávida de ganar mártires y presos políticos de quienes pedirá posteriormente libertad, cobijó a la turba enardecida que pretendía volar en pedazos una gasolinera junto con varias manzanas a la redonda.


Cantaleta izquierdosa reciclable.


Ya no se habla de la vida del empleado, solo de los dos "mártires del movimiento estudiantil" que murieron por pedir plazas de maestros para después dedicarse mas marchas y mítines para "arrancar al Estado mejores condiciones de vida".




Se olvida que la función del maestro es redimir a sus estudiantes y hacerlos buenos ciudadanos, que se contratan para enseñar y no para "militar". La función del maestro rural no es organizar guerrillas comunistoides sino formar hombres de bien y cultos que cambien a la sociedad. Que no se dejen engañar por ignorantes como Vicentico Fucks ni Peña Nieto.


Fórmula adaptable para cualquier caso "todos somos (...)"


Evitar que esos buenos ciudadanos voten por ignorantes porque "ya estan hartos del PRI" o porque "les parece guapo el candidato", esa es la principal función de un maestro de escuela. Crear gente de letras que sepa defenderse. No es vivírsela en plantones, mítines y asambleas para mejorar sus paupérrimos salarios. No es la Normal Rural la tabla de salvación de los pobres que no tienen otra opción de estudio. El que enseña a un niño debe tener vocación de mejorarlo.


SE DEBEN CANALIZAR RECURSOS HUMANOS DONDE HAGAN FALTA. SOLO ASÍ CON UN PROYECTO, UN RUMBO, UN DESTINO PODREMOS CRECER COMO NACIÓN. NO SE PUEDE NAVEGAR SIN JARCIAS NI VELAS DEJANDO QUE NOS LLEVE EL VIENTO Y EL MAR A SU ANTOJO. EL COMUNISMO Y LA PALABRERÍA BOLCHEVIQUE YA PERDIÓ, SI ACASO LO TUVO, SU EFICACIA.

%%%%%%%%%%%%%


¿AMENAZA AL ESTADO LAICO?


Recientemente la iglesia protestante del sultán con harem de jóvenes fieles, conocida como la Luz del Mundo publicó un desplegado en La Jornada donde incita al linchamiento a todas las mesnadas bolcheviques y condena la reforma al artículo 24 de la Constitución Carranclana, permitiendo que los cultos se hagan fuera de sus templos. Aducen que eso solo beneficia al clero católico. Ya que se ha visto desde el siglo XIX, que el laicismo se traduce en reducir a la impotencia a la Iglesia Católica.

========


Videos tu.tv

==========


Hasta ahora solo se ha hablado de que se permita los actos de culto fuera de los templos, lo cual se ha venido haciendo aún contra la voluntad de los "gigantes, liberales intachables, inmaculados, prístinos y puros" de 1857. Las procesiones, peregrinaciones y viacrucis se han venido haciendo fuera de las iglesias aún cuando están aún prohibidas por los artículos 24 y 130 del texto carranclan. En algunas corporaciones policiacas se siguen llevando a cabo misas los días 28 del patrón San Judas Tadeo dentro de oficinas públicas. En el ejercito antes de Juárez se hacían misas y tenían santos. Fue el comecuras de Plutarco Elías Calles "El Turco" quien prohibió que sus soldados llevaran objetos religiosos y muchos de ellos fueron fusilados por traer escapularios en el cuello durante la Cristiada.


Calles durante un rito de la secta de Joel Pointsett.


Esta comprobado que toda esa jerga del laicismo fue inventada por la secta de Joel Pointsett, primer embajador de Estados Unidos en México, cuyos objetivos es socavar la supremacía de la Iglesia Católica en beneficio de sus sectas ridículas de judíos piratas, que en nada guardan el mensaje de Jesucristo. Su función es hacerle el trabajo sucio a Estados Unidos para arrancar la raíz española de América. Causar división en la sociedad mexicana.


Fueron esos liberales intachables quienes vieron con beneplácito la invasión del enemigo sajón y luterano en 1846-1847 para facilitar todas sus "reformas", para quedarse con los bienes de la Iglesia Católica. Ellos ocurrieron gustosos a pactar con el invasor, contrario lo que el honor nacional exigía.


Muchos izquierdosos seducidos por sus doctrinas bolcheviques, tildan de pederastas a la iglesia católica y por dicho argumento de una sola palabra, debe de perder valor toda una fe. Son esas mismas alucinaciones las que lo llevan a renegar de la fe de sus padres para estar Ad Hoc con su ideología comunistoide.


Mientras que los misioneros luteranos pueden recorrer impunemente el territorio nacional, fruto del laicismo anticatólico, se prohibieron las órdenes monásticas. ¿Quién sino los frailes era los adecuados para ir a adoctrinar a los indios, enseñarles un oficio y dotarlos de buenas costumbres? Sus obras se ven en todas las fiestas de la América Española, donde la música y los bailes se parecen a lo largo del continente. ¿Acaso los indios inventaron los violines, las guitarras, los moros y cristianos o las mojigangas?


Desde que se prohibieron las ordenes monásticas se dejó en la orfandad a los indios. ¿Quien sino ellos tendría la paciencia de aprender su lengua y de moldear sus costumbres civilizándolos? Extirpándoles su crueldad dotándolos del humanismo de la civilización occidental.


Y el presidente Sebastián Lerdo de Tejada terminó expulsando a las Hermanas de la Caridad, quienes sostenían hospitales que cuidaban de la gente pobre. Valientes soldados desalojando monjas y cobardes pusilánimes con el enemigo sajón, abandonando el campo de batalla en una carrera de ratas de "sálvese quien pueda".


En nada beneficia a México que se reviva el odio bolchevique callista por supuestos errores achacados a la jerarquía Católica. Confundir la religión católica con su dirigencia, es como pensar que Fecal es México.


%%%%%%%%%

AVISOS


ATENTADO AL MONUMENTO DE BENITO JUÁREZ.



Amaneció el Hemiciclo a Juárez copado de 4 toneladas de basura y una manta que decía "EL MC LANE OCAMPO NO SE OLVIDA". Hasta el momento ninguna organización nacionalista se ha reivindicado el atentado.


Este espacio se deslinda totalmente del acto contra el prócer del pochismo, porque nos oponemos a cualquier medio de contaminación masiva. Antes creemos que separarla y reutilizar los materiales es una buena medida.


Exigimos se de inmediatamente con los responsables de la firma de ese tratado y ocupen su lugar que la historia les tiene merecido y no pasen por héroes incólumnes e intachables del nacionalismo.



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.