lunes, 27 de septiembre de 2010



Compañeros de Armas:

Nuestro más sagrado deber nos ha conducido hasta estas llanuras y nos impulsa hacia adelante a combatir en contra de la turba de mal agradecidos aventureros, a quienes nuestras autoridades han prodigado, sin precaución, generosa hospitalidad a la que ellos no han sabido correasponder.

Ellos se han apropiado de nuestros territorios y se han levantado en rebelión para que este fértil y extenso Departamento, pudiera ser arrancado de nuestra República. Persuadidos ellos, de que nuestras desafortunadas divisiones internas nos han incapacitado para defender nuestra Tierra Natal. ¡Desgraciados! Pronto pagarán su locura.

Soldados: Sus camaradas han sido traicioneramente sacrificados en Anáhuac, Goliad y Bexar. Y ustedes son los hombres escogidos para castigar a esos asesinos. ¡Mis amigos! Marcharemos a donde ellos los asesinaron. Somos los llamados por el interés de la Nación, con quien nuestros servicios estan comprometidos. Los aspirantes a acres de Tierra en Texas aprenderán dolorosamente que sus refuerzos en Nueva Orleáns, Mobile, Boston, Nueva York y otros puertos norteños desde donde no deberían recibir ayuda, no significa mucho; ya que los mexicanos de pensamiento generoso, no estan dispuestos a sufrir ultrajes sin castigo; injurias y deshonras a su Patria, permitiendo a otros que los cometan. Sin reaccionar.

17 de febrero de 1836.
Antonio López de Santa Anna.





El Nacionalista



EDITORIAL

En un apoteosis del dispendio el usurpador Fecal celebró "200 años de vida independiente de México" siendo que el pasado 15 de septiembre solo se conmemoraba el inicio de la guerra de independencia que duró 11 años. El asunto fue que el comité organizador se gastó 3250 millones de pesos en un espectáculo que duró solo 15 minutos. El mismísimo Graco, Marcelo Ebrard se hubiera sonrojado con tamaña hazaña del derroche.

¡Esto es, costó 216 millones de pesos el minuto!

El colmo fue que se erigió una monumental escultura que fue a parar a un basurero una vez concluida la pantomima de celebración. El monigote pesaba 7 toneladas y medía cerca de 20 metros. Fue levantado con gruas y correas en pleno Zócalo con riesgo de que aplastara al respetable.

=======

=======
Se vió elevar.



El contrarrevolucionario homenajeado.


Una de las cosas criticables, fue que el rostro del "coloso" fue inspirado por el General Benjamín Argumedo, un contrarrevolucionario que peleó en contra del General Villa a las ordenes del pelón usurpador y de lentes... de Victoriano Huerta. Esto no es mera suposición ya que el creador, un pocho de nombre Juan Carlos Canfield Zapata, lo declaró en entrevista a W Radio.

=======

=======
La entrevista.


El autor del adefesio de mal gusto refirió que su obra no se basó en el enemigo de la Revolución por algo en particular, sino que solo se le ocurrio porque tenía unos bigotes "super revolucionarios". ¿Alguien le dijo que se festejaba el inicio de Independencia y la Revolución inconclusa se celebra en noviembre?

Aún así creemos que ese masacote representa a un pueblo heróico que se ha cansado de pelear, de ahi la espada rota; ahora se ha vuelto agachón y que por ende se debió agregar un yugo bajo el cual su cuello doblega.

Ya no hablar de los carros alegóricos que en nada tocaban el ideal de la Independencia o de igualad, que ya no hay distingo de peninsulares, criollos y el crisol de castas. Que aún así esta en marcha su reinstauración con los reconocimientos de derechos "lingûisticos y étnicos" de los llamados pueblos indios.

Mas que nada creemos que la malhadada escultura debe ser inspiración de un fanático pocho de Michael Jackson, aqui pueden constatar su semejanza.




Colosal pederasta.


Y sin más, la fantochada hecha escultura, esa menuda chabacanería tan fuera de lugar fue a parar virtualmente al basurero. Nadie sabe en donde. Lo macabro es que se tratara de un hombre descuartizado, que a mas de uno nos recordó los sucesos del norte de México que son tan cotidianos.

==================

ARTÍCULOS.



EL SAPO DE A 500'

Finalmente lo hicieron!

En julio de 2007 este espacio -El Nacionalista- denunció publicamente la intentona fecalista de inmortalizar en un billete al sapo bolchevique de Diego Rivera y a su mujer la bigotona Frida Kahlo. En lo particular, los murales de Diego solo plasman la Historia Oficial y buscan incentivar el odio a España y al Clero Católico, se burlan de personajes como el Héroe de Tampico pero por otro lado ensalzan a los sacrosantos liberales; intachables, pulcros e inmaculados que salvaron al país del borde del colapso, permitiendo valientemente la ocupación de medio Mexico a los Sajones y Luteranos, hijos bastardos de la Isla Pirata. Mientras que las pinturas de la cejuda, por ser arte moderno surrealista rayan en lo ridiculo, no gozan de nuestra estimación por sus contenidos relacionados con su vida tormentosa y autorretratos.


La bigotona.




El Sapo bolchevique.


Uno de los principales fedayines de este espacio, al serle exhibido ese adefesio maldito por uno de los nuestros bajo la frase de ¿ya viste los nuevos de a 500's? lanzó un grito et golpeose violentamente la frente como si hubiera visto atropellar por un microbusero a una carreola con un niño adentro. Las reacciones entre algunos encuestados del publico en general van desde el oprobio por la afrenta que le hacen a nuestros héroes nacionales, que en papel, discurso y pantomima ensalzan, pero que en los hechos los llenan de lodo y oprobio. Hasta otros que lo ven bonito y se lamentan su alta denominación porque de lo contrario lo iban a conservar.





Entre los jóvenes uno de ellos nos dijo que le daba igual quien apareciera en los billetes. Esto muestra únicamente la indolencia y la falta de valores que pulula de acuerdo al plan de la Tejanización de México, de convertirnos en un barrio latino, que celebre el cinco de mayo como el día de la comunidad latina en América; que es difundido por las series gringas de canal cinco y las peliculas de High School Musical y demás caterva de arietes del pochismo.





Al igual que los monumentos históricos, los billetes son la muestra de lo que en nuestra Cultura es lo más importante. El levantar un bronce al perro callejero, a Tin Tan, al Santo, a Gandhi o a Chaplin habla del grado de descomposición de nuestra sociedad. El que la juventud diga que no le importaría y hasta sería muy de ver que el Santo el Enmascarado de Plata estuviera en el billete de $20 pesos nos dice el nivel de ignorancia de su historia y tradición.



Y en el billete de a 20' el Santo!!


Los meritos de dos pintores comunistoides opacaron los del General Zaragoza quien bien pudo haber ganado la guerra de intervención Francesa en 1862, cinco años antes si Gonzalez Ortega hubiera unido fuerzas en Orizaba donde se tenía al Ejercito Francés acorralado después de la Victoria en Puebla. Esto solo demuestra la ignorancia del usurpador y del boato de achichincles y canchanchanes, juniors hijos de escuelas privadas, que quisieron "contrarrestrar la imagen belicista de nuestros billetes".


LA MONJA Y LOS BOLCHEVIQUES DEBEN SALIR DE CIRCULACIÓN Y SER CONDENADOS AL BASURERO DE LA HISTORIA.

==================

AVISOS


NO SE LA JALOGÛIN.. ES DIA DE MUERTOS.

Alistence vuesas mercedes a la Defensa de nuestras Tradiciones, acabada la fiesta bicentenaria la andanada pochista se rehace y ataca con bravura. La fiesta sajona del jalogûin en paises luteranos dura solo una noche, ¡En nuestras tierras el mes de octubre y principios de noviembre!

¡Los trajes de charro en los niños se mudan a harapos de espanto, las corbatas tricolores de seda cambian a mascaras de mamarracho!


¡Difundan esta imagen todo hermano Mexicano!




================

SUEÑOS DE PATRIA GRANDE


Un avido lector localizó esta canción y quiso compartirla con este espacio. Espero sea de su agrado.

===========

===========

NAZARIN

Un fedayin de este espacio nos mando el enlace a esta película de Luis Buñuel donde el sacerdote vive de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia Católica. Eran otros tiempos, en los 50's el cine mexicano pintaba a los sacerdotes como ejemplo de honestidad y sincera vocación por los pobres, ahora nuestro cine de prostitutas y judiciales corruptos a los sacerdotes de pederastas y asociados con el narco no los bajan.

Al ver el inicio del primer video que aqui se añade, me recordó al libro de Bernal Diaz del Castillo "Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España", donde el Capitan Cortés decide no traer al clero regular sino a los monjes franciscos "para que los naturales no crean que nuestra santa religión es cosa de burla".

=========

=========


MEXICO POR ENCIMA DE TODO.