domingo, 29 de marzo de 2009






“La patria no es el juguete de unos cuantos tercos, sino cosa divina.”


José Martí





El Nacionalista



De mil héroes la patria aqui fue.



EDITORIAL.




El enano fecal para congraciarse con el enano de Sarkozy pretende le dar en merced, una secuestradora franchuta detenida en la casa de seguridad e identificada por las victimas. Lo que busca el gabacho es levantar su popularidad y quedar como el salvador de los parias franceses. ¿Dónde queda el discurso del enano usurpador de combatir el crimen organizado? Pues en simple frase plástica que la creen sus deudos y paniaguados. Con el pretexto del narco busca aprobar leyes violatorias a las garantías mas elementales del Estado de Derecho. Tal es el caso de su ley de extinción de dominio, tan peligrosa como ser tildado de terrorista y quedar en la calle. ¿Acaso es con miras al 2010 para eliminar opositores?



Siempre como empleado de Goodyear llevando al patrón extranjero a las piramides.



ARTÍCULOS




SOCIALDEMOCRACIA EL PARTIDUCHO DEL ACTIVISMO FRESA

Con desagrado hemos visto en –El Nacionalista- que el partido Social Demócrata se dedica a derrochar su presupuesto (es decir dinero público), tapizando la Capital con carteles promoviendo campañas de activismo fresa, tan fuera de lugar como pugnar por la libertad del Tibet o parar la caza de ballenas por los japoneses.

Su lema de “LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN A BALAZOS, MEXICANOS AL GRITO DE PAZ” ha ensuciado las calles. Visitamos llenos de morbo el sitio electrónico de la Socialdemocracia a fin de encontrar los principales argumentos que los llevan a defender el aborto y la legalización de las drogas.



Se explica brevemente para el caso del Aborto que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Que la mortalidad de abortos clandestinos es muy alta y que las mujeres tienen derecho a asesinar a sus hijos cómoda y plácidamente sin que por ello les vaya la vida ni corran riesgo alguno de complicaciones.

Es discutible el presunto derecho que tiene una mujer de truncar la vida de un inocente para no hacerse responsable de sus propios actos, para que pueda seguir viviendo en la promiscuidad y plenamente su hembrismo. Lo real es que el proyecto de legalizar el aborto, fue ideado por los neoliberales como medida de reducir la población en márgenes aceptables de explotación, como lo menciona EDUARDO GALEANO en su libro LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA.-

En América Latina resulta más higiénico y eficaz matar a los guerrilleros en los úteros que en las sierras o en las calles. Diversas misiones norteamericanas han esterilizado a millares de mujeres en la Amazonia, pese a que ésta es la zona habitable más desierta del planeta. En la mayor parte de los países latinoamericanos, la gente no sobra: falta. Brasil tiene 38 veces menos habitantes por kilómetro cuadrado que Bélgica; Paraguay, 49 veces menos que Inglaterra; Perú, 32 veces menos que Japón. Haití y El Salvador, hormigueros humanos de América Latina, tienen una densidad de población menor que, la de Italia. Los pretextos invocados ofenden la inteligencia; las intenciones reales encienden la indignación. Al fin y al cabo, no menos de la mitad de los territorios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela está habitada por nadie.

Recordemos que los neoliberales se rigen por sus sacrosantas cifras macroeconómicas y que una de ellas es el ingreso per cápita, que se calcula con el producto interno bruto es decir lo que produce un país en un año dividido entre su población. Como les es muy difícil subir la producción en su economía de dependencia, la solución es disminuir el número de pobladores. Lo mismo ocurre con la canasta básica en donde incluyen productos de lujo que poco cambio sufren con los embates de las devaluaciones. Las cuentas las prefieren alegres.

Lo que urge no es un programa de control de natalidad, sino fomentar nuevos núcleos de población donde nuestra soberanía esta en peligro, como los pueblos de jubilados gringos de Baja California, donde cuestan en dólares los terrenos. Pensarán vuesas mercedes ¿Qué de peligroso tienen esos infelices ancianitos gringos que vienen a encontrar remanso en sus caras villas? Que cuando mueran sus herederos vendrán a establecerse en nuestro suelo.

Se necesita construir infraestructura para comunicar las localidades apartadas y distribuir recursos humanos donde hacen falta. La solución no radica en que seamos menos población sino que se reparta mejor la riqueza. Como dijo el Líder Don Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Legítimo de México, que se asegure el sustento de su población y buena calidad de vida desde la cuna hasta la tumba.

En cuanto a la legalización de las drogas es donde nace el lema de que las cosas no se solucionan a balazos, pretenden que las drogas se vendan como caramelos en cada tienda. Algunos libros sobre la mafia, siempre exponen que esas organizaciones criminales les gustaría salir de la clandestinidad y hacer legal su negocio, ya que las muertes y ejecuciones encarecen la producción y entorpecen el libre comercio de sus mercancías. Podría ser una iniciativa nacida de un cártel criminal, para llevar a la legalidad el negocio de la droga.

Últimamente se le ha dado mucha cobertura al narco para que la gente deje de pensar en la miseria en que vive. Que en Ciudad Juárez sus pobladores se preocupen por los ajustes de cuentas y no que las maquiladoras están cerrando y se llevan los empleos a países asiáticos, donde los trabajadores mongoles por un plato de arroz laboran todo el día como animales.

En el fondo ese partiducho sirve de satélite al PRIAN para restarle votos de gente bien intencionada a lo mejor pero bastante engañada; que podrían destinarse a un proyecto de Nación auténtico. Buscan inutilizar el voto para que no se lo den a un candidato de carne y hueso en lugar de a un producto plástico y desechable como los candidatos de esa agrupación.

La alternativa de la socialdemocracia es como Televisa y Tv Azteca hechos partido político. Difunden distractores para alejar los ojos de los buenos Hijos de México de lo que realmente daña a su Amada Patria. No caigan en la trampa, los problemas de la Socialdemocracia son chabacanerias para permitirles a los verdaderos enemigos de México operar en la mayor impunidad.

%%%%%%%%%%%%%%%%%

REGUETON, MÚSICA DEGENERADA.


Un género de música se ha apodera de las conciencias de los jóvenes, deformando su aspecto adoptando modas tanto ridículas como extravagantes. Tal corriente musical vio la luz en la desafortunada isla de Puerto Rico, el estado libre asociado a los gringos.




El parecido es asombroso, solo que el macaco es mas inteligente.




Con nuevos bríos el pochismo acomete de nuevo llevando a la juventud modelos y estereotipos a seguir, que buscan si bien no llegar a ser gringos por lo menos lucir como portorriqueños. En el fondo esa música busca embrutecer a la juventud convirtiéndola en una masa irresponsable, ignorante y torpe.


Vean las cejas mujeriles...

El novedoso ritmo se explica como un conjunto de tamborazos aderezados con letras sosas o de corte sexual exaltando la promiscuidad, una virtud muy sajona. Los varones se depilan las cejas como damiselas y adoptan un corte de cabello de bacinica, es decir rapado casi total en la zona occipital y en ambos temporales, mientras que en parietal se deja un poco más largo. Existen dos posibles inspiraciones a estos cortes, la más cercada es que los hace lucir como soldados gringos (o portorriqueños) y la otra es que quieren semejarse a los monos capuchinos que llaman por sonidos iguales a su música, a su hembra para aparearse.



Dadiyanqui en su tierna infancia


Cualquiera sin talento puede subirse al escenario e interpretar esas canciones que hacen rimar en infinitivos o hasta terminan la estrofa con la misma palabra (mas vale). No pretendemos causar enojo a vuesas doctas mercedes trascribiendo una de ellas; ya bastante tendrán de esos ruidos si suelen viajar en transporte publico, o mientras conducen sus autos y pasa a un lado suyo un discípulo del pochismo portorriqueño en su auto equipado. Francisco de Quevedo o Lope de Vega se morirían de pena al ver el bajo nivel a que reducen el español, ya no decir por la supresión de las “r” y su intercambio por las “L” como en el caso de “veldá” por “verdad”, sino por sus interesantes letras.


Si acaso uced caro lector, conoce a un pariente que haya caído en las garras de dicho ritmo malhadado, emule a los Monjes Franciscos, que en su humildad predicaban a los indios para les hacer dejar sus idolatrías y torpedades. Enséñeles cuan engañados los tienen sus diablos


%%%%%%%%%



INTOLERANCIA LUTERANA

Con desagrado fuimos informados en -El Nacionalista- de un incidente que tiene lugar en una plaza de la Colonia Agrícola Oriental los días domingos. Un grupo de simpatizantes pro-sajones que se hacen llamar “cristianos” se dedican a dar voces y con su música pretenden engañar a la gente buscando su condenación renegando de la verdadera fe.

El problema radica no tanto en la salvación de su alma, ya que nos vale un comino que se condenen y sirvan una caldera abasteciéndola de carbón por toda la eternidad, sino en mostrarle a sus cultas et doctas mercedes cuan intolerantes son aquellos que se dolían del catolicismo que los perseguía.




Que ridiculez!

El acto de intolerancia es que en dicho jardín justo enfrente donde hacen sus conciertos de música religiosa, se ubica un Templo católico. En plena hora de la santa misa, esos enajenados se ponen a entonar a todo volumen sus alabanzas traducidas por los predicadores portorriqueños y que fueran redactadas por un gringo alto sajón del Mississippi o Dakota del Norte.





¿Cuando han visto que un católico les vaya a predicar en las escalinatas de sus casas de reunión para hacerlos sacar de su error?


¿Cuando han ido a despertarlos misioneros católicos en sus casas a tempranas horas del sábado o domingo vistiendo su trajecillo, faldón y mascadas, llevando bajo el brazo sus revistas Despertad ó Atalaya para “llevarles un mensaje”?



¿O cuando han visto en hospitales o en las calles a misioneros católicos importunando a los transeúntes?

Y es que sus doctrinas nacidas para justificar la acumulación de fe, en nada se parece al verdadero cristianismo basado en la caridad y amor al prójimo.



En alguna ocasión llevado más por el morbo que por la vocación a abandonar la fe de mis padres, acudió un servidor a una reunión de ovejas descarriadas para ver como era todo aquello. En dicho lugar había una batería y cantaban sus alabanzas. Lo medular era que se trataba de un judaísmo pirata y modificado. Ya que solo citaban como loros los versículos de su biblia del viejo testamento y hasta había un juego denominado ESGRIMA donde uno de ellos decía una frase corta como: “Y SE POSÓ AHÍ” mientras que otro buscaba desesperado en el libro, citando la ubicación y dando lectura al pasaje completo.



Familia de protestantes gringos.


Los luteranos creen que el cristianismo de ir a engatusar mas gente para que abandone su fe de sus ancestros y se convierta a la religión que predica el reverendo Johnson en su iglesia sin campanas, que le prohíbe tomar café y fumar. Nunca hablan de compartir lo que tienen, ya que “CRIJTO QUIERE QUE TU SEA’ SUPERAO”.





Aquello de que si tienes dos mantos comparte uno, nunca lo citan. Donde dice que pongas la otra mejilla y al que te roba el manto le des también la túnica, no lo citan con la mayor prontitud como en el apartado donde señala que no deben de comer carne de puerco o mezclar la leche con la sangre.

Es mas existe la chabacaneria que uno de sus pastores refiere haber escrito un nuevo evangelio que trata de las vicisitudes de Cristo en América con los indios antes de la llegada de los europeos. El mismo pastor que muriera linchado por su rebaño. José Esmit.




Linchamiento del mormon.



De ahí que de cristianos solo tengan el nombre pero nunca citen ni de broma el nuevo testamento, porque en nada sería compatible con la acumulación del capital, razón principal que dio origen al protestantismo.

El objetivo real de los predicadores extranjeros es someter a la población a sus designios, explotarlos con el sacrosanto et imperdonable diezmo (el cual tienen que entregar si quieren seguir siendo parte de su asociación) y modificar conciencias para hacernos simpatizar con el amo gringo.



Como fase superior del pochismo, podemos ver que el Mexicano clase-mediero busca sentirse plenamente american citizen acudiendo a las casas de oración de los luteranos, para escuchar al pricher y cantar como negros vestidos con sus ropajes blancos a la voz del rubio Johnson “Jaleloyaaa”.


Iluminados

Siempre hemos sostenido la saludable separación de la Iglesia y el Estado. El clero católico no debe meterse por su bien, en política y rebajar la institución milenaria a debates que solo le toca discutir a los laicos. Tampoco debe el Vaticano opinar sobre cuestiones que solo le tocan resolver a México so pretexto de proteger a sus creyentes.


===========

Escuchen su mensaje apostolico...



Por otro lado vemos que lo de izquierda es atacar al clero católico con el pesadísimo argumento (para ellos) de tildarlos a todos de pederastas. Las películas sajonas impulsan las historias donde el sacerdote católico abusa de niños. ¿Porqué no hacer una de la vida de Fray Toribio de Benavente conocido como Motolinia, monje francisco que se quedaba sin comer para darles lo poco que tenía a los indios? Pues porque se trata de atacar a la institución y que sus organizaciones diezmeras ganen mas incautos a su causa.


Ningún sacerdote o ministro de culto extranjero debe operar en México. El artículo 130 de la Constitución lo prohibía expresamente. Fue el primer usurpador Carlos Salinas quien dio al traste con ese dique a la influencia luterana.



Mengache pacá...
(véase la cara de realización por estar entre gringos)



¡NADA MÁS RIDÍCULO QUE VER A UN MEXICANO VESTIDO DE HARE KRISHNA, PELÓN Y DE TÚNICA, PREDICANDO UNA FE QUE NO CONOCIERON SUS PADRES Y ABUELOS!


LAS SECTAS EXTRAÑAS A NUESTRA CULTURA SOLO BUSCAN ATOMIZARNOS.


RECORDEMOS AL PRIMER EMBAJADOR GRINGO JOEL POINSET, CUANDO FUNDÓ LAS LOGIAS MASÓNICAS, INFORMÓ A SU GOBIERNO QUE "LA SEMILLA DE LA DISCORDIA ESTA SEMBRADA".





%%%%%%%%%




A V I S O S




MALDICION DE MALINCHE

Un fedayín de este espacio de las y los Mexicanos nos fizo entera relación et noticia de un incidente harto curioso que tuvo lugar en un anónimo vagón del Metro capitalino.

El 17 de febrero por ahí de las 19:30 nos refiere el fedayín (que no quiere proporcionar su nombre para no entorpecer las investigaciones) dice que abordó el metro en la estación Balderas con dirección a Indios Verdes, de donde él es natural. Como sabemos los que viajamos en metro y no somos de la clase pudiente, este medio a esa hora están las filas de gente esperando el vagón, tan gruesas que parece un regimiento de infantería del siglo XIX, de los mejores tiempos de la Grande Armèe de Napoleón.



Asi cual ven las filas de infanteria, se ven los pasillos del metro.


Es el caso que se abrieron las puertas, el fedayín entró como la india maría entre empellones de los que salen y de los que entran. Una vez compactado dentro del vagón, rodeado por el pueblo por el que pelea, escuchó una parla en una lengua barbárica para el inentendible, eran unos güeros que pretendían bajarse antes de que se escuchara el pitido del cierre de puertas. La misión era imposible, todos compactados, malhumorados, empeñados en no ceder un palmo de espacio vital, marcando con sus codos las pertinentes distancias.

¡Cual era su sorpresa del fedayín! La pareja de extranjeros, el de cincuenta y tantos años, barbudo y canoso, a ella no la recuerda ya que para nuestro compañero, todos ellos se ven igualitos, que solo su mare podría distinguirlos, se abren paso en el interior del vagón solo diciendo PO-FAVO… PO-FAVÓ.

El colmo es que llegando a la salida del vagón, la masa compacta de Mexicanos que taponaba el acceso, al ver que dos extranjeros querían bajar INCREIBLEMENTE SE BAJAN con riesgo a perder su sitio de abordaje y hacen salir entre algodones y flores ricas a los luteranos que pretendían bajar, escuchándose desde ha rato, el anuncio de cierre de puertas.

ARRIESGANDOSE A PERDER EL TREN bastó que solo le pidieran por favor la salida para que ellos cedieran el paso. Quisiera ver que en Metro Pino Suárez a eso de las 07:30 de la mañana, un mexicano solicitara lo mismo y recibiera el mismo trato.

Lo de ver fue que un buen Mexicano se exalto por el suceso y reprendió a los malinches de esta guisa (disimulen vuesas mercedes) AH CHINGÁ! NO FUERA UNO EL QUE QUIERE BAJAR PORQUE LO MANDAN A LA V—RGA! PINCHES ARRASTRADOS!

Enardecido por lo anterior el fedayín, que estaba sin habla al ver el acto inusual de caballerosidad malinchesca, acometió con bravura hacia ellos diciendo: A VER SI AHORITA QUE YO ME BAJE ME TRATAN IGUAL PINCHES MALINCHES…y hacia los güeros que riendo estaban al ver lo que ocasionaron, les fizo señas obscenas et les dixo una sinrazón a cerca de la autora de sus días en Castilla, pero asi también recordando lo poco que sabe de ingles les dixo el FOQUIU, añadiendo en su ignorancia de ese dialecto sajón los adjetivos de PINCHE GÜERO.

El Mexicano que censurara a sus paisanos, volvió a cargar con denuedo contra los güeros que ya espantados eran, de esta guisa “GODEJEL” según escuchó el fedayín. El buen Paisano que empezara todo, se bajó en la estación Juárez (es decir a la siguiente) y misteriosamente la gente del tapón, descendió del tren como si de un gringo se tratase, a lo que el pasajero ya mas sereno dixo…”GRACIAS PAISANOS”. Y una bola de gente se lo llevó.

Quisiera ver ese tipo de atenciones caros hermanos, entre nosotros. ¡No porque sea un güero luterano, mudéis vuesas costumbres de empujar e impedir el paso al que te contiende tu espacio de tren! Desgraciadamente lo que narramos arriba fue cierto. Muchos Mexicanos se desviven por el extranjero y por su hermano lo fastidian lo mas que pueden.

__________________

EL PRINCIPE DE LA CANCIÓN




Un monumento mas a la estulticia. Nada menos que el busto al ilustre mejicano José José que se encuentra en la plaza de Sullivan, en la Colonia San Rafael. Un ávido lector se tomo la molestia de enviar al Cuartel General de -El Nacionalista- esta foto que plasmara, cuando acudiera con su familia, a comprar pirateria al tianquez que ahí suele se poner los sábados. Se desconoce cual de los éxitos fue el motivo por el cual ganara el reconocimiento de la Delegación Cuauhtemoc. ¡Tanto mármol y bronce tiene este Amado Suelo, como héroes a quienes les forjar estatuas!

________________________



PLAZA MANCILLADA



Tratando de someter a|un inofensivo herbivoro.

Se alista la plaza de toros Mexico para el evento típicamente sajón, de motociclistas y autos monstruo. ¡Esa arena que se ha tintado de grana! ¡Ahora profanada con granjeros de Kentuky montados en sus ruidosas cabalgaduras! Todo para que los clasemedieros puedan solazarse con el espectáculo soso de ver volar por los aires a los luteranos, eh aqui la imagen de los preparativos.




MÉXICO POR ENCIMA DE TODO.