miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Y estando en estos conciertos, amaneció y diximos unos soldados a otros, que tuviésemos confianza en Dios y corazones muy fuertes para pelear; y después de nos encomendar, cada uno hiciese lo que pudiese para salvar las vidas. Ya que era de día claro, vimos venir por la costa muchos más escuadrones guerreros; con sus banderas tendidas, y penachos, y atambores, y con arcos, y flechas, y lanzas, y rodelas, y se juntaron con los primeros que habían venido la noche antes; y y luego hechos sus escuadrones nos cercan por todas partes, y nos dan tal rociada de flechas, y varas, y piedras, con sus hondas que hirieron sobre ochenta de nuestros soldados, y se juntaron con nosotros pie con pie, unos con lanzas, y otros flechando, y otros con espadas de navajas, de arte, que nos traían mal andar, puesto que les dábamos buena priesa de estocadas y cuchilladas, y las escopetas, y ballestas, que no paraban, unas armando y otras tirando: y ya que se apartaban algo de nosotros desde que sentían las grandes estocadas y cuchilladas que les dábamos, no era lejos y esto fue para mejor flechar y tirar al terreno a su salvo: y cuando estábamos en esta batalla y los indios se apellidaban, decían en su lengua al Calachoni al calachoni, que quiere decir, que matasen al Capitán y le dieron doce flechazos y a mi me dieron tres”.


Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España.

Bernal Diaz del Castillo.





En un microbus, las Patrias Hermanas unidas por la Fe Católica.




El Nacionalista




EDITORIAL




Como cada año en diferentes Ciudades del País salimos a regalar calaveritas de chocolate. En la Ciudad de México aprovechando un evento de indigenismo disolvente repartimos el resto de los volantes. Ya las golosinas habían sido agotadas durante nuestra marcha sobre la calle peatonal de Madero. En un templete se vio elevar un falso ídolo de la Coatlicue, ahí danzaban unos mestizos "tizoc" jugando a ser indios. Esos naturales de blancas carnes daban grita, silva y alaridos mas que al estilo Tenochca como viles apaches o cherokis. Indios si, pero gringos!


===========
===========
Sintiendose indios gringos. ¡Solo faltó que se palmearan las bocas!



El árbol del Mictlán. Se aprecia al Mictlantecuhtli sin sus adornos de cabello
y ojos humanos de sacrificado, la version disney pixar de la religión mexica.



Los fedayines de Guadalajara nos refieren haber iniciado su recorrido desde la Rotonda, continuaron sobre la Plaza de la Fundación y justo frente al Hospicio Cabañas repartieron sus ultimas calaveritas, llevaron su megáfono y predicaron como monjes Franciscos a la juventud apochada que acudía ataviada de demonios. Fedayines en Puebla, Pachuca y Monterrey refieren haber repartido calaveritas a la niñez, reprendiendo a los padres a que no los disfrazaran, antes que preservaran nuestras tradiciones.




En la panaderia La Pilarica, calle de Lopez en el Centro.



Cuan agobiados se vieron los heróicos defensores del Castillo de Chapultepec en el aciago año de 1847, así nos vemos los Nacionalistas superados en número MAS NO EN ESPÍRITU en nuestra lucha contra el pochismo.






(Valga la comparación con el debido respeto a nuestros mayores).


Día a día el pochismo y sus artífices avanzan, ennegreciendo el cerro en su ofensiva, cuan barbárica hueste enemiga maldita, ofendiendo todos los días la existencia de México como país. Los defensores de la tradición y de nuestra cultura no vemos desmayar al enemigo a pesar de las grandes bajas que le hacemos en sus filas, siguen brotando en oleadas dándonos guerra en diversos frentes!


¡MAS NUNCA NOS RENDIREMOS!


¡LOS ABUELOS NOS OBSERVAN Y ESPERAN QUE NO LO HAGAMOS!


¡En la lucha desesperada contra la tejanización de la Patria Mexicana no faltarán nuestros brazos para evitar que los pochos venzan y se lleven como trofeo nuestro hermoso pabellón tricolor y hagan ondear el hediondo trapo de estrellas en el resto de México!



En Avenida Juárez en el FONART.


El pochismo cuenta con EL JALOGÜIN como herramienta para alojarse en la dúctil mente de los niños. Recibe todo el apoyo y difusión de los medios electrónicos; las caricaturas series y películas gringas son meramente traducidas por las televisoras que poco ha, repetían el orgullo del bicentenario como tratándose de convencer así mismas de lo que no sienten.

¡Viva nuestra Santisima Madre la Virgen María de Guadalupe! Se oía decir al Señor Cura.


En escuelas públicas las maestras azuzan a los niños para que acudan vestidos de mamarrachos, el que no vaya así corre el riesgo de ser vituperado por los donceles, que en su ignorancia, conceden gran importancia a dicha estulticia etnicida. Padres! Adoctrinen a sus hijos del porqué ellos no se ridiculizan con harapos, del privilegio ser uno mas en el hato de borregos.



Fomentando el pochismo, el restaurante el Portón
del grupo Walmart
regalaba helado a los niños
apochados que acudieran disfrazados.



A Dios gracias hay aún honrosas excepciones. Nuestro reconocimiento a la Directora de la Escuela Primaria "Pensador Mexicano" ubicada en la Colonia Santa María la Ribera, quien frustró la intentona de la apochada y joven maestra de inglés de aparejar a sus educandos de engendros del mal!



El ídolo maldito de Coatlicue




Frente donde se levanta el Santisimo Sacramento,
el falso ídolo
de Coatlicue, madre de Huitzilopochtli.




Pero nada pueden series ni maestras texmex donde sobra corazón! No cejaremos en nuestro intento de asestar golpes al pochismo! en desterrar esa práctica pagana ridícula!


====================
========================



ARTÍCULOS.


PASEO MONTEJO, ¿SIN MONTEJOS?




Nuestros fedayines yucatecos nos hicieron saber de la intentona de unos indigenistas de derribar el 12 de octubre pasado en el Paseo Montejo, un bronce que inmortaliza a los fundadores de Mérida por quien toma el nombre la Avenida.


======

======
La inauguración del monumento el pasado 30 de junio.


La batalla empezó en lo intangible del ciberespacio cuando en un sitio de un supuesto sacerdote católico, emulando al creador de la Leyenda Negra de España, recordaba de la humildad d elos naturales a quienes tildaba de "mansos corderos" . En honor fieles a la historia, se comisionó a un fedayin para que le dijera dos o tres cosas bien dichas.


Se citó el libro de Bernal Diaz del Castillo, soldado viejo del Capitán Cortés, donde se relata la gran guerra que daban los mexicas día y noche a los españoles, por ello eran obligados a dormir con la armadura puesta y con las armas en la mano, se les hizo saber que de la mezcla de las dos sangres nació la actual Mexicanidad, de ahi que no se deba renegar de nuestra herencia hispana.
Los sajones son muy felices cuando nos oyen maldecir a España. Se dan un codazo y se guiñen el ojo ocultando su beneplácito de que la hispanidad este dividida. Don José Vasconcelos dice en su libro "La Raza Cósmica" que el plan del sajón es batirnos en detalle. Cuando nos aferramos únicamente a nuestra Patria chica y no fundamos nuestra nacionalidad en el concepto de raza, en la hispanidad. Seríamos huérfanos de padre sino enlazamos nuestra historia a la de España. Somos una mezcla de sangres, ni somos meramente mexicas ni únicamente españoles.



Francisco Montejo y su hijo "el Mozo" de igual nombre.


Sin embargo, al igual que los hijos dispersos de la Isla Pirata brincan cuando le tocan a su Pérfida Albión, así debimos ayudar a la Argentina cuando recuperaba sus Islas Malvinas y no prestarle sus pistas de aterrizaje como lo hizo el Dictador de Chile, Augusto Pinochet al enemigo común de nuestra raza, cultura, idioma y religión.


Esa desunión es la que buscan los sajones, de ahi que fomenten los indigenismos, para que el continente se convierta en una Babel de tribus orgullosas de su pueblito de 200 gentes, con su riqueza lingüistica de miles de variantes dialectuales de una lengua.


Los indigenistas mas rabiosos son mestizos. Algunos de piel tan clara y belludos que bien podrían pasar perfectamente por madrileños, gaditanos, andaluces o catalanes. Para ellos lo ideal sería que en la Patria se hablara por la mayoría, la caterva de variantes dialectales. Que nos hablaramos a silbidos como en la película de Pedro Infante de Tizoc, cuando dos indios no eran de la misma comunidad. Son los típicos vendedores de pulseritas de Coyoacán, inhaladores de incienso, con sus playeras del zapayaso mayor o María Sabina refinandose un churro de mota; las mujeres visitiendo a la usanza de Lila Downs.


============


============
Los opositores al monumento, no son mayas, sino mestizos, sangre de Hispania fecunda!!


La misma alegria causa al sajón cuando nuestros liberales, embelezados con sus ideas afrancesadas, atacan y reducen a la impotencia a la Iglesia Católica. Con mayor complacencia aún, ven sus cuentas bancarias los pastores luteranos (¡embaucadores, falsearios y quimeristas!) cuando llega la remesa de México, producto de aquel 10% imperdonable que piden sus organizaciones apochizantes, se frotan las manos celebrando que su plan de Tejanización vaya dando resultados. Primeramente los ejanenan, les convencen de la necesidad de servir a su secta y luego le piden esa cantidad so pena de no pertenecer mas a su grey de borregos.


La pugna heredada de la Península con la Isla Pirata tiene varios episodios dolorosos como el Desastre de la Armada Invencible, Trafalgar, y el más doloroso el de nosotros: la Guerra de 1846-1848. A estos se añaden la Guerra de Cuba en 1898, hasta podemos afirmar que el Fraude de 2006, cuando el gran Capital extranjero vio amenazados sus intereses y evitó la llegada al poder de un Nacionalista.


La hispanidad se basa en el Catolicismo. Es la raza, la lengua y la religión la que hermana a la verdadera América y no esa de colonos ingratos, que tras ser salvados por los indios de una hambruna, pagan con traición, les roban sus tierras, los mandan a reservaciones y los exterminan. Ese Gibraltar de Inglaperra plantado en nuestro continente llamado Estados Unidos y Canadá. Pero todo esto no lo saben aquellos mestizos que pretenden tirar el monumento. Para ellos hay que llorar a los pobrecitos indios asesinados, ignorando que son hijos de esos conquistadores que los masacraron.


Al final, el temor del largo brazo de la ley triunfó entre los activistas light quienes decidieron heróicamente no hacer nada, no llegaron con metros de cuerdas y sigue la escultura desafiando el viento de Mérida.



Los otros Montejos que no causan tanto revuelo.

%%%%%%%%%


SEPARATISTAS NORTEÑOS.


En los comentarios de una entrada de este espacio, recibimos la denuncia de un Mexicano sobre un grupo de ridículos separatistas que pretenden desmembrar nuestro territorio, ya que según ellos, la cultura del Norte es distinta a la del Sur.




La Defensa de Monterrey


Que ahí no hubo campañas de Hidalgo refieren, aún cuando este fuera fusilado en Chihuahua. Ni mucho menos saben que Francisco Javier Mina desembarco en Soto la Marina Tamaulipas, continuando el movimiento de independencia. Teniendo en esa zona su teatro de operaciones.


Fue en Matamoros donde se peleó la primera Batalla del otro lado del Rio Bravo la Guerra con los gringos. Gente brava del norte ha engrosado desde siempre los ejercitos que ha llevado México a todas nuestras guerras. Si hemos perdido, no ha sido por culpa de los soldados que siempre dan lo máximo, ya sean del norte, centro o sur; sino de los malos mandos improvisados, o de ocurrencias de los políticos, o por las clases acomodadas que no aportan lo necesario y ven sus mezquinos intereses.



La heróica defensa de Monterrey, rendida por el cubano Ampudia.


El ejemplo mas claro, fue la Batalla de Padierna, donde la División del Norte dió sus ultimos bríos, combatiendo hasta el final en el Convento de Churubusco al día siguiente.


Fue también en Matamoros donde se atrincheró Mejía en su guerra con Juárez. El mismo Benemérito se refugió en Chihuahua en Paso del Norte, la Ciudad que ahora lleva su nombre.



La Batalla de Sacramento, lanceros mexicanos arroyando una bateria gringa.


Nunca el Norte ha estado aislado de la Historia Nacional. La revolución iniciada en 1910 se peleó en su mayoria en en los estados de la Frontera, donde podían cruzarse a compar armas. El que afirme lo contrario es por IGNORANTE y MAL INTENCIONADO.


Si creen que el norte produce la riqueza del país, nada mas falso. Ya que dependen de las materias primas del sur. Buena parte del mercado de sus productos esta fuera del norte. El Distrito Federal aporta el 70% del ISR del país. Es falso que el sur sea gente floja y parasitaria. Mexicanos de comunidades indigenas llegan al centro del país y tienen hasta 2 empleos para enviar dinero a su casa. Lo mismo pasa con paisanos de Guerrero y Michoacán, donde su población masculina emigra a Estados Unidos por la falta de empleo bien remunerado.


No mencionaremos abiertamente el vínculo para no darle publicidad. Solo comentaremos los detalles mas absurdos.


Su supuesta declaración de independencia, es una burda traducción de la gringa de 1776. Su supuesto trapo que llaman bandera, es un refrito de la bandera confederada.


El Servicio de Inteligencia y Contraespionaje de -El Nacionalista- después de una ardua investigación y de los recursos a nuestro alcance, concluye que se trata de una organización compacta de un diseñador gráfico apochado hijo de gringa, el cual cuenta con tres corifeos apochados tambien. Todos siguen los dictados y bailan al compás de un gringo que les dió la idea. El fin es que esa parte se anexe a los Estados Unidos. Todo esto no deja de ser una Patochada irrealizable de muy mal gusto y que no prosperará.


Debemos los del Centro y Sur del país llevar a cabo una campaña en contra del resentimiento norteño. Todo eso se basa en prejuicios contra "el chilango".
Hermano Chilango, cuando acudas allá deberás comportarte lo mejor que puedas. No te metas en las filas, no tires basura, no festejes ruidosamente, no presumas lo que no eres y con eso harás Patria.


Debemos ayudarlos en caso de desastre natural, ya que las televisoras no hicieron campaña para ayudar a Monterrey, solo gente desinteresada donó a la Cruz Roja y a otras organizaciones para socorrer a nuestros hermanos. El Graco debió mandar cuadrillas de empleados publicos de la Ciudad como rescatistas para borrarle esa mala imagen que de nosotros tienen.



La Angostura, se peleó pie con pie.


Se tiene que revertir ese sentimiento negativo, no podemos tolerar el odio entre nuestro suelo de unos con otros. Como les dijimos, son los gringos los que mecen la cuna. Buscan dividirnos. Ya saben que a rio revuelto ellos siempre han salido ganando. Por dividirnos en querellas de centralistas y federalistas teniendo al enemigo ayuntándose día a día cruzando el Rio Sabina, (nuestra verdadera frontera), no pudimos oponer una buena resistencia al enemigo sajón y luterano alla en 1847. Por disputas políticas el General Santa Anna no ayudó a Gabriel Valencia en la Batalla de Padierna.


HERMANOS DEL NORTE, NO ALUCINEN SEPARARSE DE SU PATRIA MEXICANA
TODOS TENEMOS LA CULPA DEL DESASTRE QUE TENEMOS.

%%%%%%%%%%




AVISOS.

=======
=======

MASACRE DE LA CUEVA ENCANTADA


Un lector nos mando este video que trata de una matanza llevada a cabo por los Rangers de Tejas, territorio ocupado de México, como antesala a la Batalla de La Angostura. Afortunadamente para el honor nacional, el jefe de esa cuadrilla de asesinos, encontrara la muerte en la Batalla de Huamantla, después de tomada la Ciudad de México. ¡Que Dios nuestro Señor lo tenga en su Santo Comal!

=======
=======
JODIDO MÉXICO.


Por correo llegó a la Redacción de este espacio, este curioso video sobre una versión del diálogo que nos aburría durante las transmisiones del Mundial. ¡No consuman gringaderas!

%%%%%%%%%%%

PATIO TRASERO.


Alguien en CONACULTA tuvo la grandiosa idea de hacer una exposición de caricaturas y periodicos gringos sobre su opinión respecto a la Revolución Mexicana. Como si eso nos diera una higa.

El punto es que decidieron poner como cartel para anunciar esa muestra al odioso barbudo sajón del Tio Sam, como presto a desfundar cuidando a su Perro con sombrero de charro a quien tildan de Revolución Mexicana.

Solo a un apochado de universidad privada se le ocurre organizar tal estulticia y colocar un cartel ofensivo.

He aqui el objeto de la ignominia.


En el muro se lee Doctrina Monroe.



Revolución Mexicana. ¡Bonita forma de celebrarla!


Aqui se ven a los países del mundo queriendo intervenir.


Pero el Tio Sam, guarda que no se brinquen la barda.



MEXICO POR ENCIMA DE TODO.