lunes, 20 de octubre de 2008

El egoísta, lo mismo que el esclavo, no tiene patria ni honor. Amigo de su bien privado y ciego tributario de sus pasiones, no atiende al bien de los demás. Ve las leyes conculcadas, la inocencia perseguida, la libertad ultrajada por el mas fiero despotismo; ve el suelo patrio profanado por la osada planta de un injusto invasor, y sin embargo el insensato dice “Nada me importa, ya no he de remediar el mundo”; ve sacrificar a sus hermanos al furor de una cruel tiranía, con la misma indeferencia, que la oveja mira al lobo que desola el rebaño

Benito Juárez García
Presidente de México






.




El Nacionalista




EDITORIAL



Así como la tradición nacional marca que los fieles difuntos el día 1 y 2 de noviembre regresan del Mictlán a reunirse con sus hermanos y parientes vivos, algo similar ocurrió con nuestros hermanos Mexicanos que, por quince días, se sintieron hijos de esta Patria.

Grandes banderas y decoración alusiva les dio el efímero y pasajero sentimiento de orgullo de ser Mexicanos. Después del 16 de septiembre, los clase-medieros mexicanos vuelven a sus aspiraciones pochistas de acercarse lo más posible a los estereotipos que marcan las series gringas de los canales 5, 7 y 13 de televisión, arietes por excelencia de la cultura sajona.

Recuerdo que a finales de septiembre estábamos realizando algunas compras en un supermercado (que de mexicana solo tiene el membrete) y un niño (hijo de clase-medieros) grito con sentimiento “Viva México” ¡Cual fuera mi sorpresa que la madre de aquel doncel lo reprimiera con no muy buenos modos al sonoro “Cállate” con una mezcla de pena y coraje!

Tal pareciera que hubiera gritado vivas a Colombia o a Kazajistan, haciendo sentir que el rapazuelo estaba totalmente fuera de contexto. Para muchos el orgullo de ser de esta bendita Tierra es una festividad más del calendario comparable a la navidad o al día de las madres; no el motor para mejorar cada día.

¡Fueron bienvenidos Hermanos, ustedes mexicanos de septiembre! Tal vez algún día regresen para nunca más irse y unan esfuerzos con nosotros para construir una Patria fuerte y temible por todos los pueblos del mundo.



ARTÍCULOS


DEFORMA JUDICIAL

A lo mejor no saben vuesas ilustres mercedes que se aprobó en lo oscurito la deforma a nuestro sistema judicial. Refieren los pochistas tener la solución al problema de la inseguridad con los llamados juicios orales.

Los hermanos proyankees, que viven muy engañados con sus libros de autores sajones de maestrías en Harvard o Yale, creen que más rápido se podrá condenar a los delincuentes y se evitarán meses de procesos largos y tediosos para terminar en su absolución y que regresen a asolar las calles.

Más allá de eso esta el hecho de que consideran todo lo gringo como superior y por otro lado esta que la aberrante reforma fue una condición del Congreso de Estados Unidos para entregar el paquete económico de ayuda que mendigaban suplicantes hincando hinojos los diputadillos de todos los colores.

El adoptar esos procedimientos que en nada se acoplan con la realidad Mexicana es perder nuestra tradición milenaria del Derecho Romano, cultura asaz superior a la Celta-Sajona. Una vez más recibimos espejitos por ricas joyas de oro.

El origen del derecho sajón se remonta a los bárbaros celtas cubiertos de pieles de oso, mugrosos como ellos mismos, reunidos en manadas de melenudos alrededor de una fogata para decidir entre todos a votación quien de ellos debía morir sacrificado.



Mientras que a las orillas del Río Tiber el pueblo romano ya contaba con Jurisprudencia y se destacaban oradores en el Foro, donde con principios generales del derecho (que son máximas que hoy en día a dos mil quinientos años de distancia se respetan, o se encuentran plasmados en la legislación) tomaban la decisión garantizando el derecho de defensa del procesado para inclinar la balanza de uno o de otro lado.



La “superior” cultura sajona que sus admiradores pochistas nos quieren inculcar con su Jalogüin, Juicios orales entre otras estulticias, antes de ser conquistada por el poder Romano, carecía del conocimiento de lo más elemental.


Arte celta (el mas avanzado).





Arte Romano

Lo anterior se puede comprobar echando un ojo a sus lenguas barbáricas, que actualmente hablan. Numerosos fedayines de –El Nacionalista- se dieron a la tarea de recabar entre los versados en la parla de los herejes, distintas palabras para demostrar lo mucho que influenció la cultura latina en su civilización “tan avanzada”.



Arquitectura Romana







Arquitectura celta



La palabra CALLE del español, en latín se dice “STRATA”
Inglés STREET
Alemán STRASSE
Holandés STRAAT

¿Se asombran sus mercedes que tengan el mismo origen? ¿Cuando iban a pensar en hacer algo similar a una calle los Sajones, Galos, Teutones o Flamencos si vivían en cuevas cercanas a los lagos? De no ser por la influencia Romana que los sometió seguirían viviendo felices como nómadas.

Analizando la dichosa reforma del usurpador fecal se aprecia la amalgama bastarda del derecho sajón con la tradición mexicana, un ejemplo se encuentra en uno de los derechos que tienen las personas sujetas a investigación:

“A declarar o a guardar silencio. Desde el momento de su detención se le harán saber los motivos de la misma y su derecho a guardar silencio, el cual no podrá ser utilizado en su perjuicio”.

Llegará el amable lector a la misma conclusión de un lego como un servidor, ¿Para que se le hace saber que tiene derecho a guardar silencio, si lo que diga no será utilizado en su contra? Los pochistas aficionados al cine gringo saben que en esa cultura “mas civilizada” lo que diga el detenido podrá ser utilizado en su contra. De aplicarse esa medida en México, sería dejar el campo libre a que el pitufo que detiene a un inculpado diga que confesó para que sea condenado. En el derecho sajón basta que un tercero escuche que el inculpado dijo que había hecho lo que le acusan para condenarlo como confeso. Esto nunca ocurriría en la tradición latina, pero ¿Qué esperan de los melenudos bárbaros que han llegado a juzgar animales y condenarlos a muerte? ¡El debido proceso ante todo!

Los diputadillos de todos los colores que la presentan como la panacea no tienen conciencia de raza ni de la pérdida de nuestra tradición jurídica que se remonta al esplendor de la República Romana.

No se trata únicamente en que nos impongan un sistema jurídico totalmente ajeno a nuestras costumbres, ni tampoco en que es inferior a nuestra tradición jurídica que nos llegó con la conquista española, el problema es CEDER un palmo mas de nuestra Cultura a los sajones y protestantes. EL PROBLEMA ES EL ETNOCIDIO.



Barbarus.


_____________________________




ATENTADO EN MORELIA






Le fallo el cálculo a Fecal. Pensó que asesinando a inocentes la gente le daría su apoyo para frenar el terrorismo incipiente. No bastaron la vida de mexicanos para legitimarse y ganar el apoyo de un pueblo que le dio la espalda en las urnas. Bien anunció el Señor Presidente Don Andrés Manuel Lopez Obrador en aquella tarde de septiembre de 2006, que en cuanto asumiera el poder el espurio buscaría un “Quinazo” con que hacerse respetable. Algun día se le podrá tomar cuentas a los verdaderos responsables de aquel cobarde acto de los enemigos de México que traicionando a su pueblo lo asesinan para quedar como sus protectores. Tal como el General Santa Anna organizaba motines y asonadas para quedar como el paladín del orden.

_______________________________



FECALAZO



La División de Inteligencia de –El Nacionalista- da por seguro que los conservadores blancos no permitirán al simpático negro asumir la Presidencia de Estados Unidos de América y se resolverán las cosas, como con Bush, al viejo estilo Mexicano. Le van a aplicar la dosis de imponerles a los gringos un presidente espurio. Se tiene conocimiento que el equipo de campaña de Obama vino a México a dejar panfletos con que granjearse el apoyo del voto latino, he aquí el folleto.



El lema "Cosa ma´ grande caballero" ha tenido sensacion en los pochistas con derecho al voto

_______________________________________________




¡PADRE DE FAMILIA, NO DISFRACES A TU HIJO!




Caro Hermano



Ve que lindo es tu hijo. Te aseguro que para ti es la obra maestra de tu vida. ¿Porqué entonces ridiculizarlo con harapos, pintarrajearle la cara de gris o rojo? ¡No es una mascota para que juegues con el! Es un futuro ciudadano que pondrá en práctica lo que tu le enseñes, es el futuro de la Patria. No lo conviertas en el hazmerreír de tus vecinos, la curiosidad de sus compañeros. ¡No le des la espalda a tu cultura!


Siempre hemos criticado que tus hijos se disfracen. A los nuestros les explicamos, que así como no celebramos el Yonkipur porque no somos judíos, o el Ramadan al no ser de la falsa fe de Mahoma, es por lo cual nosotros LOS VERDADEROS HIJOS DE MÉXICO, no nos disfrazamos.



Comprendemos la ilusión que te da el sentirte en los suburbios niuyorquinos, el saberte menos pobre o mas civilizado o a la moda, pero solo apelamos a que recuerdes esos gritos que diste el 15 de septiembre en la noche, cuando al corearse la independencia tu celebraste con un ¡VIVA! ¡Haz que viva y sea real nuestra Independencia!


Recuerda a los Niños Héroes que antes que sentirse gringos apuntaron el fusil a sus enemigos de raza y cultura. Que no hayan muerto en vano. Te aseguro que un ancestro tuyo, caro hermano, murió por nuestra independencia ya contra España o las huestes de Napoleón III.



Te pedimos algo simple y fácil de cumplir. No te mandamos a volarte con dinamita, a repartir volantes, o las calaveritas que haremos llegar a la niñez como cada año. No gastarás es mas, ahorrarás dinero. Solo tienes que



NADAR CONTRA CORRIENTE.

Ser diferente, solo por hoy.


NO DISFRACES A TU HIJO.


____________________________________




TLACOPAN






El la calle de Tacuba, en un restaurante de clasemedieros, un lector de este espacio vio un mural del escape de los españoles en 1520. Es bastante acercado a lo que relata Bernal Diaz del Castillo en su libro “Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España”, donde señala que los soldados del Capitan Cortés descuidaron su proteccion con tal de cargar mas oro. Recordemos a nuestros lectores, cual era la situación de los conquistadores aquel dia. Panfilo Narváez habia desembarcado en Veracruz para someter a Cortés que se había rebelado contra Diego de Velásquez que lo había mandado a robar oro en las costas.




El ejercito de los Conquistadores se dividió en dos columnas. Una fue al mando del Capitan Cortés a enfrentar a Narváez. La otra se quedó con Pedro de Alvarado “el tonatio” para cuidar la Ciudad de México Tenochtitlan. Se celebraba una fiesta a huitzilopochtli, el tonatio acudió y vio la cantidad de oro que los mexicanos llevaban, así que los quiso madrugar y se llevo a cabo la masacre del templo mayor. Los mexicanos pelearon y los concentraron en la calle de Monte de Piedad, en donde se encuentra la casa de empeño en el Zócalo.



Aqui se alojaban los Conquistadores.


Dia y noche los combatieron y débilmente los conquistadores resistían, agotándose la pólvora. Una vez vencido Narváez decidió regresar el Capitan porque un correo les mando decir de la comprometida situación de la otra columna. Es así que llegó al Sitio y se organizó que se fundiera todo el oro y en lingotes se hizo el reparto del quinto real, otro quinto para Cortés, otro por gastos que hizo en la expedición y dejó que los soldados tomaran cuanto pudieran. Es ahí cuando los soldados de Pánfilo Narváez que no habian tenido experiencia en la guerra con los naturales, descuidando su protección optaron por llevar cuanto oro podían llevar.


Aqui empieza la lucha.




Ese 24 de junio de 1520 la refriega empezó cuando a la altura de Reforma y Puente de Alvarado, justo en la Iglesia de San Hipólito donde se venera a San Judas Tadeo, una mujer que fue por agua dio la voz de alarma diciendo “Mexicanos traed vuestros dardos los enemigos escapan”. Y terminó la persecución en la Avenida Cuitlahuac. Las pérdidas fueron tantas que el Capitan Cortés lloró en el Ahuehuete que se conserva en Popotla.





Aqui terminó

=======================================


Nos despedimos con el siguiente video que cuando lo vi en el noticiero le di una ovacion de pie de tres minutos.





MEXICO POR ENCIMA DE TODO