sábado, 14 de junio de 2008

"(El demoniaco hombre blanco) le enseñó al Negro que ser oscuro era una maldicion. Que debería odiar todo lo oscuro incluyéndose el mismo. Y que todo lo blanco era bueno, digno de ser admirado, respetado y amado. Le lavó el cerebro al negro haciendole sentir superior si su complexión mostraba mas contaminación del esclavista"

Autobiografia de Malcolm X
Ballantine Books, Nueva York





El Nacionalista


EDITORIAL


El pueblo pagando la indemnizacion

En cuanto a la consulta para decidir si se debe o no privatizar el petroleo, este medio les dice a todos aquellos que confian que con eso sera suficiente para que el usurpador de marca atrás que no se confien. Sin embargo es nuestra obligacion decir que no estamos de acuerdo.

¿Recuerdan acaso Hermanos, cuando alla en el lejano año de 1997 se hizo una consulta sobre si debía o no hacer deuda publica las inmensas deudas que tenía el FOBAPROA? la inmensa mayoria dijo que no. ¿Acaso hubo respeto a la volutad popular? NO. Termino haciendose publica deudas privadas que actualmente absorven la mayor parte de los recursos para pagar autoprestamos de banqueros, rescates carreteros y demás raterías.

La dichosa consulta del Graco me recuerda cierto plebiscito sobre si Puerto Rico debería seguir siendo o no un estado libre asociado. Cuestiones de indepencia nacional no se debe dejar en manos de la gente desinformada que mueve su opinión de acuerdo al ultimo spot de television.

Simplemente, el petroleo debe ser de México, ya no mas del sindicato petrolero. PEMEX debe ser una parestatal pero que mire por el interés nacional y no por sus altos funcionarios con sus sueldazos y prestaciones faraónicas. Lujos que harían sonrojar al mismisimo Santa Anna.


ARTICULOS

PADRE CABALLERO, HIJO LIMOSNERO

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano era considerado por muchos como un líder de izquierda ejemplar. Confieso que mientras se postuló como presidente voté por él. Es mas, cuando fue Jefe de Gobierno también lo hice. Si bien poco se pudo hacer contra el primer usurpador, tenía la esperanza de que organizara al pueblo para que lo designara presidente. Realmente le creí a CUAUHTEMOCTZIN cuando la noche del dos de julio de 2000 al reconocer su derrota en la urnas en cadena nacional dijo que “Sería el principal opositor de ese gobierno” la única carta de presentación que para mi valía era ser, el hijo del mejor presidente de tuvo México en el siglo XX. Don Lázaro Cárdenas del Rio (que en gloria de Dios este).




El Tata Lázaro fue un presidente ejemplar, un maestro nos contó que en una de sus giras por el interior de la república atravesaba en ferrocarril una serranía, cuando vio que unos indígenas levantaban unas mantas pidiendo que se detuviera, el Presidente Cárdenas ordenó inmediatamente al maquinista parar el tren para escucharlos. ¿Creen vuesas doctas mercedes que el enano usurpador, haría un lado sus mallas perros y policías, para escuchar a los que robó?



Sin embargo Cuauhtémoc Cárdenas no cumplió. En ninguna parte del gobierno de Vicente Fucks estuvo activo ni hizo una declaración en la prensa que valiera la pena. El colmo fue que “el principal opositor de ese gobierno” aceptó organizar los festejos del centenario de la revolución y del bicentenario de la independencia a petición del Gobierno Federal.


Aguila que cae

Contradictorio como el solo, traicionó el buen nombre que le legó su padre que para un servidor como a muchos, es la mejor herencia. Bien dijo el Señor Presidente en su discurso del 30 de julio del 2006 durante una de las más populosas marchas que ha organizado, que la mancha de la Traición al pueblo no se lava ni con toda el agua de los océanos.


El declive empezó cuando en las elecciones de 2006 no apoyó ni en forma verbal la campaña del señor Presidente Don Andrés Manuel López Obrador. El colmo fue cuando criticó las medidas de resistencia civil pacifica pidiendo al movimiento que agachara la cabeza y tranzara como solo él podía hacerlo. Posteriormente avaló el fraude electoral y defendió a toda costa la legalidad de la elección haciendo declaraciones por todos los medios de comunicación.



Ahora Huehuecuauhtemoc vende su alma al diablo con la esperanza que dejen llegar a la presidencia en el 2012 a su engendro (el que llena de excrecencias el nombre del Tata Lázaro) colaborando con los que pretenden privatizar el petróleo, se reúne en conferencias con la secretaria de energía del gobierno sin pueblo, es decir de la administración emanada de la usurpación.



Les sugerimos a sus mercedes no se dejen engañar en este “líder de izquierda responsable” es uno mas de los traidores que por defender sus muy mezquinos intereses se pasan al adversario. La legitimidad de un movimiento se mide por las personas que se le oponen. Si los medios de comunicación lo consideran un buen líder, algo debe de estar mal por algún lado.



=====================



Mensaje de tata lazaro

=====================

SINDICATOS Y DEMÁS ORGANIZACIONES POPULACHERAS

Originalmente se pensaba que los sindicatos eran para defender los intereses de los trabajadores. Lo que ahora se han convertido es en la explotación de los agremiados, mermando su mísero salario con sus cuotas sindicales, las cuales únicamente sirven para que los lideres vivan a sus expensas como rémoras.



¿Cuándo se había pensado a principios de siglo XX que un líder sindical tuviera en renta varios departamentos en una zona lujosa como Polanco? O que se hiciera cirugías plásticas y comprara en los mejores almacenes de las Vegas Nevada como es el caso de la Madre de Chuky Elba Esther Gordillo. O por otro lado el caso de Napoleón Gómez Urrutia que heredó el sindicato del anterior Napoleón su padre (Napoleón Gómez Sada), con su encomienda de trabajadores. Este último Líder social se encuentra dado a la fuga por ciertos dineros que no se supo donde quedaron, la raterísima cantidad de 45 millones de dólares. Actualmente cómodamente alojado en Vancouver Canadá con el dinero de los trabajadores, de donde organiza videoconferencias llamándose perseguido político.



Los actuales sindicatos desvirtúan su origen como organizaciones de autodefensa sirviendo a intereses mezquinos de sus líderes. Otro lamentable caso son las agrupaciones laborales de las universidades. Mantienen cerradas las aulas para venderse por la primera oferta que les habían hecho después de varios días sin clases .

Romero Deschamps líder del Sindicato Petrolero, mantiene cerrada su bocota a la virtual privatización de PEMEX (aunque no se mencione la palabra) porque ciertos millones de pesos de Petróleos Mexicanos se entregaron al sindicato para que a su vez los donara a la en la campaña de Francisco Labastida. La investigación se turnó a una comisión del congreso de la unión donde se le dio muerte por los diputados del PRIAN. Por eso ahora se queda callado, no sea le que revivan el asuntito aun cuando le maten la gallina de los huevos de oro.

También tenemos otro lamentable caso de las organizaciones populacheras que lucran con la miseria de la gente, como Antorcha Campesina, Asamblea de Barrios, Frente Popular Francisco Villa, taxistas panteras entre otras, donde hacen gala de mercadotecnia izquierdosa, que va desde hablar con léxico marxista (lucha de clases, proletariado, capitalista, medios de producción, etc), ataviarse con imágenes del Che Guevara, usar banderas rojas con estrellas amarillas, hoces y martillos, la foto de mi General Villa, hasta un panzón que se viste de rojo como luchador enmascarado. Muchos líderes se aparejan con gorras leninistas con estrellas rojas y bigotes similares al ucraniano, o boinas verdes y barbas, una cosa verdaderamente muy de ver.






En esas organizaciones clientelares los lideres se dan una vida de rey, viven de sus cautivos, mientras dicho sea de paso se dedican por entero “a la lucha popular” la cual consiste “en arrancarle al gobierno terrenos y facilidades para construir viviendas”, que solo se traduce en que defraudan a los agremiados porque el dinero nunca llegó donde debía. Mas que organizaciones de izquierda parecen reminiscencias de vasallaje feudal, donde el señor vive de lo que producen sus súbditos.



La parte responsable del Partido de la Revolución Democrática, echa mano de la estructura vieja del PRIAN para formar su nueva izquierda. Son esas organizaciones populacheras los principales indiciados del pasado chuchinero en sus elecciones de líder nacional. Es una vergüenza que cada que hay elecciones en ese partido terminen ambos bandos acusándose mutuamente de fraude y de practicas mapachiles como el acarreo de gente (operación carrusel) o la compra de votos por comida (operación tamal).


Hemos visto casos como de la organización denominada “los 400 pueblos”, donde nadie sabe bien que quieren, pero año tras año vienen a la capital desde algún punto remoto de Veracruz, se instalan en Paseo de la Reforma, (actualmente pacen en el Monumento a la Madre) y se caracterizan por exhibir sus carnes llagadas y morenas a requemar al sol llamando la atención, pero mas que nada a invitar a la pena ajena. La libertad de expresión se debe de ejercer dentro de los límites de la moral y las buenas costumbres y de manera pacifica. Cosa que se reitera en nuestra carta magna. Deberían ser procesados por atentados a la pupila, ya que no cuentan con cuerpos esculturales sino de miseria.



Es increíble como la policía capitalina los ve caminar encuerados y no se les haga enojo alguno. Tampoco a los heroicos macheteros de Atenco se les dice nada cuando sacan a relucir sus armas y afilan sus aceros en la vía publica desafiantes. Siendo que la constitución es muy clara al decir “ninguna reunión armada tiene derecho a deliberar”.



El Estado debe garantizar que la voz de un solo ciudadano valga, tenga peso y no tenga que buscar a otro para ser escuchado. Solo así la gente humilde dejará de ser pasto de gente sin escrúpulos que lucra con su necesidad de vivienda o de exigir sus derechos laborales. UN SOLO CIUDADANO DEBE SER SUFICIENTE PARA PRESENTAR UNA PETICIÓN Y QUE EL ESTADO LE DÉ LO QUE LE CORRESPONDE.

===============

MANOTAS GRINGAS SOBRE NUESTRA JUVENTUD

Un grupo de extranjeros con la mayor desfachatez y en las propias narices de la Secretaría de Relaciones Exteriores se dedica cada jueves a tratar de engatusar a nuestros jóvenes que por gusto o necesidad pasan enfrente del Hemiciclo a Don Benito Juárez.

El pasado 29 de mayo un grupo de -El Nacionalista- circulaba por la Avenida Juárez (por razones que no conviene aburrir a sus doctas mercedes) cuando un joven alto de acento argentino se acercó a su servidor a entregarle un panfleto de una organización llamada “Juventudes Larouchistas” invitándonos a participar en su movimiento. El nombrecito nos recuerda a una organización similar a la del cabo austriaco antisemita.

Desgraciadamente no pude convencer a un policía auxiliar que se encontraba en las inmediaciones, para que lo canalizara al Instituto Nacional de Migración, y le cuestionara porque se ponen a realizar actividades políticas en este hermoso País que le abrió sus puertas amistosamente.

No quiso el argentino responder a mis cuestionamientos en cuanto a su calidad migratoria y se dio a la fuga. Que yo sepa no existe una donde lo autorice a realizar “turismo revolucionario”.

Con el panfleto me dedique a buscar en internet sobre la referida organización que muchas veces habíamos visto plantarse en ese lugar para enseñarle exoticidades a la gente. Solo que esta vez quise recibir el panfleto y enterarme.

Accedí a la página que se anota en el pasquín y vi que se trata de una organización gringa que hace proselitismo en todo el mundo con objetivos no muy claros. Lo que hierve la sangre al acceder es una imagen del trapo hediondo de las barras y estrellas en su parte superior como podrán ver en la siguiente imagen.


El mismo panfleto habla de la vía republicana que cree “que todos los hombres nacen iguales y que están dotados por el Creador de ciertos derechos inalienables”, lo cual es una cita de la declaración de independencia de los gringos. O sea fomenta la instauración de dicha constitución en todo el mundo. Toda esa organización intenta distraer a nuestra juventud de los intereses nacionales para encauzarlos a defender los que convienen a los intereses de Estados Unidos. La prueba de ello es que su panfleto habla de elevar la producción agrícola, lo cual significaría no el abasto suficiente, sino que nuestros productores exporten mas a ese país y por ende baje el precio de los productos. Hablan en su página de rescatar a los propietarios de casas (por hipotecas supongo) Y A LOS BANCOS. Con ese pequeño ejemplo se ve cuales son los intereses que servirá esa organización internacionalista.

El objetivo principal de esa organización, lo declara el del titiritero Lyndon Larouche en un sitio peruano: crear una sola república de América controlada obviamente por los gringos. Es decir la Doctrina Monroe recargada, ahí les va una parte del texto:

“Sin embargo, desafortunadamente, algunos de los fabricantes de mitos entre los ideólogos de Centro y Sudamérica —algunos de ellos bien intencionados pero ignorantes, otros no— han contaminado el ambiente de esta discusión, manifestando que ven una intención maliciosa dentro de la Doctrina Monroe. Esos mitos han contribuído significativamente a favorecer a los codiciosos adversarios de Iberoamérica”

“Su papel en la definición de la política de los EU para las Américas se asocia, más notablemente, con tres precedentes modelos. Primero, su elaboración de lo que luego vino a conocerse como la Doctrina Monroe de defensa a la soberanía a los Estados emergentes de las Américas contra la injerencia de tanto la monarquía británica como de las potencias continentales de la Santa Alianza. Segundo, los papeles que desempeñaron su secretario de Estado Henry Clay y su embajador a México, Joel Poinsett, en cuanto a la política de los EU hacia México. Tercero, su asociación con lo expresado por la "resolución del sitio", presentada por el distinguido miembro de la Cámara de Representantes y posterior Presidente de los EU, Abraham Lincoln, contra la guerra ilícita a lo Dick Cheney que lanzó el presidente Polk contra México.”


Al conectar al NAWAPA extendido hacia el sur con el flujo de aguas hacia el norte en México en la región entre las dos Sierra Madre y en Sonora, y al combinar esto con un sistema de red de transporte ferroviario de alta velocidad y de levitación magnética que conecte terminales dentro de los Estados Unidos con la Ciudad de México, se establecería la base para una revolución tecnológica en lo que al presente todavía son áreas de actividad económica marginal


Semejante empresa trinacional (Canadá, EUA, México) serviría como el fulcro de un sistema de gestión de aguas, tanto para la distribución de agua como para la transportación por barcazas, que es necesario para resolver de manera económica tales condiciones de crisis como la de los superexplotados acuíferos en derrumbe.

Hay que reconocer que tales proyectos iban contra la corriente de las tendencias prevalecientes en las últimas cuatro décadas, de creciente oposición a obras públicas de infraestructura a gran escala al estilo de la TVA (Tennessee Valley Authority, o Administración del Valle del Tennessee), y hasta de oposición a sistemas regulados de producción y distribución combinadas de energía. Sin embargo, los efectos inevitables, y al presente catastróficos, de la desregulación, en combinación con los efectos acumulados de la depresión económica general en marcha desde 2000, están cambiando a las crecientemente asustadas, y hasta desesperadas, pero cuerdas, corrientes de la opinión popular, y llevando a cada vez más de nuestros conciudadanos a apartarse de fantasías derechistas tales como la "estrategia sureña" del presidente Nixon y las fantasías "suburbanas" nixonianas de los demócratas anti Roosevelt, y mirar en la dirección de la cosmovisión que tenía la Presidencia de Franklin Roosevelt en los EU



EN RESUMEN, ESTA ORGANIZACIÓN BUSCA SAQUEAR LOS RECURSOS HIDRÁULICOS CON QUE CUENTA NUESTRA AMADA PATRIA Y CENTROAMÉRICA. LA SUPREMACÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA AMÉRICA. UNA DOCTRINA MONROE RECARGADA.

SE HACE UN LLAMADO A LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES A QUE OBSERVE DE CERCA ESA ORGANIZACIÓN PROYANKEE CONTRARIA A LOS INTERESES NACIONALES.

DE LO CONTRARIO ESTE ESPACIO, DEFENSOR DE LA CAUSA NACIONAL, TOMARÁ LAS MEDIDAS NECESARIAS CONTRA ESOS SUJETOS VENDEPATRIAS Y TIOS TOM.


===============

ASESINOS SERIALES

Por segunda ocasión la Secretaria de Seguridad publica del Distrito Federal, se enorgullece en mostrar a las cultas mercedes, la peor calaña de la sociedad mundial. No veo porque dedicar un espacio a los mayores homicidas del mundo. ¿Qué puede sacar de provecho la sociedad de las formas de matar gente inocente?



Dentro del comunicado de prensa de la Secretaría numero cita que “Cutberto Enriquez Pineda, curador de la obra, destacó que la exposición en términos generales pretende ser una enseñanza para la sociedad del problema que se presenta con los asesinos seriales, de ninguna manera, enfatizó, es un homenaje o un reconocimiento. Se trata, agregó, de generar una reflexión personal para evitar que esto suceda nuevamente”.


La entrada al museo

Así como el Alarma! En labor social publica sus fotografías de cadáveres para que la gente no mate al prójimo, antes arreglen sus diferencias hablando y como gente civilizada.

¿Desde cuando los superheroes son cultura?


Una vez mas una burda copia de la cultura gringa donde se difunde a los asesinos seriales como estrellas de rock y lo único que origina es que existan mas y sean mas espectaculares sus crímenes para atraer el morbo y la atención de los medios de comunicación. Lo contrario que dicen pretender.

La ocasión pasada apareció hasta un supuesto caníbal que se suicidó recientemente en la cárcel, en una de sus declaraciones hizo referencia que quería estar en el museo del horror de la policía pitufa. Se debe evitar a toda costa que se propaguen esas ideas sajonas. Un ejemplo es que se debió acabar a los grafiteros cuando empezaron, vean ahora como tienen la ciudad toda rayada con sus tonterías sajonas. De lo contrario en nuestra amada Patria Mexicana será cosa común y corriente que aparezca con periodicidad victimas el asesino de moda.

Lo más criticable es que la policía pitufa y la dirección cultural de la misma, dedique un espacio en su museo para exhibir tonterías y perversiones de gente enferma.


MEXICO POR ENCIMA DE TODO

Envia tus comentarios al
elnacionalista_mx@hotmail.com