domingo, 27 de junio de 2010








En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas... Felipe II .




Defensor de la Fe.




El Nacionalista.



EDITORIAL


¡MALDITOS PERROS LUTERANOS!


Un agente de la policía fronteriza que custodia el territorio nacional ilegalmente detentado por el enemigo sajón y luterano asesinó a un niño de catorce años. Y es que ya se les ha hecho costumbre a los muy follones hideputas el matar a nuestros paisanos sin que las supuestas autoridades les hagan enojo alguno! Hasta el día de hoy van 17 muertos en lo que va del año.



¡POR LOS MANES DE QUAUHPOPOCA!



¿QUE YA NO HAY HOMBRES?



¿YA NO HAY CABALLEROS NI HIDALGOS?



¿ES QUE YA TODOS SOMOS APOCHADOS?



¿Y ES QUE CUALQUIER GRINGO O COLOMBIANO PUEDE MATAR MEXICANOS COMO SI FUERAN MOSCAS Y NADIE LOS ENFRENTA?





Poco hacía ya que habían matado asfixiado a un migrante que supuestamente se había sido resistido a su deportación.



Ya no hablar del Senado que solo sirve para dar la gran vida a los parias que tiene por representantes.



¿Donde estás los políticos, los líderes de opinión y los periodistas para exigir justicia? Pues en el mismo lugar donde los tiene la defensa de sus intereses y de sus canonjías. Solo protestan las organizaciones de derechos humanos cuando balacean las instalaciones de Taravisa o cuando un reportero es amenazado.



A continuación y para nuestro escarnio les ponemos el video de la cobarde muerte, en una de las ediciones aparece un policia municipal de Ciudad Juarez que con una subametralladora AR15 de 9mm observa al criminal que abatió a tiros al paisano y que aún detenta el arma empuñandola al lado Mexicano. ¡Criminalmente el policía mirando como apunta retador sin que esos agentes de seguridad pública le hagan enojo alguno!



=============

============



Al igual que en el año 1519 cuando un recaudador de impuestos llamado Quauhpopoca desafió a los conquistadores y mató algunos de ellos, motivo por el cual Motecuhzoma lo mando prender y mandara quemar vivo a petición de sus huespedes del Palacio de Axayacatl; ahora investiga el FBI las pedradas arrojadas al agente fronterizo que ninguno de los medios de comunicación no divulgaron su nombre! Ni siquiera el pasquin bolchevique La Jornada!



Algo similar ocurrió el 2 de mayo de 1808 cuando soldados franceses que mas que aliados se comportaban como invasores en Madrid, dispararon sobre la población civil. Habían tomado prisionero a Fernando VII y se pretendían llevar a la familia real de la Ciudad. Los chisperos y manolas se enfrentaron a los gabachos con navajas y recibieron cañonazos como "respuesta desproporcionada". Aqui si hubo decoro en los militares, tal vez era propio del siglo XIX. Luis Daoiz y Pedro Velarde militares de profesión repartieron en el Parque de Montoleón armas a la gente que caía por las balas del "aliado frances". Echaron por la borda su carrera y perdieron la vida como hombres cabales.




¡A diferencia de los policias municipales, que criminalmente no vengaron al Mexicano abatido, los dos leones españoles actuaron con honor y salvaguardando el decoro Patrio!



Ya vendrá el tiempo que se responda bofetada por bofetada y cuando la respuesta desproporcionada sea la Mexicana.



¡Y SOLO SE LOGRARÁ CON UN GOBIERNO NACIONALISTA Y CON UNA CIUDADANÍA CON SANGRE EN LS VENAS EN VEZ DE ATOLE! CON UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SIRVAN A LOS INTERESES MEXICANOS Y NO SEAN LACAYOS DE LOS GRINGOS!

%%%%%%%%%


ARTÍCULOS



LIBERALISMO, IDEAS SAJONAS PARA DIVIDIRNOS.





Dijo el primer Embajador gringo en Mexico Joel Pointset al dejar nuestro suelo, que la semilla de la discordia estaba sembrada. Se refería a las logias masonicas. Y era cierto, el siglo XIX da fiel testimonio de luchas fraticidas entre imitadores de los gringos y los partidarios de la tradición hispana.


Saltarán muchos en defensa del laicismo, dirán en letanía la caterva de recrimnaciones contra el clero católico, la leyenda negra que en las logias inocularon en las mentes de nuestros padres.


Izquierdosos bolcheviques aleccionados a odiar su fe.




Entre ellas la acaparacion de bienes en "manos ociosas" apuntaran con sus saetas envenenadas, a esto diremos que los bancos modernos tambien se quedan con propiedades de los deudores, con la salvedad que son extranjeros, sajones y luteranos. La iglesia servia como entidad financiera, la diferencia radica que impedia que entidades de capital ajenos a este suelo operaran, como hoy en dia lo hacen en la mayor impunidad. y con el máximo privilegio. De ahi que los padres del liberalismo propagaran la envidia contra la institucion eclesiastica y ambicionaran sus bienes como lo hizo el padre de la perra Jezabel, Enrique VIII con su iglesia anglicana y sin exito intentara lo mismo Calles durante la cristiada, con su Iglesia Catolica Mexicana, que afortunadamente no fue secundada por los ministros nacionales, que se mantuvieron fieles a la autoridad del Papa.


La imagen del Papa en la fachada de la Biblioteca Nacional.



Pedro Pruneda en su Historia de la Intervencion Francesa en el contexto historico, señala con puntualidad la rebatinga y saqueo que fueron objetos los monasterios y demás bienes eclesiásticos. Sus bibliotecas apropiadas a precios irriosorios y otras tantas saqueadas por la hambrienta plebe. Tomos de los más elevados temas vieron su fin envolviendo groseros productos en los tianguis y con tenderos de Mexico, acabaron de combustible en anafres o desmenuzados en el saqueo dada su antiguedad. ¡Todo en aras de la supuesta modernidad! De ahi la herencia maldita de ver lo extranjero como moderno y lo nacional como naco y aberrante.



La Biblioteca Nacional



Quedan huellas latentes en el centro historico de la Ciudad de Mexico, de lo que fue la desamortizacion de los bienes del Clero. En la Calle de Isabel la Catolica y Bolivar la Biblioteca Nacional se adorna con la imagen de un Papa. Sobre Republica de El Salvador, casi el Eje Central se ve un retablo de una Sacristia recientemente remozada por el Graco para celebrar ahi sus chabacanerias pseudo culturales. En Puente de Alvarado y Santa María la Ribera se ve construcciones en lo que antes fue el atrio de la Iglesia, si no que el Panteón.


Santa María la Ribera y Puente de Alvarado.



Y es que uno de los principales pilares del Liberalismo es atacar y coartar la libertad de la Iglesia Catolica, de ahi los ejemplos que dimos. No se trata de un laicismo basado en no dar ventaja a culto alguno, ya que nunca he visto que un edificio de iglesia luterana haya sido convertido en escuela o en biblioteca publica. Por el contrario, cines abandonados son retomados por los charlatanes de "pare de sufrir".




Ministros extranjeros con la reforma al 130 de la Constitucion, pueden venir a engañar y enrolar a la gente en sus sectas ridiulas. Como lo hacen impunemente los mormones con sus camisas de mangas cortas y corbatas sosas.



Con atacar a la Religion Catolica buscaba el sajon romper el vinculo de union con los demas pueblos de la America Española. El sajón teme que los veinte cachorros del León Español se unan contra su verdadero enemigo y por ende se quisieron constituir en ejemplo a seguir y en hacer aberrante todo lo hispano. Han fomentado la división entre nosotros para batirnos en detalle. Fomentando el supuesto nacionalismo no basado en la raza, las cinco naciones de Cenroamérica ven en cada cordillera una frontera.



Las libertades al comercio tenían como objeto que las economías latinoamericanas no pusieran medidas proteccionistas contra los productos industrializados de los países ricos. El ejemplo mas claro fue en 1864 cuando Gaspar Rodríguez de Francia gobernaba Paraguay. Mientras su patria estuvo aislada fue un país rico hasta que la envidia fomentada por la Pérfida Albión en Argentina, Uruguay y Brasil llevaron a cabo la guerra de Rapiña conocida como "la Guerra de la Triple Alianza" que redujo territorialmente a esa nación privandola de su salida al mar. Toda esa ideología liberal solo ha servido para dividirnos y no tender vínculos con nuestros hermanos Latinos.



ES TIEMPO DEL REVISIONISMO. DE QUE NO NOS AFERREMOS A IDEAS QUE CIENTOS AÑOS HA, IMPORTARON PROFESIONISTAS POR CONSEJO DEL ENEMIGO SAJÓN.


%%%%%%%%%%%%%


CHICOGRANDE


Con emoción acudimos en diferentes momentos y lugares, los indignos integrantes del grupo editorial de -El Nacionalista- a ver la mejor película mexicana en mucho tiempo. Sabíamos que era de la expedición punitiva y nuestra convicción villista nos obligaba a la vitorear. Nos dimos a la tarea de ubicar los cines donde se proyectaba. ¿Podrán creer vuesas mercedes que de 14 películas de un complejo de cines, solo 2 cintas eran mexicanas?




Eso si, en muchas salas y horarios, con gran pompa y ceremonia se exhibe la nueva andanada de propaganda pochista et hembrista de "Sexo en la Ciudad 2". La porquería de cinta trata de las vicisitudes de mujeres "li-be-ra-das" promiscuas y machorras, que sirven como malísimo ejemplo a seguir por las insulsas féminas mexicanas; que ven como ideal, todas las estupideces que ahí les enseñan. Pero no pretendemos revolver vuesos figados en tan cativa et nimia cosa.


La bandera enemiga de nuestra raza, cultura e idioma

.


Regresando al tema de esa excelente película mexicana, les diremos que cuenta con una excelente producción tanto en fotografía como en los paisajes ahí retratados. Los vestuarios no se ven como "disfraces nuevos" y son apegados a las fotografías que se tienen de la época. La dirección de Felipe Cazals es excelente y se expresó fielmente el ideal revolucionario.


El argumento no lo diremos por respeto a los actores y sus regalías; solo que se aprecia el lacayismo de los odiosos carranclanes (que bien ardan en los infiernos junto con Calvino, Lutero y Cervera Pacheco) aún cuando en la cinta les tratan de salvar el rostro que no eran tan agachones ni apochados.




Lamentamos que una personaje de la película aparezca con un rosario en las manos lamentándose por la salida de los gringos, aduciendo que la gente decente quedará indefensa. Los bolcheviques e izquierdosos de boina guevariana, de "La Jornada" bajo el brazo, acusarán al clero católico una vez más de colaborar con el invasor, y no dudo que mas de uno los maldijera con su cantaleta de "pederastas". Lo cual redundará en un gran servicio a los perros luteranos que predican sus doctrinas desviadas de la ideología de Cristo.


La viejilla panista del entredicho.



Lo que nos gustó es que no se contrató gringos para esos papeles y fueron actores mexicanos los que se les dobló la voz para oirse gringos de pedrigree. Damián Alcazar se rifó el físico en su papel y da una buena muestra de la gente recia del norte. Los apaches traidores al color de su piel, sirven de guías para los gringos en sus achaparrados caballos que montan sin silla sobre una especie de sarape.



Desafortunadamente solo duró en las salas de cine dos semanas. Como cosa curiosa, la cinta de propaganda sajona que enturbia la mente de las féminas sigue en carterela compitiendo con los estrenos. Mientras no tengamos una legislación que fomente el cine mexicano, las cintas sajonas seguirán asestando golpes a nuestra cultura. En cuanto los cineastas dejen de proyectar lo peor de México para ganarse el aplauso y los premios extranjeros, las cintas de fuera seguirán con aceptación entre la audiencia mexicana.



"Mi general Villa necesita que yo lo defienda, Villa tiene que vivir"




"Morir es fácil, lo difícil es vivir correctamente"



%%%%%%%%%%%%


AVISOS



NUEVA SECTA GRINGA


Flamantes oficinas.


La secta de la Cienciología abrio sus oficinas a pocos pasos de la Iglesia de San Hipólito. Entre sus monerías esta que fue fundada por Tom Cruise y el objetivo es socavar la autoridad de la Iglesia Católica. Tal parece que la profesía de 1847 se esta cumpliendo, enfrente de los Templos donde se levanta la santa Ostia estarán los templos de sectas ridículas. Vean las imágenes:



%%%%%%%%%%%%

EXIGIMOS RESPETO


Una vez mas los sométicos salieron a la calle ataviados de mamarrachos par exigir que se respeten sus preferencias. Lo único que se les pide es que no recurran al ridículo, ¿Cómo respetarlos si ellos no lo hacen a si mismos?


Azúcaaaah!

%%%%%%%%%%%%%%%%%



MEXICO POR ENCIMA DE TODO