martes, 28 de julio de 2009





Cuando la patria en mísero quebranto
Su esclavitud lloraba sin sosiego,
Acudieron, ardiendo en patrio fuego
Mil y mil héroes a enjugar su llanto.

De libertad el árbol sacrosanto
Plantáron firmes y le dieron luego
El más costoso, pero fértil riego
Con la sangre vertida de héroe tanto.


Creció la planta, y ya robustecida,
Extendiendo sus ramas inmortales,
A la felicidad, grata corivida.

Y a quien debemos sacrificios tales,
Que en su heroico morir nos dieron vida,
¿No honraremos con tiernos funerales?

En el funeral de los mártires de la Patria
Anastasio María de Ochoa y Acuña







El Nacionalista



EDITORIAL

EL PUEBLO CASTIGÓ AL PRD. Me incluyo entre ellos. Ya basta de que nos den la espalda y traicionen a su Patria, pero cuando necesitan tu voto nos juren amor eterno.

Tampoco se vale que le den el poder a los Priistas que tanto decían odiar cuando ungieron al burro de Vicente Fucks. El pueblo que no sabe aún lo que le conviene, dejó de acudir a las urnas por desinterés, apatía o simplemente porque ya no cree en el IFE luego de que nos arrebataran en forma artera el triunfo en el 2006. Dejando sin querer en manos del PRI el destino de nuestra Amada Patria.

Una vez más nos damos cuenta de que México no esta listo para una Democracia. La gente sigue creyendo en los que les regalan botes de pintura, les llenan de promesas el oído o les dan cien pesitos por su voto a cambio de una foto de celular.

Ya verán esos judas que votaron por los diputados del PRI como esos mismos sonrientes políticos les aplican el IVA en alimentos y medicinas. Ya dijo el marrano de Carstens que habrá un ajuste de impuestos el próximo año ante la baja de los ingresos del petróleo. Lo que no quiere decir, es que no se puede tener mas endeudado y comprometidos los ingresos del petróleo, como fecal ha sumido al País al borde de la ruina.

Debemos buscar un modelo que logre darle a los ciudadanos lo que no pueden encontrar por si mismos, cuando eligen productos plásticos novedosos de la mercadotecnia electorera. La verdad es la verdad, así solo tenga cien votos.

Los grandes perdedores.


===========================



ARTÍCULOS



MURIO EL REY DEL POP(chismo).

El 25 de junio de este año, se reunió con sus ancestros africanos de los cuales tanto renegaba, el negro pigmentado de Michael Jackson. Murió el padre y ejemplo de los pochistas, de todos aquellos que se quieren sentir lo que no son. Los que se esfuerzan y modifican su aspecto para mimetizarse con su sueño anhelado.




Le enseñaron a este negro a odiarse a si mismo.


El representa el típico pochista que quiere ser aceptado y reconocido como ciudadano gringo. No contento con su popularidad, Jackson decidió someterse a cirugías para cumplirse el sueño de todo negro gringo. DEJAR DE SER OSCURO PARA CONVERTIRSE EN UN CARA PÁLIDA. Ese es el sueño de Luther King cuando hablaba de integración.





Sueño truncado. La División Psicológica y Para-Normal
de El Nacionalista considera que la siguiente deformación sería así.


Lo criticable del asunto es que a los malhadados seguidores de sus ridiculeces en el Ángel de la Independencia, tumba de los padres de esta Nación, se fue a reunir un puñado para prenderle veladoras. ¿Porqué no se fueron a la embajada gringa? Al fin y al cabo, es al amo gringo al que sirven ataviándose y modificando sus cuerpos con cirugías de nariz para que les quede de puerquito como el del negro renegado de Jackson.




Aqui un super admirador del rey pocho.



Véanse a la parejita llorando su muerte. "tan bueno que era..." decían.-



¿CUÁNDO LE HAN LLEVADO VELADORAS A MORELOS, MINA O HIDALGO AHÍ DONDE DESCANSAN SUS RESTOS MORTALES?






Pero ahí los tienen, levantaron un pequeño altar con veladoras y flores a su mas destacado prócer pochista que logró lo que ellos solo sueñan, a base de millones de dólares. Cambiarse de negro a blanco. Ser sajón y luterano. Que no tuvo hijos propios para que no fueran negros de él, por eso adoptó una pareja de niños rubiecitos. En su versión modesta (ya que les faltan los millones de dólares) los pochistas los quieren vestir como sus ídolos güeros llamándoles brayan o brandon.


Altarcito a su negrito renegado.
En nada nos extrañaría que el tal Jackson se haya unido al final de sus días a un club de granjeros ignorantes de Kentucky de supremacistas blancos. A lo mejor el infarto le dio cuando abriendo el correo se enteró que esa organización le rechazó su solicitud de admisión.

Ni siquiera en la tragedia que sucedió en Hermosillo, llevaron veladoras a los niños mexicanos que murieran víctimas del amiguismo, compadrazgo e influyentismo con el que se concesionaran las guarderías del Seguro Social. MÉXICO SOLIDARIO SI LLORA A ESOS INOCENTES. Por el contrario esos pro-yankees le prenden veladoras a ese pederasta ridículo, cúmulo de vicios y torpedades. Solo espero que su ejemplo quede como flecha en el viento sin dejar huella.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


¡HORDAS MONGOLAS ASESINAS!


Con horror nos enteramos en El Nacionalista que un grupo de mongoles salía a la calle para arrasar en una orgía de sangre a otros chinos en una parte de ese país. Parece que ni los amarillos se quieren entre sí y también este tipo de extremismo se ha visto entre los africanos de tribus contrarias. Como si unos fueran más claros unos que otros y pudieran sus mercedes contar, en ambos casos, diez diferencias entre ellos.




Chinos rabiosos.


Los mongoles salieron como chacales a las calles hambrientos de sangre arrasando como “en tierra de moros” con todo ser que tuviera el infortunio de salir a su paso. Parece que el gobierno dictatorial chino logró en días pasados reducirlos a obediencia con no muy buenos modos. Esto va para aquellos que nos colman con correos electrónicos tildándonos de racistas y que odiamos a los ojos de chale. Ahí están sus inofensivos chinitos laboriosos como abejas –nos dicen.




Muestras de su civilizada cultura.



¡Imaginen sus doctas mercedes si este autobús que se ve en la foto, fuera uno rojo que corre por Insurgentes llamado Metrobus! Algo muy cerca de la realidad; en la Colonia Juárez a unos pasos de la estación Glorieta de Insurgentes, esta el autodenominado barrio coreano.




Hordas mongolas arrasando un camión


¿QUE NECESIDAD TENEMOS QUE ESTOS ENAJENADOS UN DÍA SE COLMEN SU AMARILLO SER DE IRA FEUDAL Y DECIDAN SALIR A BARRER CON CUANTO PAISANO PASE POR SUS “BARRIOS”.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

JUANITO





Nuevamente los medios de comunicación siguiendo su vocación de Disolventes Sociales se lanzaron con todo en contra del Señor Presidente cuando decidió salir a poner orden en Iztapalapa. En un acto asaz admirable Rafael Acosta de profesión comerciante, aceptó declinar su candidatura a Jefe Delegacional en ese complicado lugar llamado Iztapalapa, a favor de la otrora candidata por el Partido de la Ex Revolución Democrática, Clara Brugada. Todos en abierto linchamiento mediático denostaron a nuestro Líder llamándole autoritario y que había usado el dedo para nombrar libremente a candidatos. ¿Quién mejor que él? ¿Quién goza de mayor autoridad moral y congruencia que Don Andrés Manuel López Obrador?






El Señor Presidente decidió cambiarle el nombre por Juanito (¿el más pequeño?) cuando se equivocó al nombrarlo. Otra más de sus virtudes de este humilde personaje; si fuera un pavo real perredista eso hubiera bastado para romper el acuerdo político.

Llama a nuestra atención que es una constante en Juanito aparecer en los medios con una banda tricolor en la frente, como los kamikazes japoneses antes de subir al avión para arrojarse contra barcos gringos. Y así fue, decidió inmolarse para cumplir los objetivos con la causa. Hay que señalar que es Pejista Viejo y que participó en la resistencia del 2006.




¡Banzai!

Dice que pretende postularse para Presidente de la República, veremos si sigue siendo constante. Una cosa ha demostrado y es poner encima de sus intereses la causa de México.

EL RECONOCIMIENTO SINCERO DE ESTE ESPACIO A ESTE BUEN MEXICANO.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Izando la bandera Nacional, recuperando la Isla del Socorro.





AVISOS



DIVERSIDAD CULTURAL.-




Un fedayin nos comparte dos fotos que tomó de carteles expuestos en una oficina pública, la cual no se menciona para no entorpecer las investigaciones. En ellos se aprecia un ponqueto con incrustaciones de metal haciéndolo ver como una cultura distinta a la nuestra QUE DEBEMOS RESPETAR. Según sabemos todas las “tribus urbanas” constituyen muestras claras de contra-cultura y lo que llaman “ideología e ideales” con simples y sosas chabacanerías que tienen como principal fundamento de “rebelarse contra esta sociedad que nos reprime”. Una persona no se respeta a si mismo ni a su cuerpo, no tiene cara para pedir respeto a los demás. Es increíble como se incrustan pedazos de metal en el rostro y llenan sus cuerpos de tatuajes haciéndose marcar como brutas animalías. Totalmente contrario a su tradición cultural se levantan los cabellos en abanico como pavo reales como lo hacen los sajones británicos. Calzan botas militares tan largas que a la rodilla les da. ¡AHORA RESULTA QUE ESAS MUESTRAS DE RIDÍCULAS DE MAL GUSTO CONSTITUYEN UNA PRUEBA MAS DE NUESTRA SOCIEDAD PLURIÉTNICA Y MULTICULTURAL!


Aunque sea indio, pero gringo, piensa...


Otro cartel muy de ver es el de un supuesto indígena ataviado como apache. En el museo de antropología de la Ciudad de México es común observar que los danzantes mezclan un supuesto atuendo “mexica” con lo que ellos creen son “indios gringos”. Nada mas ridículo como los cholos que se rapan la cabeza, se dejan su “mosca” es decir barba en el mentón y bigote, se tatúan su charrita con cananas o leyendas como “viva la raza”. Son muy mexicanos cuando se encuentran entre gringos y muy gringos cuando están entre mexicanos. Ahora resulta que son “culturas” diversas a la latina y católica que nos hermana con los pueblos de la Verdadera América. Lo peor de todo que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes que debería de defender a la verdadera cultura nacional, sirve de ariete para que aceptemos chabacanerías aprendidas a los sajones. ¿QUE PODRÍAMOS ESPERAR DE ESA DEPENDENCIA DONDE SUELEN PACER LOS JUNIORS EN LO QUE PAPI SE MUERE PARA QUE LES DE SU EMPRESA?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EN LA OPINION DE JEAN MEYER

Escuchamos en -El Nacionalista- por fin en el noticiero de López Dóriga algo que valía la pena. En cuanto acabó nos contactamos mutuamente y otros una vez se asomó el tonatio y así lo permitió la labor, para hacernos saber lo que esperamos, por el bien de la humanidad, sea una profecía tan cierta como los evangelios. Muchos dimos gloria a Dios Nuestro Señor y otros refieren haber sufrido ataques de júbilo. ¡Vean vuesas mercedes y regocijaos que el fin se acerca!

___________________________







































___________________________
MEXICO POR ENCIMA DE TODO