lunes, 26 de septiembre de 2011






Queremos una España fraternal,

Una España laboriosa y trabajadora,

Donde los parásitos no encuentren acomodo.

Una España sin cadenas ni tiranías judaicas,

una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado

para el pueblo, no un pueblo para el Estado.


Una España sin bandos políticos en constante

guerra, sin preponderancias irresponsables.

Queremos una España grande, fuerte y unida,

con autoridad, con dirección y con orden.


Francisco Franco.



El Nacionalista



EDITORIAL



FECAL TRAIDOR A LA PATRIA


No es este uno mas de esos argumentos contra la persona, tildándolo de borracho, de paticorto, o de represor, esta vez son hechos concretos y desgraciadamente reales. Hemos visto como en últimos días Petróleos Mexicanos le otorga una concesión a una empresa privada mexicana (sociedad anónima de extranjeros registrada en México) y dos más a una empresa británica para la exploración y explotación de pozos petroleros en Nuestro Territorio. Todo esto ocasionado por una reforma promovida por Calderón y los partidos del bicéfalo PRIAN.


Nuestros recursos naturales fueron regalados al extranjero en plena violación al artículo 27 de la Constitución Política, en su párrafo sexto que a la letra dice:


TRATÁNDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDRÓGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRÁN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACIÓN DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA.


Hasta el leguleyo mas novel e inexperto, podrá interpretar que es contrario a nuestra Carta Magna los contratos que fueron concedidos recientemente por la empresa paraestatal. Sin embargo, a nadie le importa y no faltará un jurisconsulto vaca sagrada de una Universidad renombrada, diga torciendo el texto antes citado, que se apega cabalmente a nuestra legislación.


El otro es el hecho de que Calderón permita que operen impunemente y con su beneplácito agentes de la CIA, DEA, FBI y demás fauna nociva, que tengan oficinas en Paseo de la Reforma a unos pasos de su embajada, y que lleven a cabo operaciones en México con la mayor impunidad y cinismo.


Que el Secretario de (des)Gobernación el pocho Blake, diga que es lo mas normal que esos espías operen impunemente en el País sin que nadie las haga enojo, entrometiéndose en nuestros asuntos, que en todo caso le corresponden a la PGR y no a las agencias gringas de justicia.


Si realmente quisieran combatir el narcotráfico bien deberían empezar con su territorio.


Recientemente se informó en la revista Proceso, que en el sitio http://smallwarsjournal.com/ pugnan los gringos que deberían mandar tropas a México para salvaguardar sus intereses. En ese sitio dicen "Smallwars (guerritas) son operaciones llevadas a cabo por autoridad ejecutiva, donde la fuerza militar es combinada con presión diplomática en asuntos internos o externos de otro estado cuyo gobierno es inestable, inadecuado o insatisfactorio para la preservación de la vida y de tales intereses que sean determinados por la política exterior de nuestra nación". ¿Les sonó familiar?



Así que los vecinos del norte preparan una invasión a México con anuencia del desgobierno del usurpador, su títere que pusieron en 2006 para evitar que llegara un líder nacionalista.


La masacre de Monterrey nos habla de otro "michoacanazo" para polarizar a la sociedad contra el narcotráfico. Los asesores espías del gobierno gringo pudieran estar detrás de esa masacre de nuestros hermanos mexicanos, para que la sociedad (como en su once de septiembre) salga a las calles a protestar contra la violencia y se justifique la ingobernabilidad y la entrada de tropas gringas en suelo Mexicano. Ya en ediciones pasadas advertimos que esos métodos salvajes suenan a contra-insurgencia al estilo boinas verdes, de la Escuela de las Américas. Sin embargo, la sociedad mexicana esta mas preocupada en sobrevivir la andanada de la crisis que las balas de ambos bandos contendientes del cártel de los pinos y de los no bendecidos por el régimen de la usurpación.


También refiere la revista proceso refiere que en ese mismo sitio, recomiendan al gobierno de fecal aliarse a un cártel menos agresivo, para que éste ayude al combate del narco. Lo real es que el alto mercado de los gringos debe ser surtido aún en menor medida por productores locales, los intocables que nunca se mencionan. Los productores extranjeros están vedados y a ellos se dedican a hacerle la guerra, encargándole a su perro fecal la misión.


Por todo lo anterior consideramos que fecal ha violado el artículo 123 fracción I del Código Peal Federal, que ahora se cita:


Artículo 123. Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las formas siguientes:


I. Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;


Todos aquellos que llaman paranoicos a los que acusábamos de una conspiración para evitar que il Duce Peje llegara a la presidencia, podrán notar el motivo por el cual se impuso al pelele de las y los privilegiados. Queda claro para el que quiera verlo, que Calderón es un títere del gobierno de los Estados Unidos de América.


=======================

=======================

Haciendo lo que mejor sabe, ser gato de los gringos.

%%%%%%%%%%%%%%%


ARTÍCULOS



JAVIER SICILIA


El iluminado mesiánico.


Desde la muerte de su hijo Javier Sicilia no ha hecho más que jalar los reflectores de la prensa. ¿Qué tiene de diferente este padre de familia, que las manos del hampa le han arrebatado a un ser querido? ¿Ser un oscuro poeta que nadie conoce sus sonetos, versos ni prosas? ¿La vida de un hijo de periodista vale más que la del hijo de un albañil? Si sus versos son tan desafortunados como su frase “YA ESTAMOS HASTA LA MADRE” deben de ser de la misma calidad literaria de aquel hideputa que mancillaba de palabra el lábaro Patrio. Si en verdad fuera un hombre de letras como se precia, sabría ofender sin recurrir a palabras ni expresiones soeces.




El gobierno de facto emanado de la usurpación dijo haber resuelto el homicidio de su hijo, quien al parecer hablaba de más en una cantina y fue escuchado por un narco, quien lo mató junto con sus amigos. Si los homicidas ya se están siendo juzgados con una eficiencia que ya quisieran muchos familiares de desaparecidos en la guerra sucia, de los homicidios de Ciudad Juárez, o de la delincuencia común, ¿Qué es lo que quiere?


La fauna indigenista bolchevique pace y nutre al movimiento


Javier Sicilia ha encabezado un movimiento de indignados por la violencia que vive el país por la guerra ajena que lleva Calderón contra los intereses económicos de México. Sin embargo, sus planteamientos no llevan implícitos la enorme derrama que produce el narcotráfico, sino para detener la militarización de la vida pública.


Pantomima izquierdosa


Gente afectada por la ola de violencia desencadenada por órdenes de Washington, obedecidas lacayunamente por Fecal, marchó de Cuernavaca a la Ciudad de México. El Nacionalista respeta la justa indignación de los afectados por esta guerra y por ello el consejo editorial decidió no censurar dicha movilización. Sin embargo, el protagonismo de su líder, que se ha inmortalizado por su sombrero de vaquero marlboro, su chalequillo de reportero y sus exigencias pedantes al Congreso de la Unión, nos ha hecho perder la paciencia.


========================

========================


Con una inusitada soberbia Javier Sicilia acude a exigir a gritos que aprueben su reforma como si sus cientos de miles de simpatizantes fueran suficiente legitimidad para pugnar por modificar la Constitución. Acudió con fecal quien se dignó a recibirlo, a diferencia de los 120 millones a quien dice gobernar y representar, a quien desprecia y acorrala como reses con sus mallas, perros y policías, en plena violación a la libertad de tránsito establecida en la Constitución Política en su artículo 11. Fecal le bajó la luna y las estrellas y con palabras amorosas y promesas redujo a obediencia.



Ahora clama traición de los legisladores quien en una reunión los presionó para que aceptaran sus demandas.


¿Quién murió y lo hizo el máximo censor? ¿Por qué nuestros legisladores, supuestos representantes de la Nación se pliegan a sus demandas? ¿Estamos ante una nueva rendición incondicional como se hizo ante los zapayasos en 1994?


%%%%%%%%%%%%%%%%

EL PAPA EN ESPAÑA


Los nietos de la República Española han regresado triunfantes a su tierra desde la muerte de Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la gracia de Dios. Pareciera que han vuelto empeñados en concluir con la obra inacabada de sus abuelos, la destrucción de su patria.


Las ideas izquierdosas se han vuelto a apoderar de las mentes de los jóvenes españoles. La miseria derivada de prácticas económicas erróneas, la falta de oportunidades a su juventud, la descomposición social derivada del tráfico de drogas, ha sido el ambiente donde la bacteria del bolchevismo se ha reproducido enturbiando sus mentes, haciéndoles renegar de su tradición, con la amenaza de volverlos descastados.


Como prueba de su pochismo comparan al sucesor de Pedro con

el personaje de la guerra de las galaxias.


No tenemos la menor duda que los sajones, la pérfida Albión Madre e hija de la mano, quienes desde tiempos inmemoriales han soplado en nuestro puchero, estén nuevamente fomentando la destrucción de su enemigo natural. Maten al pastor y se dispersarán las ovejas.


A nadie más que a Inglaterra le beneficia que la Iglesia Católica y la Monarquía Española estén en riesgo para después repartirse el botín de Cataluña y los Países Vascos. Frustrar la unión de la América Española bajo la Madre europea, que se construya una Confederación donde no se ponga el sol.


¿Será eugenesia?


Uno de los pilares de España es la religión católica. Desde siempre han sido el Martillo de los Herejes, con Felipe II el brazo armado del Vaticano y por ende Defensores del Catolicismo, dilapidando en ese empeño todo el oro de Indias y sacrificando todos sus Reinos. De no ser por España, no existiría más la Santa Fe Católica y solo azotarían el mundo las actuales millones de congregaciones protestantes, prostituyendo el mensaje de Jesucristo, reduciéndolo a un judaísmo pirata, donde solo la ley de Moisés es la válida. En el olvido quedaría el amar al prójimo como a sí mismo, fundamento real del Cristianismo.


¡Aquí no es Inglaperra!


Recientemente hemos visto con tristeza que los republicanos de closet han salido de sus cálidas y húmedas madrigueras para conjurar contra España. Los dipuchangos de partidillos izquierdosos internacionalistas, dignos herederos de los republicanos del siglo pasado, tratan de hacer una limpia de los monumentos del Franquismo y se empeñan en resucitar los odios que el tiempo había borrado, haciendo ondear la bandera de la franja morada en edificios públicos, retirar placas de batallas donde el bando nacional había triunfado y declarar mártires a los fusilados por los franquistas y tildando de ajusticiados legalmente donde han caído soldados de la tradición.


=================

===============


Dentro de ese “ejercicio democrático” que ha sido el revivir el odio entre la sociedad española que sufrió por igual en el conflicto del siglo XX, se huele la mano rubia del sajón luterano que pretende dividir a España en monarquistas y republicanos una vez más. Y es que las industrias españolas pretenden regresar al otrora Nuevo Mundo a disputar el primer lugar en inversiones extranjeras. Ya hemos dicho en este espacio como la constructora ibérica OHL ha sido la favorita del régimen de Marcel(a) Ebrard y del copetes presidenciable.


Con motivo de la visita de Benedicto XVI los izquierdosos salieron rabiosos a las calles a atacar al sucesor de Pedro, protestando porque se gastaban sus 30 millones de euros en recibir al pontífice. Les aseguro que por sentido común no se ocuparía toda esa cantidad, sino que contabilizaron gastos de administración para hacerla rimbombante, dolorosa a oídos del español común y corriente que fue desalojado de su “piso” por no poder pagar la renta, que ha perdido su trabajo porque un moro vino a remplazarlo por un tercio de su paga, y que ahora ese quiere construir su mezquita no solo en tierra española sino donde tienen los cristianos la suya.


NO HE TENIDO NOTICIA DE QUE ESPAÑOLES INDIGNADOS SALGAN A LAS CALLES A PROTESTAR POR LOS MILLONES DILAPIDADOS EN AGASAJAR Y FOMENTAR LA INVASIÓN DE LOS MOROCOS.


Tal vez no sepan sus mercedes pero cada familia de morocos reciben en metálico lo elemental para que no caigan en la tentación del delito. Es decir se premia la inmigración ilegal.


Ahí no salen los republicanos rabiosos a protestar a la plazas, no disputan la Puerta del Sol agrediendo a los católicos que acuden a ver al líder de su iglesia. No veríamos igual indignación si fuera el Dalai Lama a cobrar cientos de dólares por una conferencia amenizada por Richard Gere, para engatusar a la juventud en doctrinas chabacanas y hebenes.


El problema de la Península y de la América Española es que no han identificado al enemigo común. No han fundado su nacionalismo en la raza, el idioma y la religión, sino con un localismo corto de miras, que favorece al interés anglosajón. El atacar a la fe católica en cualquiera de estos puntos del Atlántico, es hacer el trabajo sucio de los protestantes. El sembrar el odio por cuestiones territoriales que debería arreglarse amistosamente entre las repúblicas Americanas hermanas, es un suicidio de casta. Debemos tender puentes no abrir brechas para dividirnos. Europa debe empezar en los Apeninos y España debe ser la puerta de América al viejo continente. Solo una confederación nos salvará. Cada república de América debe gobernarse a sí misma, siguiendo un sentimiento de raza, de Patria Grande no fundada en el 8% indio de su población, sino en su raíz española, mestiza, católica y latina.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


MARCEL(A) STALIN


Con motivo de la asistencia de un pavorreal llamado Marcelo, investido como Jefe de la Anticonstitucional Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), al show cómico mágico musical del paticorto, el multiquemado Martí Batres otrora Secretario de Desarrollo Social en la administración del populista Graco, osó criticarlo aduciendo que como Jefe de Gobierno de Izquierda no debió acudir al acto circense del enano usurpador, aquella ceremonia inusitada de media hora de fama en el Museo de Antropología, ahí donde se exhiben los tesoros del sanguinario régimen azteca, a quienes el paticorto le pretende arrebatar el primer lugar en sacrificios humanos diarios y el de descabezados a los mayas, donde frente a un público selecto excluyendo a los que dice gobernar, ya ni siquiera frente a sus representantes supuestamente electos, rindió cuentas de la bonanza de su administración emanada de un fraude electoral y la imposición militar, la peor burla a la soberanía popular desde el primer jefe Venustiano Carranza.


El Graco molesto, al día siguiente salió a los medios de comunicación rabioso con una declaración, sentenció que si no se sentía a gusto en su administración tenía que irse. ¿Es, caros lectores el claro ejemplo de una administración de izquierda, incluyente, donde caben todas las voces y opiniones? ¿Acaso debió declararse homosexual Martí Batres para que su voz fuera respetada y escuchada por el Gracus Maximus, Su Alteza Serenísima, el infalible?


Grachus Maximus Rex Chilangus, alucinándose con su corona de papel.


No contento con su rabieta en un episodio salido de cualquier Corte Absolutista de los Luises de Europa, los Zares de Rusia, de la Corte de Gengis Khan, de Pol Pot o de Yusuf Stalin, el Graco decidió cesarle el cargo y echarlo con escándalo y para escarmiento de todos aquellos que osaran criticar a su Jefe Máximo de Gobierno. ¿No hay libertad de expresión en el Gobierno izquierdoso plástico, populista-comunistoide, liberen-al Tibet del Distrito Federal? NO PARA SUS EMPLEADOS.


Tal parece que para pertenecer al Gobierno del Distrito Federal que encabeza Marcelo Ebrard alias el Graco, es menester tener como premisa que el Jefe (Máximo) de Gobierno siempre tiene la razón y todo debe ser loas, vivas, cohetones y mueras cuando su majestad imperial así lo considere. Lo más ridículo es que se le haya otorgado por los demás alcaldes el reconocimiento de ser el mejor del mundo. Esto, no debido a que sus ciudadanos en una encuesta lo hayan ratificado en el cargo a los tres años de votar por él, como se hizo en su momento con il Duce Peje, ni por el nivel de bienestar, sino por la decisión unánime de cientos de alcaldes del mundo que fueron maiceados y agasajados para que “en forma espontánea” lo ungieran con ese reconocimiento.


Lo más ridículo es que en el metro coloquen mensajes del Graco donde se regodea que el mundo lo reconoce a la vanguardia en derechos humanos, por haber permitido las bodas entre personas del mismo sexo y dejarlos adoptar menores.


Imaginen vuesas doctas mercedes cuando las encuestas no lo favorezcan como candidato y decida competir hasta por el PAN con tal de que su proyecto de aberración y gangrena social sea de alcance NACIONAL.


Aquellos que acusan de intolerancia al Peje no han visto el germen de dictadorzuelo de república bananera que incuba y disimula muy dentro de su ser Marcelo Ebrard con aquella cantaleta de líder de izquierda responsable.


"Echadlos a los leones... digo... a los pumas".


Si acaso los gringos apostaran por cambiar de pelele y en vez de Peña Nieto el copetes, decidieran poner al Graco si desde ahora es megalómano, imaginen ahora investido con las armas de Huitzilopochtli y sentado sobre la piel del jaguar, el régimen absolutista levantaría mármoles y bronces en cada plaza pública en su honor, como muestras espontáneas de júbilo, la niñez entonaría himnos al líder responsable, al nombrado por mandatarios extranjeros como el mejor presidente del mundo, serìa un volver a lo indígena, proscrito será todo lo español y todos deberemos aprender una de las miles de variantes de las “lenguas nacionales”, habría una inmoralidad absoluta, las parejas copularían en las calles con la mayor naturalidad, será legalizada la zoofilia y la pederastia como muestras saludables de la sexualidad y se idearían mejores formas de derrochar los fondos púbicos. Los opositores serían desterrados, fusilados y arrojados al mar, al más puro estilo del PRIAN de la vieja escuela.


MARCEL(A) EBRARD NO DEBE SER CANDIDATO. YA VIMOS ESTE GRAN DESPLANTE DE MEGALOMANÍA. ANTERIORMENTE SE ARROJÓ COMO CHIHUAHUEÑO A LA PANTORRILLA CUANDO EL CLERO CATÓLICO CRITICÓ LA AMORALIDAD DE SUS REFORMAS ABORTISTAS. CON VICENTICO FUCKS Y SU “HOY HOY HOY”. CREÍMOS QUE LA GENTE NOTARÍA SU IMBECILIDAD Y NO VOTARÍA POR EL. NO DEJEMOS PASAR ESTE INCIDENTE QUE MUESTRA SU CERRAZÓN, NECEDAD Y SOBERBIA.


BIEN DICEN QUE CUANDO LA PERRA ES BRAVA, HASTA A LOS DE CASA MUERDE.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


COGER GACHUPINES


Como cada mes de septiembre la masa recuerda con orgullo el grito suicida del cura Hidalgo.

No sabrán los paisanos bien intencionados más que lo elemental que les ha quedado de la escuela primaria, sembrado por la enseñanza liberal come-curas de la historiografía oficial, aquello que el futbol y las telenovelas no han podido desterrar de sus dúctiles mentes, pero recuerdan, sea por la palabra que usamos en doble sentido, o sea por sincero patriotismo, la frase que hizo de la Independencia de México una batalla ganada del sajonismo.


En 1808 el Cabildo de la Ciudad de Mexico propuso que la Soberanía regresaba al pueblo ya que el Rey Fernando VII había sido tomado prisionero por Napoleón. Sin embargo, en lugar de mantener las Colonias regidas por una asamblea la cual consumaría mas tarde la independencia una vez que nos acostumbráramos al autogobierno, cuando ocupáramos fuertemente nuestros territorios del Norte como Tejas, Alta California y Nuevo México, el Licenciado Primo de Verdad fue detenido y se acabo el sueño de una transición pacifica, pero sobre todo civilizada. Tendría que triunfar un movimiento fraticida que nos llevo (en palabras de Lucas Alamán) de la infancia a la decrepitud. La victoria de Huitzilopochtli sobre Quetzalcoatl, los sacrificios humanos contra la razón.


El rey Felón, que pasó a la historia por abolir a la Pepa,

La Constitución de Cádiz, esperanza de la latinidad.


Como no tuvo eco en la aristocracia nacional, Hidalgo tuvo que incitar al odio de clases, del que no tiene contra el acaudalado, detrás de él estaba el Almirantazgo Británico meciendo la cuna, deseoso de apoderarse de las riquezas naturales de nuestro suelo, que antes eran reservadas para España, a quien cedimos nuestra tutela. Por librarnos de la madre nos entregamos a la madrastra malvada.


Fuera del romanticismo de una guerra de liberación, de las injusticias y demás palabrería, los hechos desnudos, Inglaterra quería comerciar con las colonias, imaginen el inmenso mercado que representaba las nuevas patrias americanas, deseosos de créditos para organizar un gobierno, imaginen las nuevas concesiones de tierras, de minas que antes eran de peninsulares ahora fueron entregados a los sajones. Así que fueron los eternos enemigos de España los que organizaron nuestra independencia, que abandonáramos a la madre en el momento en que mas necesitaba de sus hijos de ultramar. ¿Acaso no les dice nada el que desde el principio se fomento el odio a lo español, siendo que el mismo cura Hidalgo era criollo al igual que los oficiales como Allende y Abasolo que lo acompañaban?


En ningún momento vimos en la independencia gringa que se arengara a los negros para matar ingleses. Si Washington o cualquiera de la causa sajona hubiera gritado "vamos a coger ingleses" nadie lo hubiera seguido y sería considerado loco por querer incitar al odio racial.


Sin programa, fruto de la improvisación, de los acuerdos en lo oscurito, nació el movimiento de las chusmas de Hidalgo, citando nuevamente a Lucas Alamán. Sin mas objetivo de destruir a la aristocracia nacional, privarla de su riqueza para que la introducción del enemigo sajón fuera mas fácil, se mataba al pastor y se dispersaba el rebaño.


La independencia de México debió ser la consecuencia natural de un crecimiento económico, del fortalecimiento de una asamblea que ocupara el lugar del Virrey. Separarnos para hacernos mas fuertes. Sin que eso significara un rompimiento con España que nos dio idioma, cultura y religión. Los Estados Unidos cada que su madre, la pérfida albión, se ve en peligro acuden en su defensa, sin que eso signifique que cedan un tramo de territorio, poder de decisión o que se entregue la soberanía. Simplemente, los sajones si tienen en claro el concepto de raza, se sienten tan ingleses tanto el australiano como el británico, el gringo o neozelandés. Nosotros nos aferramos a nuestra Patria chica tratando de remontar un indigenismo imposible en un país de 98% de mestizos. Y vemos a los indios blancos danzando en el Zócalo tratando de sentirse mas indios que Juan Diego.


Y así veneramos como padre de la Patria al cura Hidalgo que inició el renegar de lo que somos, del odio a lo español, del culto a la derrota. Solo en México los ejemplos de nuestros héroes venerados son los derrotados. Se inculca en los soldados el morir por la patria, cuando el principal objetivo del soldado es vencer y hacer que el enemigo muera por su patria.


México es un país fraticida. Los consumadores de la independencia Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide fueron fusilados por sus conciudadanos. Sin embargo a estos héroes victoriosos que culminaron los once años de guerra son ignorados y por obra de los liberales intachables la sola mención en el Himno Nacional de "Iturbide la sacra bandera" fue retirada para olvidarse de uno de los consumadores. El 27 de septiembre es ignorado por los otrora patriotas que orgullosos gritaban vivas en la ceremonia del 15 de septiembre. La mayoría ignora del día mas feliz de la Patria en aquel año 1821, el territorio aún no era desmembrado por heróicos liberales que corrieron a pactar con el gringo invasor, las clases sociales lograron conciliarse y se perdió la oportunidad de convertirnos en la potencia del continente. Todo esto por los maléficos oficios del diplomático gringo Joel Pointsett. Aquel desconocido de la historia patria no menciona, pero que padecimos sus acciones y la división que causó durante el siglo XIX. Mucha sangre mexicana fue vertida por sus ideas masónicas.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


AVISOS


LA ULTIMA CORRIDA DE TOROS.


Finalmente los catalanes abolieron las corridas de toros y el pasado domingo se celebró la ultima fiesta brava, cerrando un ciclo de 600 años. No falta quien, en supuesta defensa de los animales, pugne para que en México se haga lo mismo. Para ello deberían ser vegetarianos, ya que muchos de ellos creen que en el rastro se les trata de usted y con buenas maneras a las reses, inculcándoles desde becerritos a morir por los consumidores.


Detrás de esta supuesta protección animal es un paso mas que da Cataluña para desmembrarse de España. Los sajones llevan bien su plan y han logrado que una de las tradiciones de España sea proscrita y se incite el regionalismo, tal como aquí se hace con el indigenismo y su "autogobierno".


¡LEVANTEMOS LA VOZ CUANDO EN MÉXICO SE PRETENDA PROHIBIR LA FIESTA BRAVA CON EL ÚNICO FIN DE EXTIRPAR LA RAÍZ HISPANA, TAL COMO LO HACEN SUS PROGRAMAS GRINGOS, O LO PREDICAN SUS REVERENDOS LUTERANOS!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.