domingo, 29 de agosto de 2010



¡Mexicanos!, en el acto mismo de mi muerte, os recomiendo el amor a la patria y observancia de nuestra santa religión; ella es quien os ha de conducir a la gloria. Muero por haber venido a ayudaros, y muero gustoso, porque muero entre vosotros: muero con honor, no como traidor: no quedará a mis hijos y su posteridad esta mancha: no soy traidor, no.


Ultimas Palabras de Agustin de Iturbide.
19 de julio de 1824



El Nacionalista


EDITORIAL



PROFANADOS!

Con un nudo en la garganta, estupefactos y con una mezcla de indignacion y coraje, nos enteramos en El Nacionalista, que el usurpador enano fecal sacó los restos mortales de los Padres conscriptos, fundadores de la Patria Mexicana, para que sean exhibidos en lugar público como objeto de morbo de la plebe.



Ofendidos, exhibidas sus cabezas.


Y no fue el enano el primero de tamaña ocurriencia. En el primer centenario de la independencia, el 25 de julio de 1895 los sacaron de su urna en el Altar de los Reyes de la Catedral Metropolitana, para que fueran exhibidos y colocados en una caja de vidrio en un espectaculo macabro que más que honra parecía burla.



Siquiera veladoras y flores tuvieron hace 105 años!





Fecal ofendiendo con su cercanía a los Mayores Próceres de la Patria.


Los espurios de entonces celebrando nuestra dependencia de inversión extranjera.



¿Acaso no recuerdan vuesas doctas mercedes, que cuando fueran fusilados Hidalgo Allende y demás insurgentes después de que fueran detenidos en el Puente de Calderón, los vejaron y sus cabezas fueron colocadas en jaulas y pendieron sobre las cuatro esquinas de la Alhondiga de Granaditas para espectáculo del populacho?




¿En que se diferencía este supuesto honor o lo llevado a cabo por Calleja? ¿Solo por las carrozas y caballos negros para cumplir el deseo tan innato de los militares de desfilar?


En Palacio Nacional la primera vez.



¡Podrán robarse la elección, burlando al pueblo que juraron defender, ¡Ah pero no les quites su desfile del dia 16 de septiembre porque si calan bayonetas indignados y desalojarían la plaza a viva fuerza!


¡Con gran ceremonia, que parecía que volvían a vestir de Sambenito al Cura Hidalgo para lo llevar al Cadalso junto a Don José María Morelos, en gran desprecio a tan ilustres varones! No tienen lugar en el festejo oficial el nombre ni siquiera de pasadita, a un cosumador de la Independencia. DON AGUSTÍN DE ITURBIDE.


El abrazo de Acatempan.


Esto en virtud de la ojeriza que siempre han tenido los liberales al Emperador Iturbide, que lo relacionan con el temible y odiado Clero Católico


La proclamación en la calle "peatonal" de Madero.


Para el ni una mención, ya que los bolcheviques morderían la pantorrilla cual perro chihuahueño de aquel que osara cuestionar la historia oficial. Aquella que pone en el mismo monumento a Pancho Villa y a Venustiano Carranza haciendolos ver que entre ellos nunca hubo rompimiento.


¡Exigimos en El Nacionalista respeto a los restos de nuestros héroes, la Patria ni sus más ilustres hijos no son juguetes del enano para que los saquen de su eterno reposo!

No vimos a ni uno solo de los políticos indignado por tamaña afrenta.


Esperemos que los restos del enano fecal, cuando compre la granja, sean pateados como la pierna del Héroe de Tampico perdida en la defensa de Veracruz (mientras los liberales intachables pacían en sus lares y penates entregandose al ocio et discipación) por la plebe desenfrenada e iracunda.


%%%%%%%%%%%%


ARTICULOS


LA MATANZA DE INMIGRANTES

Con dolor nos enteramos que 72 hermanos latinoamericanos fueron asesinados en el municipio de San Fernando Tamaulipas. Gente honrada, trabajadora y desarmada fue ultimada por manos de cobardes, que los ató de manos y ejecutó con el mayor desprecio de la condición humana. En este espacio inmediatamente nos surgieron las siguientes preguntas:



El lugar de la Masacre.



¿A quien beneficia crear pánico entre los inmigrantes? ¿A quien el que se culpe al crimen organizado?

Los extranjeros que deberían mantenerse alejados de México, inexplicablemente son invitados a venir como los asiaticos. Los hermanos de El Salvador, Ecuador, Honduras, Brasil y demás Patrias hermanas solo llegan de paso hacia los territorios ocupados donde es necesaria su mano de obra.


Aún cuando decidieran quedarse en este Suelo Bendito, compartimos la raza latina, el idioma y la religión. Son nuestros hermanos. No se les debe causar enojo alguno. Antes fomentar que en nuestras tierras ocupadas por el Sajón, se hable español y se llene de sangre latina. Que su transito hacia nuestras tierras del otro lado del Bravo, se lleven un recuerdo agradable de México para que sea mas fácil su reincorporación total.



A los que debemos perseguir, atemorizar y echar fuera de la Patria es a los sajones, mongoles y africanos puros. Dificilmente se aclimatan, no se sentirán mexicanos, ni se mezclan, nos ven por encima del hombro con desprecio y solo velan por sus intereses que son contrarios al nacional.


El único beneficiado en frenar el tráfico de personas hacia los territorios que ilegalmente detenta, son los Estados Unidos.


Existen bandas criminales de caza inmigrantes que han operado a plena luz del día y con el beneplácito de sus autoridades y complicidad del espurio del otro lado de la frontera. Agentes de la patrulla fronteriza matan a nacionales sin que nadie les haga enojo alguno. ¿Porqué no pensar que ya estan operando de este lado, ejecutando a los que tanto odian?
Por tal motivo, el único implicado en la matanza son los Estados Unidos que buscan atemorizar con el clima de inseguridad que vive nuestro país a los hermanos que viajan miles de kilómetros para ganarse el pan y enviar dinero a sus familias. Fecal necesita que la gente se solidarice con su lucha legitimadora.


No pudo mover a la gente apática cuando los ataques de granadas en Michoacan. Esperaba ver gente desfilando de blanco pidiendo que se acabara con esos "terroristas" a como diera lugar. Pidiendo a gritos la mano dura. Justificando los abusos del Ejercito cuando no se quieren parar en sus retenes. El espurio dice que esta harto de la "cantaleta" de abusos de sus gorilas. Se ha esforzado hasta el límite en limpiar la mala imagen del Ejercito ganada esa funesta tarde de Tlatelolco. Hasta puso una exposición fotográfica en el Bosque de Chapultepec con todas sus suertes y monerias.



La matanza trae a la memoria a las estrategias de los Contras en Nicaragua, de las prácticas de Contrainsurgencia enseñadas en la Escuela de las Américas, o de los boinas verdes de la guerra fria. Sin irnos tan lejos, a las matanzas de indígenas en Chenalho, Polho y Acteal en Chiapas. Así es costumbre y mala usanza de los gringos, el matar a gente inocente y desarmada para causar terror y mover a la opinión pública hacia sus fines.


CULPEMOS A LOS GRINGOS.

SOLO ELLOS CON SUS TRASNACIONALES, QUE SOLO CAUSAN MISERIA Y QUE LAS PATRIAS HERMANAS Y EN ESTA, NO HAYA EMPRESAS NACIONALES. QUE LA NECESIDAD EMPUJE A PADRES, HERMANOS E HIJOS RESPONSABLES, A EMIGRAR PARA DAR UN MEJOR FUTURO A LOS SUYOS.

%%%%%%%%%%%%



SINDICATOS HOMICIDAS.

La aerolinea Mexicana terminó por declararse en concurso por ser incapaz de asumir sus responsabilidades financieras. Los medios hablan de un 40% del gasto para el pago de sus prestaciones faraonicas de pilotos y sobrecargos. Tal parece que su sindicato no descansó hasta matar a la gallina de los huevos de oro. Cada año se les veía a los empleados de esa aerolinea amagar con un paro de actividades en aras de que se les mejorara el contrato colectivo de trabajo. Cada año se cedía a sus demandas y conseguian un aumento salarial y en prestaciones. Aunado al hecho que culaquier negocio del Estado en manos de políticos corruptos siempre termina en números rojos.


Lo cierto es que las aerolineas rivales tales como Interjet y Volaris de Taravisa asestaron duros golpes a sus excesivos precios por boletos de avión. Un pasaje que costaba en Mexicana $2500 o hasta $2700 en otras era ofrecido al mismo lugar por solo $1400. ¿Acaso será que el excesivo precio era por el alto gasto de operación? Lo cierto es que las aerolineas extranjeras ya podrán estar tranquilas que los destinos nacionales queden a su merced.


¡Una empresa nacional menos! Cada que entra la inversión extranjera hace quebrar a la industria nacional, aunado al hecho que al ser capitales golondrinos, a la menor fluctuación abandonan el barco dejando atrás un rastro de ruina y desempleo.


Hablando de sindicatos charros en la primera semana de agosto se inauguró un congreso en un Hotel gringo denominado Hilton en el Centro de la Ciudad, de la Federación Internacional de Sindicatos de Transporte (ITF). En ella asistieron sindicatos de corte izquierdista "greenpeace" extranjeros y de la izquierda latina che guevara-gandhiana indigenista.


De todo el mundo acudieron en gran copia delegados con sus mejores garras, muchos con la vestimenta local. La federación es dirigida por un negro fanfarron sudafricano, sin embargo los puestos decisivos estan en manos de ingleses y canadienses. Parece que el simpático moreno es el mico cilindrero que dota de legitimidad a esa banda de garraptas charras que viven, como el capitalista que tanto odian, del trabajo ajeno, como la cigarra del cuento. Esta federación nació por alla de 1896 cuando marinos ingleses defendieron a unos trabajadores holandeses en huelga. ¿Les quedaba duda? ¡sajones soplando en nuestro puchero!


Tuvimos noticia de ello por un infiltrado de El Nacionalista que acudió (mas de fuerza que de grado) por parte del Sindicato de Tranviarios (controlado por Benito Bahena, pejista viejo) el cual nos informa que los líderes sindicales de corte izquierdoso se hospedaron en los mejores hoteles de la Ciudad, tal como el mismo Hilton, Fiesta Americana, Casablanca (este de medio pelo, era para latinos según refiere) y el Meliá. "El hecho que seamos de izquierda, no significa que seamos una facha o no se pueda dar uno la gran vida" refirieron. Fue inaugurado por el Graco en persona el cual solo permanecio unos momentos, dió un aburrido discurso y se disculpó. ¡Ya no tuvo tiempo el Fedayin de increparlo!


Posteriormente, nos dice que se hicieron honores a Nuestra Bendita Bandera Nacional y se anunció que se entonaría el Himno Nacional. Los de su fila delantera eran mexicanos, compañeros de trabajo que habían llevado de aplaudidores et vitoreadores a su lider que coronaba la sesión. ¡Cual fuera su sorpresa que el orador empieza a entonarlo "a capella" sin pista ni mayor ceremonia! Entonces, el de los nuestros alzó mas la voz ya que solo dos hasta ahora lo cantaban, los demas hermanos mexicanos, tal vez porque aún no es septiembre o porque no jugaba la selección de taravisa, tímidamente mascullaban las estrofas. Pero al fin y al cabo quedó bien salvado el Decoro Nacional y se escucho bien en el recinto. Cuando cantaron "Solidaridad por siempre" se escuchó mas fuerte y aqui todos (menos el Fedayin, según nos dice) alzaron su brazo izquierdo, en la tonada de la canción luterana "gloria gloria aleluya". ¡Acaso siguen albergando dudas!


Las sesiones trataron de publicitar las condiciones y prestaciones de los trabajadores del transporte en el mundo, para darle alas a los sindicatos locales a pidan las perlas de la Virgen a sus gobiernos (como en el caso de los Tranviarios que operan el corredor cero emisiones y los RTP).


Lo molesto es que, en aras de llevar agua a su molino Martín Esparza estuvo presente y fue a demandar apoyo a la causa de los electricistas. ¡Pidiendo apoyo al exterior! Sabemos que poco ha reaccionado la ciudadanía en su favor, pero eso de pedir a los ajenos sobre problemas de casa no nos agrada nada. Al final, los extranjeros barbudos, melenudos y mugrosos sajones acudieron a dar su apoyo a los sindicalistas mexicanos. Tambien vimos como cosa muy de ver, que unos argentinos hicieron propaganda que las Malvinas son suyas, lo cual fue vitoreado por nuestro Sodal al grito de "Malvinas Argentinas".



Aunque le duela tal verdad al perro sajón y luterano.




"Con gran silva, grita y alaridos, sonando sus cascabeles y atambores..."


Solo la jornada, el pasquin de difusión bolchevique, vió con buenos ojos y dedicó su primera plana a la marcha donde se inmiscuyeron en nuestros asuntos los sajones. Solo esperemos que esa caterva de sindicatos no hayan dado ideas a los de aqui para que quiebre el transporte publico.


¿Acaso no vieron lo que ocurrió con Mexicana? Esto que sirva de ejemplo a las LUCHAS SINDICALES para ARRANCAR mejores condiciones de vida para sus AGREMIADOS.



Orgulloso, asi lo publicaba el precursor del bolchevismo.


QUE SI SE PERJUDICA A LA EMPRESA SE QUEDAN ENFRENTE DEL NEGOCIO.

%%%%%%%%%%%%%


A LA HOGUERA!

Atrás el edificio de sus "suspiritos azules".


Unámonos todos a la lucha del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez contra el Graco y sus torcidas doctrinas que buscan socavar los principios fundamentales de la familia.

A la hoguera!


Recibimos la noticia que había una amenaza de bomba en el Palacio del Ayuntamiento... ¡Protestamos enérgicamente! Si alguien se quiere cargar al Graco, ¡Que sea mejor purificado por el fuego y no dañando un inmueble histórico y tomando vidas de inocentes! Que sea quemado en la Glorieta de Insurentes para escarnio de otros que pretendan seguir sus torcidos pasos.


%%%%%%%%%%%%%%


AVISOS


¿QUE NOS PASA?


==============

==============

Mensaje antipochismo de los ochentas.

Véase en la chamarra del hermano engañado la bandera de la isla pirata, inequívoco simbolo de quien mece la cuna del pochismo, de considerar lo nacional como naco o anticuado.

%%%%%%%%%%%%%

POPULAR CANCIÓN DE MODA, DESNUDADA DE SU ANTIPOCHISMO ITALIANO

Gran conmoción ha causado una cancioncilla italiana reciclada a un ritmo moderno. Por cuirosidad y como uno de nuestros sodales sabe algo de esa lengua, al mencionarse Americano nos dió curiosidad como era todo aquello y buscamos la letra. Dimos sin querer con la versión cantada de Renato Carosone. La cual es muy de ver:


"Llevas pantalones con marca en el trasero
Una gorra con la visera hacia arriba

Andas campaneando por Toledo

como un chulo, para hacerte notar


Quieres hacerte el americano

óyeme, ¿quién te pide que lo hagas?
Tú quieres vivir a la moda,

pero si bebes "whisky and soda"
luego te sientes mareado


Tú bailas rock and roll

tú juegas al béisbol

pero el dinero para el Camel

¿quién te lo da? ¿El monedero de mamá?



Quieres hacerte el americano
pero naciste en Italy

óyeme: no hay nada que hacer
¿ok, napolitano?"

=========

=========

%%%%%%%%%%

EL CAPITÁN MANCILLADO POR INDIGENISTAS.





Nos enteramos que por ahi del 12 de agosto fue mancillada la estatua del Capitán Cortés en su Tierra Extremadura de donde era natural. Esto no es mas que obra de los separatistas Gallegos y Catalanes que buscan roer el hueso a la España acusandola de genocida para favorecer a sus bastardos intereses pro-Inglaperra.
En la página del Universal y en diversos sitios, los indigenistas de origen mestizo exhaltaron ese ultraje a las "fuerzas invasoras". Aún cuando en sus venas corra sangre de Castilla.

%%%%%%%%%%%

PATRONA DE NUESTRA LIBERTAD.

En periférico nos fue reportado un espectacular con una excelente imagen, la cual nos dimos a la tarea de conseguir ya que la calidad de la fotografía no plasmaba su belleza.






MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.