miércoles, 30 de marzo de 2011

“Un pueblo que pierde la fuerza necesaria para sacudirse el yugo acaba por venerarlo.”


José Vasconcelos.




EDITORIAL

Con sorpresa vimos que el Partido de la Revolución Democrática del Estado de México ante su nulo esfuerzo por ganar simpatizantes (ya que mas se preocupan en colocar a sus deudos y paniaguados en la ubre presupuestal) aunado a los yerros de su dirigencia nacional que se divorció y posteriormente traicionó a "il Duce Peje", terminó rindiéndose al Partido del fraude electoral del 2006.

La izquierda avanza!!!


Pareciera que creen que la militancia de ese partido y los simpatizantes de la izquierda, son desmemoriados o idiotas y que después de que ese partido se robó la presidencia y vimos frustrados nuestros anhelos de un cambio verdadero, de contar con un gobierno nacionalista, que viera por sus ciudadanos, que este fundara las bases para una Patria fuerte, que fomentara la industria Mexicana, ahora nos rendimos incondicionalmente al enemigo.


¿Porqué no declinó Bravo Mena en favor de Encinas?


Pues porque los chuchos son aliados de Fecal y se trataba de ayudar al PAN y no de llevar un gobierno honesto al poder, en el Estado de México. Aunque eso de honesto.... recordemos como Rosario Robles compraba vochos de $100,000 pesos y de las raterías que sus improvisados perredistas son capaces de hacer.


Digamos un gobierno del PRD. Porque decir un gobierno de izquierda... sería inexacto. Ahí tienen el de la Ciudad de México, el del Graco que pretende privatizar el suministro de Agua a la empresa OHL, la gran ganona de las licitaciones tanto del espurio como locales. Nada mas fue la encargada de construir el Suburbano, el Viaducto Bicentenario y el segundo tramo del Toreo a San Antonio del segundo piso en Periférico. Este ultimo de cobro.


¿O no gordo...?


Contra Encinas los envidiosos acusan de que no cumple con la residencia. Pero sinceramente ¿No se encuentran unidos los destinos de los ciudadanos del Distrito Federal con los del Estado de México? ¿Acaso no muchos mexiquenses acuden a trabajar al Distrito Federal? ¿No los recursos que recibe el Distrito Federal salen del Estado de México como el agua potable, o no le envía su basura la metrópoli al Estado? ¿Qué mas da que si cumple o no, si se debe fomentar una sana convivencia de los ciudadanos de esas vecinas entidades federativas?


Balconeado en el periódico La Razón.


Aunado a que Encinas conoce el Distrito Federal y podría aliviar los males del Estado de México que en algunos casos son compartidos como el de la inseguridad. Sabemos que muchos delincuentes operan en ambos lados de la división y en otras ocasiones usan esa circunstancia para operar con impunidad. Los acérrimos defensores de la supuesta "soberanía del Estado Libre de México" creen que el Distrito Federal es tan extranjero como Guatemala o su territorio ocupado de esta, de nombre Belice. Solo hacen el juego a que las bandas sigan a sus anchas en los límites que no estan obligados a respetar.

=======
=======
VOTA POR ENCINAS!!


Sin embargo cabe la pregunta, ¿Por qué siempre postular a los mismos? ¿Por qué el reciclaje de la llamada clase política? Según dijeron el padrón de votantes en el Estado es de 11 millones de ciudadanos. ¿Por qué no proponer a otro ciudadano medianamente ilustrado y honesto cuya divisa sea no ser de la misma mafia politiquera y que tenga un modo honesto de vivir? Un ciudadano que este acostumbrado a levantarse temprano y viajar hasta dos horas en el trafico para llegar a su lugar de trabajo, que sepa que es vivir en ese Estado y sacrificar tiempo de su familia porque no hay oportunidades de trabajo en su municipio. Que haya viajado en cualquier microbus atestado de cristianos y que sepa que es llegar tarde a una terminal como Indios Verdes, el Toreo o Pantitlan y que le queda gran trecho por avanzar hasta su fuente de trabajo. Eso, en el magnifico caso que tenga un empleo, pero el otro caso, que sepa que es ir a pedirlo a las concurridas industrias del conjunto Alce Blanco en Naucalpan, o en Cuautitlán Izcalli, o en Coacalco.


En cualquier partido, creen que la clave para ganar la elección es el grado de aceptación que tenga un personaje en la localidad. No importa que no tenga propuestas serias y concretas sino cuanto "capital político" puede aportar a la elección.


Y seguirá así mientras la gente vote porque esta guapote el candidato, porque les regala despensas o porque es amigo de otro candidato. Mientras que la gente desde muy temprano sea educada por taravisa, por sus telenovelas y sus valores que predican pero que nunca hacen, seguiremos en la mercadotecnia electorera de pegotes y bardas pintadas. Pero vacías de propuestas y mucho menos acciones.


%%%%%%%%%


ARTÍCULOS


ULTRAJES A LA INSIGNIA NACIONAL


Llegó a nuestras oficinas la foto que le fuera tomada a un alto mando de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que tuvo la megalómana ocurrencia de bordar con su nombre LA BANDERA NACIONAL!


No paró en eso, bordó el aguila con hilo dorado el cual no dudamos sea de oro de 14 kilates ya que el dispendio de recursos en cosas suntuosas, siempre ha sido la constante en las gentes de confianza de Marcelo Ebrard. Lo cual señala la Ley sobre el Escudo, la Bandera e Himno Nacionales solo se puede bordar en la BANDA PRESIDENCIAL, según dice su artículo 34.


Fue tomada cuando en taravisa se daba a conocer una modalidad de Fraude llevado a cabo por cheques falsificados. Así que el empleado publico sacó a relucir su banderita mandada a hacer ex-professo para engalanar sus oficinas.


Vean vuesas mercedes tamaña ofensa al Lábaro Patrio regado con la sangre de nuestros héroes y uno que otro tirano hideputa que era menester lo sacrificar!!!


El ocurrente servidor público.


Gran ignominia cundó entre los nuestros y decidimos denunciar ante la Procuraduría General de la República esta ofensa. Sabemos, que al ser un alto funcionario, este tiene influencias y se sepultará en el olvido la denuncia. Aún así, nuestro deber como buenos hijos de México nos obliga a alzar la voz contra semejante disparate.




En la citada Ley dan las especificaciones que deben cumplir los simbolos patrios, mismos que no importando su jerarquia en ninguna dependencia, los empleados públicos deben de acatar ya que se trata de una ley Federal y por otro lado, del sagrado pabellón tricolor, que debería ser de mayor importancia para ellos aún por encima de la Constitución Carranclana.


"Artículo 6o.-Con motivo de su uso en monedas, medallas oficiales, sellos, papel oficial y similares, en el Escudo Nacional sólo podrán figurar, por disposiciones de la Ley o de la Autoridad, las palabras "Estados Unidos Mexicanos", que formarán el semicírculo superior."


Por tal motivo es ilegal, que Luis Genaro Vazquez Rodríguez ponga su nombre en la parte superior del Escudo Nacional, en gran menoscabo y oprobio a nuestros símbolos patrios.



Una vez más el pasquin bolchevique del Chamuco tuvo a bien denostar de obra al escudo nacional. Asombra que ya se les haga costumbre y se les haga lo mas normal del mundo profanar nuestros blasones para mofarse del enano usurpador. Confundiendo estúpidamente al escudo nacional con el gobierno en turno.




Y es que para estos escritores de izquierda por verse muy socialistas denostan a cualquier institución que pueda constituir valores, la iglesia y el Estado. No dudamos que lo hagan fieles a sus tesis malhadadas de que el Estado es un concepto burgués y que los proletarios del mundo uníos y demás mariguanadas que utilizan las organizaciones populacheras para sacarle cuotas a sus agremiados y demandar vivienda al INVI.


ESTOS ULTRAJES NO DEBEN DE VERSE COMO SIMPLES OCURRENCIAS DE MENTES OCIOSAS, DEBE HACERSE RESPETAR LOS SÍMBOLOS PATRIOS!


PARECIERA QUE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN ESTA MAS INTERESADA EN COSAS MENOS IMPORTANTES QUE CUMPLIR CON LO QUE LA LEY LE OBLIGA!

%%%%%%%%%%%%


EL RESCATE QUE VIENE


Los habitantes del norte del Estado de México se habrán dado cuenta del total fracaso del segundo piso del periférico. Y es que los de la empresa española OHL no contaban con la desidia mexicana. Para acceder al segundo piso es necesario comprar un dispositivo, instalarlo detrás del espejo retrovisor y programarlo por Internet.


El buen mexicano, que deja todo para el último momento, no es candidato a ese trámite tan engorroso como procurarse el acceso a ese segundo piso, irónicamente llamado Bicentenario y construido por una empresa española.


El querer ahorrarse empleados llevó a que se tomara la fabulosa idea de desarrollar esa parafernalia tecnológica. Aún así existen en los accesos al segundo piso empleados encargados de verificar que se cuente con crédito en el chip. Bien podrían ser los dedicados a cobrar el peaje de la carretera. Más que empresa española parece gallega.


Sea por ahorradores, por la mala situación económica o por lo difícil de usar esa vía rápida, los galeones se van a España medio vacíos y no tan cargados de oro de Indias como pensaban sus dueños de OHL al programar la obra.



Lo preocupante para el público en general no es que la vía rápida quiebre sino que dichas concesiones traen aparejadas cláusulas de que en caso de no recuperar lo invertido en el plazo conferido, se puede renovar por un plazo de 20 o 30 años; o en su caso el Estado entrará en su rescate asumiendo las pérdidas, como ya ha sucedido anteriormente en los proyectos de la Carretera Chamapa Lechería o el de la Autopista del Sol que resultó a la postre, convertida en deuda pública.


Las supuestas ventajas de que una empresa privada arriesgue e invierta en infraestructura, se traduce que en caso de funcionar las manos de particulares se carguen de dinero o en caso de perder el Gobierno con los impuestos, regrese real sobre real y hasta el último maravedí a las personas morales que dijeron asumir el riesgo.


La gran ganona de las concesiones y contratos de obra pública OHL descansa tranquila porque el gobierno del Estado de México le dará cuanto invirtió y cuando consideró ganar en esa entidad. Como ya dijimos el segundo tramo del piso elevado del Periférico en su tramo que va del extinto Toreo hasta San Antonio lo llevará a cabo la misma OHL.


El agua gran tesoro del futuro, en cuyo nombre después del petróleo se librarán guerras mundiales, el Graco (a) Marcelo Ebrard en la Ciudad de México decidió concesionaria a esa misma empresa para que se encargue de su distribución en plena violación a la Constitución y en gran retroceso a dotarle de autonomía a las Delegaciones Políticas para convertirlas en municipios. Es increíble que un gobierno que se dice de Izquierda le de a una empresa particular el privilegio del agua. ¿Acaso es alguna merced con miras a sus aspiraciones del 2012? Ya hemos difundido como los gringos, en particular el senador Lyndon Larouch con sus jumentudes larocuchistas, tienen pensado construir una infraestructura para saquear el agua de toda América. Pareciera que la hipótesis que tanta hilaridad provocó entre sus contemporáneos, formulada por José Vasconcelos no resultó tan desatinada, cuando en su Raza Cósmica afirmó que la última gran batalla de la humanidad tendría lugar por disputarse por el Amazonas.


¿Entonces cuando te dijeron que llega mi cheque?


Por un precio irrisorio que haría sonrojar al mismísimo Fausto, el Graco sacrifica los recursos naturales de la Ciudad de México con tal de quedarse con el puesto en el 2012. Ya hemos dicho como ha accedido a que la comunidad judía se apropie de la rendición de cuentas en las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia con su Consejo Ciudadano y de la gran mina de oro con su Instituto de Verificación Administrativa, encargada de revisar los permisos de uso de suelo y demás ordenamientos de Restaurantes, Antros y demás negocios que suelen (dicen los que saben) pagar bien por las facilidades prestadas para su funcionamiento.


En España regalando el agua de la Ciudad de México.


¿Será que la empresa OHL suele disparar muchos cañonazos, esos que decía Obregón que no aguantaba nadie? De ahí que siempre salga vencedora de las concesiones.

%%%%%%%%%%%%

MÉXICO NECESITA MAMÁS.

Los que integramos este espacio de El Nacionalista vimos anunciada una chabacanería de Disney llamada “Marte necesita mamás” y nos surgió la idea de que primero debemos dotar a México de esos seres sublimes modeladores de sociedades, dotadores de valores y grandes educadoras.



Y es que desgraciadamente vemos como las mujeres mexicanas desde los 60’s con el auge de las perversiones hippies acudieron a las universidades para forjarse un futuro mejor, y hoy en día la gran mayoría de las féminas piensa mas en tener una licenciatura o posgrado antes que tener hijos y dedicarse a su enseñanza, lo cual es en verdad de un alto valor patriótico. La gran propaganda gringa difundida durante años empieza a dar resultados y el papel de ama de casa se ve como mediocre por la juventud femenina.


La meta hembrista.


¿Piensen vuesas mercedes, que es lo que más necesita un niño si no es a su madre?

De ahí que los legisladores de las entidades federativas desde hace muchos años consideraron que cuando menos hasta los diez años, los niños de manera automática en una separación conyugal, deben permanecer del lado materno.

Desgraciadamente vemos como las mujeres mexicanas llegan a tener cuando mucho a un hijo y solo en milagros o casos excepcionales dos. Mientras que las haitianas u orientales tienen de 4 a 5 hijos, ya que en sus países de origen, como en el caso de China solo les permiten tener uno. Si sigue esa tendencia pronto nos veremos rebasados por los inmigrantes mongoles que vienen a señorear a los mexicanos, con su cosmogonía feudal de que el paisano es su vasallo. Lo peor de ver a un chino en las calles de la capital, es verlo con uno o dos niños a quienes sin detenerse en pensar en su raza, lo tildará un papel de mexicano.

Y es que todos aducen a la sociedad y a la modernidad en que vivimos como el principal causante de la falta de valores, de la causante de la violencia y pasa a todos desapercibido que la solución podría estar en cada hogar mexicano donde los hijos, sea gusto o porque no les queda de otra, son dejados en manos de parientes o de abuelos y sus madres salen a trabajar.


Atrás se ve a la madre orgullosa!


De alguna manera debe corregirse esta situación fomentando que las madres se queden a educar a sus hijos. El maltrato escolar que ahora es tildado con un sajonismo, con una verdadera pochada relacionada con los toros, tiene su origen en que los niños son educados por la televisión, por aquella máquina de sueños de taravisa que difunde violencia y promiscuidad. No necesitamos más guarderías como prometía fecal en sus cápsulas televisivas que taladraban el intelecto nacional, en donde la mujer decía a su hijo que podría abandonarlo a gusto mientras ella daría el vuelo a la hilacha y acudiría gustosa a ganar el sustento. Debemos de hallar una forma en que cada familia tenga lo suficiente para que la madre se quede en su hogar cuidando de sus hijos.

========

========


Sin embargo, a nadie parece importarle y las discípulas del hembrismo reinante aparejadas como Lila Downs con su La Jornada bajo el brazo tatuado y su broche del arco iris en su bolsa hippiteca, tildaría ese proyecto de machista, retrógrado, fascista, egoísta y frustrador del “empoderamiento” de la mujer. Rematando con un cliché trillado de la deuda pendiente con los pueblos indios y que si la comandante Ramona tiene cáncer y debe ser atendida en un hospital de ricachones por el innegable hecho de ser india zapayasa, al grito de “Presos políticos libertad”.


Hembristas en pantomima.


Y esto no se logrará mientras esos medios de desinformación y enajenación de Taravisa y Tv Azteca sigan inoculando en las dúctiles mentes de adolescentes mexicanas los malos ejemplos y las ideas hembristas de que la mujer vale mas que el hombre y que la educación de los hijos compete a ambos, lo cual se traduce en que la mujer descanse mientras que el hombre hace lo que le tocaba desde tiempos milenarios, según establece nuestra cultura aún vigente en el País.


Que se queden en las jaulas! ni las hienas matan a sus hijos!!


Si no lo creen vean vuesas doctas mercedes, caros lectores, en las plazas comerciales donde pacen los clasemedieros buscadores de estatus, en cualquiera donde acuden en romería los fines de semana a hacer la rúa entre tiendas departamentales, cualquiera que tenga amplios estacionamientos y anchurosos pasillos, como los niños son cuidados por los HOMBRES, quienes empujan las carreolas, cargan a sus críos y llevan la pañalera, mientras que la fémina (si acaso anda cerca) camina a su lado como Faraona, a veces con bolsas de compras, desembarazada de lo que a principios de los ochentas le era propio, del cuidado de los hijos.

%%%%%%%%%%%%

AVISOS



PLEITO MILLONARIO

Recientemente hemos visto desplegados del Señor Slim en periódicos como el pasquín bolchevique, como el hombre más rico del mundo se duele de que el ISSSTE haya otorgado la concesión a una empresa aliada de Taravisa y Tv Azteca por un software que salió 49 millones de pesos más caro que lo que hubiera costado con el dueño de medio México.


Slim decidió en represalia retirar todos sus comerciales de las televisoras lo cual fue según pensamos, un duro golpe para las dos empresas monopólicas. ¿Quién saldrá vencedor de esta lid, el multimillonario o la mediocracia? ¿Necesitarán las marcas de Slim promoción en televisión? Sinceramente esperamos que la mediocracia salga dañada y que un tercer imperio mediático salga avante, uno que no venda basura gringa reciclada. O el mejor escenario que los dos bandos salgan muy bien raspados al fin el que gana es México.

%%%%%%%%%%%


LIBIA

La comunidad internacional se quejaba amargamente que Mohamad Kadhafi atacaba con sus aviones a supuestos civiles. En cualquier revolución el ejército dispara contra el pueblo en armas y tanto mata una bala como un misil. Al inicio de la revolución libia vimos en El Nacionalista con simpatía a los milicianos que salían a combatir al dictador de corte bolchevique, o que por lo menos contaba con el apoyo de gobiernos de cortes autocráticos y dictatoriales, que brindaban su ayuda por aquello de las barbas a remojar.



Sin embargo, bastó que los Estados Unidos apoyaran a los rebeldes para que cayéramos en cuenta de que la guerra sin duda desde un principio contó con apoyo de la CIA y que el supuesto gobierno rebelde prometió algunas concesiones de pozos petroleros a las potencias a cambio de su reconocimiento internacional y de su apoyo bélico.

Como sabemos desde hace mucho el soporte de los gringos en ayudar a resolver problemas ajenos, es tan desinteresado como el animo que lleva el ladrón a meterse en casa ajena para ver que esta mal puesto y de valor.

Las agencias de noticias machacan en sus programas que Kadhafi tiene entre sus filas a mercenarios de Angola, Mozambique y otras naciones africanas. Lo que callan es que los rebeldes por su lado, cuentan con el apoyo de los enemigos de su raza, a los sajones que pretenden llevar agua a su molino y quedarse con las gasolineras libias que surten Europa. ¿Quién diría que en esa nación donde Erwin Rommel peleó y tenía su base de operaciones, y que no pudo llegar a Alejandría ni al Cairo por falta de gasolina, estaban miles de barriles de petróleo pendientes a ser descubiertos?

Parece que ahora se acaban de enterar los medios de las incontables fortunas que tienen el dictador y sus múltiples engendros, eso porque en tanto tiempo que lleva en el poder callaron pasivamente sus escándalos y sus excesos. Se trata del linchamiento mediático para dejarlo mal parado ante la opinión pública y que se justifique la ocupación del país norafricano por gringos y franceses. Una guerra más por la rapiña del petróleo.

%%%%%%%%%%%%%%%


MORENA

Ante la simpleza de algunos simpatizantes de “il duce Peje” Don Andrés Manuel López Obrador se ha optado en esta nueva presentación de su proyecto alternativo de nación, de invitar a unirse a las filas izquierdosas del Presidente Legítimo, con una cancioncilla pegajosa que le explica a su reducida expresión porque el Peje es la mejor opción.

======

======


Se trata del mismo proyecto que ha sustentado, del cual hemos simpatizado por algunas ideas nacionalistas que resalta, esperando que sean más drásticas cuando se apliquen. Sin embargo nos confunde que por mantener al movimiento en el corte izquierdista se hable de la cantaleta desgastada de los derechos indios y de la igualdad de los sexos.


Ahora llama a su organización Movimiento de Reconstrucción Nacional de ahí que tome el nombre de MORENA. La canción pareciera que hace una vaga alusión a la Virgen de Guadalupe, no tanta porque los izquierdosos que desde la escuela pública se les dijo hasta el cansancio que la Iglesia Católica es la causa de todos los males nacionales y que mejor siendo luterano o calvinista y que no nos hubiera colonizado España seríamos una mejor nación, huirían en desbandada generalizada, como estampida de búfalos a engrosar las filas de la izquierda Plástica, buena honda y Light de Marcelo Ebrard, aquella de hembristas abortistas y defensores de las ballenas, focas y toros de lidia, del Dalai Lama y de pugnar por la liberación del Tibet. Causas inofensivas para confundir a los latinos y alejarlos de que identifiquen a su enemigo.


Esa simpleza queda a descubierta en las explicaciones con caricaturas que se encuentran en sus órganos de difusión como la anticlerical revista “El Chamuco” donde el mejor argumento contra el clero católico se reduce a tan solo una palabra “pederastas” y los moneros recurren al maniqueísmo histórico tildando al Duce Peje como heredero directo y puede que hasta de sangre, del Benemérito de las Américas. Al cual, dicho sea de paso era bien nacionalista, infalible e idólatra de la ley. El tratado Mc Lane Ocampo fue una vacilada que tomaron a mal los mexicanos, pero que no se podía aplicar, aunque nunca aclaran muy bien porque. Aún cuando si ha estado vigente ese tratado con los gobiernos del PRI y se les ha cedido el derecho de paso a perpetuidad a los ciudadanos gringos, que con solo una identificación pueden pasar a México sin necesidad de visa, pasaporte u otro requisito semejante.


La misma carencia de argumentos se ve en los sitios electrónicos como el Sendero del Peje y otros del mismo corte donde llega el nivel del discurso a descalificaciones personales y a lenguaje soez. Digamos que es una versión del pejismo para las masas.


El proyecto del Peje bien podría conciliar los intereses nacionales de simpatizantes de derecha e izquierda si moderara sus extremismos anticlericales de algunos simpatizantes, si sus exigencias en cuanto a derechos de los indígenas no llegaran al “Zapataland” y que no fuera ilusoria la promoción de la industria nacional ahogándola ni a ella o a la clase media con impuestos severos.


El principal obstáculo para que crezca el pejismo es la tibieza del líder. Han sido casi cinco años sin que haya llevado a cabo una medida drástica contra fecal. Solo mantuvo vivo el movimiento con su gira por los municipios de México. Y tal vez afectó a su popularidad las decisiones tomadas cuando el Fraude electoral. Los medios se le arrojaron encima con el mismo ahínco de los castores a desgastar el tronco Y es que no tenía de otra. Sentimos que el plantón en Paseo de la Reforma fue un termómetro para evaluar la implementación de otras medidas más drásticas. Si la gente no se fue a dormir a una calle con todas las comodidades de la vida moderna, no iría a una sierra a pelear por el.


Apoyaremos a López Obrador porque pensamos que es la única opción nacionalista. A nosotros no nos va la versión maniquea de la historia de buenos y malos. Debemos rescatar y reevaluar la historia revirtiendo el daño que el liberalismo y pochismo han causado en nuestra Amada Patria Mexicana.

%%%%%%%%%%%%%


LLEGÓ BORRACHO EL BORRACHO SEGUNDA PARTE

Nos despedimos con un video donde se ve a Fecal en notorio estado de ebriedad, antes de empujarse un vaso de ¿tequila blanco?


=======

=======

Y el video de regalo, para que vean que con el Graco también se cuecen habas...


=====

=====


MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.