martes, 8 de abril de 2008

“Para quienes conciben la historia como una competencia, el atraso y miseria de América Latina no son otra cosa que el resultado de su fracaso. Perdimos; otros ganaron. Pero ocurre que quienes ganaron, ganaron gracias a que nosotros perdimos: la historia del subdesarrollo en América Latina integra, como se ha dicho, la historia del desarrollo del capitalismo mundial. Nuestra derrota estuvo siempre implícita en la victoria ajena; nuestra riqueza ha generado siempre nuestra pobreza para alimentar la prosperidad de otros: los imperios y sus caporales nativos. En la alquimia colonial y neocolonial, el oro se transfigura en chatarra y los alimentos se convierten en veneno”.

Las venas abiertas de América Latina

Eduardo Galeano.

Editorial Siglo XXI.



El Nacionalista




ATENCIÓN A LOS BUENOS HIJOS DE MÉXICO

¡TRAICIÓN!
Fecal mandó su proyecto de privatización de PEMEX disfrazado de planes de inversión y tecnología. Es hora de que depongamos enconos y nos veamos por encima de diferencias ideológicas y de cualquier índole, antes que otra cosa somos Mexicanos. Se invita a todos los grupos nacionalistas a coordinarnos en acciones en común para evitar la causa del fraude electoral de 2006, la concesión de PEMEX a capital privado extranjero.

!Unámonos como un solo brazo contra el enano usurpador!

Grandes medidas deben ser tomadas, ¡Engrosemos las filas del Presidente Legítimo de México Don Andrés Manuel López Obrador que nos llevará a la victoria!



ARTÍCULOS


KOSOVO !Vae Victis!

Finalmente culminaron los esfuerzos de las superpotencias para desmembrar a Yugoslavia. Con un malentendido “nacionalismo” increpado por los países sajones usaron la estrategia de dividir y vencer, no es lo mismo el regionalismo estúpido que el nacionalismo. Se preguntaran, caros lectores, ¿de que manera se dio ese lamentable suceso que culmino en la destrucción de una nación, cuyo único pecado a la luz de los imperialistas fue ser socialista?

Todo empezó con el reconocimiento del “derecho humano” que aducen cada individuo tiene a que se le reconozca su diversidad étnica. El problema disfrazado por diferencias religiosas entre protestantes, católicos y musulmanes llevó a una de las guerras más sangrientas de la era moderna. Se detonó la atomización de ese país, se distinguió entre albaneses, serbios y kosovares. Cada uno quiso hacer su parecer, tener sus instituciones y posteriormente su propia patria.

En el caso de nuestra amada Patria, hemos visto esfuerzos de la izquierda “responsable” , de los izquierdosos “maná” (podrán inferir vuesas mercedes que son aquellos que asumen atuendos con playeras del Comandante Che Guevara del cual nunca hayan leído un libro suyo y las mujeres usan un disfraz parecido a Lila Downs) esos que apoyan en forma vehemente a los zapayasos para “reconocerles sus derechos humanos a los pueblos indígenas” ya que es una deuda -refieren- que tenemos con ellos desde hace mas de 500 años. ¡Como si ellos o nosotros viniéramos de planetas distintos! ¡Como si no fueran parte de nuestra cultura y representaran una raza distinta a la nuestra!



La raza Mexicana ha sido origen de la mezcla de las distintas llamadas “etnias” con la cultura española, la cual dicho sea de paso es latina y católica. Distinguir entre un pueblo indígena y mestizos es una tontería que nos puede llevar a una fragmentación. Ellos piden reconocimiento a sus autoridades tradicionales, sus costumbres y prácticas ancestrales. Imaginen –no sin escalofríos- un México rodeado por la República Tarahumara, la República Huichola- Triqui-Tojolabal y la Monarquía Chiapaneca del Líder indígena (blanco y barbado) rodeado por sus tacubos quemándole incienso y descabezándole dos o tres codornices según su devoción.

Se debe integrar a los indígenas a la cultura nacional, en nada le aprovecha a México que mantengan sus instituciones tradicionales tribales con sistemas feudales de explotación de la gente y de la tierra. Sus supercherías de creencias mezcla de la religión católica con sus antiguas idolatrías, la venta de mujeres y el alcoholismo hereditario.

Todo Mexicano debe estar obligado a hablar, leer y escribir el español. Así no será necesario contar con 52 intérpretes en todos los procedimientos legales, ni con tribunales de castas o especiales, se acabará con la explotación derivada del olvido y de la ignorancia en que se encuentran sumidos algunos de ellos, sabrán defenderse legalmente y nadie podrá manipularlos o usarlos de carne de cañón prometiéndoles la panacea.


“Que la esclavitud se proscriba para siempre, y lo mismo la distinción de castas, quedando todos iguales, y solo distinguirá a un Americano de otro el vicio y la virtud”.


José María Morelos y Pavón, punto 15 de los Sentimientos de la Nación.


Con preocupación leí en el periódico “La Jornada” la formación de una agrupación cristiana con vestimentas del tipo militar denominados -El Ejército de dios-. Los reverendos Michael González (puertorriqueño) y Donald Hugues Johnson (gringo) de una secta de South Dakota, les ofrecen a los indígenas una versión tergiversada del cristianismo donde “Jesucristo quiere que sean superados”, una justificación como lo es el protestantismo de la acumulación de capital. Primero se increpó el sentimiento “de identidad” a los indígenas que son una raza aparte (¿y hasta superior?) de la mestiza, luego ya se organizan en grupos militares como los zapayasos y ahora se tiene un grupo confesional de protestantes. ¿Que le falta a este nuevo Kosovo mexicano?


Milicias evangelicas


Lo que mas pena da son los niños.


Todos somos hijos de la Gran Patria Mexicana, debemos mantenernos unidos como lo que somos UN SOLO PUEBLO, con UNA SOLA LENGUA, bajo UNA SOLA BANDERA que es la Tricolor, la del Águila y la Serpiente. Rechacemos trapos y simbolos que no conocieron nuestros abuelos para dizque representarlos, por notoriamente ridiculos. El que pretenda dividir a sus ciudadanos en divisas de Coras, Huaves, Huicholes, Tzetzales entre otras, no es Mexicano, y solo busca la perdición de México al convertirlo en una torre de babel.

Mapa de México con nuestro Amado Estandarte.

=======================================================


ECUADOR, ó ¿Y donde esta el Senado?

Al menos cuatro Mexicanos están muertos porque el títere presidente de Colombia recibió ordenes del “Good Maese George” (o sea Jorge Caminante Arbusto) de bombardear la selva ecuatoriana ya que –según sus fuentes- ahí anidaban las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

¿Que hizo el Senado? Lo de costumbre, NADA.

Cualquier lacayo de los vecinos del norte es libre de matar nuestros nacionales, sin que les den disculpa y antes contestan con soberbia que ellos se metieron entre las patas de los caballos, que si están muertos es por su culpa de buscar problemas en otro lado.

Hasta llegaron a afirmar que Ciudad Universitaria era un escondrijo del grupo guerrillero. Yo lo siento por los egresados de esa universidad que tanto cariño le guardan (¡con tristeza veo que más que a su propia patria! Aman a su maestra pero no a Su Madre que con mucho sacrificio les pagó su cómoda estancia de pase automático, el síndrome de “María Isabel” donde la hija rubia se avergüenza de su madre humilde, lo digo porque hasta himno tienen y esos mismos egresados por capricho hicieron poner su nombre en letras de oro, en el recinto de la Patria del Congreso de la Unión, recordándome con vergüenza el episodio del Imperio Romano donde Calígula hizo Senador a su Caballo). Pero eso no viene al caso ahora.

¿Qué hizo Hugo Chávez? Amagó con la guerra por el incidente.

¿Qué hizo el pelele? Corrió a darle la mano al asesino de Mexicanos, el cual lo desairó dejándolo con la mano extendida.

¡Que esperabas mexicano crédulo de ese alfeñique! Si solo representa los intereses de los pirruris y machuchotes que lo pusieron en esa silla. ¡Mejor fecal protestó por la nacionalización de CEMEX!

¡SI LOS DOS SIRVEN MISMO AMO BLANCO, EL SEÑOR ARBUSTO!

¿Cuantos mas Mexicanos muertos necesita el Senado para protestar?


Conoce, Mexicano, a tus hermanos sacrificados por Álvaro Uribe

Juan González, Fernando Franco, Natalia Velásquez y Soren Avilés, Lucía Morett permanece hospitalizada en Quito.


¿DÓNDE ESTA EL EJERCITO QUE DICE ESTAR PARA PROTEGER A MÉXICO DE SUS ENEMIGOS Y SUSTENTAR EL DECORO NACIONAL?

¡Cargando las mallas y alambradas de fecal su benefactor! el usurpador a quien le dieron la banda presidencial un día antes de tomar posesión, en una ceremonia tanto ridícula como inusitada.

¡Condenamos el ataque y exigimos una reparación! Ojo por ojo, diente por diente, lesión por lesión, quemadura por quemadura, MUERTO POR MUERTO.


=====================================================


MUSEO DEL HORROR DE LOS MONUMENTOS

Monumentos gratos que embellecen el paisaje.


Un monumento mancilla el suelo sagrado que fue bañado con la sangre de los héroes del Batallón de San Blas y de los Cadetes del Heroico Colegio Militar en 1847. Aquellos que dieron el mas alto sacrificio en la guerra de rapiña contra el invasor sajón y protestante. A pocos metros donde cayera el cuerpo del cadete Juan Escutia envuelto en la Bandera Nacional, se encuentra para horror de todos, el monumento dedicado a los “héroes” binacionales del escuadrón 201. ¿Quien iba a pensar que en menos de cien años, irían soldados Mexicanos hasta Filipinas para hacerles el trabajo sucio a los gringos contra los japoneses?

El recinto sagrado

Los héroes tex-mex fueron entrenados por extranjeros en una base ubicada en Tejas (uno de los territorios ocupados) con aviones estadounidenses pintados con vivos de la Fuerza Aérea Mexicana. Yo les pregunto a esos “héroes” sobrevivientes ¿No se les cayó la cara de vergüenza al ver izar la bandera de barras y estrellas sobre suelo Mexicano? Parece que se aguantaron la pena como los merititos machos.


Mucho monumento a tan poca causa



Véanse las dos insignias que llevaban los aviones.


UN MONUMENTO MÁS AL POCHISMO, A LA DESMEMORIA, AL ENTREGUISMO Y COLABORACIONISMO YANQUI. ¿Por qué en ese lugar? ¡Hay que mandarlo a la Colonia Escuadrón 201 de la Delegación Iztapalapa para que los microbuseros que ahí hacen pacen, lo defequen, orinen, colmen de basura, cuelguen sus trapos, teléfonos y altares paganos de su odiosa muerte. ¡Ahora se pide que se reconozca a los Tíos Tom que cayeron en defensa de la seguridad estratégica de los Estados Unidos de América! Solo les digo que falto una placa en inglés que dijera: “Si el Amo blanco esta enfermo, yo estoy enfermo; como buen criado”

Los nombres


Si de honrar pilotos se trata, mil veces sería preferible levantar un monumento a unos verdaderos héroes peruanos, que leales a su raza latina, a su idioma, religión y cultura, acudieron a defender a sus hermanos argentinos que peleaban por recuperar SUS ISLAS MALVINAS en los años ochentas, ellos que dieron su vida peleando contra la Real Fuerza Aérea de los sajones ingleses.


Parece que al carecer de una ley reglamentaria, cualquiera que pueda costearlo levanta monumentos o estatuas a la menor provocación. Desconozco los servicios que haya prestado a su Patria el actor pochista por excelencia Germán Valdez “Tin Tan”. Debe ser que los Tios Tom orgullosos de su prócer, decidieron levantarle una estatua por ser de los pioneros de llevar a cabo la invasión cultural gringa a México en aras de una supuesta modernidad en los cuarentas y cincuentas. Como olvidar los vocablos con que empobreció el léxico de algunos paisanos, citando como por ejemplo el inolvidable “TENQUIUS” el profundo “OQUEI” la máxima del “VERIGÜEL” y demás barbarismos que se usan de común en la sociedad. El ultraje a la inteligencia de referencia se encuentra ubicado en el corazón de la Nueva Sodoma, el santuario de las mariposas arco iris, también llamada como la Zona Rosa.


Un quentoqui fraid chinches como marco.


En la Calle de Génova y Londres se levanta la efigie del “pachucote de oro” ataviado con sombrero de pluma y reloj de cadena.


El Pachucote


También podemos contar dentro de los monumentos al mal gusto, la cabeza de Luis Donaldo Colosio, cuyo único mérito fue ganar con su muerte las elecciones al PRI en 1994. O la estatua al Papa Juan Pablo II en el atrio de la Catedral, que al parecer fue echa por llaves donadas por los ciudadanos a la televisora de TV Azteca. Karol fue muy querido por la gente y el mérito que se le atribuye es la reforma al artículo 130 de la Constitución, y en general dar por tierra con el estado laico cuando Vicente Fucks (ferviente católico y cristiano viejo) le besó el anillo en el Hangar Presidencial donde acudió “como simple ciudadano”.


Y si de mal gusto se trata, el premio va para la mole de metal y deforme que podría simbolizar como de molde, el proyecto de Nación del Marcelo Ebrard -el simpático “Graco”- (sin pies ni cabeza, solo gasto superfluo). Se encuentra en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, dando al traste con la estética de tan importante e histórico lugar.

============================================


GUERRAS TRIBALES URBANAS

Recientemente, amados lectores, hemos visto el linchamiento a unos infelices que se hacen llamar “los emotivos”. Son inocentes de dejarse llevar con modas extrañas donde ridiculizan ellos mismos su aspecto en un anhelo de libertad. Han sido mal informados y en vez de hacerles violencia para que dejen sus costumbres sajonas y modas raras, se les debe mostrar que tan engañados los tiene sus ídolos de pies de barro que les inculcan esas ridiculeces. En el periódico la Jornada del pasado domingo, me dio lastima ver que existen corrientes de jóvenes que se ven engañados por modelos gringos. Cada quien busca sus prefabricados estereotipos, el cual como producto chatarra contiene: que debe vestir, que debe pensar , lo que debe sentir y hasta en algunos casos que drogas consumir.


El joven desorientado que busca sentido de identidad, adopta su patrón de conducta y vestimenta, haciéndose llamar en lo sucesivo emo, ponqueto, darqueto, cholo, escato o cualquier otra fauna nociva que asola la ciudad.

Dicen los jóvenes de todos los grupos de gente rara, que se visten y comportan así “PARA REBELARSE CONTRA ESTA PINCHE SOCIEDAD QUE NOS OPRIME” .

Pensaba les agobiar a vuesas mercedes con una entera relación y noticia de cada uno de estos grupos de gente en decadencia, de sus características, diferencias entre uno y otro. Pero, consiente del enfado que se les causaría en vez de darles contento, que en nada aprovecharía saber distinguir entre un darqueto o un emo y que redundaría mas en ensalzarlos que en censurarlos, ya que sería como orientar a los jóvenes hacia su estereotipo de preferencia.


En días pasados una manifestación que salió de la Glorieta de insurgentes marchó hacia Buenavista. Los denominados emotivos pedían respeto a la diversidad, (a que puedan vestirse ridículamente) fueron agredidos con piedras por unos llamados darquetos (los cuales al parecer se visten como cosas de espanto, que pareciera salen a pedir a gritos su Jalogüin) hermanados con un grupo de puerco espines llamados ponquetos, amenazaron a los emos de no pararse en su comuna, es decir el tianquez del chopo, ubicado los fines de semana al parecer en las inmediaciones del Museo del Chopo, cerca de Buenavista como si ellos no fueran menos ridículos en sus atuendos, costumbres y dizques doctrinas. Solo piden los darquetos que se respeten los territorios. Los bujarrones les dieron acogida a los emos en el barrio de Nueva Sodoma.

Es labor de los buenos hijos de México, de los nacionalistas, de enseñarles que tan engañados se encuentran. Tal vez vuesas mercedes tienen un vecino, pariente o conocido que milita en esas costumbres aceltadas o ajaponezadas, no es con violencia con lo que lograremos sacar a esos brazos que reclama la lucha contra la privatización del petróleo. ¡VAYAN COMO MONJES FRANCISCANOS PREDICANDO LA FE NACIONALISTA! El respeto a sus personas, la sobriedad del vestido, el no consumir drogas, que esas sociedad que -dicen- los oprime necesita que unan sus esfuerzos contra el verdadero enemigo que pretende su destrucción, ese que difunde la propaganda gringa en sus distintas formas y manifestaciones.
=======================

AVISOS


Gran descontento causo entre los gringos el anuncio de Absolut. Bien dicen que la verdad no peca pero incomoda. Asi que consuman vodka sueco en agradecimiento, jeje





El Nacionalista se enteró en cuanto ocurrió del sensible fallecimiento del actor sajón y protestante Charlton Heston, quien comprara la granja a los 84 años de edad, le deseamos el eterno tormento a su alma y que se pudra en el infierno junto con todos los supremacistas blancos adoradores del demonio por ser uno de los tantos que demostraron su odio a los Mexicanos. ¡Descansa paisano, ya lo ves, si tienen paciencia, verás el cadaver de tu enemigo pasar por tu puerta!




Nos despedimos con esta imagen del enano fecal ataviado de guacamaya multicolor "viva la fiesta", el bonito recuerdo para el turista.



MÉXICO POR ENCIMA DE TODO