martes, 17 de febrero de 2009

Nosotros hemos jurado sacrificar nuestras vidas y haciendas en defensa de nuestra religión santa y de nuestra patria. Ya no hay España, porque el francés se ha apoderado de ella. Ya no hay Fernando VII porque o él se quiso ir a su casa de Borbón en Francia y entonces no estamos obligados a reconocerlo por rey, o lo llevaron a la fuerza, y entonces ya no existe. Y aunque estuviera, a un reino conquistado le es lícito reconquistarse y aun reino obediente le es lícito no reconocer a su rey, cuando es gravoso en sus leyes que resultan insoportables, como las que de día en día nos iban recargando en este reino los malditos gachupines. Os diré por último que nuestras armas están pujantes y la América se ha de poner libre, queráis o no queráis vosotros.

José María Morelos
Proclama en el Sitio de Cuautla. 1812.







El Nacionalista



EDITORIAL




¡LA BANDERA EN ALTO!




Cumplimos dos años en -El Nacionalista- de nadar como salmones contra corriente, de predicar la Santa Fe del Nacionalismo a nuestros hermanos, de buscar la unidad Nacional bajo Una sola Bandera, Una Sola Nación y una sola Lengua que es el español, idioma que hablaron nuestros padres, nuestros héroes y lo harán nuestros hijos.

No descansaremos mientras tenga sangre nuestro corazón, de luchar sin descanso contra adversarios y traidores, hasta que Nuestra Madre -La Patria- quede libre de yugos y opresores.

Nuestra voz que viene de nuestra Historia, de la tradición Latina y Católica, gritara fuerte para acallar y hacer temblar a los agentes extraños que pretenden disolver a la Sociedad Mexicana atomizándonos en repúblicas bananeras indígenas y llevarnos cual ovejas a servir de pasto a intereses mezquinos extranjeros.

¡Alzaremos la voz y manifestaremos nuestro descontento! Acciones hemos llevado a cabo y las seguiremos implementando. Los héroes marchan en espíritu acompañando nuestra lucha, la misma a quien ofrendaron su vida. Pronto la bandera Tricolor, el Amado Pabellón de Iguala, ondeará en el corazón de todos sus hijos.


ARTÍCULOS.



LA FIESTA BRAVA, TRADICION LATINA.


Al recorrer por Metrobus la Avenida Insurgentes me percaté de que hay un cartel cerca de la estación Álvaro Obregón, donde se anuncian organizaciones protectores de animales, satanizando las corridas de toros.




La mano de los sajones mece la cuna y urden otra andanada contra nuestra cultura, azuzando a la gente bien intencionada a censurar un espectáculo que se remonta los mejores tiempos del Imperio Romano.

Como si se tratara de su gato fufi o su perro peluchin, piensan que el toro es un animal asaz manso y que los cuernos solo sirven para distinguirlos de una mucho más inofensiva vaquita.


El vuelo de Pajarito q.e.p.d.


En la pagina de PETA una organización no gubernamental trasnacional, hacen argumentos que un animal herbívoro no puede ser tan agresivo. Tal vez no han oído hablar de los rinocerontes. El nivel del debate se reduce a que los que gustan del espectáculo taurino son unos cavernícolas y ellos, gente culta, civilizada y de buena cuna.



Vean ucedes el nivel intelectual del debate


Si creen que un toro no es agresivo por naturaleza, traten de meterse a un corral donde se encierre uno y veremos como se les arroja encima y los deja para billeteros.



El hecho es que debemos defender nuestra Cultura contra las injerencias sajonas. Recuerdo que en una pasada visita al Templo Mayor un dizque guía autorizado estaba dando una explicación de los altares de huitzilopochtli y de tlaloc, dijo que en realidad no se sacrificaban los cautivos, sino que se ofrecían caracolillos marinos y que todo eso era invención de los españoles. Eso pasa cuando se avergüenzan de su cultura y tratan de verla mas “civilizada” haciéndola mas europea. Lo que para nosotros es normal, para los gringos es salvaje y viceversa.

Para nosotros se nos hace impensable que una mujer joven, por decir un nombre luterano, “Jane” viva sola antes de casarse, luego empieza a salir con un sujeto “Chuck”, se acuesta con otros hombres en forma ocasional y que al final se case con otro sajón de nombre “Taylor” y vestida de blanco. Mientras que “Chuck” es amigo de la familia y va a visitarlos de vez en cuando. Es más, un día Chuck encuentra a Taylor con su pijama y le dice con una sonrisa en los labios “Oye Taylor que bien te queda mi pijama”

Ya no decir de la abominación llamada “swingers” donde dos parejas intercambian compañero sexual y no tienen empacho alguno en ceder turnos, sin celos ni recriminaciones. Cuando no están refocilándose, las dos parejas hacen fiestas y parrilladas juntos como grandes amigos de toda la vida.

Para nosotros, los Mexicanos Latinos y Católicos, eso se nos hace una verdadera salvajada que ni siquiera los neandertales en su ignorancia y falta de policía, hicieron torpedad alguna de ese calibre. Se nos hace muchísimo más censurable que matar a un toro por pura diversión.

¡Y SON ESTAS DESVIACIONES LO QUE LLAMAN LOS POCHISTAS SER MODERNO! ¿Cuantas veces en sus bobas películas gringas de canal cinco, no ponen que el ex marido cena en navidad con su ex esposa estando presente el nuevo galán con quien ya tiene hijos?

Todas esas ideas sajonas las inoculan en las mentes débiles de féminas pro-yanquis, las revistas malhadadas de Cosmopolitan y Vogue, donde reportajes fomentan que sean promiscuas en el sexo, que vayan a vivir con sus novios sin casarse o que sean mujeres triunfadoras, sin hijos que les estorben la gloria o marido que les haga sombra.





En nuestra cultura es aceptable que se juegue la vida un Torero contra un animal bravío y que en ocasiones quede muerto en el ruedo, o cargue sus tripas hacia la enfermería de la Plaza México. Ya quisiera ver a uno de esos luteranos swingers acometer con bravura con la muletilla o entrarle al capote sin miedo a la muerte.



Lo extranjero no es más civilizado. No deben avergonzarse de su cultura, no porque gusten de la música popular de José Alfredo Jiménez o Los Panchos son anticuados o nacos. Muchos para no verse incivilizados o gozar de respeto entre los pochistas, dicen ser fanáticos de grupos sajones como “yu-tú” o los “bicles” aunque no puedan nombrar tres canciones juntas.

¡Estos hijos de carpintero, que se avergüenzan de que su padre sea carpintero! ¡Estos nacidos en América, que se avergüenzan, porque llevan delantal indio, de la madre que los crió, y reniegan, ¡bribones!, de la madre enferma, y la dejan sola en el lecho de las enfermedades!

Nuestra América
José Martí


Lo más risible es que los sajones promueven esas fundaciones y hacen ver a los pochistas que es de lo mas naco ir a una reunión informativa de López Obrador, pero que es súper a la moda ir a protestar a la plaza de toros y volantear. Les convierte en un especie de quijotes (que ni siquiera han leído el libro, dicho sea de paso) con eso tienen una causa y razón de vida, ahora cuando lleguen a sus casas llenos de autocomplacencia acariciarán a su gato y le platicaran al minino como “Mami esta salvando toritos de que salvajes los maten en el ruedo”.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



DE LOS PAISES PLURIETNICOS Y PLURICULTURALES
Por Lucas Alaman.




CON DESCONCIERTO LEIMOS LA NOTICIA DE QUE EN EL NACIÓN HERMANA DE BOLIVIA SE HA IMPLANTADO UNA CONSTITUCIÓN QUE “LA REFUNDA” COMO UNA REPÚBLICA PLURIETNICA Y PLURICULTURAL. CON ESTA CONSTITUCIÓN SE DA LUZ VERDE A LA AUTONOMIA DE LOS GRUPOS ETNICOS ORIGINARIOS, AUNQUE SE RESTRINGE LA AUTONOMIA DE LAS REGIONES, LA CUAL EXIGEN LOS MESTIZOS DE SANTA CRUZ, BENI Y PANDO. ES DECIR LOS INDIGENAS SON LOS ÚNICOS CON DERECHO A LA AUTONOMIA, LOS “POBLADORES CONTEMPORANEOS” (MESTIZOS, ASI NOS LLAMA EVO) TENDRAN QUE VIVIR EN AREAS DOMINADAS POR LOS “POBLADORES MILENARIOS” (INDIGENAS), CON LO QUE LOS MESTIZOS PASARON DE FACTO A SER CIUDADANOS DE SEGUNDA.



Haciendo lo que mejor saben



LA PROMULGACIÓN DE ESTA NUEVA CONSTITUCIÓN BOLIVIANA NOS PARECE UNA ERROR GARRAFAL, PUES LO QUE NECESITAMOS EN NUESTRAS NACIONES IBEROAMERICANAS ES UNIDAD Y NO DIVISIONES. LA UNIDAD NOS FORTALECE LA DIVISIÓN NOS DEBILITA Y NOS HACE FACIL PRESA DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS.

YA LO DECIA EL GRAN POETA NICARAGUENSE RUBEN DARIO, “HOMBRES DE OJOS SAJONES Y ALMA BARBARA, LA AMERICA ESPAÑOLA ESTA UNIDA Y ES LA HIJA DEL SOL, NO TIENTEN A LOS VEINTE CACHORROS DEL LEÓN ESPAÑOL”. SI TODOS LOS LATINOAMERICANOS FORMARAMOS PARTE DE UNA SOLA NACIÓN DE HABLA HISPANA Y RELIGIÓN CATOLICA OTRO GALLO NOS CANTARA EN NUESTRAS RELACIONES CON EL IMPERIO DEL NORTE; SIN EMBARGO EGOISMOS DE PLUTOCRACIAS LOCALES NOS HAN DIVIDIDO EN PAISES PEQUEÑOS, FACILES DE DOMINAR PARA LOS INGLESES DE AMERICA, Y AHORA DEMAGOGOS DE IZQUIERDA QUIEREN FRAGMENTAR AUN MAS A LOS YA DE POR SI DEBILES PAISESILLOS.

NO DUDO DE LAS BUENAS INTENCIONES DEL PRESIDENTE MORALES; PUES HA TOMADO DESICIONES SABIAS PARA EL BIENESTAR DE SU PUEBLO, COMO LA NACIONALIZACIÓN DEL GAS Y HA PUESTO EN SU LUGAR A ALGUNOS POTENTADOS LOCALES, PERO DESGRACIADAMENTE EL TIEMPO NOS DARA LA RAZÓN DE QUE SU PROYECTO DE PAÍS PLURICULTURAL Y PLURIETNICO, SIGNIFICARA DE FACTO EL DESMEMBRAMIENTO DE UNA REPÚBLICA DE POR SI PEQUEÑA, POBRE Y SIN SALIDAS AL MAR.




EN MÉXICO, NO FALTAN LOS SEUDO IZQUIERDOSOS, APOYADOS POR EXTRANJEROS MOCHILEROS (QUE CREEN SABER MAS DE MEXICO QUE LOS PROPIOS MEXICANOS) A LOS QUE LES GUSTARIA VER DESTRUIDA LA NACIÓN MEXICANA. PARA LA GENTE DE ESA CALAÑA LO IDEAL SERIA CREAR COMO EN BOLIVIA AUTONOMIAS LOCALES POR CADA ETNIA INDIGENA. ADUCEN PARA JUSTIFICAR SU ABSURDO PROYECTO LA FRASE DEMAGOGICA DE QUE: “… LA NACIÓN MEXICANA TIENE UNA DEUDA CENTENARIA CON SUS PUEBLOS INDIGENAS”. SEMEJANTE BARBARIDAD NO TIENE SUSTENTO ALGUNO, TODOS LOS MEXICANOS, INCLUYENDO A LOS INDIGENAS, TENEMOS UNA DEUDA CON NUESTRA PATRIA.


Futuros estudiantes de Harvard o Yale


EN EL MUNDO DE LA REALIDAD (PORQUE HAY UN MUNDO PARALELO DE LA DEMAGOGIA) BUENA PARTE DE LOS INDIGENAS SE BENEFICIAN DE LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES DEL GOBIERNO MEXICANO POR VIRTUD DE LOS CUALES RECIBEN SUBSIDIOS POR POSEER HECTAREAS QUE LES DIO LA REVOLUCIÓN Y QUE PRODUCEN DE POCO A NADA; RECIBEN EDUCACIÓN BILINGÜE DEL ESTADO MEXICANO, TIENEN SUS CLINICAS DE SOLIDARIDAD (QUE AHORA SON DEL SEGURO POPULAR), Y HASTA SUS ESTACIONES DE RADIO; EN LOS JUICIOS DEL ORDEN PENAL FEDERAL A PESAR DE HABLAR PERFECTAMENTE ESPAÑOL, TIENEN DERECHO A JUICIOS DONDE DEBEN DE SER ASISTIDOS POR ABOGADOS DE OFICIO QUE HABLEN SU IDIOMA MATERNO Y ENTIENDAN SU CULTURA (Y COMO NO LOS HAY, A CONSECUENCIA DE UNA JURISPRUDENCIA ABSURDA, EL PODER JUDICIAL FEDERAL LOS ABSUELVE A PESAR DE ESTAR PLENAMENTE ACREDITADO EN SU CONTRA, EN MUCHOS CASOS, EL CUERPO DEL DELITO Y LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL INCULPADO).




LUEGO ENTONCES, SI TOMAMOS EN CONSIDERACIÓN QUE ESTOS “MISTICOS HIJOS DE LA TIERRA, DE CULTURAS SABIAS Y MILENARIAS, QUE ESTAN EN CONJUNCIÓN CON LA ECOLOGÍA” (COMO DIRIA ALGÚN PERREDISTA MAMILA), PAGAN POCOS O NULOS IMPUESTOS, SE LLEGA A LA CONTUNDENTE CONCUSIÓN DE QUE RECIBEN MAS DE LOS QUE DAN A LA NACIÓN MEXICANA.

DESDE LUEGO QUE NO ESTAMOS CIEGOS, Y ESTAMOS CONCIENTES DE QUE A PESAR DE LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES ELECTOREROS LA MAYORIA DE LOS INDIGENAS MEXICANOS SON POBRES ENTRE LOS POBRES, A NIVELES COMPARABLES EN EL MUNDO MODERNO SOLO A LOS DEL AFRICA SUBSAHARIANA.

SIN EMBARGO EN NUESTRA OPINIÓN, LA MISERIA DE LOS INDIGENAS, NO SE DEBE A LA NACIÓN MEXICANA, SE DEBE AL SISTEMA CAPITALISTA; EN ESTE SISTEMA LAS PERSONAS QUE NO SON PRODUCTIVAS PARA HACER MAS RICOS A LOS GRANDES POTENTADOS ESTAN CONDENADAS A LA POBREZA MÁS LACERANTE, LO ANTERIOR NO TIENE QUE VER CON LA RAZA, Y ES UNA REALIDAD UNIVERSAL. POR LO ANTERIOR, UN OBRERO O EMPLEADO DE LA CIUDAD PROMEDIO PODRA SER MUY POBRE, PERO CON TODO SU NIVEL DE VIDA ES MUY SUPERIOR AL DEL CAMPESINO O ARTESANO INDIGENA.

PARA PODER ENTRAR AL JUEGO DEL CAPITALISMO, AUN PARA SER PEÓN EN ESE SISTEMA, SE NECESITA CONTAR CON UNA INSTRUCCIÓN MINIMA QUE CAPACITE AL INDIVIDUO CUANTO MENOS COMO OPERARIO DE EQUIPO O PRESTARDOR DE SERVICIOS. LUEGO ENTONCES, LA MISERIA DE LOS INDIGENAS NO SE DEBE A UNA CUESTIÓN DE RACISMO O AL HECHO DE QUE NO SE RESPETE SU CULTURA, SINO POR EL CONTRARIO SU POBREZA EXTREMA SE DERIVA DEL HECHO, DE QUE SE AFERRAN A CULTURAS NO OCCIDENTALES QUE SON INCOMPATIBLES EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y ACTIVIDADES AL SISTEMA DE ECONOMÍA DE MERCADO.

PARA QUE LOS INDIGENAS PUEDAN SALIR DE ESTA POCO AFORTUNADA REALIDAD NECESITAN INCORPORARSE A LA NACIÓN MEXICANA. CON ESTO QUIERO DECIR, QUE DEBEN DE ADOPTAR EL IDIOMA Y LA CULTURA DE LA GRAN MAYORIA DE LOS MEXICANOS E IBEROAMERICANOS. DEBEN DEJAR DEL LADO, PARA SIEMPRE SUS DIALECTOS Y ABRAZAR COMO ÚNICO NUESTRO BELLO IDIOMA ESPAÑOL. DEBEN DE TENER MUY CLARO QUE NO FORMAN PARTE DE OTRA NACIÓN QUE NO SEA LA QUE TIENE POR BANDERA LA ENSEÑA TRICOLOR Y POR HABLA LA CERVANTINA. EL DIA EN QUE SE ASUMAN COMO MEXICANOS Y NO COMO INDIGENAS (NAHUAS, TZOTZILES, TZETLALES, TOJOLOBALES, APACHES, MEZCALEROS, ETC.) TENDRAN UN FUTURO MÁS PROMISORIO Y SERAN ABRAZADOS TIERNAMENTE POR NUESTRA GRAN PATRIA, QUE COMO LA GUADALUPANA CON JUAN DIEGO SE MUESTRA CARIÑOZA CON LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS HIJOS.

EL OTRO CAMINO QUE SE ABRE ANTE SUS OJOS, EL DE LAS LLAMADAS AUTONOMIAS Y PLURICULTURALIDAD, AL QUE LOS CONDUCEN DEMAGOGOS MARXISTAS (¿?) COMO EL ZAPAYASO MARCOS, SOLO LOS MANTENDRA EN LA MISERIA (POR HACERLOS INUTILES PARA LA ECONOMIA PRODUCTIVA), ADEMAS DE INDUCIRLOS A LA CONFRONTACIÓN CON SUS HERMANOS MEXICANOS MESTIZOS E INDIGENAS DE OTRAS ETNIAS; FACILITANDO ASI MISMO QUE EL ENEMIGO ANGLOPROTESTANTE META LA CISAÑA DE LA DISCORDIA Y SE APODERE -APOYANDO GOBIERNITOS INDIGENAS- DE LOS RECURSOS NATURALES QUE SON DE TODOS LOS MEXICANOS. (VGR. NO OLVIDEMOS QUE EL GOBIERNO BRITANICO CON TAL DE SACAR PROVECHO ECONOMICO RECONOCIÓ EN EL SIGLO XIX LA SOBERANIA DEL GOBIERNO MAYA “DE LA CRUZ PARLANTE” EN QUINTANA ROO Y EN CENTROAMERICA LA INDEPENDENCIA DE UNA REPÚBLICA DEL MOSQUITO FORMADA POR LOS CARIBES NEGROS).

RECORDEEMOS QUE EN CASOS EXTREMOS LAS AUTONOMIAS CONDUCEN A LA GUERRA CRUENTA. ANTES DE QUE SE DIERA IMPORTANCIA A LAS AUTONOMIAS (EN LOS TIEMPOS DEL GENERAL TITO) EN YUGOSLAVIA LOS SERBIOS, LOS CROATAS, LOS MUSULMANES, LOS BOSNIOS, Y LOS ALBANOS. PODIAN COHABITAR PACIFICAMENTE Y COMO HERMANOS, EL GUSTO ESTETICO Y NO LA ETNIA GUIABA LOS MATRIMONIOS Y RELACIONES ROMANTICAS, QUE ERAN MIXTOS POR MILLARES. DESGRACIADAMENTE, CON EL ADVENIMIENTO DE LOS MESIAS DE LA PLURICULTURA Y LA AUTONOMIA SE COMENZO A GESTAR EL GERMEN DEL ODIO QUE DIO POR FRUTO UNA CRUENTA GUERRA NOVENTERA EN QUE MILES DE POBLADOS FUERON CRUELMENTE BORRADOS DEL MAPA.



EN IBERIA DURANTE EL GOBIERNO DEL GENERALISIMO FRANCO, EN BARCELONA Y PAMPLONA SE HABLABA CASTELLANO EN LAS CALLES, TODOS LOS LETREROS ESTABAN EN NUESTRO IDIOMA. A RAIZ DEL ADVENIMIENTO DE DEMAGOGOS POPULACHEROS COMO FELIPE GONZALEZ, SE EMPEZO A CEDER EN EL ASPECTO DE LAS AUTONOMIAS Y DE LAS LENGUAS Y CULTURAS, ACTUALMENTE EN PAMPLONA SE HABLA EN TODAS PARTES EL BARBARICO DIALECTO HUNGARO DENOMINADO VASCUENCE Y EN BARCELONA EL BELLO IDIOMA LATINO CATALÁN (BELLO Y LATINO PERO NO DEJA DE SER EXTRANJERO). EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL AHORA LLAMADO PAIS VASCO, ONDEA UN TRAPO QUE ES MEZCLA ENTRE LOS COLORES DE NUESTRA AMADA BANDERA DE IGUALA Y EL DISEÑO DE RAYAS DIAGONALES DEL ESTANDARTE BRITANICO, TRAPO MISERABLE SIN GLORIA ALGUNA QUE SUSTITUYE A LA BANDERA GUALDA Y AMARILLA CON LOS LEONES QUE HIZO GRANDE A AQUELLA NACIÓN. Y TODO POR CULPA DE LA DEBILIDAD O MALA FE DE LOS ROJETES INCONCIENTES PARTIDARIOS DE LAS AUTONOMIAS.



LUEGO ENTONCES, ¡NO A LA PLURICULTURA SI A LA UNIDAD! ¡LA NACIÓN MEXICANA ES UNA!.


%%%%%%%%%%%


CINE DE DECANDENCIA

El objetivo del Cine Nacional actual es trasmitir al mundo la peor cara y podredumbre de nuestra Amada Patria.

Quedaron atrás el cine de valores, de educación y de utilidad para los Mexicanos, quienes actualmente subsidian con sus impuestos su aculturación, embrutecimiento y difamación.




En películas como “DE LA CALLE” abordan temas como la corrupción de la policía, la situación de los niños indigentes, el uso de drogas o promiscuidad entre otras linduras. Y así se pueden mencionar ejemplos como “CIUDADES OSCURAS” donde el elenco hace gala de “los problemas sociales de la sociedad capitalina”.




¡No siempre fue así caro lector! Recordemos el cine de la época de oro donde se inculcaba el Patriotismo y el valor de la familia por encima de diferencias personales, como es el caso de “LOS TRES GARCÍA”, donde a través de comedia se le da el ejemplo a los espectadores, así como los médicos suelen endulzar una medicina para que el paciente la consuma, daban el mensaje entre líneas de la unidad familiar en casos de urgencia.




Enseñaban a los Mexicanos a ser valientes, cumplidores y otros principios que generan buenos ciudadanos. Como es el caso de la Pelicula “AHÍ VIENE MARTIN CORONA” donde la mujer altanera y soberbia se convierte en una buena Ama de Casa que se ocupa de cuidar a sus hijos, función que a una mujer hembrista del siglo XXI, expuesta a los malos ejemplos luteranos de películas yanquis, le parece deleznable y asaz mediocre.



La leona domesticada


Recordarán vuesas mercedes la película de “LA OVEJA NEGRA” donde Pedro Infante lleva al extremo la obediencia y el respeto al Padre. Fernando Soler lo humilla enfrente de todos y ni aun así Laureano lo desobedece ni discute sus órdenes.


Hágase a un lao'


Recordemos la película de “ACÁ LAS TORTAS” donde trata de unos malos mexicanos que fueron enviados con gran esfuerzo por sus padres, torteros de oficio, a estudiar a los Estados Unidos, regresan pochistas y despreciando a sus padres llegándolos a humillar enfrente de sus amigos ricachones que por azares del destino, los contratan para que sirvan refrigerios en su casa. Al final de la misma, los hijos regenerados ya no se avergüenzan de sus orígenes Patrios, culturales ni familiares.

__________________

_______________________



__________________________


También el Cine Mexicano actual sigue la tendencia pro-sajona de atacar a la iglesia Católica. Les parece moderno pegarle a una de las instituciones tan antigua como la Historia y que fuera fundada por el mismísimo Jesucristo, no por un güero loco de Utah o de las 13 colonias como justificación para divorciarse y casarse con sus primas. Tal es el caso del “CRIMEN DEL PADRE AMARO”; recuerdo que muchos espectadores se salieron de la sala de cine, cuando una mujer guardo el Cuerpo de Cristo que es la Ostia y se lo dio a su gato.

La función que esta cumpliendo actualmente el cine nacional, es la misma de la revista Alarma!, ganar dinero con la sangre y con el sufrimiento de la gente, volviéndolos viciosos y sedientos de morbo y degenere.

En un viaje que fizo un Servidor a Puebla por razones que no conviene aburrir a sus mercedes, fui torturado sistemáticamente en el autobús por una película que ha nombre sajón de: “JAISCUL MIUSICOL” (según oí) do podía la juventud identificarse con el luterano mas conveniente y similar a sus facciones. Hablaban de “trabajos de verano” y las canciones eran subtituladas para no perder en el doblaje el mensaje medular de las mismas. Cuando hubo terminado el ariete de propaganda protestante sentí que había perdido muchas neuronas y que a lo mejor alguno de mis escasos conocimientos, había sido irremediablemente perdido para siempre.


Estereotipos a seguir


La actual decadencia social y de la familia, ha sido ocasionada por la propaganda gringa de sus películas y series, donde los jóvenes toman modelos a seguir y patrones de conducta que nada guardan relación con nuestra tradición latina y católica.

¡CENSUREMOS PUBLICAMANETE LAS PELÍCULAS QUE ATACAN NUESTRA IMAGEN QUE TANTOS AÑOS CONSTRUYÓ EN EL MUNDO EL CINE DE ORO, DE CHARROS ESFORZADOS Y VALEROSOS, HOMBRES DE FAMILIA RESPETUOSOS DE LOS MAYORES! ¡YA BASTA DE MALOS EJEMPLOS A LA JUVENTUD Y DE BASURA FILMICA DIFAMATORIA!

%%%%%%%%%%%%%%



LA OPERACIÓN VALQUIRIA QUE SI FUNCIONÓ

Recientemente vi un espectacular que anuncia la última película de Tomas Cruz denominada “OPERACIÓN VALQUIRIA”, la cual trata de un complot para matar al Cabo austriaco allá por el año de 1944. Según refiere el actor Tomas Cruz, el objetivo de la misma es demostrar que no todos los del Ejercito Alemán simpatizaban con el Muerde-Tapetes y que ellos hicieron algo por detener el Holocausto, en lugar de ser simples espectadores. En la cinta pintan al Coronel Von Stauffenberg como héroe por tratar de adelantar la rendición a los gringos. Algunos autores más que patriota, lo relacionan con los británicos.

Me parece oportuno mencionar una “operación” que si triunfo y que perseguía lo mismo que la denominada Valquiria, es decir economizar bajas de los gringos, fue la que suciamente llevó a cabo como agente de los yanquis MANUEL DE LA PEÑA Y PEÑA y el sucio traidor de LUIS DE LA ROSA, el ministro plenipotenciario.


Manuel de la Peña y Peña



Una vez que el General Antonio López de Santa Anna organizó la de defensa de la Ciudad, mudó los poderes a Toluca, colocando como ultimo reducto el Castillo de Chapultepec, se dirigió hacia la Ciudad de Puebla para cortar la línea de suministros de los gringos.


Accion militar comparable con Las Ardenas en 1945.


Recordemos que un ejército necesita municiones de boca, de guerra y mantener comunicaciones con el mando, de lo contrario no podría contar con tropas de refresco, ni suministros para llevar adelante una campaña o la ocupación de Ciudades.

Mientras que algunos liberales se encontraban en sus cómodas y húmedas madrigueras, otros por el contrario llevaron negociaciones con el enemigo aprovechando la ocupación para llevar agua a su molino y deshacerse del Quince Uñas.

Tal fue el caso de MANUEL DE LA PEÑA Y PEÑA, quien figura en la Historia como Liberal intachable y aún es alabado por Guillermo Prieto en su libro “Memorias de mis Tiempos”. El referido sujeto se desempañaba como Presidente de la Suprema Corte de Justicia y llevó a cabo el papel de Judas entregando el País en bandeja de plata al invasor, en lugar de dedicarse a combatir en todas las formas a los gringos.

Una vez que su gobierno contó con el reconocimiento gringo, ya que necesitaban dar luces de legalidad a su atraco, se entablaron las negociaciones de paz donde el mayor logro del Ministro Plenipotenciario LUIS DE LA ROSA fue conservar una franja de terreno para comunicar Sonora con la Baja California.



Luis de la Rosa


Una vez que fue derrotado el General Santa Anna en los Cerros de Loreto y Guadalupe, sin poder tomar Puebla por la fuerza, mantuvo un cerco que tuvo poco éxito. Sin contar con el apoyo de ninguno de los Gobernadores locales, ni de las Excelencias de LUIS DE LA ROSA Y MANUEL DE LA PEÑA Y PEÑA decidió exiliarse esta vez en Colombia.

Así que no extrañen a vuesas doctas mercedes que en días próximos, se haga una película sobre el patriota binacional, MANUEL DE LA PEÑA Y PEÑA (que en corte de Satanás esté). Que tanto favor les fizo a los luteranos permitiendo la ocupación de Nuestro sagrado Territorio.

A ESPAÑA LE TOMO 400 AÑOS RECUPERAR SUS TIERRAS DE LOS MOROS, A MÉXICO LE SERÁN MENOS.

“Malo sería dejarnos desarmar por una fuerza superior, pero sería pésimo desarmar a nuestros hijos, privándolos de un buen derecho que más valientes, más patriotas y más sufridos que nosotros, lo harían valer y sabrían reivindicarlo algún día....”

Benito Juárez García
Presidente de México.


AVISOS


En el Zócalo.


El Señor Presidente nos habló en la reunión del 25 de Enero, nos convoca a las siguientes manifestaciones, donde seguramente estaremos ahí para Defender los legítimos Intereses de México. Las fechas y lugares son los siguientes:

17 febrero a las 17:00 horas, en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, para
exigir la disminución de tarifas.

03 de marzo a las 17:00 horas, Club de Banqueros 16 de septiembre y Bolívar
para Exigir reducción de comisiones y de tazas de
tarjetas de crédito

18 de marzo a las 17:00 horas Monumento a Lázaro Cárdenas
Eje Central, Colonia Doctores.

22 de marzo a las 10:00 horas Reunión Informativa, Zocalo Capitalino.



______________



Y DE IGUALA LA ENSEÑA QUERIDA.

Un lector nos fizo merced de nos enviar la foto del lugar donde se Confeccionó la primera Bandera Mexicana de Iguala. En ella se aprecia la placa que esta en el inmueble. La compartimos con vuesas doctas mercedes.



__________________


SUS TRES PATRIAS

Estacionado en la Colonia Doctores donde es natural, el lector encontró un camión con el mapa de sus tres patrias del camionero. Desconocemos si el Fedayin de este espacio –En Nacionalista- lo interpeló o quiso le predicar que eso es cosa muy mala. Esa ridiculez es muy común entre ese gremio, hemos llegado a ver que hasta ponen el trapo de barras y estrellas.


Pochada común del gremio, dudo que llegue mas allá de Querétaro.



MEXICO POR ENCIMA DE TODO
elnacionalista_mx@hotmail.com