jueves, 24 de febrero de 2011






Organícense para ello los ejércitos de la Acción Católica según las direcciones pontificias, y vayan con denuedo a la reconquista de cuanto hemos perdido, recatolizándolo todo, desde el a b c de la escuela de párvulos hasta las instituciones y constituciones que gobiernan los pueblos.

Esto será hacer catolicismo, es verdad, pero hay una relación de igualdad entre catolicismo e hispanidad; sólo que la hispanidad dice catolicismo matizado por la historia que ha fundido en el mismo troquel y ha atado a análogos destinos a España y a las naciones americanas.

Esto, por lo mismo, será hacer hispanidad, porque por esta acción resurgirá lo que España plantó en América, y todo americano podrá decir, con el ecuatoriano Montalvo: "¡España! Lo que hay de puro en nuestra sangre, de noble en nuestro corazón, de claro en nuestro entendimiento, de ti lo tenemos, a ti te lo debemos. El pensar grande, el sentir animoso, el obrar a lo justo, en nosotros son de España, gotas purpurinas son de España. Yo, que adoro a Jesucristo; yo, que hablo la lengua de Castilla; yo, que abrigo las afecciones de mi padre y sigo sus costumbres, ¿cómo haría para aborrecerla?"

Esto será hacer hispanidad, porque será poner sobre todas las cosas de América aquel Dios que acá trajeron los españoles, en cuyo nombre pudo Rubén Darío escribir este cartel de desafío al extranjero que osara desnaturalizar esta tierra bendita: "Tened cuidado: ¡Vive la América española! Y, pues contáis con todo, falta una cosa: ¡Dios!"

Esto será hacer hispanidad, porque cuando acá reviva el catolicismo, volverán a cuajar a su derredor todas sus virtudes de la raza: "el valor, la justicia, la hidalguía"; y "los mil cachorros sueltos del león español", "las ínclitas razas ubérrimas, sangre de España fecunda", de que hablaba el mismo poeta, sentirán el hervor de la juventud remozada que los empuje a las conquistas que el porvenir tiene reservadas a la raza hispana.

Esto será hacer hispanidad, porque será hacer unidad, y no hay nada, es palabra profunda de San Agustín, que aglutine tan fuerte y profundamente como la religión.

¡Americanos! En este llamamiento a la unidad hispana no veáis ningún conato de penetración espiritual de España en vuestras repúblicas; menos aún la bandera de una confederación política imposible. Unidad espiritual en el catolicismo universal, pero definida en sus límites, como una familia en la ciudad, como una región en la unión nacional, por las características que nos ha impuesto la historia, sin prepotencias ni predominios, para la defensa e incremento de los valores e intereses que nos son comunes.

Seamos fuertes en esta unidad de hispanidad. Podemos serlo más, aún siéndolo igual que en otros tiempos, porque hoy la naturaleza parece haber huido de las naciones. Ninguna de ellas confía en sí misma; todas ellas recelan de todas. Los colosos fundaron su fuerza en la economía, y los pies de barro se deshacen al pasar el agua de los tiempos. Deudas espantosas, millones de obreros parados, el peso de los Estados gravitando sobre los pueblos oprimidos, y, sobre tanto mal, el fantasma de guerras futuras que se presienten y la realidad de las formidables organizaciones nihilistas, sin más espíritu que el negativo de destruir y en la impotencia de edificar.


"Apología de la Hispanidad".
Dr. Isidro Cardenal Gomá y Tomás
Arzobispo de Toledo.









El Nacionalista



EDITORIAL


Cuatro años... y los que faltan. El pasado 5 de febrero aniversario de la constitución carranclana que nos rige (o lo que queda de ella), fue también la conmemoración de un año mas de este espacio.


Cada año los sucesos en nuestra Patria se agravan. Con el ascenso de Fecal, ante su usurpación los hechos han salido mas nefastos que nuestras expectativas mas pesimistas.


Y en cada celebración hay un nuevo peligro que se cierne sobre nuestro suelo. Primero la privatización de Pemex, que actualmente permite inversión privada, la desaparición de Luz y Fuerza, la deforma Judicial que da al traste con 2000 años de tradición Romana. Y así un desastre tras otro se han acumulado, como en la guerra de 1847.


Actualmente el Departamento de Estado empezó amenazando a nuestros nacionales que osaran llevar a cabo un ajuste de cuentas estilo Sinaloa en su territorio o en el detentado ilegalmente, serían objeto de una reacción despiadada. Luego un alto mando del Ejercito gringo refirió como la fresca mañana, que estaba contemplado el envío de tropas gringas a nuestro amado Suelo para ayudar a su enano con su guerra al narco. Casualmente, un agente del FBI (que no se dijo que estaba haciendo exactamente en Durango) fue asesinado por un comando armado. Los gringos ya tenían su pretexto. Se dice que próximamente el enano fecal presentará su lengua sobre la bota del negro Obama en una reunión de estado en Washington, cuya agenda incluirá "planear de que forma sus agentes estarán protegidos en México, ya que no se les permite portar armas".


Peligrosísimo narco detenido por marinos.



Me recuerda el honroso caso que ya comentamos alguna vez del Embajador de México en Estados Unidos, Manuel Eduardo de Gorostiza quien pidió sus credenciales, luego que los gringos justificaban sus tropas en del otro lado del Rio Sabina, Tejas y que por las incursiones de los apaches podrían llegar hasta el Zocalo mismo.


El combate al narcotráfico.


Después protestará el pelele por abusos gringos, tan enérgico como lo hizo Carranza.


La izquierda bolchevique se pelea si va o no con el PAN en la elección ratonera a Gobernador en el Estado de México. Su pugilato de conquistas le tapa el verdadero panorama de una invasión consentida por el pelele de un Ejercito Gringo en México con pretexto a la guerra del narco.


No hemos visto a la dizque izquierda que se ufana de nacionalista alzar la voz contra las huestes sajonas que vienen a apoderarse del resto de México. El borracho Calderón pidió el apoyo de los gringos, en gran menoscabo del Ejercito Nacional. Estos no se inmutan y hasta emocionados deben sentirse de poder servirles de cocineros, como cuando visitaron Tejas la última vez.


Quien sino sus buenos hijos debe oponer resistencia a tan nefando crimen, entregar la independencia de México a los gringos a cambio de nada.


Toda este veneno se queda en México y se vende a la juventud!
Para que la droga no llegue a tus hijos... mejor que se venda a los gringos!!



El problema del narcotráfico debe solucionarlo Estados Unidos en su suelo. Es ahí donde se vende gran cantidad de droga. Si combatiera a sus distribuidores en el ámbito de su competencia, dentro de sus fronteras no habría necesidad de buscar a los surtidores. Lo real es que con el pretexto del narco como antes del comunismo, tiene una justificación para imponer su hegemonía, para mandar sobre los políticos y militares locales, los cuales asumen una actitud lacayuna cumpliendo fielmente sus demandas.




Por la supuesta seguridad de sus vuelos se internaron en nuestro territorio agentes del FBI los cuales revisaban los vuelos que partían a los territorios ocupados y a los Estados Unidos. Ahora se analiza la propuesta de que el ejercito gringo se instale en nuestro País. ¿Pretenden que nos pongamos del lado del gringo sajón y luterano, en lugar de cualquier mexicano?





El (des)gobierno operado por los gringos en México debe a su patrón la silla, por eso para sostenerlo pretenden mandar bayonetas extranjeras sobre las cuales, aún desde lejos se ha levantado el trono de la usurpación de Fecal. Ahora es una realidad.


¡UN CONOCIDO ENEMIGO DE NUESTRA RAZA, CULTURA Y TRADICIÓN PRETENDE PROFANAR CON SU PLANTA NUESTRO SUELO, Y NOSOTROS INMÓVILES DOBLEGAMOS SOBRE EL YUGO NUESTRO CUELLO!



COMO DIJERA AQUEL MEXICANO DESCONOCIDO, PRÓSPERO JIMÉNEZ, CUYA ARENGA LEVANTÓ AL PUEBLO EN ARMAS EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 1847...

¿QUÉ YA NO HAY HOMBRES?

%%%%%%%%%%%%%%%

ARTÍCULOS



¿CASCO O MONTERA?

Se avecinaba la fiesta pocha del superboul y los agringados hijos de México ya celebraban en las redes sociales retratándose toda la familia ataviada de mamarrachos con logos de los equipos de futbol. Ni los mas pequeños se salvaron de retratarse con un babero o gorro de los empacadores o los acereros.

Futbol americano, icono de la penetración ideológica y cultural gringa.


La misma Plaza México en su corrida de aniversario decidió recorrer de domingo a lunes para evitar que esa gringadera que goza de mucha difusión en los medios de comunicación, opacara la actuación del rejoneador portugués Diego Ventura.




Desgraciadamente muchos de los taurinos son también apochados y hasta el pueblo llano por sentirse de un estatus superior gusta de reunirse entre amigos para embeodarse a la gringa, comer comida típica de su anhelada patria sajona.


===========
===========
La apochada Familia Ibarra


Aún cuando los taurinos recibieron de sus padres o abuelos, la tradición de ir a los toros, es la mercadotecnia, la propaganda sajona que se ha instalado en sus mentes para corroerles el seso y hacerles pensar que lo gringo es mas novedoso y por ende mejor que sus tradiciones.

=========
=========
Vicentico Fucks fue al superboul a tomarse un tequila.


Esperemos que si bien no son afectos a la fiesta brava, hayan repudiado a la nefanda chabacanería del futbol gringo, que todavía a pesar de los esfuerzos de Taravisa no logra de aceptación en el pueblo llano. Sin embargo en la maltrecha clase media, la que siempre aspira a destacarse de sus hermanos pobres, da una imagen de prosperidad, que no guste de los mismos deportes que de los mas humildes.


RIDICULICEN A LOS CLASE-MEDIEROS QUE SON AFECTOS A ESA POCHADA, ÉCHENLES EN CARA QUE NO HABLAN SU DIALECTO INGLÉS Y QUE POR ENDE NO SON MENOS QUE ELLOS.


%%%%%%%%%%%%


LA MALDITA ISLA PIRATA

Fue muy sonado que un grupo de apestosos, prófugos de la regadera, jijos de la pérfida Albión se mofaron de los mexicanos en un programa de autos que nadie conocía, difundido por la BBC. Esa cadena célebre por sus documentales y programas culturales, dio a relucir la verdadera cara de los ingleses, chusma de mar faltos de policía, como dijera Bernal Diaz del Castillo en su libro de la conquista.


La chusma de los mares, los ingleses.


Y es que los piratas daban a conocer un auto mexicano, el cual sin ningún profesionalismo le pusieron el mote de "la tortilla" y aprovecharon para decir que los autos reflejan el carácter del país de donde son originarios, tildándonos de flojos, flatulentos y dormilones.


El trío de racistas hijos del apartheid.


Es mas dijeron que el embajador de México no diría nada por ser muy flojo. De hecho fue la única parte que dijeron cierta, la diplomacia mexicana, siempre se ha destacado por su inactividad y tendencia a los ágapes, jarabes y fandangos, a vivir entre los mejores vecindarios y darse la vida de Rey como si fueran representantes de un país escandinavo.


El país que muchos apochados sesenteros relacionaban con los Beatles, ahora se ven contrariados de que hayan resultados tan racistas como los odiados gringos. De quienes son astilla del mismo palo.


Follón de hacha y capellina, como dijera el Quijote.


SE MOSTRARON TAL CUAL SON LOS SAJONES.

NO LO OLVIDEN QUE CUANDO ELLOS O SUS HERMANOS LOS GRINGOS OFRECEN SU AMISTAD O SE PRESTEN A AYUDAR, SU AUXILIO ES INTERESADO Y A CAMBIO DE ALGO CIERTO Y EN DINERO.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%

PRIMER GRAN FRACASO DE LOS JUICIOS ORALES.
¿SERÁ SUFICIENTE PARA DAR MARCHA ATRÁS?


Es muy sonado el caso del homicida que fue soltado por los Jueces del Tribunal de Chihuahua, a pesar de que estaba confeso, les dijo donde enterró a la víctima, relató el calvario que le hizo pasar y aún así no fue bastante para condenarlo.


Es que los señores jueces, quienes se sienten la aristocracia del derecho, olvidaron de que el Derecho se aplica pensando. Y además tomando en cuenta el deber que tienen con la sociedad que los encumbró, aquellos que se sienten con una aureola de santidad con olor a divinidad, acusan al ente maléfico del Ministerio Público de corrupción cuando dejan en manos de improvisados e ignorantes pasantillos la impartición de justicia. Mismos que no están exentos de sobornos, mas bien, al cual son muy afines. Y son a esos improvisados pasantes en derecho, faltos de experiencia a quienes les dejan los expedientes, para que sus excelencias señorías vayan a dar sus cursos y diplomados y dedicarse a tocar la cítara y a las uvas, al ocio y disipación.


Supuestamente, en los juicios orales se evitaría que improvisados profanaran el derecho y solo los doctos y certificados por el USAID (agencia gringa para el desarrollo de América) impartieran justicia. Y es que el Ministerio Público deja de ser institución y se convierte en la bonita figura decorativa de programa gringo como "la ley y el orden".


Y se asombrarán mas aún vuesas mercedes, cuando sepan que el Código de Procedimientos Penales para el Estado de Chihuahua, con el que dejaron libre al homicida, ES EL CÓDIGO MODELO DE LOS JUICIOS ORALES Y SERVIRÁ PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LAS DEMÁS ENTIDADES FEDERATIVAS.

¡YA HAY CHIVA EN CRISTALERÍA!


No somos tan ingenuos de pensar que será suficiente por si solo para dar marcha atrás a la iniciativa Mérida que firmara el enano espurio con el Bush. Ni porque la gente se volcara a las calles, cerrara avenidas, nada haría detener el etnicidio de despojarnos de la jurisprudencia Romana para recibir cristales y espejitos, del atávico sistema de los sajones.


Para ello hicieron su documental inocente de "Presunto Culpable" como ariete del sajonismo, mentalizar a la gente del grave problema de la impartición de justicia y que no se soluciona formateando la máquina de todos los abogados, sino depurando jueces que poco o nada se relacionan con las causas penales que someten a su consideración.

==============
==============


%%%%%%%%%%%%%%

LLEGÓ BORRACHO EL BORRACHO Y SILENCIA A CARMEN ARISTEGUI


Tal vez no se enteraron pero el borracho de Fecal mandó correr de MVS a la locutora Carmen Aristegui por sugerir que desde la oficina del usurpador, aclararan que hay de cierto del rumor que corre en las redes sociales, del alcoholismo del pelele de las y los privilegiados.


===================
======================


En lugar de que saliera uno de sus vocerillos a negar las cosas, a jurar y perjurar bajo protesta de mentarse a si mismo la madre, de que el enano pelón de lentes solo consume bebidas alcohólicas cuando toma rompope al comer sus duraznos en almíbar y sus chocolates con cereza adentro, su reacción fue totalmente desproporcionada, como un escopetazo en la cara, habló al dueño de MVS para que la cesaran por alejarse de la línea de respeto de la compañía. Esto deja en claro de que el pelón si padece alcoholismo y que en uno de sus ataques de ansiedad decidió pedir a MVS la corrieran.


Ante la presión de la opinión publica tuvieron que regresarla a su espacio, aún cuando como se dijo, Taravisa no dio cobertura a la noticia. Sin embargo el ejemplo esta claro para aquellos que se dedican al periodismo, sintieron pasos ante la dictadura militar títere de los yankees a cargo de Calderón.


=========
=========
Comunicado de Carmen Aristegui.


¡Para aquellos fecalistas que se precian de que en el régimen panista hay libertad de expresión!

UNA MUESTRA MAS DE LA INTOLERANCIA DE LA DICTADURA.

%%%%%%%%%%%%%%%%

AVISOS



LA ULTIMA MORADA DEL CONQUISTADOR.


Con eso del Bicentenario de la Independencia y que sacaron a relucir en gran afrenta y menoscabo los restos de los insurgentes, que mas parecía linchamiento que honor, surgió entre nuestras filas la inquietud sobre la última morada del Capitán Cortés, quien fue el padre de la actual Mexicanidad. Aún cuando les arda a los indigenistas mas rabiosos de barba rubia y huaraches, apestosos a incienso y adictos a las pulseritas de Coyoacán.


En la casa de Juan Diego, se ve al conquistador junto con el santo



Así nos dimos a la tarea de acudir a la capilla anexa del Hospital de Jesús el cual se encuentra en la calle de República de Uruguay y Avenida 20 de Noviembre, junto al altar mayor se encuentra su tumba, del lado izquierdo.

Junto a la imagen de la Virgen María de quien era muy
Devoto, tan es así que la llevaba en los combates.


Como estaba la misa y respeto a la ceremonia esperamos hasta su conclusión para tomarle una fotografía.


El conquistador de México que se hizo de tanto oro, tiene una humilde lápida que solo cuenta con su nombre, escudo y fecha de nacimiento. Se dice que fue Lucas Alamán el encargado de que se preservaran los restos, ya que en plena efervescencia de la independencia los querían mancillar.


Y es que hasta el día de hoy no se le ha reconocido ningún merito al conquistador, como si el país estuviera constituido como en Bolivia con un 90% de indígenas.



Aún así, los mas rabiosos indigenistas son los mestizos. ¡Es la mentalidad Mexicana tendiente a enfocarse con el vencido en vez del vencedor!


En la pila bautismal, un Mexicano.



Muchos dirán que los españoles no nos reconocen lugar entre ellos, pues tampoco los indígenas, hasta hacen diferencia entre ellos y nosotros. Se refieren a nosotros como si viniéramos de otro planeta y creen que nuestras tradiciones son tan contrarias como si fuéramos rusos o chinos. Lo cual no es cierto y esto es obra de los monjes franciscos.

%%%%%%%%%%%%%

TRAIDOR LIBERAL HOMENAJEADO POR GRACO



La nueva plaza del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal cuya magna obra consistió en añadirle macetones enmedio para entorpecer el paso del publico usuario, que en horarios laborales se colma de litigantes, quejosos y víctimas de sus señorías, fue remodelada para darle el nombre de Plaza Juan Álvarez.

Su único mérito es derrocar al General Santa Anna y su mérito haber prestado servicios a la causa liberal.

Lo cual incluye que los liberales veían a la guerra de Rapiña del enemigo sajón y luterano, como una guerrita privada de Santa Anna y por ende no le prestaron el apoyo. Entre esos vendepatrias y contrarios al interés nacional estaba Juan Álvarez, cuya bajeza consistió en ahorrar a sus lanceros pintos y no hacerlos cargar cuando debía en la batalla de Molino del Rey el 8 de septiembre de 1847.


Victorias militares? Molino del Rey?
Servicio a la Patria? cuando se robó la Expedición a California?


De igual forma se le acusa de haberse robado una expedición dirigida a la Alta California durante la guerra de rapiña y quedarse con las tropas y pertrechos que hubieran podido socorrer a los Mexicanos que resistieron a los gringos heróicamente sin apoyo de su gobierno.


%%%%%%%%%%%%%

¿MERA COINCIDENCIA?


En el metro se ve cada cosa. Recientemente durante hora pico un fedayin captó en un cartel del Graco en donde en el Museo de la Ciudad de México exhibe Monstruos, Diablos y vampiros, que el logo de nike la diosa de la victoria, tiene la misma forma de uno de los diablos.


Aunado al hecho que se nos hace contrario a la moral que en un museo se exhiban esas estulticias que no hacen sino degradar aún más el nivel intelectual del pueblo bajo, nos llamó la atención que su logotipo sea parecido al diablo.


Por ello su infranqueable guerra con el clero católico. Tal vez mera coincidencia.

Demoniaco logotipo de la Ciudad de México.


%%%%%%%%%%%%%%

HUELGA DE HAMBRE PARA IR A LA BODA REAL

Una apochada mexicana decide ponerse en huelga de hambre para que la inviten los britanicos a la boda real de los principes William y Kate. Esta última de la casa de los tudor, es decir descendiente de Enrique VIII (a) Henry Cachondo.



Aqui la noticia.


Una cosa muy de ver!

%%%%%%%%%%%%


MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.